¿Cual es la CIUDAD más patética e insoportable de todo el territorio NACIONAL?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
paquirring rebuznó:
Bieeeeen, un hilo de rencor interregional.

Pues Galicia en general, aunque no sea ciudad. De una región de la que periódicamente se conocen casos de niños subnormales que han sido atados en las cuadras por parte de sus padres para que los vecinos no se enteraran de su condición, no se puede esperar nada bueno.

Quater, ¿tenéis wifi en las cuadras? :lol:

Lo del wifi no sabría decirte, pero sí sé que toda la población de las aldeas interiores se caracteriza por el uso de Linux y Opera, además de tener estudios superiores en la parametrización del Kernel.

Y lo que dices de la selección artificial de individuos que hacemos, es una práctica antiquísima que nos ha llevado a conseguir una raza superior, de la cual José Tojeiro es el máximo representante, que haría sonrojar al mismísimo Henrich Himmler. Llevamos más de cien años conquistando el mundo en silencio y nos quedan apenas otros treinta para llegar al cúlmen de esta colonización, en cuyo momento Anxo Quintana ordenará el levantamiento conjunto de todos los gallegos del globo, propiciando Unha Nova Orde Mundial.

Conclusión:
Los valencianos deberían hacer suya la eugenesia que llevamos siglos proponiendo, si no quieren seguir surtiendo a Gente del 95% de sus reportajes.
 
Cypress-Hill rebuznó:
Mi voto sin lugar a dudas para Bilbao, como bien han dicho arriba, metida en un puto agujero, llena de mierda por todos lados, ambiente borrokilla de mierda y lo peor de todo: LLENA DE VASCOS DE MIERDA.

Lástima tenerla pegada al lado de mi tierra, asco que dan.

Entonces seras un cantabron piojoso imagino, no?

Tambien imagino que ese odio acerbal sera debido a todos los años que la puta de tu madre pasó comiendo pollas en la palanca bilbaina a talego sin goma.

No pasa nada pasieguin, la incultura y el odio más acerrimo siempre van de la mano, no es culpa tuya , si no de no haber podido tener más estudios.

Al hilo del tema, no hay ciudad más o menos asquerosa, en definitiva todas las colonias humanas que plagan esta malllamada nación siguen un mismo patron.

Lo mismo que ha descrito el autor del hilo de esa cloaca humana que es algeciras, se podria reproducir en cualquier otra ciudad española, cambiando los canis por borrokas o por chumberos o por borrokas o por antisistemas o por pasiegos cantabronos botelloneros y follatroles torrelaveguenses.

Pero en todos los sitios hay lugares de puta madre y cloacas donde siempre acaban los pordioseros como el quoteado anteriormente por mi.

Salud.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Los valencianos deberían hacer suya la eugenesia que llevamos siglos proponiendo, si no quieren seguir surtiendo a Gente del 95% de sus reportajes.


No, si es que encima no puedo negarle la razón... :oops:
 
Li_On rebuznó:
Pues aun siendo mas pobres es una ciudad bastante mas limpia y sin tanta gentuza jarta de grifa.

Tal vez no haya tanta, pero esta hecho un puta mierda y cada vez va a peor, es cuestion de tiempo.
Se ha puesto de moda las pastillitas y el MDMA (si a andalucia todo llega con retraso) y salir da asco.
Salir por la noche por cualquier pueblo como San Juan, Trigueros o las discotecas de Huelva es salir al combate.

Li_On rebuznó:
Y sus playas y parajes naturales, los que quedan , como que siguen dando mil vueltas a los de cadiz, ahi te dejo eso pishita.

Huelva da un asco tremendo y sus parajes naturales se limitan a burradas urbanísticas, playas semiabandonadas, chalets dentro de la playa y abandonados y solo se salvan La Antilla y alguna mas. Por no hablar del maravilloso polo químico o la refinería que dan un aspecto Blade Runner a la provincia que no veas. He llegado a pescar bailas con aletas donde no deberian estar.
Huelva y Cadiz son muy parecidas. Alomejor hay mas gitanacos y kinkis en Cadiz pero el entorno de Huelva es una chapuza, solo se salva la sierra.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
raza superior, de la cual José Tojeiro es el máximo representante

2007-05-17-l--200328067-001.jpg





En cuanto al odio interregional, yo paso bastante de eso. Demasiado tengo ya con odiar a la gente de mi ciudad, como para perder el tiempo odiando a gente que está tan lejos.

