¿Cuál es el mínimo humano que os follaríais? explicación....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benke

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Nov 2003
Reacciones
0
Me explico. Todos sabemos eso de que una chica que es un 4, a las 5 de la mañana con unas copas de más es un 6 o un 7 por ejemplo. Para las foreras pasará lo mismo con los machos cabríos que conocen cuando salen de fiesta ( eufemismo para "conocer gente con la que follar salvajemente"). La cuestión es, hasta donde bajaríais el listón (si es que lo teneis), para follaros a una persona (zoofílicos, necrófilos y demás abstenerse).

¿Os tiraríais los foreros a la Montserrat Caballet o Mercedes Milá?
¿Os tiraríais las foreras al Cañita Brava de turno después de una noche de alcohol?
¿Cuál es la peor experiencia que habeis tenido en este sentido?
¿Os habeis levantado por la mañana junto a alguien, y habeis tenido irremediablemente que ir a vomitar, pensando en el ser execrable con el que habeis tenido mambo esa noche?

He estado la mitad de mi vida borracho y he perdido el equilibrio, la pasta, las llaves, el móvil, la cartera y mil cosas más pero nunca el buen gusto por las tías.

Yo como no bebo, mi listón sigue siendo el mismo, será pr eso que no foio xDDDDD
Y debo encontrarme con tías poco bebidas, pq no lo entiendo si no :P

¿Os tiraríais los foreros a la Montserrat Caballet o Mercedes Milá?

Hostia jambo, ke la Milá no está nada mal. Yo mismo le haría un favor. Puede que sea un poco fea pero con taparle la cara es suficiente.

Yo es que soy poco exigente, bien disfrutaria follar con un tio bueno o con uno horrible, de hecho, he tenido varias relaciones con tios que de guapos nada y han sido de las mejores.

A mi es que me gustan todos

HS!

Weno, leyendo ese post de Satania algunos tenemos la esperanza reavivada jajaja :P

Pues a mí eso de que todas están buenas como que no. Aunque a algunas les haría un favor y a otras les dejaría que me lo hicieran a mí. Igual l@s que parecen peor luego son la releche a la hora de folalr y algun@s que parecen dioses/diosas son lastimosos en la cama, pero el sexo, como la comida, primero entra por la vista.

Laerthes, ánimo colega que alguna caerá, aunque en Bilbo hay que currarselo muchisimo.

Igual la Mila no es el mejor ejemplo, porque ya van varias veces que pongo el ejemplo y alguno salta que le haría un favor. Será que tiene algo que yo no le veo. Cambio Mercedes Milá por Pitufina en el ejemplo y todos contentos.

La Milà...si la Monserrat se pone encima..prefiero no saberlo.

Hombre...como peor experiencia...cuando llevas un cierto tiempo sin trinchar,sin querer (-lo y/o evitarlo) bajas un poco (o un mucho) el listón...supongo que alguien ha salido con alguna tia que no estaba muy allá de cara pero era un puto bombón,o salir con una tia que no te atraía físicamente pero te encantaba estar con ella,ya que era una tia de puta madre.

En Fallas tuve una experiencia...bastante malilla.
En el bajo de un amigo,dia de la "cremà" y al lio.
Juerga,bebida y mierda que te cagas,fuímos al bajo peña sobando,de los pocos colchones allí habilitados encontré un hueco que estaba ocupado...
nocje+oscuridad+percatarse de presencia femenina...un roce,una caricia y acabas follando con una desconocida.
Si esa desconocida te la come,le avisas de que te corres,escuchas un "tranquilo" te confias y te corres todo ok.
Peeeeeeero,si despues te besa y te pasa todo el contenido que supuestamente había sido "tragado" te quedas ---> :shock: (me lo tragué obviamente..¡era mio!)
Amanece,me despierta la chica bastante contenta,era un puto callo...fea,fea,fea de cojones,no tardé en escabullirme pero la tuve que aguantar media-mañana.
No recomendable.

OzN rebuznó:
... Si esa desconocida te la come,le avisas de que te corres,escuchas un "tranquilo" te confias y te corres todo ok.
Peeeeeeero,si despues te besa y te pasa todo el contenido que supuestamente había sido "tragado" te quedas ---> :shock: (me lo tragué obviamente..¡era mio!)
Amanece,me despierta la chica bastante contenta,era un puto callo...fea,fea,fea de cojones,no tardé en escabullirme pero la tuve que aguantar media-mañana.
No recomendable.

Esto es lo mas surrealista que he leido nunca juaaaaas.

Al menos te corriste en su boca. Una fantasía cumplida a tachar de mi lista cuando lo haga. La otra parte, como que no tiene tanta gracia. Aunque esto resulte ciertamente paradógico. Nos gusta la idea de corrernos en la boca de una tía, pero nuestro propio semen nos da asco. Que complicado es este mundo. Si to son proteínas como los mocos y la pus, enga a alimentarse. Si alguna se apunta yo tengo reservas (de semen, me refiero).

