Hace muchos años, con 17 años, me lié con la novia de mi mejor amigo justo el día en que cortaron, a las 2 horas la tía vino a buscarme y me lié con ella porque me fue imposible rechazarla, no sé por qué lo hice, tampoco era para tanto. Me sentí tan mal que al día siguiente fui a casa de mi colega y se lo conté todo. Mi colega estuvo a punto de llegar a las manos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque la quería un montón, pero bueno, lo acababan de dejar , me cogió del cuello y me dio un puñetazo en el estómago. Yo no hice nada porque sabía que me lo merecía, él también dejó la violencia porque vió que yo no estaba por la labor, en cambio, se echó a llorar. Hoy tan amigos seguimos.
Lo que sí me ha dado cargo moral en mi vida, fue cuando tenía 10 u 11 años, estaba en casa de mi tío con mis primos, estábamos en un patio gigante, separado de otra casa por un muro que no tenía techo, y escuchábamos una sierra de cortar. Yo me hice el valiente y dije que ahí alguien estaba matando y cortando en pedacitos a otra persona. Y que había que impedirlo. Empecé a gritar diciendo que fuera quien fuera ese asesino, que parase. Como no me hacían caso, cogí medio ladrillo del suelo, y con todas mis fuerzas lo tiré al otro lado, sonó contra algo, y luego la sierra paró. 1 hora después, vino un viejo a casa de mi tío con el medio ladrillo en la mano, llorando, diciendo que quién había sido, que lo había esquivado de milagro pero que casi le da en la cabeza, que estaba serrando madera tan tanquilito él, que estaba malo del corazón, que había pasado un mal rato muy grande, que iba a denunciar al culpable, y puff, para echarse a llorar ahí. Cuando mi padre se enteró, aparte de cruzarme la cara con dos hostias, me castigó la semana entera, y fui obligado a pedirle perdón al viejito.
Ahora no tanto, pero en la época aquello me encogió el corazón sobremanera. ¡Podía haber matado a alguien a tal tierna edad!! Para mí eso eran causas mayores, y tardé mucho tiempo en superarlo, en serio, jojo.

[/i]