¿Cual es el sitio mas freaki de España donde habeis estado?

Friskies

RangoVeterano
Registro
4 May 2003
Mensajes
1.588
Reacciones
0
Que pasa guarrill@s!! Yo no he estado en muchos sitios freakies si me pongo a pensar, pero si en algunos. Por ejemplo me acuerdo de una especie de garito heavy que habia en El Escorial(no se si existe) que tenia hecho un apaño con una faralo que tenian al lado para coger electricidad y asi no pagar la luz :lol:

En Barcelona tb hay muchos sitios, pero tampoco me ha dado tiempo a estar en muchos. Uno que no es que sea friki pero que es curioso, es una tienda que esta en la Plaza del Pi que se llama "La condoneria" y que puedes encontrar de todo, desde chucherias con forma de penes, coños, tetas, culos, pises, hasta una coleccion de condones de todas las formas, sabores, colores, tejidos, etc.

Haber si me contais sitios freakis para ir este verano!! jejeje un saludo
 
evidentemente , este foro :twisted: :o , elemental , querido friskies .
 
El más friki donde yo estuve fue en el Camino de Santiago, en un pueblo que se llama Manjarín en la provincia de León, justo al bajar de la Cruz de Hierro, que tiene una especie de refugio hippie en medio de la nada, con música clásica a toda ostia, pinta de barco el refugio, una gente de lo más rara... muy friki si, jajajaja. Lo curioso en él es que tiene una señal que te indica a qué distancia y dirección están Roma, Machu Pichu, Jerusalén, Santiago de Compostela y no se cuántos más sitios mundiales. Para más info al respecto, os pasáis por mi página web del Camino de Santiago (ya aprovecho y la suelto :twisted: ): https://www.geocities.com/ocaminodesantiago/
Saludos.
 
Re: ¿Cual es el sitio mas freaki de España donde habeis esta

Friskies rebuznó:
Uno que no es que sea friki pero que es curioso, es una tienda que esta en la Plaza del Pi que se llama "La condoneria" y que puedes encontrar de todo, desde chucherias con forma de penes, coños, tetas, culos, pises, hasta una coleccion de condones de todas las formas, sabores, colores, tejidos, etc.
Y bien caros que son los hijos de puta, y todo para que luego diga en la cajita que no se pueden usar. ¡Anda ya! Por cierto, me comí un coño de chocolate pero era demasiado puro :?
 
sito mas freak en el ke he estado es el FREAK FESTIVAL.....

ESTA ES LA CRONICA KE ESCRIBI PARA UNA WEB DEL FESTIVAL DEL AÑO PASADO .......

(lo mio no es escribir...pero bueno...espero ke os hagais una idea )

El pasado viernes 13 tuvo lugar el Freak Festival
2002 "Festival de contracultura, cultura
alternativa,series b y z ". Es un festival underground, realizado en la ciudad de Balaguer (provincia de Lleida). Eramos 200-250 personas.

AH!! Una cosita. Yo no miento. Lo que viene a continuación cuesta de
creer, lo sé...pero es que los Lleidatans somos así
de bizarros...


El gran inconveniente de la noche fue mi puta webcam, por 3 razones: La mala calidad de las imágenes, la
batería que sólo dura lo que a mí 2 billetes de costo, y
la poca memoria. O sea, que no pude grabar casi nada, lo poco que se puede aprovechar os lo mando...es de la primera actuación que
allí tuvo lugar.

EL HOMBRE PERRO

El Hombre perro fue presentado por un
retrasado llamado Manolo Humor (el año pasado era el
mismo pero se llamaba Pepe Humor) que apenas sabía
leer y con la poca luz que había y el papelito que tenía, mal escrito a mano, solo hizo lo que se esperaba de él. El gilipollas.

Entonces comenzó el Freak Festival
2002. Pues a lo que íbamos: salió el fantástico hombre perro que no consistía nada más ni nada menos que en un cincuentón, desnudo, con una máscara de piel en la cara, y un collar de perro atado al cuello.

Dos magníficos voluntarios del público, se encargaron de sacarlo a pasear: uno con un látigo le daba de ostias, el otro le daba patadas.


Todo el mundo riéndose a saco del hombre perro.
Al terminar la actuación el hombre perro estuvo atado
a un arbol para que quien quisiera le escupiese, se le meara
encima, o le tirara cubatas a la cara (con hielo
incluido, jejejej)

Despues del Hombre perro salió un tío (bastante
capullo por cierto) que nos intentó colar un
monólogo. Claro, la gente estaba muy eufórica después de
ver lo contado anteriormente, y le empezaron a
insultar, el monologista al principio se defendía
como podía pero al final nos (me incluyo) lo comimos
y me parece que se largó medio llorando.
Luego volvió a salir el Manolo humor con su peculiar
manera de leer...

