Cual es la mejor checa? las dos mejores las traigo a Spain

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué es lo que más os gusta de los masajes?

  • masaje propiamente dicho

    Votos: 0 0,0%
  • complementos, servicios que hace la masajista

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Con Simone va mi voto. Laura Lion es perfecta si no fuera por las tetas de postin.
 
indice rebuznó:
Con Simone va mi voto. Laura Lion es perfecta si no fuera por las tetas de postin.


Si pero Laura hace el anal como pocas, y ademaslas tetas que le han puesto son bastante buenas.


Saludos.

PD: Votar a Laura Lion hijos de Mercedes Mila.
 
las niñas estan hermosas..............que lindas son las checas. La que mas me gusta es SIMONE STYLE.................que hembra

un abrazo
 
No hagas caso a naide y traete a Jesica L. Es una diosa!

54547_varias001_122_544lo.jpg
 
Simone style, sin duda, como esta la hija de los balcanes!!!! :-o :-o :-o
 
Re: Cual es la mejor checa? las dos mejores las traigo a Spa

Yo digo que Jilie Silver, pero todas las demas se ven riquisimas
 
Bueno ¿y por qué las tienes que traer a España? que pasa, ¿que allí no pueden ejercer el mismo oficio? A ver yo no soy xenofoba ni nada de eso pero es que estas cosas acaban mal, seguramente les darás trabajo para un tiempo y luego cuando sean viejas ¿qué? ¿les vas a dejar una pensión o algo de jubiladas? Vamos tú haz lo que te parezca, pero yo es que creo que deberían pensarse estas cosas.

Otra cosa, pones aquí una encuesta de mujeres para traer a España como si estuvieras hablando de comprarte un coche o un chalet en la playa. Chico, hay formas y formas...
 
SuPeRNeNa rebuznó:
Bueno ¿y por qué las tienes que traer a España? que pasa, ¿que allí no pueden ejercer el mismo oficio? A ver yo no soy xenofoba ni nada de eso pero es que estas cosas acaban mal, seguramente les darás trabajo para un tiempo y luego cuando sean viejas ¿qué? ¿les vas a dejar una pensión o algo de jubiladas? Vamos tú haz lo que te parezca, pero yo es que creo que deberían pensarse estas cosas.

Otra cosa, pones aquí una encuesta de mujeres para traer a España como si estuvieras hablando de comprarte un coche o un chalet en la playa. Chico, hay formas y formas...

NOOOOOOOOOOOO, esto no puede ser cierto.
 
ALSUR rebuznó:
Laura lion, que hembra mas buena

¿Seguimos subiendo el nivel, eh...? :1


:115 :115 :115 :115 :115 que usted :115 :115 :115 :115 :115
lo pase :115 :115 :115 :115 :115 bien :115 :115 :115 :115 :115



Buenas :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
MAIK- rebuznó:
ALSUR rebuznó:
Laura lion, que hembra mas buena

¿Seguimos subiendo el nivel, eh...? :1


:115 :115 :115 :115 :115 que usted :115 :115 :115 :115 :115
lo pase :115 :115 :115 :115 :115 bien :115 :115 :115 :115 :115



Buenas :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

¿Qué Rey de los Hombres ha muerto, que se le honra con 30 salvas de cañón?
 
Ja vostros sabeis que en la rumania donde vivia en mi casa moldava cercana al mar negro y al lado de la taberna de mi tio Edgar. Mi tio siempre meterme su cincel moldavo por el ojalen, me dise

Goralina Isabeluska Видеоputaнаблюдение и сис темы охраны a Espania.

Ja se presento un senior muy gentil caballero de mafia graj graj mister burns, el senior le dio a mi tio Edgar, y otros seniores hijos del mar negro Sergei, Nikolai y Dimitri, un maletin con contenido misterioso.

maletin.jpg


Matruska mi mas mejor amiga ja? y otras mujeres del pueblo montamos en una furgoneta donde un señior de un empujon nos entro y dijo que fueramos con el a vivir a espania.

есплатных почтовых расSubidсылок инфоPutasрмациqueо
нdineroно гоhabeisнcostado!!

furgoneta.jpg


Muchias horas de viaje ja? en el que tragamos muchio sumo masculino por el camino ja? Entonses llegamos a Espania y me instale en un espesie de bar. Esa es mistoria ja ?? 20 euros, foreros con mas de 3000 mensajes 17.60 erus ja? yo 20 anios.

TODAS CABER EN LA FURGO

SARA BLUE
MELISSA BLACK
JESICA L
JULIE SILVER
BIANCA
VALERIE HILTON
ELISABETHA
MONIQUE CRUZ
SANDRA DE MARCO
JANE DARLING
SIMONE STYLE
LAURA LION
CLAUDIA ADAMS
DARINA
KRISTI KLENOT
BASILISA
 
kakel rebuznó:
Ja vostros sabeis que en la rumania donde vivia en mi casa moldava cercana al mar negro y al lado de la taberna de mi tio Edgar. Mi tio siempre meterme su cincel moldavo por el ojalen, me dise

Goralina Isabeluska Видеоputaнаблюдение и сис темы охраны a Espania.

Ja se presento un senior muy gentil caballero de mafia graj graj mister burns, el senior le dio a mi tio Edgar, y otros seniores hijos del mar negro Sergei, Nikolai y Dimitri, un maletin con contenido misterioso.

maletin.jpg


Matruska mi mas mejor amiga ja? y otras mujeres del pueblo montamos en una furgoneta donde un señior de un empujon nos entro y dijo que fueramos con el a vivir a espania.

есплатных почтовых расSubidсылок инфоPutasрмациqueо
нdineroно гоhabeisнcostado!!

furgoneta.jpg


Muchias horas de viaje ja? en el que tragamos muchio sumo masculino por el camino ja? Entonses llegamos a Espania y me instale en un espesie de bar. Esa es mistoria ja ?? 20 euros, foreros con mas de 3000 mensajes 17.60 erus ja? yo 20 anios.

TODAS CABER EN LA FURGO

SARA BLUE
MELISSA BLACK
JESICA L
JULIE SILVER
BIANCA
VALERIE HILTON
ELISABETHA
MONIQUE CRUZ
SANDRA DE MARCO
JANE DARLING
SIMONE STYLE
LAURA LION
CLAUDIA ADAMS
DARINA
KRISTI KLENOT
BASILISA


Ahora hazlo cambiando el user, Keikol :lol:
 
Traetelas a todas y una vez aqui, elegimos a las 2 que mejor se lo curren... :lol: :lol: :lol: ...
 
Tráete a Jane Darling,

dios que morbazo de mujer. La que mejor folla.
 
sarah blue es un verdadero material y una chica super dulce, mi voto es para ella.

p.d. solo un detalle... en la "entrevista" cuando se le preguntó cual era el máximo de hombres con que había estado en una escena, ella contestó 5, pero en esta imagen aparecen 7.

08.jpg
 
Arriba Pie