Cual es la mejor aficion de españa?

wiji rebuznó:
no se que parte de "lo exportamos de argentina no entiendes", dime la palabra exacta y te lo explico mejor

Por favor, si vas a ponerte chulito en un post, asegúrate primero de que no has cometido un error tan básico como confundir exportar con importar.

Con lo de "lo exportamos de Argentina" y lo de "salió de aquí", la verdad es que no queda muy claro lo que querías decir. Yo interprete que lo habíais importado de Argentina, le habíais cambiado la letra o algo así y puesto de moda; da igual, es irrelevante. Lo que quería decir es que ese cántico lleva muchísimo tiempo cantándose en España y no lo habéis importado ni inventado vosotros. Así que no vengas aquí con chorradas, que sólo te falta que digas que habéis inventado el "A por ellos".

Vamos a poner los puntos sobre las ies. Estos últimos años la mejor afición es la del Atletico. La del Cádiz o el Bilbao pueden ser o muy originales o muy viajeras pero si pensamos en una seria de puntos objetivos no son mejores que la del Aleti.

1. El Atletico es de Madrid donde tiene que convivir con el todopoderoso mangante y tramposo R. Madrid, con todo lo que eso supone.

En Bilbao solo existe el Athletic y en Cádiz lo mismo.

2. El Atletico desde los años 40 ha sido uno de los equipos punteros del pais. Por lo tanto su afición ha estado toda la vida acostumbrada a ganar. Y ahora de repente en 8 putos años el equipo se va a la mierda. Y aún asi, seguidores que siempre han visto a su equipo ganar ligas, copas, europa...a pesar del "acomodamiento"a las primeras posiciones no dan la espalda. El cambio es muy radical y frustrante pero la gente sigue ahi.

El Bilbao se le puede acercar un poco en este sentido. Pero han estado mucho menos habituados a estar arriba que nosotros. A pesar de sus ligas de comienzos de los 80, su palmarés basicamente bebe de los tiempos de Zarra y de antes de la guerra civil.

El Cádiz es un equipo ascensor que como mucho su gente se joderá por bajar pero es algo que asumen que puede ocurrir perfectamente.

3. En Madrid uno es del Aleti por lo que sea pero no principalmente por hacer "patria"de su ciudad, provincia...etc. Sin embargo, todos conocemos el rollo vasco del Athletic o como la gente de Cádiz y otras ciudades les encanta ir paseando el nombre de su localidad por todos los estadios. Y eso tira mucho a la hora de movilizar a gente pues ya no es el mero hecho de animar a un equipo en un juego sino de apoyar el sitio en el que vives. Si por ejemplo, la Ponferradina subiera a 1º, a lo mejor te llevan a la mitad de los campos 4000tios pero es comprensible dado lo que acabo de decir. En cambio, en Madrid esas cosas le sudan la polla a la gente. Salvo los ultras o lo que sea, si van 2000tios a animar al Aleti es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el equipo y no empujados por motivos de ciudades.

4. El Atletico tuvo un señor llamado Jesús Gil. Me gustaria ver San Mamés si aterriza un tipo asi en su casa.

5. Sobre la violencia: La gente de San Mamés tiene mucho señorio. Solo lanzan petardos a los porteros(ese del Zaragoza, este año a Falcón)y si vas con la camiseta del Atletico mismamente ya verás como te reciben en la grada. El Calderón es hostil pero que coño, esto es futbol no ajedrez. Que me critiquen a ciertos ultras vale, pero que se quejen de que llamen hijo puta al rival...etc pues mejor cambiar al tenis. Y, por cierto, el Frente Atletico las lia, ok, pero los abertzales de Bilbao tambien. Lo que pasa que vende mas la ultraderecha y por eso sacan en todos los lados una bandera del pollo en el fondo, sin embargo San Mamés y sus Euskal Presoak andan tan campantes por poner un simple ejemplo.

Resumiento, si como mejor afición nos referimos a terminos como fidelidad, animación...la del Atleti. Ahora si estamos hablando de originalidad, deportividad y esas cosas pues será la del Cádiz pero vamos, nos guste o no, una afición realmente buena es aquella que ayuda a su equipo a ganar. Aunque sea a base de descentrar con insultos. Hay campos con gente muy deportiva en sus gradas pero sinceramente, son como cementerios y por muy admirable que sea su comportamiento, vuelvo a repetir. Esto es futbol, no tenis.

