Cual es el programa Freak por exelencia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema K-oTiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
entre las frases de tu abuela tambien podriamos destacar

- a quien habra salido esta nieta
- hija mia seguro que quieres gastar tu sueldo en dar de comer a ese engendro?

o la famosa frase

- que alguien me mande a un asilo q yo a esta gorda no la aguanto

otra frikada de programa era uno de miguel de la cuadra-salcedo ,en busca del tesoro o a la caza del tesoro (no recuerdo bien el titulo)

Spawner rebuznó:
Desde luego al tío paciencia y empeño no le falta... Lástima que no tenga talento en absoluto y que sus vídeos sólo le hagan gracia a él y su mae...

Lo peor es me lo imagino haciendo los vídeos...

especie3.jpg

Pancetas: Uy que grasia va a tener eso... Aquí es cuando salgo yo y ya la gente se parte la polla

gorda.jpg

Madre del Pancetas: Ay que arte tiene mi hijo... Y eso que el médico en el paritorio nos dijo que venía con deficiencias. Médicos, ¿qué sabrán ellos?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaja, la verdad que yo tambien pienso igual, aunque el video ha tenido medio gracia... el hecho de pensar en el momento de "Uy que grasia va a tener eso... Aquí es cuando salgo yo y ya la gente se parte la polla" me hace sentir un poquito de verguenza ajena. :?

Es como si el chaval hiciera todo lo posible para luchar contra su complejo.

No sé si está dicho ya, pero a mí me parece que el programa ese de "soy el que más sabe de televisión del mundo" es freaky a más no poder.

Sin duda el de sabater ese de la dos de TVE con buenos dias alegria o algo asi data del año 1998

Todo lo que rodea a
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
es friki... No recuerdo nada normal de ella...

StRaCciAtElLa rebuznó:
No sé si está dicho ya, pero a mí me parece que el programa ese de "soy el que más sabe de televisión del mundo" es freaky a más no poder.

a mi me gusta ese programa,sobre todo la prueba musical

aurresku rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

a mi me gusta ese programa,sobre todo la prueba musical

el programa es entretenido pero los concursantes dan tanta rabia o más que los de "allá tú"... los mataba a todos...

No es freaky, pero no puedo reprimir hacer una referencia a la serie Ulises 31, quizás muchos por edad no la conocisteis, me parece una serie de culto, una versión nipona-occidental de un homero sideral. Absolutamente magistral.

ulises31.jpg

No pienso leerme el hilo completo pero...

Cualquier programa en el que aparezca éste
indexgr.gif

Como el "Carta Blanca" del otro día, que lo presentaba él. Yo le odiaba, hasta que le vi en el otro sacrosanto programa, el de Dragó, llamarle hijo de puta a la cara a Sabina, y decirle que lo que tenía que hacer para curarse era salir a cantar con los huevos pintados de rojo.

Por casualidad recordáis una serie de animación que transcurría en el espacio. Tenían una nave con forma fálica y en la punta un orificio rojo. En todos los capítulos terminaban disparando por ese orificio un gran rayo laser (era la parte más emocionante) para eliminar a sus enemigos.

¿Recordáis el nombre o algo? Nunca la he vuelto a ver y me encantaba..

Atrás
Arriba Pie