luz_de_luna_1985
Novato de mierda
- Registro
- 23 Jun 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
luz_de_luna_1985 rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:luz_de_luna_1985 rebuznó:
Faltas tú
Tannhäuser rebuznó:luz_de_luna_1985 rebuznó:
Faltas tú
cahegi rebuznó:mi voto es para DJ-ENIGMA porque es un chulito de poca monta(seria buen rango), porque se repite más que el gazpacho y porque sus insultos aparte de no tener ninguna gracia son siempre los mismos. Lo único gracioso que veo en el es esa forma atropellada de hablar que tiene.
Alekos rebuznó:No sé qué es mejor, si no salir... O salir y que nadie te vote. :?
La verdad es que mi vida foril empieza a carecer de sentido.
HIJOS DE PUTA
yo no lo soy jodida nenaza chupi de mierda.vlad el mamadas rebuznó:Coño, no salgo en ninguna, esta vez libro rango.
Mis votos para edunacle y einjerer porque no son chupis y afeminados como yo.
edunacle rebuznó:yo no lo soy jodida nenaza chupi de mierda.vlad el mamadas rebuznó:Coño, no salgo en ninguna, esta vez libro rango.
No me importaría ser el que más asco da del foro.EL AFEMINADO CHUPI rebuznó:edunacle rebuznó:yo no lo soy jodida nenaza chupi de mierda.vlad el mamadas rebuznó:Coño, no salgo en ninguna, esta vez libro rango.
Pero ves como eres lelo?
Currate algo "original", no repitas exactamente lo mismo que acabo de decir yo, intenta ocultar tu retraso.
Vas segundo, que asco das.
aurresku rebuznó:yo he votado a pim_pam_pum porque no tiene ni idea de politica ,no porque me caiga bien o mal
MoRRoPiCo rebuznó:tienes ya la inclinación suficiente para chuparte la polla o aun no? :137 :137 :137 :137
kakel rebuznó:MoRRoPiCo rebuznó:tienes ya la inclinación suficiente para chuparte la polla o aun no? :137 :137 :137 :137
Mas quisiera él.
Pepe_M rebuznó:kakel rebuznó:MoRRoPiCo rebuznó:tienes ya la inclinación suficiente para chuparte la polla o aun no? :137 :137 :137 :137
Mas quisiera él.
4180 postsTe lo has currado no?
pim_pam_pum rebuznó:Pepe_M rebuznó:kakel rebuznó:MoRRoPiCo rebuznó:tienes ya la inclinación suficiente para chuparte la polla o aun no? :137 :137 :137 :137
Mas quisiera él.
4180 postsTe lo has currado no?
¿De dónde coño has salido tú? ¿Por qué tienes en la firma la foto de una zorra de genteya?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.