Eso sí, Murcia, salvo Cibermemo, Demian (sin medicación) y el Coles (con mala hostia hasta las cejas), para pegarle fuego desde los cimientos y tirar la gente al mar.

Menudo puto acento tienen. Qué asco.
 
La verdad es que el residuo fecal lo ha clavado, aún recuerdo la última vez que fui para San Juan, gibraleon o Lepe ( al Terrón concretamente).. Buff
Y ya comenté una vez aquí lo que eran las fiestas que se hacen en Agosto ( las colombinas ) en las que se formaban auténticas batalles campales a sillazos entre los barrios de kinkis ( de hecho una vez me pringaron de sangre de moro a causa de un sillazo ), por eso me hacen gracia las frases de la familia cuando me voy a algún lado y dicen: Ten cuidao :lol:
No quiero mentar tampoco eso de que las modas de todo tipo siempre llegan dos o tres años más tarde o lo garrula que es la gente que solo con sacar un libro dentro de un transporte urbano ya es motivo de miradas extrañas o de recelo.
Pero bueno para mí tiene más cosas buenas que malas, además vale que hay kinkis y tal pero bueno que cojones importa, casi siempre van a su rollo y si te vienen a tocar los cojones hay mil formas de esquivarlos sin tener que llegar a las manos
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Aquí en Valladolid, esto es lo que queda hoy del que se llamó Poblado de La Esperanza

Joder otro de pucela?? :lol: de Pilarica o Pajarillos, yo del primero nen.
conoces al lolete o que?? :lol:


Al menos tenemos la pureza linguistica, somos superiores, hablamos el mejor español del mundo :oops:
 
Puiggg rebuznó:
entre murcia y valencia diría yo, q asco de sitios

Mirando su fétido escudo, bien es cierto que usted está entra Murcia y Valencia. ¿Cómo se siente siendo despreciado por el norte y por el sur?

Lo único bueno que tienen es Tabarca, por ello en cuanto tuvieron oportunidad se echaron a la mar huyendo...
 
Ovidio rebuznó:
Joder otro de pucela?? :lol: de Pilarica o Pajarillos, yo del primero nen.
conoces al lolete o que?? :lol:


Al menos tenemos la pureza linguistica, somos superiores, hablamos el mejor español del mundo :oops:

De La Rondilla, mierda a partes iguales que en Puente la Reina, oiga. Y aquí, bueno, más que castellano se habla el español de américa, el magrebí, el swahili, el cani de la mujer oronda que lleva 20 años sentada en el mismo banco de la calle Soto -30 bares- atormentando a los vecinos con su voz varonil, el cirílico, el gaélico o vaya usted a saber.

Y, bueno, aunque la ciudad es segura y todo eso, tenemos el honor de que todas las provincias que limitan con nosotros nos odian a muerte, algunos como los anormales de los leoneses por ser la capital que no existe en Castilla y León (pero era mucha molestia que los de UPL se leyeran el estatuto), otros como los segovianos porque no se fueron con Madrid, los burgaleses, salmantinos, etc. Menos Palencia, que es una relación como la de España y Portugal, los demás algún día vendrán todos juntos a tirarnos piedros.

EDITO: Aprovecho para rescatar este post sobre mi opinión (sí, sí, con el malparado Microondas) acerca de los diferentes moradores de la tierra del águila de dos cabezas:

https://foropl.com/threads/69894
 
Cordoba: Ciudad de mierda que deberia ser exterminada por el bien de España.
Llena de yonkis, gitanos, canis... hace un calor de la ostia, es sucia, pobre...

Tipico cordobes:

elpirri.jpg


En general toda Andalucia apesta. Pero no nos olvidemos de las ciudades vascas y catalanas donde hablan unos extraños dialectos del Español.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Conclusión:
Los valencianos deberían hacer suya la eugenesia que llevamos siglos proponiendo, si no quieren seguir surtiendo a Gente del 95% de sus reportajes.

Somos bellos y nuestras mujeres las que tiene el mejor ratio hermosura/puterío de toda España.

Que os jodan a los demás, a mí me sobráis todos.
 
Revisando el hilo, salen muchas ciudades/pueblos andaluces.
Blanco y en botella.
 
ruben_vlc rebuznó:
nuestras mujeres las que tiene el mejor ratio de puterío de toda España.