Pues en teoría ella lo denominaba como "beso blanco"
Asqueroso como el solo,por cierto ahora se a que sabe mi semen.

"Las imprudencias se pagan...cada vez más"
Ya sabes, si bebes....

Bueno, a mi no me ha pasado nada de esto, soy un poco como Nano, que puedo perder todo menos la decencia.

Pero a un amigo mio si, y le sigue PASANDO.

Me explico: una noche que iba tan mal que ya ni veia se enrolló con un callo de lo mas lamentable que haya visto. De hecho, todos los amigos nos descojonamos delante de los dos y pasaron un webo. Y tan mal iba, que al dia siguiente celebraba yo mi cumpleaños y el tio la invitó por la patilla.

Pero esto no acaba aqui. En mi cumpleaños, llega la tia y despues de saludarse la primera reaccion de mi colega fue cogerme del cuello, llevarme aparte y decirme (bastante mosqueao) que cómo coño le habia dejao enrollarse con un elemento asi. Peeeeeeeero, atencion, la tia vino acompañada de dos amigas, a cual mas fea.

Y ahora viene lo mejor. Mi colega volvio a beber, y creo que se le juntó la mierda del dia anterior con el alcohol nuevo porque se enrolló con la mas fea de las tres (una amiga de la otra). Pero fea, feaaaaaaaaaa.

Tachaaaaaaaaaaaaan. Pues ya llevan 2 años casados.

Flipante verdad? Pues lo flipante es que al dia siguiente lo ves venir y piensas: ya viene a decirme que qué mal amigo soy y que no se cuidar de el ni de su liston cuando bebe mas de la cuenta. Pues no, va y me suelta que esa tia es la hostia y tal y bla bla bla. Joder y yo aguantandome la risa.

Antes de casarse, era conocida entre mis amigos como LA SUPERNOVIA DE... Asi que imaginaos como seria. Que pena que no tengo fotos de la boda.

SINOSUKO rebuznó:
"Las imprudencias se pagan...cada vez más"
Ya sabes, si bebes....

Beber, lo que se dice beber está bien, pero alcohol, no lo otro.
Bueno, se esperan más anécdotas o sucedidos, o me vais a decir que nadie en un momento tonto a acabado con un cayo malayo dándole a la lujuria. No os ha pasado alguna vez que os tirariais a alguna que no es que sea la Claudia Chiffer esa, y vuestros colegas os persuaden. Anda, contad, contad, satanases.

kokillo, para eso hay una explicación sencilla. Debe ser una bomba en la cama.

yo prefiero hacerme una paja q follar con un cardo.
por suerte los rollos q he tenido borracho han sido con tias a las q ya les habia echado el ojo antes, asi q no tengo ningun trauma q contar.

Joer menda no sabes lo que dices mas vale conejo sucio, que paja mal echa

_enigma0_ rebuznó:
yo prefiero hacerme una paja q follar con un cardo.
por suerte los rollos q he tenido borracho han sido con tias a las q ya les habia echado el ojo antes, asi q no tengo ningun trauma q contar.

Pff, en época de guerra todos los agujeros son trinchera.

OzN rebuznó:

Ey Bola de Nieve, ¿has visto Clerks? xDDDDDDD

Pues yo no suelo bajar el listón, pero.....
Pueblo perdido de la civilizacion Cáceres Nochevieja 1996, me enrolle con una tia ke me acosaba desde hacia 3 o 4 años, obviamente no me atraia lo mas minimo pero con el moron y la chapa ke me estaban dando sus amigas pues alli ke la pille, menos mal ke con la 'big monkey' ke llevaba al minuto de liarnos me dio por expulsar el alcohol ke habia ingerido y me puse a vomitar, despues la tia se fue a casa me hizo un cafe, todo el cafe se le fue a tomar por culo y mancho toda la cocina(ke se joda por aprovecharse de mi) pues llego trajo el cafe y del primer trago lo vomite tb, un infierno me pase el dia 1 vomitando en casa.
desde entonces no se me ocurre beber baileys :)

De todos los rollos novietas ke he tenido, está es el unico del ke me arrepiento pero supongo ke ella tb jajaja.

Dice un colega mio ke 'No hay mujer fea sino poca ginebra'
Be happy be feater!

Laerthes rebuznó:
OzN rebuznó:

Ey Bola de Nieve, ¿has visto Clerks? xDDDDDDD

Mira que me mola Kevin Smith,he visto Mallrats y Jay y Bob contraatacan...me falta "Clerks" y "Buscando a Amy"
¿Por que lo dices? ¿Alguna alusión al "beso blanco"?
Un saludo.

Yo realmente no tengo muxas exigencias vamso k cm el 80% de los k purulamos por aki un ladrillo gafas con peluca nos hace el apaño por la noche
Mas bien seo de la opinion de la satanica

como un amigo mio dice.....todas las tias tienen algo morboso...lo unico es encontrarlo.....lo que no creo que se ha referido en toas toas xDD

Atrás
Arriba Pie