maestro_dolor
Forero del todo a cien
- Registro
- 11 May 2005
- Reacciones
- 0
Reus es una mierda como un órgano de iglesia. Buenas noches
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ROGELIONTE rebuznó:No dejemos atras mi natal Extremadura.. por desgracia me ha tocado vivir en sus 3 ciudades mas "importantes" y asqueado me hayo.
Badajoz, sin duda una extension de Sevilla, con sus canis, sus Jenys, sus scooters, sus 3 o 4 barrios conflictivos ( las cuestas de orinaza, la plaza alta, los colorines, el gurugu..) Donde el 30% de la poblacion la forman gitanos, el otro 30% kinkilleros, un 20% portugueses asquerosos que aprovechan los 5 kilometros que nos separan de Mierdugal para asentarse en nuestra ciudad. Asi a ojo calculo que solo un 20% somos gente de bien, aunque si quitaramos albañiles y demas clases bajas quizas no pasaramos de 10%![]()
Todo el puto año pensado en la mierda de carnaval, algunos tristes incluso se reunen y forman chirigotas, murgas, comparsas ( no se en que coño se diferencian por que a mi siempre me ha parecido la misma mierda ) y se pasan el año reunidos en cocheras ensayando mierdas de canciones con bases de sevillanas y rumbas.
https://www.youtube.com/watch?v=xBM4yx_iUEk
Por no hablar de ser una puta ciudad donde a la gente por arte de magia le dejo de gustar el futbol, hundiendo a mi pobre C.D Badajoz en la puta tercera division. Antes teniamos una mierda de estadio donde en 2ª division nos reuniamos 10,000 o 11,000 personas.. como la cosa pintaba bien, por presion popular se hizo un estadio nuevo bien guapo, pues hay empezo la decadencia, parece que la gente no acepto tener un estadio decente y los gitanos dejaron de sentirse como en su casa y por ende dejaron de venir al furgol ( el estadio antiguo era tan pesimo que los del canal+ se mofaban continuamente en "el dia despues" ).
![]()
Ademas Badajoz hace 7 u 8 años acabó de tocar fondo con la apertura en un Macro-Corteingles en el puto centro de la ciudad. Desde entonces es dificil distingir la gente de bien de la kinkalla. Antes los kinkis, gitanos y demas escoria vestian de mercadillo como dios manda, que te hacia diferenciarlos de una pasada del resto de los mortales, pero desde la dichosa apertura del corte ingles ahora todo el mundo va maqueado al ritmo que marca la moda. No sabeis la pena que dar salir de marcha y ver gitanos encoletados vistiendo y ol¡endo mejor que tú. Menos mal que siempre se les escapa algun detalle como zapatos de cocodrilo, cadenas de oro por fuera, relojes casio... ect ect
![]()
Pero bueno, a pesar de todo me siento orgulloso de ser de Badajoz, en el fondo tiene un algo especial, vamos, que yo naci ahí, para que engañarnos. Merida y Caceres ( eternos rivales ), se puede decir que no tienen la categoria suficiente como para tomarme el mas minimo tiempo en describirlas. He vivido en ambas ciudades y solo decir que son sitios llenos de perroflautas, putas, gente triste y tacaña en general. Tambien he sobrevivido en Madrid unos 7 u 8 meses y ni que decir tiene que antes prefiero vivir en Caceres que en la puta ciudad del caos y el estres. Tras pasar por media España, por el bien de la sociedad ahora ando recluido en un pueblo de 3500 habitantes, donde todo el mundo me conoce y me respeta, tengo mi pequeño harem de mujeres en los pueblos limitrofes( <-esto es mentira ), una "granja" con animales, un buen carro que me acerca a la civilizacion cuando yo quiero, 3 o 4 buenos hamijos, mi kely con su buen patio lleno de plantas de maria, una tienda cerca con cerveza fresca.. que coño mas necesito?? De que me sirve estar pringao en una puta ciudad si aqui tengo de todo?? Pasando...
![]()
Hamijo, vete con tu tio Rogelionte a vivir en un pueblu..