Nos ha jodido, contáis con el arma secreta.

 
ruben_vlc rebuznó:
Somos bellos y nuestras mujeres las que tiene el mejor ratio hermosura/puterío de toda España.

Que os jodan a los demás, a mí me sobráis todos.

Será al revés, mejor ratio puterío/hermosura. Puterío grande en el numerador y hermosura pequeña en el denominador hacen un ratio grande.
 
¿Un ratio bueno no es el que más se aproxima a 1?

Jijiji, soy de letras.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Aquí en Valladolid, esto es lo que queda hoy del que se llamó Poblado de La Esperanza

72royfn.jpg


.


Coño, que me lo han tirao, en una ocasion fuí a pillar grifa con una yonki en la madrugada, nos metimos a una habitacion, habia una pareja de gitanos viejos en la cama, ella se sacó la grifa de las tetas, y le reclamaba a la yonki por mi presencia, sospechando que pudiera ser madero, luego llegaron unos gitanos jovenes, no se si por casualidad o por seguridad, me pidieron tabaco y nos pusimos a fumar mientras acababa la transaccion. Eran viviendas intercomunicadas y por eso nunca los podian pillar bien, por eso las acabarian tirando.

Veo que muchos ponen lugares de Cadiz, parece que no es casualidad que sean la provincia mas pobre de España con diferencia.

Cordoba tiene fama de ser cuna de la gente mas guapa de España, ¿los sigue gobernando IU?

Tengo un amigo que vivió en Cartagena unos años y dice que cuando se retire se vuelve a vivir allí, tan mal no se vivirá.
 
Minamo rebuznó:
La ciudad más patetica es sin duda alguna Murcia, porque se mueren de sed y encima son unos paletazos que no se dan cuenta que tienen el mar ahí al lado. Aparte luego se tiran de los pelos por la puta Expo por que son unos envidiosos. Puta cloaka.


Apadrinaaunmurciano.jpg

Ostras, lo de aquella campaña fue el Gran LOL.
Lo que no se sabe es si al final alguien tuvo las gónadas de ir a Murcia con un camión cargado de botellines y gritando "¡Tranquilos murcianos, venimos a salvaros"
 
Lo peor de España, mi Toledo natal:

- Pudiendo ser una gozada para la vista, en lugar de eso es como un gigantesco urinario público: lleno de mierda y con un olor a meados que tira para atrás. Y no es problema de los servicios de limpieza, no. Es la PUTA GENTE de aquí, cerdos de rancio abolengo.
- Niñas deliciosas de hasta 17 ó 18 añitos con toda la tontería del planeta encima, las cuales inmediata e inevitablemente mutan en semiorcos que importan un poco más de tontería de dimensiones paralelas. Muestran una mojigatez sólo comparable al zorrerío exhibido, y lo evidencian ya desde el período larvario.
- No nos libramos de nuestra buena (:lol:) ración de inmigración por su reciente condición de ciudad-dormitorio de Madrid.
- Los aborígenes, de tan antipático y cerrado que somos - son, que yo soy AMO - , parecemos de Bilbao. El trato a los turistas que nos permiten sacarnos las habichuelas al 70 % de la ciudad, de vergüenza.
- Con algo más de 75.000 habitantes, nosotros SÍ somos la capital de la comunidad. No andaba desencaminado el gañán ese de Ciudad Real: ésto es lo más mejor. Para todo lo peor, Master Cardstilla la Mancha.

Hala, ya me he desahogado.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Valladolid [...] la tierra del águila de dos cabezas
¿Y eso por? En nuestro escudo también está, no tenéis la exclusividad :lol:.
DraaK rebuznó:
desde entonces está un poquito mejor :lol:
Eso sí que es un post con clase y contenido. Mientras estés tú para dar ejemplo y velar por la calidad del foro podremos mimir tranquilos.
 
Coño, que me lo han tirao, en una ocasion fuí a pillar grifa con una yonki en la madrugada, nos metimos a una habitacion, habia una pareja de gitanos viejos en la cama, ella se sacó la grifa de las tetas, y le reclamaba a la yonki por mi presencia, sospechando que pudiera ser madero, luego llegaron unos gitanos jovenes, no se si por casualidad o por seguridad, me pidieron tabaco y nos pusimos a fumar mientras acababa la transaccion.

Era la maruja?? :lol:

Escriva, eres tano??
 