P.D: Hay que saber un poco de lo que se habla que parece que algunos no han visto un partido en directo en su vida o por la tv no se fijan nunca en los canticos y demás cosas.

Sin duda el futbol y el sexo.

tambien en gran porcentaje el golf

Si, tirando botellas, maldiciendo, insultando...... a eso, la del Atleti, los mejores, sin ningún género de dudas, porque por lo demás, ¿cuantos socios tiene en una ciudad con la de habitantes que tiene Madrid?, ¿Porque os desplazais con vuestro equipo tan poco?, ¿Porque dejais que una serie de mangantes os robe el club?

La del atleti, de las peores sin duda.

pa habernos matao rebuznó:
Si, tirando botellas, maldiciendo, insultando...... a eso, la del Atleti, los mejores, sin ningún género de dudas, porque por lo demás, ¿cuantos socios tiene en una ciudad con la de habitantes que tiene Madrid?, ¿Porque os desplazais con vuestro equipo tan poco?, ¿Porque dejais que una serie de mangantes os robe el club?

La del atleti, de las peores sin duda.

tiene pelotas que uno del sevilla diga eso, me he quedado a cuadros :shock:

¿Que portero del atleti ha sufrido en Sevilla una lluvia de objetos y un botellazo en la cabeza?

¿Se recibe a la afición del atleti en el Pizjuán con los piropos que nos recibís a los sevillanos en el Calderón?

No busques, que no hay.

me autoquoteo lo que dije en la página 10 de este hilo, escucha la voz de la sabiduría y aprende a mirar objetivamente; yo lo hago, soy del madrid pero reconozco que la afición del atlético es posiblemente la más fiel y desde luego una de las 3 mejores.

cawendios rebuznó:
john_john rebuznó:
Sin lugar a duda alguna, la afición del Sevilla Fútbol Club

https://www.youtube.com/watch?v=wLGq3Fu8LV8

PFFFFFFFFFFFF

MUAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Será una broma no??

Se trata de una afición que no tiene ni puta idea de fútbol, que insulta al rival sin argumentos, saltan borrachos al campo a agredir a jugadores contrarios, apalean a guardias jurados, etc., etc, etc, etc.

VERGÜENZA AJENA son las dos palabras que expresan el sentimiento de mucha gente cuando miramos al pizjuán. Hay pocos, pero es el típico caso en el cual el equipo está muy por encima de la afición.

El último partido en ese estadio los aficionados se dedicaron a insultar a Sergio Ramos, que no creo que haya nadie más sevillista que él. Lamentable actitud una vez más, ellos sólos se descalifican...

¿Tú voz de la sabiduria?

¿Llamando sevillista a Sergio Ramos? Eres un ignorante y aún te autoproclamas voz de la sabiduria, es de descojonarse chaval, no tienes zorra idea.

Lo de borrachos al campo, una vez en la historia, ¿Te recuerdo el affaire de la porteria en el Bernabeu?, ¿Los lanzamientos de objetos en el Calderón tras el descenso?, ¿El botellazo a Palop en el Calderón?, ¿La muerte de un niño en el campo del Espanyol por un botellazo....?

Si quieres hablar de un caso puntual, todos tienen/tenemos que callar, pero hablar del comportamiento en general de una afición y encumbrar a la del atleti es de juzgado de guardia, voz de la sabiduria, eso si, sabiduría de tres al cuarto.

¿Te cuento las que han liado los del atleti cuando aun tenían huevos de venir a Sevilla?, ¿Te cuento cuando apuñalaron a un chaval en la feria?

Adios, voz de la sabiduria.

¿La muerte de un niño en el campo del Espanyol por un botellazo....?

Corrijo, Fue un petardazo. Creo que el niñito que lo lanzo solo tenia 60 añitos.

Anda chaval no nos hagas hablar que luego quedais muy mal.

Si quieres currarte un hilo sobre cual es la peor aficion de España abrelo y no se te olvide poner a la del Sevilla entre las peores que este va de elegir cual es la mejor sin ser tu equipo, algo que hasta ahora no habeis sido capaces de entender ningun sevillista.

Lapsus, no botellazo fue una bengala, y los 60 años el agresor, el muerto si fue un niño eso seguro.

Gracias por la puntualización

Gracias por lo de chaval, muy agradecido.

Los carnets agotados, viajes masivos dando igual la distancia..... y somos de los peores, que mala es la envidia, pero mala, mala, lo siento, pero haceis verdad eso de "Ladran luego cabalgamos, Sancho". Seguid así que vais bien.

¿La mejor sin ser mi equipo?

Es fácil, la del Cádiz y eso que me caen de puta pena, pero son fieles a su equipo y estén donde estén.

Ahora que recuerdo, me pase dos semanas cantando la cancion esa de Arrebato del centenario.

Sevillaaaa sevilllaaaa sevilllaaaaa... sevillista hasta la mueeerteeee...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Que cancion mas pegadiza.

Joder, cuando la escuche no me moló nada, no me decia mucho musicalmente, pero me ha sorprendido, incluso tengo la anécdota de ir a Valencia por motivos de trabajo, y encontrarme unos chavales de excursión de un cole de alli y los chavales caminando por la calle y cantando la canción de marras... algo tendrá el agua cuando la bendicen.

¿Tú voz de la sabiduria?

por supuesto

¿Llamando sevillista a Sergio Ramos?

Ramos es más sevillista que tú y medio pizjuán; pasa que muchos no sabéis en la vida lo que es la ambición, ni las ganas de progresar tanto deportiva como económicamente. Deberías saber que jugar en el Madrid es el techo para cualquier futbolista, si se va al Betis vale que sea un judas, pero por querer llegar a ser uno de los mejores defensas de europa ya no es sevillista?? acuéstate

Lo de borrachos al campo, una vez en la historia

eso no hay afición que lo pueda demostrar

¿Te recuerdo el affaire de la porteria en el Bernabeu?

ese "affaire" como tú dices fue un error de la organización ya que esas cosas pueden pasar y no lo controlaron; de todos modos, nos vino de puta madre para descentrar al rival. Prefiero recordar los punterones de Karembeu en ese partido o el gol de Pedja en la final :lol:

¿Los lanzamientos de objetos en el Calderón tras el descenso?

La gente está irritada y enfadada con el equipo, es normal y comprensible. Otros a lo mejor se limitan a aplaudir si su equipo baja pero el atleti es uno de los grandes de españa

¿El botellazo a Palop en el Calderón

Algo haría, provocaría y se llevaría su merecido. Así aprende para la próxima.

Fue una bengala, una vez más demuestras tu desinformación, que está a la par de tu pésimo gusto y entendimiento del fútbol. Fue un hecho tremendo que conmocionó al país, pero no tiene nada que ver la afición, desgraciados e irresponsables hay en todos los estadios.

¿Te cuento las que han liado los del atleti cuando aun tenían huevos de venir a Sevilla?, ¿Te cuento cuando apuñalaron a un chaval en la feria?

Más de lo mismo, gentuza aislada.

Adios, un bechi :oops:

cawendios rebuznó:
¿Tú voz de la sabiduria?

por supuesto

¿Llamando sevillista a Sergio Ramos?

Ramos es más sevillista que tú y medio pizjuán; pasa que muchos no sabéis en la vida lo que es la ambición, ni las ganas de progresar tanto deportiva como económicamente. Deberías saber que jugar en el Madrid es el techo para cualquier futbolista, si se va al Betis vale que sea un judas, pero por querer llegar a ser uno de los mejores defensas de europa ya no es sevillista?? acuéstate

Lo de borrachos al campo, una vez en la historia

eso no hay afición que lo pueda demostrar

¿Te recuerdo el affaire de la porteria en el Bernabeu?

ese "affaire" como tú dices fue un error de la organización ya que esas cosas pueden pasar y no lo controlaron; de todos modos, nos vino de puta madre para descentrar al rival. Prefiero recordar los punterones de Karembeu en ese partido o el gol de Pedja en la final :lol:

¿Los lanzamientos de objetos en el Calderón tras el descenso?

