¿Cual es el sitio mas freaki de España donde habeis estado?

yonkispucela rebuznó:
- La condonería Goma-3 de la C/Labradores de Valladolid

- Un bar que se llama Master Rock en la C/Perú también de Valladolid. Gua gua gua tu y yo lo sabiamos.

- Un bar que se llama "El Guarro" en la C/Mayor Antigüa de Palencia. Mejor no cuento por qué le llaman así.

- La estación de Renfe de Cubillas de Santa Marta (Valladolid). No pienso decir por qué.

joer pues si no ponemos pq que gracia tiene? es como si dijera: " me se un chiste super bueno, super bueno, pero... no te lo cuento, jodete". :evil:
 
Vale pues lo pongooooooooooooooooooooooo
No te cabreeeeees amparo

1º- El tío hace cosas a la plancha. Vale, pero se limpia el sudor con la mano y lo echa sobre la carne. Tal vez por eso sabe mejor, la grasa de cerdo es importante.

2º- Huele a mierda.

3º- El tío parece un gitano, pero es rubio.

4º- Se te pegan los pies al suelo cuando andas.

5º- Os invito a todos a ir, pone unos bocatas de puta madre (y esto va en serio). A pesar de ser un guarro, la comida está cojonuda.
 
Alekos rebuznó:
Pero un año bajando a Jerez a las carreras .


esas carreras guenas!!!


racebiker.jpg


Aqui podemos ver lo bien que se lo pasa Alekos
 
ReGaMaN rebuznó:
El lugar mas freak que he pisado es un pub llamado "Gallarre" o algo así en la madrileña Castellana. Me llevaron de copas despues de un curso y la mas joven debía tener 60 tacos, y todas bicheando la carne joven que había por allí.
Descojone total.


Hola.


Pues en Madrid y de ese estilo, aunque con edad mínima de 45, yo he estado en uno llamado Tony´s 2 .....con un piano y un tío cantando.......para más inri nuestro cuarteto iba vestido de Tuno y las señoras no paraban de preguntarnos acerca de las medias ceñiditas que llevábamos. Me sentí un auténtico hombre objeto....mola.




Aquí en el norte de la isla hay un bareto de los de barra de aluminio que se llama "El patito feo", con barra de aluminio, como debe ser, y regentado por un matrimonio de unos 50 años. La señora tiene a lo sumo 10 dientes en total.....pero lo mejor son los precios: 4 cervezas, dos gintonics y una bolsa de Lay´s equivalen a 5,20€........



Sr. Grari, le animo a que haga más comentarios acerca del patito feo, que usted es de la zona.
 
Villalobar. Un pueblo cerca de Leon.

Las que nacen alli tienen pocos sitios donde elegir para trabajar. El Hostal-bar-restaurante... o uno de los 3 magnificos puticlubs que dan fama al pueblo.
 
Friskies rebuznó:
Alekos rebuznó:
Pero un año bajando a Jerez a las carreras .


esas carreras guenas!!!


racebiker.jpg


Aqui podemos ver lo bien que se lo pasa Alekos

Ciertamente la Honda Cbr 900 RR es muyu guapa y el caballito invertido estámuy bien ejecutado.. algun dia pondre fotilllos mias y de algun coleguilla cabra.
 
Ishian rebuznó:
Villalobar. Un pueblo cerca de Leon.

Las que nacen alli tienen pocos sitios donde elegir para trabajar. El Hostal-bar-restaurante... o uno de los 3 magnificos puticlubs que dan fama al pueblo.

No preguntaré que hacía por esos lares.
 
El sitio más freak que he visitado es un bareto en barcelona que se llama "La Concha". Está en el barrio chino, es un garito que se vé que antes era de transexuales aunque ahora lo único que conserva es una inmensa colección de fotos de Sara Montiel. Se puede decir que está empapelado de fotos de la sarita y carteles de peliculas. Es bastante surrealista.
También hay un bar cerca de donde vivo bastante costroso. Los cristales están llenos de roña, es como si lo llevara Torrente. Siempre ha sido un misterio de que vive el dueño, un clon de Chanquete pero con un claro problema de anorexia. Se dice, se comenta, se rumorea que hay trapicheos en la trastienda con carne tierna. :-o
 
El concierto de musica rara que hicieron unos colegas mios.

-Yo y mi colega el "enfermo" llegamos borrachisimos de un vermu del carrefur llamado "zestini"
-No recuerdo el nombre de la sala, pero no habia luz. Pero ninguna luz, no es como estos sitios que dices : Joer casi no veo, no, alli para andar tenias que ir con un meshero, que acabe por prender fuego sin kerer a las cabezas de 3 melenudos(no es coña).
-Como estaba tan oscuro, Y yo estaba tan borracho me parecio una idea cojonuda potar mientras seguia mirando el concierto y bailando disimuladamente(el pibe al que pote ni se inmuto).
-Mi colega se nos cayo al suelo y aparecio al dia siguiente en la acera de la sala de conciertos que lo habian sacao a rastras pisoteao y de todo.
-Se pusieron a bailar a lo becerro dando empujones, y acabe soltando ostias en la oscuridad(sin ver a quien le atizaba, ni donde)
-El loquefuera que eran las cortinas salieron ardiendo cuando un colega(el guitarra) en un atake de euforia le dio un trago a la botella de gasofa y la soplo en un mechero(fue el unico momento en el que vi algo bien)
-Llegue a mi casa en calcetines, porque no se si me robaron las bambas o me las kitaron a pisotones.
-El cantante se tiro hacia el publico y se rompio la tocha y un brazo porque no le cogio ni dios(coño, esque no veian!)
-Cuando salimos del concierto, todos despoyaos de la ostia que se dio el cantante, nos dimos cuenta que joaquin tenia una expresion rara en el rostro. Luego nos dimos cuenta asombrados, de que era porque habia perdido un diente.
 
Einherjer rebuznó:
Ishian rebuznó:
Villalobar. Un pueblo cerca de Leon.

Las que nacen alli tienen pocos sitios donde elegir para trabajar. El Hostal-bar-restaurante... o uno de los 3 magnificos puticlubs que dan fama al pueblo.

No preguntaré que hacía por esos lares.


Jajajaja... entonces no te interesara saber que solo alquile la casa en ese pueblo para irme de fiesta en el de al lado verdad? Una pena... asi se explicarian algunas cosas ;)
 
Atrás
Arriba Pie