Bueno, una vez realizada mis labores diarias, que no vienen al caso. He leído el tema enterito, y lo que está claro es que andalucía se lleva la palma en general.
Lo que no he visto son quotes hacia mis historias, espero que alguien las haya leído porque estuve escribiendo un tiempo considerable.

A todos aquellos que criticais otras ciudades os dejaba 1 año y medio en algeciras sin posibilidad de salir de la ciudad. Esta es la peor mierda creada, no sé como cojones no se manda destruir por el propio bien de nuestra sangre.

Si analizamos minuciosamente lo que más odiamos en las diversas ciudades, algeciras tiene de todo:

1. Clima. El peor que existe, todo el día con viento y frio (para estar situada al sur) y lloviendo. Se ha comprobado que poblaciones con mucho viento, tienen un índice muy alto de suicidios y de locos, creo que ahí estriba la agresividad congénita de sus habitantes.

enfadado.gif


2. Población. Patética, un 98% cani-yonki, pero no el cani de las fotos de "sevilla es cani", si no el cani-yonki que dentro de 5 años está tomándose la dosis de metadona en la cárcel.

CANI MALO ALGECIREÑO
cani.jpg


3. Inmigración. Todos criticamos madrid (yo el primero) por el excesivo número de inmigrantes hijos de puta y sin formación que hay. Pero es que algeciras tiene la peor inmigración que existe, la MORUNA, doy fe que en algeciras hay más moros que en ceuta. Calcula tú lo que es juntar canis-yonkis + moros. Mmmm. Pero si a eso no tenemos suficiente, tenemos a los más furiosos rabiosos amigos de la inmigración, gente que en el fondo son pedófilos que dejan a pedobear a la altura del betún, y ese individuo es el mítico PADRE PATERAS.

4-5-im-LeftPhoto-7055.jpg


4. Monumentos y arquitectura. De pena, no existe algo más feo, no es ni pueblo ni ciudad, todo es gris, triste, taciturno... ¿existe algo en algeciras que no sean casas sin ningún tipo de orden, apiñadas en montañas, cuestas, subidas y bajadas?
Bueno, sí, tiene algo para visitar que lo hacen casi todos los habitantes, la cárcel de botafuegos.

5.jpg


5. Vida nocturna. No voy a relatar de nuevo lo peligrosa que es, subir al primer mensaje mio, y leer mis vivencias. Eso sí, el que se crea que por el número de canis-yonkis tan grande que tiene algeciras es una ciudad-pueblo con discotecas y marcha sin límite, que se despierte. Para rematar la faema, salir allí un jueves e inclusive un viernes es tristísimo, todo vacio. La población autóctona solo emerge los sábados por la noche.

6. Fauna y flora (más bien flauna y fora). Como vale más una imagen que mil palabras.
¿Qué coño es esto?
250px-Pavana_03.jpg




Bueno no sé si me dejo algo más... ya lo reportaré si me acuerdo. Para todo aquel que no haya leído mi hilo inicial por largo, aquí le relato otra vivencia más que sumada a las otras, ya hace de por si un una alegoría al horror vivido. A mi edad ya he residido en varios puntos de españa, de los que cabe destacar, málaga, torremolinos, estepona, algeciras y madrid. Pues bien, a mi me gusta realizar deporte variado, gimnasio, salir a correr bla bla bla. En todas y cada una de las ciudades siempre he salido a correr con una regularidad notoria, y en ninguna he tenido problemas, salvo en algeciras, que es el único sítio donde corriendo por la calle, los canis-yonkis han llegado a tirarme piedras :lol:

Que triste...
 
Li_On rebuznó:
Catalunya Lliure !!! :lol:

No sabeis lo que nos lo gozamos en Madrid al ver como seguis con problemas tercermundistas de transporte , construccion, etc :lol:


Maldito hijo de puta, me voy a acordar de tí cuando este verano disfrute cada fin de semana de las maravillosas playas de tooooodo el litoral catalán mientras tu sudas la gota gorda, jódete media mierda.

A mí me repatea los cojones Madrid, por centralista, y Fachadolid.


Edito para añadir Asturias, punta de lanza del sindicalismo español en otra época, que se ha convertido en un vivero de prejubilados y gente subvencionada, que estos sí que llenan los minutos del "Gente", junto a los coches estrellados en casas en Galicia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie