¿Cuál es la peor putada que habeis hecho?

• Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grunge_ rebuznó:
Nosotros tiramos a un amigo nuestro que estaba en coma etilico al rio para que se ahogase, luego cuando lo sacamos empapado le escupiamos en la boca

Dios mío, eso si que es una putada. Sigue siendo amigo tuyo???
Saludos y un besote ;)

Grunge_ rebuznó:
Nosotros tiramos a un amigo nuestro que estaba en coma etilico al rio para que se ahogase, luego cuando lo sacamos empapado le escupiamos en la boca

Y si hubiese sido tu enemigo que le habrias hecho estando etilico?

Un colega y yo entramos a robar una vez al campo de fútbol y joer, mira que habia cosas pa robar, pues no se nos ocurre otra cosa que mangar que una bolsa gigante de maiz y un par de botellas de cloretilo pa ponernos ciegos....

Menos mal que mis viejos tenian razón. y un dia maduré (no mucho)

PD: No es una gran putada, pero tiene su gracia.

Grunge_ rebuznó:

Qué grunge que eres 8)

Por no decir que es una puta trola

Mis amigos y yo cogiamos cremosas mierdas de perros y las restregabamos en la puerta del colegio, nos divertia tanto cuando llegabamos los lunes y le tocaba limpiarlas al viejo joeputa de mantenimiento, que recuerdos aquellos...

luego derivo en ir restregando mierdas de perro bien frescas por los escaparates de las tiendas del barrio cuando la gente estaba dentro, o cuando en clase accionabamos un spray antipersona, o cuando tiramos por la ventana de un restaurante chino un cohete de 50 pelas de las de entonces y pego un bombazo de la ostia, salio un chino corriendo detras nuestro como alma que lleva el diablo, todavia puedo sentir su aliento en el cogote.

ESTRIPATERRONES rebuznó:
luego derivo en ir restregando mierdas de perro bien frescas por los escaparates de las tiendas del barrio cuando la gente estaba dentro

Las restregabas con las manos?

Una vez cuando yo tenia 7 años, mi hermana se estaba peleando con una, y fui y cogi una mierda y se la tire en el pelo a la 'enemiga'. Yo no me acuerdo, pero mi hermana me dijo que lo habia hecho en 2 ocasiones.

Hace muchos años, con 17 años, me lié con la novia de mi mejor amigo justo el día en que cortaron, a las 2 horas la tía vino a buscarme y me lié con ella porque me fue imposible rechazarla, no sé por qué lo hice, tampoco era para tanto. Me sentí tan mal que al día siguiente fui a casa de mi colega y se lo conté todo. Mi colega estuvo a punto de llegar a las manos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque la quería un montón, pero bueno, lo acababan de dejar , me cogió del cuello y me dio un puñetazo en el estómago. Yo no hice nada porque sabía que me lo merecía, él también dejó la violencia porque vió que yo no estaba por la labor, en cambio, se echó a llorar. Hoy tan amigos seguimos.

Lo que sí me ha dado cargo moral en mi vida, fue cuando tenía 10 u 11 años, estaba en casa de mi tío con mis primos, estábamos en un patio gigante, separado de otra casa por un muro que no tenía techo, y escuchábamos una sierra de cortar. Yo me hice el valiente y dije que ahí alguien estaba matando y cortando en pedacitos a otra persona. Y que había que impedirlo. Empecé a gritar diciendo que fuera quien fuera ese asesino, que parase. Como no me hacían caso, cogí medio ladrillo del suelo, y con todas mis fuerzas lo tiré al otro lado, sonó contra algo, y luego la sierra paró. 1 hora después, vino un viejo a casa de mi tío con el medio ladrillo en la mano, llorando, diciendo que quién había sido, que lo había esquivado de milagro pero que casi le da en la cabeza, que estaba serrando madera tan tanquilito él, que estaba malo del corazón, que había pasado un mal rato muy grande, que iba a denunciar al culpable, y puff, para echarse a llorar ahí. Cuando mi padre se enteró, aparte de cruzarme la cara con dos hostias, me castigó la semana entera, y fui obligado a pedirle perdón al viejito.

Ahora no tanto, pero en la época aquello me encogió el corazón sobremanera. ¡Podía haber matado a alguien a tal tierna edad!! Para mí eso eran causas mayores, y tardé mucho tiempo en superarlo, en serio, jojo. :oops: [/i]

hetleg rebuznó:
ESTRIPATERRONES rebuznó:
luego derivo en ir restregando mierdas de perro bien frescas por los escaparates de las tiendas del barrio cuando la gente estaba dentro

Las restregabas con las manos?

