CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora se comenta que en los próximos meses habrá un bajonazo..

O mañana mismo. Todo iba sobre ruedas, pero parece que en China se estaba cocinando un Lehman Brothers a la pekinesa y ahora estamos viendo el suelo resquebrajarse. Veremos a ver que pasa.

Pd: sonaría menos críptico si estuviese frente a la pesé en vez del móvil.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A las 2:20 mínimo de bitcoin, etherum, solana y cardano al unísono 😒 cómo es posible esa precisión?
 
Última edición:
interesante análisis de la caída de la red Solana la semana pasada y como el aumentar el rendimiento de la misma acarrea problemas de centralización y fragilidad.


A los más nuevos, comentar que este tipo de vaivenes son recurrentes. Aquí pasas de soñar con Lambos a gritar que el mundo se va a acabar en 10 minutos.

como siempre, que cada uno se haga su estrategia como mejor vea, pero recomiendo no apalancarse ni meter más pasta de la que lamentarías perder.
 
Vamos preparando la cartera para comprar a las 21 horas, chicos.
 
Última edición:
Bueno me adelanté 2 horas jeje

Pues ahí la tenéis, la marca.

1632266490-picsay2.jpg
 
Última edición:
Ahora es buen momento para vender Resquemor.

Claro ahora toca vender y ya compraremos a mitad de la subida hasta 100 mil de finales de año :lol: "yo compré aquí", como diria el latino, "¿Lo ves?"

Y qué coño pasó con MLN? Máximo en 2018, se hundió en la miseria y ahora resurge.
 
Última edición:
Me quite todo ayer por la mañana ganando un poco, ahora a esperar a que se desplome.
 
Qué cojones se va a desplomar? :lol: Ayer habia que comprar todo lo que va oliéndole el culo a bitcoin. Vamos para arriba.
 
Última edición:
Lo has pasado todo a usdt?
Cual ha sido tu analisis para deshacerte de todo?

Que analisis ni que pollas, pues que viene marejada con el asunto chino y la subida del coste del aluminio, así que todo fuera, cruzar los dedos para que se desplome y vuelta a empezar comprando a precio bajo. No se trata de eso este juego de apostar? Vende alto y compra bajo. No hay mas
 
Que analisis ni que pollas, pues que viene marejada con el asunto chino y la subida del coste del aluminio, así que todo fuera, cruzar los dedos para que se desplome y vuelta a empezar comprando a precio bajo. No se trata de eso este juego de apostar? Vende alto y compra bajo. No hay mas

No hay que dejarse llevar por las emociones

Screenshot_20210923-205848733-picsay.jpg


1632423565-picsay.jpg


Lo ves ahí??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puros chinos de mierda. Que asco dan. Mil bombas atómicas les caigan.

No hacen más que manipular el mercado. El mes que viene dicen que nada, que esto era broma. Cuatro hijos de puta haciendo negocio. Me juego los cojones.
 
Para que cambiar la noticia si siempre les funciona?
¿Será cierto que existen bots que cada vez que el gobierno chino habla mal de btc , venden? :lol:
 
Vamos preparando la cartera para comprar en zona de soporte. Lo veis ahí? Yo sé que sí.
 
Última edición:
A 100k antes de final de año, lo ve hasta un ciego.

Ya ni las noticias chorras de los chinos logran mas que hacer que caiga un 3-4%.

To the moon en breves. Aprovisionad.
 
No va a llegar a 100 mil este año ni de puta coña.

Otra cosa es el año que viene continuando el ciclo actual. Eso ya se verá.
 
De mientras chicharreitors como FMT, ATOM, LUNA y XTZ haciendo +20% diarios … hay que estar con mil ojos que aquí se puede hacer pasta.
 
Arriba Pie