TIGREMAN
Otra de mis actuaciones preferidas del freak festival
fue TIGREMAN, el gran
tiunfador, con el permiso del hombre perro. Tigreman es un virtuoso. En freak festivals de años
anteriores le he visto colgarse de su barba (el tío
este es como un ogro , debe pesar como unos 120 kg), amasarse la
polla con una bombona de butano, y lo mas increíble:
hacerse una paja (estuvo 15-20 min para ponérsela
dura) y correrse en la boca.

Pues este año nos deleitó con un tiro con arco. Se
ató la polla en el arco puso la flexa y disparó. Dió
al blanco a la primera. ¡Qué FENÓMENO! Después se ató
2 bombonas de butano vacías (lo comprobé in situ) a la
polla y las levantó...se notaba que el tío sufría.
Fue increible, pero aún faltaba lo mejor:

Se ata una bombona ¿ya sabéis donde, no?, y se pone a
saltar en la cama elástica. jajajajaaj, ¡pero qué
subnormal!!!!! Hacía una pequeña intentona de saltar, se dejaba la bombona y se le caía de canto al votar
arrastrándole a él...ke FREAKYSHOW.

Hubo un estríptis de putísima madre con vibradores,
bolas chinas, y una tia que estaba buenísima. Se llevó
a uno de mis colegas al escenario.

Como colofón final volvió el perro al escenario
con una coctelera y se mea en ella, invitó a la gente a que también se meara (no hubo voluntarios), pues con la coctelera llena de sus meados...¡SE LO BEBIÓ!!!
Jejejejej ¡una Pasada!

¡Cómo mola el freak festival! ¿A que sí? Pues hasta el
año que viene nada de nada...

Pero prometo llevarme la videocámara y grabarlo todo.


__________
YUHU !!! y falta pokito para el de este año !!!!!!!!

aki el articulo kon mas fotos intercaladas.....

https://www.amorfos.com/mundoamorfo/freakfestival.htm

mi vatar es el hombre perro.....
 
que descojono xDD, oye donde se celebra eso ?
 
Esta fiesta se celebra en un pueblo ke se llama BALAGUER(capital de la comarca de la Noguera ), en la provincia de Lleida ...
el de este año no puede faltar mucho.... es una pasada kontabrown.... te ries un monton....y freakadas a no poder mas..... ya avisare cuando me entere del dia ke lo hagan ok?...


como diria Arzar : jajajajaa enga troncs un abrazo ajjajaja !!
 
Pues yo así que me acuerde ahora mismo, recuerdo 2 en concreto, uno es un restaurante donde tu pides por ejemplo algún tipo de carne, y te puede aparecer en el plato la parte más insospechada del animal, además de la guarnición quemada, etc... Y el segundo es un bar de copas donde literalmente te quedas pegado al suelo, pero no es que esté pegajoso, es que te quedas pegado, yo no se que coño le haran al suelo, debe ser que como es tan mierda el local, lo hacen para que los clientes no se escapen, o que con el esfuerzo que tienes que hacer para escapar, te entre sed y tengas que pedir algo de beber.
 
Ehhh aqui en mi ciudad hay un sitio que habre a las 6 de la mañana que es para ir a zampar cosas altas en grasa para bajar el alcohol. Fue curioso cuando vas a pedir una "ensalada" y traen un plato con patatas fritas morcilla y chorizo... asin que si eso entienden por ensalada, imaginaros. :roll: Ademas hay un loro que lo tienen por ahi atado que cuando menos te lo esperas empieza a chillar y te hace atragantarte el muy hp... El sitio se llama "El Loro".
 
Oye Tezeta que bueno tu avatar, yo tb soy de esos locos que toquetean grooveboxes. Ya te contare. salu2
 
...pues mejor cuéntaselo a otro, amiguete, que ése fai tempo xa que morréu...



Friskies en actividades forenses. :lol:
 
pablo garcia lopez rebuznó:
...pues mejor cuéntaselo a otro, amiguete, que ése fai tempo xa que morréu...



Friskies en actividades forenses. :lol:

egke me gustaba mi hilo y antes no habia tanta gente pa preguntar.
 
Yo el lugar mas friki que conozco es Lo Campano como muchas veces he dicho...
No os voy a aburrir con historias de ese barrio porque seria un empezar y no parar... pero en ese barrio fue la primera vez que ví a una vieja en sujetador con un rifle apuntando a un coche patrulla...
 
lo_camano rebuznó:
Yo el lugar mas friki que conozco es Lo Campano como muchas veces he dicho...
No os voy a aburrir con historias de ese barrio porque seria un empezar y no parar... pero en ese barrio fue la primera vez que ví a una vieja en sujetador con un rifle apuntando a un coche patrulla...


La prmera vez???? cagondios.... Jodia vieja sale todos los dias con el rifle!!!!Para mi el sitio mas freak, fue JARANA... Siempre pensé que no exista y el dicho vamonos de Jarana era un expresion con poco sentido. Pero un año bajando a Jerez a las carreras me fije en un cartel que ponia que era Jarana!!!! y estab todos en la puta calle con una hoguera en el medio dando palmas y cantando..... Estos andaluces son la polla no trabaja ni Dios.
 