Una vez cuando yo tenia 7 años, mi hermana se estaba peleando con una, y fui y cogi una mierda y se la tire en el pelo a la 'enemiga'. Yo no me acuerdo, pero mi hermana me dijo que lo habia hecho en 2 ocasiones.

Las restregabamos con la boca no te jode! no me va el rollo sca

Pues con un palo un carton, lo que fuese con tal de no pringarnos.

Al proximo que me arranque el retrovisor del coche le dejaré la cara como un mapa. Ocurrió 2 veces este verano.

Ilovezorras rebuznó:
Como no me hacían caso, cogí medio ladrillo del suelo, y con todas mis fuerzas lo tiré al otro lado, sonó contra algo, y luego la sierra paró. 1 hora después, vino un viejo a casa de mi tío con el medio ladrillo en la mano, llorando, diciendo que quién había sido, que lo había esquivado de milagro pero que casi le da en la cabeza, que estaba serrando madera tan tanquilito él, que estaba malo del corazón, que había pasado un mal rato muy grande, que iba a denunciar al culpable, y puff, para echarse a llorar ahí. Cuando mi padre se enteró, aparte de cruzarme la cara con dos hostias, me castigó la semana entera, y fui obligado a pedirle perdón al viejito.

Ahora no tanto, pero en la época aquello me encogió el corazón sobremanera. ¡Podía haber matado a alguien a tal tierna edad!! Para mí eso eran causas mayores, y tardé mucho tiempo en superarlo, en serio, jojo.

Que guapo, ahora que me acuerdo de esa sensacion de intentar ocultar algo, y que los vecinos vengan a tu casa a quejarse...... Me acuerdo que yo me dedicaba antes a coger astillas de los arboles, y meterlas en las pipas de las ruedas para que se desinflasen. Las dejaba ahi metidas y se escuchaba "pssssss", claro, un dia se me acabo la tontería cuando a un vecino ya no podia ni sacar su coche, estaban completamente desinfladas las ruedas, toda la noche con el psss....
Cuando se entero, decia que iba a llamar a la policia y esas cosas, pero bueno, bajo mi padre con una bomba de inflar ( a mano ) e incho las 4 ruedas, y me salvé.

Ilovezorras rebuznó:
Yo me hice el valiente y dije que ahí alguien estaba matando y cortando en pedacitos a otra persona. Y que había que impedirlo. Empecé a gritar diciendo que fuera quien fuera ese asesino, que parase. Como no me hacían caso, cogí medio ladrillo del suelo, y con todas mis fuerzas lo tiré al otro lado, sonó contra algo, y luego la sierra paró. [/i]

Tenias la imagiancion un poco sobrecargada no??? Anda que si le llegas a dar con el ladrillo...

Por la ventana de mi casa mi hermano y yo hemos tirado naranjas, manzanas, kiwis, yogures (sin el bote por supuesto). incluso algun basurero. Y vasos de leche enteritos.
Y varias veces se ha armado por subir a casa ciudadanos anonimos pringaos de yogur sabor fresa :lol:

cuando tenia 15 años fui a pasar un finde a casa de un amigo del colegio que vivia en un pueblo a las afueras de madrid y nos juntamos con sus amigos y nos dedicamos a hacer gamberradas por el pueblo, una de las putadas fue aporrear una ventana de una casa y romper el cristal con la gente dentro, cuando nos ibamos para nuestras casas unos señores hicieron un batida y cogieron a uno de los amigos de mi amigo que se chivo, y vino a buscarme la guardia civil a casa de mi amigo, que verguenza cuando abren la puerta los padres de mi amigo y ven a la guardia civil reclamandome :shock:

Hafsol rebuznó:
Por la ventana de mi casa mi hermano y yo hemos tirado naranjas, manzanas, kiwis, yogures (sin el bote por supuesto). incluso algun basurero. Y vasos de leche enteritos.
Y varias veces se ha armado por subir a casa ciudadanos anonimos pringaos de yogur sabor fresa :lol:

JAJAJA
Eso lo hacia yo desde la terraza de mis abuelos que daba a una iglesia y cuando habian bodas no te quiero ni contar....todo lo que pillaba a mano lo tiraba, la de gente que subia a casa los fines de semana...parecia que era en casa de mis abuelos el convite.

Tendría unos 15 años, era mi época de gamberro, cuando me juntaba con lo peor de mi colegio.
Una tarde de carnavales íbamos 3 o 4 por la calle con un montón de petardos (no exagero si digo que teníamos 40 cada uno, en tracas de 10), cuando vimos una calle muy empinada. A todos se nos pasó la misma idea por la cabeza, llenamos unos contenedores de basura con los petardos, los encendimos y lanzamos los contenedores calle abajo mientras explotaban los petardos. Nos descojonábamos de la risa pero lo peor fue que nadie se fijó que al final de la calle había coches aparcados así que un contenedor embistió a un coche con tal fuerza que empezó a sonar la alarma, las bolsas de basura saltaron por los aires cayendo sobre otros coches, incluso oímos ruidos de cristales, así que alguno nos cargamos también.
Por supuesto empezamos a correr escuchando los insultos de los atónitos vecinos desde las ventanas.

