Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Prathe rebuznó:Yo no leo revistas de coches, pero estoy pensando seriamente hacer una recolecta para regalarte un teclado
![]()
Interceptor rebuznó:La mejor revista Es "AUTOMOVIL"
Car and Driver y demas son una chusta de la leche..
ruloma rebuznó:Vaya joyita que tienes Hyperman.
Compartes mis gustos 100%
Hyperman rebuznó:Actuales, en español, ninguna. Son todas panfletos publicitarios.
Pero sin duda la mejor revista que pasó por mis manos fue la versión traducida de 'AUTOMANIA', dirigida por Jacky Ickx en los 80.
Le voy a sacar una foto ahora mismo a mi adorado ejemplar de 1986, un especial Lamborghini. En la portada vemos un Ferrari BB512 junto a Dios.
![]()
Esta revista tenía una sección que es lo mejor que leí hasta la fecha. Para cada reportaje, había una columna llamada 'El contrapunto', donde literalmente se ponía a parir al modelo en cuestión, aunque éste hubiera quedado bien en la prueba oficial. Buenísimo.
Ejemplo:
"Contrapunto sobre el Jalpa: (...) En el interior, el Jalpa es como un Fiat que hubiera crecido mal... (...) Por la noche, el cockpit se transforma en Luna-Park, hay luces por doquier y es mejor pararse en la gasolinera por que así no se puede conducir.. (...)"
"Contrapunto sobre el Nissan 300 ZX: (...) El infierno está tapizado de buenas intenciones, y los constructores japoneses han realizado de esta manera un buen número de kilómetros cuadrados del terreno de Satán... (...)"
En fin, todo eso se terminó en 1986, pero solo en castellano, porque actualmente las únicas revistas válidas que contienen artículos como aquellos e incluso mucho mejores son las que vienen de UK, concretamente Thoroughbred & Classic Cars y Classic & Sport Cars.
Voy a hacerles una foto a algunas de ellas que tengo por aquí.
![]()
Pues eso. Buenas tardes.
pepi_juani rebuznó:ruloma rebuznó:Vaya joyita que tienes Hyperman.
Compartes mis gustos 100%
Love is in the air.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.