ROGELIONTE rebuznó:Extremadura
Henry Chinasky rebuznó:<dl><dd> <dl><dd>1. Allande En asturiano: Ayande.</dd><dd>2. Aller En asturiano: Ayer.</dd><dd>3. Amieva</dd><dd>4. Avilés</dd><dd>5. Belmonte de Miranda En asturiano: Balmonte de Miranda.</dd><dd>6. Bimenes</dd><dd>7. Boal. En asturiano: Bual.</dd><dd>8. Cabrales</dd><dd>9. Cabranes</dd><dd>10. Candamo. En asturiano: Candamu.</dd><dd>11. Cangas del Narcea</dd><dd>12. Cangas de Onís. En asturiano: Cangues d'Onís.</dd><dd>13. Caravia</dd><dd>14. Carreño En asturiano: Carreño.</dd><dd>15. Caso. En asturiano: Casu.</dd><dd>16. Castrillón</dd><dd>17. Castropol En asturiano: Castripol.</dd><dd>18. Coaña. En asturiano: Cuaña.</dd><dd>19. Colunga</dd><dd>20. Corvera</dd><dd>21. Cudillero. En asturiano: Cuideiru.</dd><dd>22. Degaña</dd><dd>23. El Franco</dd><dd>24. Gijón. En asturiano: Xixón.</dd><dd>25. Gozón</dd><dd>26. Grado. En asturiano: Grao</dd><dd>27. Grandas de Salime</dd><dd>28. Ibias</dd><dd>29. Illano. En asturiano Eilao</dd><dd>30. Illas</dd><dd>31. Langreo. En asturiano: Llangréu.</dd><dd>32. Laviana. En asturiano: Llaviana.</dd><dd>33. Lena En asturiano: Ḷḷena.</dd><dd>34. Llanera</dd><dd>35. Llanes</dd><dd>36. Mieres</dd><dd>37. Morcín</dd><dd>38. Muros del Nalón</dd><dd>39. Nava</dd></dl> </dd></dl> <dl><dd> <dl><dd>40. Navia</dd><dd>41. Noreña</dd><dd>42. Onís</dd><dd>43. Oviedo. En asturiano: Uviéu.</dd><dd>44. Parres</dd><dd>45. Peñamellera Alta</dd><dd>46. Peñamellera Baja En asturiano Peñamellera Baxa.</dd><dd>47. Pesoz. En asturiano: Pezós</dd><dd>48. Piloña</dd><dd>49. Ponga</dd><dd>50. Pravia</dd><dd>51. Proaza</dd><dd>52. Quirós</dd><dd>53. Las Regueras. En asturiano: Les Regueres</dd><dd>54. Ribadedeva En asturiano: Ribedeva</dd><dd>55. Ribadesella En asturiano: Ribesella/Ribeseya</dd><dd>56. Ribera de Arriba. En asturiano: La Ribera.</dd><dd>57. Riosa</dd><dd>58. Salas</dd><dd>59. San Martín de Oscos. En asturiano: Samartín d'Ozcos.</dd><dd>60. San Martín del Rey Aurelio. En asturiano: Samartín del Rei Aurelio.</dd><dd>61. San Tirso de Abres. En asturiano: Santiso d'Abres.</dd><dd>62. Santa Eulalia de Oscos. En asturiano: Santalla d'Ozcos.</dd><dd>63. Santo Adriano. En asturiano: Santu Adrianu.</dd><dd>64. Sariego. En asturiano: Sariegu.</dd><dd>65. Siero.</dd><dd>66. Sobrescobio. En asturiano: Sobrescobiu.</dd><dd>67. Somiedo. En asturiano: Somiedu/Somiéu.</dd><dd>68. Soto del Barco. En asturiano: Sotu'l Barcu.</dd><dd>69. Tapia de Casariego En asturiano: Tapia de Casarego</dd><dd>70. Taramundi En asturiano: Taramunde.</dd><dd>71. Teverga En asturiano: Teberga.</dd><dd>72. Tineo. En asturiano: Tinéu.</dd><dd>73. Valdés</dd><dd>74. Vegadeo. En asturiano: Veiga d'Eo</dd><dd>75. Villanueva de Oscos. En asturiano: Vilanova d'Ozcos.</dd><dd>76. Villaviciosa En asturiano: Maliayo/Villaciosa.</dd><dd>77. Villayón</dd><dd>78. Yernes y Tameza.</dd></dl> </dd></dl>
Ar-C-Angel rebuznó:.
Mi odio genérico hacia cantabria (comunidad uniprovincial sin historia alguna y que imita a asturianos y gallegos en todo) supongo que no se ve afectado ya que en si la ciudad no está tan mal como esos dos vertederos.
Santander: cagar y volver
Ciudad de mediocre belleza aunque los lugareños creen vvir en una joya paisajística. Llena de fachas derechosos de rancio pensamiento, además sosos e injustificadamente prepotentes. A orillas del cantábrico y en pleno norte, incapaces de sacar partido gastronómico de manera decente a un entorno privilegiado en todo tipo de materias primas. Con una hostelería lamentable. Capital de las malas artes de pesca (siempre conocidos los cantabrones en la mar como gitanazos y piratas de segunda regional).
