LeChuck
Freak total
- Registro
- 18 Ago 2010
- Mensajes
- 18.142
- Reacciones
- 18.452
Yo ni puta idea. Ni sé por qué compré en marzo cuando empecé en este disparate.Donde miráis que moneditas pueden ser suculentas para entrar?
Hice algo remotamente parecido a informarme y Tezos parecía un proyecto serio. Ahora se confirma porque su aumento de precio es debido no a humo o especulación sino a desarrollo y actualizaciones de la red y a su adopción por parte de algunas entidades financieras. Por lo tanto Tezos ya no es un token con el que apostar en el casino sino un sistema tecnológico implementado en el mundo real.
Luego pues te guías por los caballos ganadores más obvios. BC, Eth, Cardano, que parece un proyecto sólido que puede tener éxito a medio plazo. Pero con ninguna de estas te vas a hacer de oro porque el pelotazo ya está dado por quienes compraron a precios ridículos. Lo cual no significa que no puedan aumentar mucho su valor con el tiempo.
Las demás son una incógnita. Axies Infinity o como se llame valía una puta mierda hace un año y ahora vale el doble que hace unos días. Anda por los ciento y pico. Y es porque hace un año los NFT nos sonaban a chino y ahora el juego en el que se basa ese token ha pegado el petardazo por el éxito de esta especie de euforia especulativa NFT.
Para la mayoría es una apuesta a ciegas. Algunos sin embargo se dedican a buscar esas oportunidades antes de que exploten. En internet hay cientos de miles de usuarios pronosticando el éxito de tal o cual moneda porque son muy buenos proyectos. Pero la realidad es que hay muchos buenos proyectos y pocas plazas en el podio, por decirlo de alguna forma.
Última edición: