Cual es la mejor checa? las dos mejores las traigo a Spain

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué es lo que más os gusta de los masajes?

• belleza, conversación, personalidad de la masajista

Votos: 0 0,0%
  • masaje propiamente dicho

• complementos, servicios que hace la masajista

• Votantes totales
    0
se me olvidaba decir que he votado a jane darling. me hice una foto con ella en el ficeb de hace 2 o 3 años y me pareció un pedazo de mujer

13147_lauralion002_122_343lo.jpg

13152_lauralion003_122_525lo.jpg

62177_darina021_resize_122_394lo.jpg

62193_darina064_resize_122_598lo.jpg

mecago_060206.jpg

He votado a la Style, pese a su copa A. Es como mi novia pero con menos tetas :twisted:

Pero creo que la mejor checa es la que responde a la siguiente ecuación. Apunta, Torbe:

Mejor checa = (dinero de los tios que te compran todo + dinero de los tíos que te compran por ser la checa que mas le mola - dinero de los tíos que no te la compran pero te hubieran comprado si fuera otra)- (dinero que te gastas en ella y la producción)

Si (dinero de los tíos que te compran por ser la checa que mas le mola-dinero de los tíos que no te la compran pero te hubieran comprado si fuera otra) < (diferencia de precio con otra checa más barata) estás perdiendo €urines, ergo no es la mejor.

:wink:

Meví ahacé una paha.

Jessica L es la mejor opcion para el forero alternativo.

Torbe eres un cabroncete, que forma de darnos envidia :?

Sin duda ninguna LAURA LION, y luego simone style

Mi voto es para Elisabetha. Me recuerda a una chica que trabajó en mi empresa... santas pajas cayeron pensando en ella.

simone style y laura lyon, la primera sin duda alguna.
dejate de rubias escualidas y trae buenas morenas de toda la vida

De que sirve que te las traigas a España si nosotros no nos las podemos follar.... :?

Mi sugerencia es la siguiente...de la mismamanera que se acerca la loteria de navidad , que se acerque el sorteo puta locura y nos permitas penetrar , de forma cortes y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) caballeresca a alguna de las damas que traigas por mediode un legal y limpio sorteo

....gracias 8)

Falta la opcion de hijo de puta :50

Pero yo votaria de mas a menos:

1-Simone Stile
2-Monique Cruz
3-Kristi Klenot

Laura Lion, sin duda.

Luego, sino puedes esa, pues la que quiera...

Todas, no seas roña.

Y las que te sobren me las pasas.

Simone Style. Torbe jodeputa hoy te odiamos más que ayer, pero menos que mañana. CABRÓN

Deja de follarte pibones y vuelve a follarte enanas y travelos, asi no hay manera de meterse contigo.CABRÓN

SIMONE STYLE
Es AMA cuerpazo y preciosa....

Todo lo que veo de ella por los interneses me lo bajo

Torbe dame su messenger :D

califivepoints rebuznó:
De que sirve que te las traigas a España si nosotros no nos las podemos follar.... :?

Pero el jefe dice que las pasara por los bukeis. Una lefadita puede caer.

Mi voto es para Elisabetha. Me recuerda a una chica que trabajó en mi empresa... santas pajas cayeron pensando en ella.

De pelirroja tendria mas que un puto voto.
Abajo las rubias.

Atrás
Arriba Pie