y lo mas AMO de España, tirar un barrio de gitanos para poner viviendas de gente normal
https://www.laverdad.es/murcia/pg060530/prensa/noticias/Murcia/200605/30/MUR-MUR-032.html
Ah!!! Que hay que subirse a un helicóptero para poder ver algo bonito.toma mediocre belleza
![]()
![]()
aunque eso sí, en lo de que hay fachas desgraciadamente tienes bastante razón
por no mencionar que es el mas despreciable y asqueroso pozo de hollin, contenedor de los mas asquerosos especimenes de kinkis y jennys que existe en todo madrid, mas que leganes y fuenlabrada, que ya es decir.brus lee rebuznó:tercermundismo es el que hay en Coslada que es la ciudad mas fea, desordenada que he visto en todo Madrid. La gente se va a vivir allí porque las casas valen la mitad por culpa del aeropuerto, claro, que eso produce una ciudad hipercontaminada por el queroseno y el estruendo de los motores de los aviones que no paran en todo el día.
Con decir que allí gobierna IU con mayoría absoluta queda todo dicho...
Ovidio rebuznó:Joder otro de pucela??de Pilarica o Pajarillos, yo del primero nen.
conoces al lolete o que??
Al menos tenemos la pureza linguistica, somos superiores, hablamos el mejor español del mundo![]()
Mariusss rebuznó:Ah!!! Que hay que subirse a un helicóptero para poder ver algo bonito.
Y por cierto, no he dicho que no haya belleza, alguna cosa potable hay. Pero es mediocre.
Y los que realmente la hacen repujnante son sus gentes.
estimados foreros aragoneses hijos de un cactus y una bombilla, disfrutad de lo que se esta construyendo en Murcia mientras seguis siendo un pueblo grande enmedio de la nada al que todos chulean, joder, si hasta el archivo historico de la Corona de Aragon esta en .........Cataluña.
![]()
![]()
![]()
![]()
y lo mas AMO de España, tirar un barrio de gitanos para poner viviendas de gente normal
https://www.laverdad.es/murcia/pg060530/prensa/noticias/Murcia/200605/30/MUR-MUR-032.html
![]()
-mira richal, ensima de nuestro chabolo van a pone un rascasieloooo
con Dios paletos
Ar-C-Angel rebuznó:Supongo que de las que he estado puedo decir que Jaen y Palencia me parecen dos pueblos de mierda.
Mi odio genérico hacia cantabria (comunidad uniprovincial sin historia alguna y que imita a asturianos y gallegos en todo) supongo que no se ve afectado ya que en si la ciudad no está tan mal como esos dos vertederos.
Cypress-Hill rebuznó:Sabrás tú lo que es la historia de Cantabria, y la relevancia que ha tenido en la historia de España, niñato de mierda, dile a papá que te regale algún libro y déjate de tanto foro, jodido infraser.
Lady_Ginebra rebuznó:No hay ciudad más triste, lluviosa, fría y contaminada (al menos en su momento tuvo la calle más contaminada de toda Europa) que Avilés. Aquí no hay ni Dios, las obras en las calles se eternizan, las tías son tontas y se creen la polla, los tíos son mongólicos y todos con las mismas pintas de ñetas, de ser una de las ciudades con más ambiente por las noches, a no haber ni bares por culpa de las peleas callejeras, que más de uno salió con la cabeza rota, o muerto. La ría, hace no muchos años, era un jodido vertedero, olía mal, el agua estaba negra de toda la mierda que tenía...vamos, que se podía caminar sobre el agua. Encima la ciudad olía, y aún hoy, huele mal, gracias a fábricas como Ensidesa, que contaminaron el aire hasta hacerlo irrespirable.
ROGELIONTE rebuznó:Por no hablar de ser una puta ciudad donde a la gente por arte de magia le dejo de gustar el futbol, hundiendo a mi pobre C.D Badajoz en la puta tercera division. Antes teniamos una mierda de estadio donde en 2ª division nos reuniamos 10,000 o 11,000 personas.. como la cosa pintaba bien, por presion popular se hizo un estadio nuevo bien guapo, pues hay empezo la decadencia, parece que la gente no acepto tener un estadio decente y los gitanos dejaron de sentirse como en su casa y por ende dejaron de venir al furgol ( el estadio antiguo era tan pesimo que los del canal+ se mofaban continuamente en "el dia despues" ).
![]()
Putancio rebuznó:Yo no se cual será más pésimo el campo viejo con gente cuando estabais en segunda o este sin gente cuando estais en tercera, bueno por lo que tengo entendido se que van algunos, pero vamos la culpa de descender a tercera es por no pagar, por que el equipo deportivamente se salvó, pero como no pagaban....pues nada, a tercera de cabeza, bueno de hecho el Extremadura este año, anda en regional o sabe dios y esos estuvieron en primera y bajaron a regional por no pagar, puesto que a tercera bajaron en el campo y definitivamente, veo que allí no paga ni dios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.