La gente está irritada y enfadada con el equipo, es normal y comprensible. Otros a lo mejor se limitan a aplaudir si su equipo baja pero el atleti es uno de los grandes de españa

¿El botellazo a Palop en el Calderón

Algo haría, provocaría y se llevaría su merecido. Así aprende para la próxima.

Fue una bengala, una vez más demuestras tu desinformación, que está a la par de tu pésimo gusto y entendimiento del fútbol. Fue un hecho tremendo que conmocionó al país, pero no tiene nada que ver la afición, desgraciados e irresponsables hay en todos los estadios.

Más de lo mismo, gentuza aislada.

Adios, un bechi :oops:

Gracias por este post, no había leido tantas estupideces en tan poco texto, gracias de nuevo, descojonarse así en tan poco tiempo no es tan fácil en estos días.

Mas incoherente no se puede ser, acuestate mandril.

te he dejado sin argumentos eh?? sólo te queda ver, leer, callar y aprender... Aunque te escueza un poco, son verdades como puños, irrebatibles; no es una opinión, son hechos objetivos

un placer enseñar a inexpertos como tú. Por cierto no insultes HIJO DE PUTA

Mira perra de mierda, lo del borracho en sevilla es imperdonable, porque lo hizo un sevillano, una agresión de un madrileño un tema puntual, si agreden a Palop algo habrá hecho....., lo de las porterias del Madrid no es imputable a quien lo hizo sino a a un fallo de organización....justifico lo propio y condeno lo ajeno, ¿Eso son argumentos?, eso es una diarrea mental de un imbecil que no sabe mirar más alla de su nariz,¿ te enteras perro?, para que fuesen verdades como puños se sostienen mas bien poco, ya que el mismo hecho se mide con distinto rasero según quien lo haga, ¿Vale hijo de no se sabe quien?

Mira perra de mierda, lo del borracho en sevilla es imperdonable, porque lo hizo un sevillano, una agresión de un madrileño un tema puntual, si agreden a Palop algo habrá hecho....., lo de las porterias del Madrid no es imputable a quien lo hizo sino a a un fallo de organización....justifico lo propio y condeno lo ajeno, ¿Eso son argumentos?, eso es una diarrea mental de un imbecil que no sabe mirar más alla de su nariz,¿ te enteras perro?, para que fuesen verdades como puños se sostienen mas bien poco, ya que el mismo hecho se mide con distinto rasero según quien lo haga, ¿Vale hijo de no se sabe quien?

:D

:lol:

PFFFFF JAJAJAJAJAJJAAJA
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Qué humor... :lol:

Bueno va dejo de forochatear contigo que no vale la pena; a ver si encuentras a una sola persona que no sea del sevilla que diga que la afición del sevilla es la mejor. Cuando seas mayor quizá te des cuenta de ciertas cosas...

De nada. Saludos a tu mamá :3

Yo no envio saludos a la tuya que anda enfadada conmigo, esta vez le prometi que la avisaba cuando ya me corriese, pero de nuevo no lo hice.ç

Dile que ya que estais mal de pasta, la próxima vez llevo los kleenex.

Yo no envio saludos a la tuya que anda enfadada conmigo, esta vez le prometi que la avisaba cuando ya me corriese, pero de nuevo no lo hice.ç

Dile que ya que estais mal de pasta, la próxima vez llevo los kleenex.

Wow que duro eres :eek:

SKINCCCP rebuznó:
Ahora que recuerdo, me pase dos semanas cantando la cancion esa de Arrebato del centenario.

Sevillaaaa sevilllaaaa sevilllaaaaa... sevillista hasta la mueeerteeee...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Que cancion mas pegadiza.

Un PLAGIAZO como la copa de un pino, no? :143

https://www.megaupload.com/?d=WF1N1E0A

Ocupa poco más de 2 MB.

Hay que escribir lo que aparece en pantalla en un recuadrito y luego esperar unos 40 segundos; endespués aparece un botón detrás de una ventana publicitaria (bájala y le das al botón para descargar).

Sin lugar a dudas, la peor afición la del deportivo de la coruña.

Y mejor...............pues para cada cual la suya.

Atrás
Arriba Pie