El Tezeta ya pasó a mejor vida. No servirá su petición.
 
lo_camano rebuznó:
Yo el lugar mas friki que conozco es Lo Campano como muchas veces he dicho...
No os voy a aburrir con historias de ese barrio porque seria un empezar y no parar... pero en ese barrio fue la primera vez que ví a una vieja en sujetador con un rifle apuntando a un coche patrulla...


Lo Campano no es friki chaval.... mira que como mande a los toreros a buscarte por llamar como llamaste a su barrio...
 
El lugar mas freak que he pisado es un pub llamado "Gallarre" o algo así en la madrileña Castellana. Me llevaron de copas despues de un curso y la mas joven debía tener 60 tacos, y todas bicheando la carne joven que había por allí.
Descojone total.
 
Si alguno es de pucela o pasa por alli le recomiento el Desierto Rojo .. hace tiempo que no voy y no se si seguirá abierto pero era la polla.
 
aqui en zaragoza, en un bar d copas llamado el jardin dl temple habia de camarera una vieja de ¿70 takos? ataviada con un gorro de lana y una bata de andar por casa...

y tambien me resulto freak la discoteca del restaurante savoy que es un parke jurasico en toda regla :shock: :shock: :shock:
 
ReGaMaN rebuznó:
El lugar mas freak que he pisado es un pub llamado "Gallarre" o algo así en la madrileña Castellana. Me llevaron de copas despues de un curso y la mas joven debía tener 60 tacos, y todas bicheando la carne joven que había por allí.
Descojone total.

Gayarre está al lado de mi casa y, efectivamente, es un lugar de dinosaurios decadentes.
Si algún dia veis que vuestro futuro economico es incierto, iros allí con vuestra lozania y cautivareis a la mas añeja de las mujeres.
 
Recuerdo con cariño un bar que ya está cerrado y del que nunca supimos su verdadero nombre, por lo que lo llamábamos "Moe's" por las escasas condiciones de salubridad del mismo. El antro estaba regentado por una señora de unos 40 años y tenía 3 momentos clave a lo largo de la semana:

1. De lunes a jueves por la tarde. El garito estaba vacío salvo por una pareja de unos 50 años de edad que estaban todo el puto día discutiendo, llamándose de todo a voz en grito y bebiendo como salvajes. Siempre salían del bar agarrados como dos adolescentes.

2. Viernes/sábado por la tarde. La cosa cambiaba radicalmente. Las luces pasaban a mejor vida y corrían las cortinas de las ventanas que daban a la calle. El local se llenaba de adolescentes semiborrachos que aprovechaban la oscuridad del lugar para sus primeros sobeteos.

3. Viernes/sábado por la noche. El mejor momento de la semana. Nunca había más de 3 personas aparte de nosotros, y siempre era gente que daba la sensación de que era mejor no mirarles demasiado tiempo seguido. A veces ponían películas de video en la tele, pero eran películas tipo Telecinco los sábados por la tarde, y la dueña y los tipos chungos las veían con total atención. Un viernes a la 1 de la mañana estaba la hija de la dueña, de 13 años, haciendo los deberes en la barra. La estuvimos ayudando mientras bebíamos demoníacos combinados.

Además de todo esto, cabe destacar que el botellero estaba compuesto por bebidas marca "Continente", el bar estaba decorado casi como un puticlub y no había grifo de cerveza. Un día pedimos un cachi (litro) de cerveza y la tía nos sacó el vaso de plástico y una litrona.

Por último, que me estoy alargando en demasía, la bebida estrella del antro se llamaba "Milenio" y era totalmente aleatoria. Cada día que íbamos la preparaba mezclando diferentes bebidas. Eso sí, siempre llevaba tres de estos cuatro componentes: whisky, ron, ginebra y vodka. No sé cómo lo hacía, pero sabía rico.

La cocina del bar daría para otro post como este, pero mejor lo dejo aquí.
 
- La condonería Goma-3 de la C/Labradores de Valladolid

- Un bar que se llama Master Rock en la C/Perú también de Valladolid. Gua gua gua tu y yo lo sabiamos.

- Un bar que se llama "El Guarro" en la C/Mayor Antigüa de Palencia. Mejor no cuento por qué le llaman así.

- La estación de Renfe de Cubillas de Santa Marta (Valladolid). No pienso decir por qué.

- Mi habitación. Está llena de cacharros inútiles de Star Wars, Dungeons & Dragons y artefactos sexuales. Discografías de Led Zeppelin, The Who, Deep Purple, U2, Rammstein, el Chivi, Dire Straits, Manowar, Blind Guardian, Craddle of Fith y Mike Oldfield. Toda una colección de muñequitos del Señor de los Arillos y un montonazo de la Dragonlance. Además cuento con un importante arsenal de diferentes condones de todos lados y tipos de España, lubricantes, sacaleches y demás.
 
Atrás
Arriba Pie