Siendo un mocoso, como ahora, mis padres salieron de noche a ver a un señor enfermo y se quedó en mi casa un vecino hijoputa que me convencía para hacer multitud de putadas (a mí tampoco es que me tuvieran que convencer mucho...). Así que pillamos unos huevos de la nevera y aprovechando que pasaba un coche... Es de estas veces que cuando menos daño quieres hacer, más puntería tienes... Dentro del coche iba una familia con dos niños pequeños. El volantazo, el retrovisor de un coche aparcado que se llevaron, y el consiguiente escándalo con todos los vecinos asomados fue demasiado para nuestras mocosas mentes... Como pudimos, sin hacer el mínimo ruido, nos escabullimos hacia la cama y allí nos quedamos, sin decirnos una palabra, escuchando el jaleo de fondo. La buena fortuna hizo que el marrón se lo comiera un vecinito que era la calamidad del barrio. Y es que cría fama... :lol:

Hafsol rebuznó:

A mí una vez unos gitanos me tiraron una naranja podrida a los radios de la bici, cuando pasaba por la calle. Si me llegan a tirar, lo mismo me rematan allí a naranjazos. :evil:

Creo que eso de tirar cosas por el balcón lo hemos hecho todos...yo tiraba con un amigo tierra de las macetas encima de los coches o a la gente que paseaba. Unas monadas. Y de tirar gargajos también, claro...

Mis amigos y yo haciamos "bombas" con botellas de cocacola aguafuerte y papel albal y las metiamos en los contenedores de basura.

Cuando ibamos en el autobus que volviamos del mc donalds, nos llevabamos servilletas de papel y las pajitas y haciamos bolas con la saliva en la boca, cuando salia el autobus de la parada 5 o 6 que eramos acrivillabamos a la gente que bajaba del autobus o esperaba otros autobuses

ESTRIPATERRONES rebuznó:
Mis amigos y yo haciamos "bombas" con botellas de cocacola aguafuerte y papel albal y las metiamos en los contenedores de basura

Que recuerdos!, eso lo hacíamos el grupo de colegas cn el k yo iba siempre, lo malo es cuando algunos la movian y no explotaban.. y se quedaban ahi 1 minuto sin explotar, y despues iba el tipico valiente a coger la botella para moverla el, y le explotaba a 2metros.
Ah, me acuerdo tb cuando explotaba que salia un "humo-gas" , que anda que no te picaba en los ojos.

_SaLoME_ rebuznó:
Creo que eso de tirar cosas por el balcón lo hemos hecho todos...yo tiraba con un amigo tierra de las macetas encima de los coches o a la gente que paseaba. Unas monadas. Y de tirar gargajos también, claro...

Condones que le robaba a mi primo llenos de agua. :oops:

Que dificiles son de manejar una vez llenos con 3 o 4 litros.

Aaaaay que me LOL.

ESTRIPATERRONES rebuznó:
Mis amigos y yo haciamos "bombas" con botellas de cocacola aguafuerte y papel albal y las metiamos en los contenedores de basura.

Cuando ibamos en el autobus que volviamos del mc donalds, nos llevabamos servilletas de papel y las pajitas y haciamos bolas con la saliva en la boca, cuando salia el autobus de la parada 5 o 6 que eramos acrivillabamos a la gente que bajaba del autobus o esperaba otros autobuses

Lo de las bombas de salfumán y bolas de papel albal también lo hacíamos, pero no era una putada, eran experimentos ya que las explotábamos en campo abierto. Es demasiado peligroso para pretender poner una de esas bombas en algún sitio concurrido :?

cerca del colegio habia unas obras y habia como una tela amarilla que lo llamabamos polvos pica-pica, cogimos a uno y se lo restregamos por toda lasespalda, se paso todo el dia rascondose y llorando

Bob_Esponja rebuznó:
ESTRIPATERRONES rebuznó:

Lo de las bombas de salfumán y bolas de papel albal también lo hacíamos, pero no era una putada, eran experimentos ya que las explotábamos en campo abierto. Es demasiado peligroso para pretender poner una de esas bombas en algún sitio concurrido :?

No es tan peligroso. Como mucho rocías a algún desprevenido de salfumán, pero más allá de alguna quemadura química, no creo que la sangre llegue al río.

Atrás
Arriba Pie