¿Cuál es tu episodio favorito de Los Simpson...?

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
2.743
Cuando con los amiguetes no hay tema de conversación, o cuando estás en compañía de gente con la que no compartes demasiadas aficiones, hay un tema de socorro recurrido hasta la extenuación que prácticamente a todo el mundo le entusiasma: ni el fútbol, ni el "quiénes-somos-de-donde-carallo-venimos" ni pollas en vinagre: no es otro que Los Simpson.

Que si qué tontaina es Homer, que si tu compañero de trabajo Fulano es clavao al Barney (de hecho, en todas las pandillas que se precien hay un clon de Barney borrachuzo, del mismo modo que todos tenemos algún familiar clavaíco al Antonio Resines), que si qué bueno cuando Moe le dijo a Homer que si tal y que si cual…

En resumen, un tema algo tontaina pero que da mucho juego, porque a casi todos nos encantan y es de lo pouquiño pouquiño que se salva de la triste televisón de hoy copada por infamias como Sabor a ti o El Diario de Patricia (pá matarla...).

Durante trece temporadas, ha habido cientos de capítulos distintos, aunque debido a que en la televisón actual programan dos episodios diarios, al final acabas sabiéndote los diálogos de memoria... como pasaba en las últimas emisiones de El Príncipe de Bel-er, a quién al final comenzabas a denostar un poquito, por no decir de la serie del Estiv Urkel, al que quién nunca le haya deseado una muerte dolorosa debe de ser que no es humano…

Si embargo, aún así, incluso habiendo visto ya la inmensa mayoría de capítulos y de que, en mi opinión, los episodios de las últimas temporadas son muchísimo peores (sobre todo con el recambio de voz habitual -y mortal- de Homer por una de payasete), es un placer como ninguno almorzar diariamente con el platillo de lentejas o de Scariolli parmesanna (en cristiano, macarrones con queso), todo ello regado con un buen Don Simón cosecha del 98 avejentado en estantería metálica de supermercado, delante de la tele viendo Los Simpson.

Mi pregunta es, ¿cuál es vuestro capítulo favorito…?

Yo tengo varios, pero sin duda me quedo con aquel en el que Marge protestaba por la excesiva violencia mostrada en los dibujos animados de Rasca y Pica. Gracias a sus protestas lograba que el carácter violento de éstos fuese suavizado hasta derivar en unas caricaturas repipis y cursis que acababan aburriendo a los niños, y volvían a jugar en el parque pasando de la tele como de comer boñiga.
Buenísimo cuando cambiaban las sintonías majaderas de Rasca y Pica iniciales por un cante melódico casi amoroso; cuando los chavales jugaban en el parque con la música clásica de Las Cuatro Estaciones de fondo o, sobre todo, cuando Maggie, el bebé, atacaba a Homer en un remedo cachondísimo de la pinícula Psicosis.

Pues ea, ahí está la pregunta… ¿cuál es vuestro episodio favorito de Los Simpson…? Y describid un poco los mejores detalles, para saber por qué…

Un abrasso

El episodio más sublime de todos los tiempos es cuando el señor Burns decide tapar el sol de Springfield para que todos consuman la energía de la central las 24 horas...cuando le presenta el plan a Smithers (que exclama algo asi como "es hermosamente diabólico") dice la genial frase: DESDE SIEMPRE, EL HOMBRE HA ANHELADO DESTRUIR EL SOL

Genial, insuperable, como casi siempre que el señor Burns protagoniza una de las historias....¿quién no recuerda su famoso robo del billete del trillón de dólares?

uno de los mejores capitulos de los simpson es en el que homer se ofrece para unas pruebas farmaceuticas y al final encuentran el crayon en su cerebro.. la escena de cuando le acaban de dar unas pastillas para perder el apetito y empieza a pasar la comida por delante de el en una cinta.. "bueno señor simpson, no siene usted ansias de degustar esa comida?" -respuesta de homer- "COMIDA?? OH DIOS MIO ESTOY CIEGOO!!! " xDDDD

Me encanto el episodio en ql que Homer llevo a Bart a una metalúrgica para enseñarle lo que son machotes y todos se pusieron a bailar marikitosos...ese fue bueniiiiiiiiiiisimo.

PA LOCA TU!!!!

me estoy riendo solo de recordar los espisodios que estais nombrando... y es que episodios hay tantos y tan buenos, que no sé como elegir...

simpsons

son 2 mis episodios favoritos.

1.cuando homer se vuelve fumeta y esta tor dia fumando porros.
2.cuando barnie no puede beber una noche por haber sido elegido conductor y aparece duffman con un gigante barril de birra.jajajajajajaja,y luego le deja el coche a homer entre las dos torres gemelas en new york,muuuuuu jevi!!

La verdad es que hay cantidad, dificilísimo el quedarse con alguno.

Por cierto, ¿alguno de vosotros ha visto la serie de la Fox Padre de Familia? Es parecida pero con un humor más políticamente incorrecto que el de Los Simpson. Tiene algunos puntazos acojonantes también. Lástima que no sea muy grande el número de episodios que emiten y tengan que recurrir a repetir los mismos cada cierto tiempo.

El capitulo en el q homer y mar se dedican a hacer el amor en sitios arriesgados, cuando se suben en el globo y dice homer, he descubierto el mecanismo de funcionamiento, puede ir arriba y abajo pero no a los lados ni atras en el tiempo. Yo no se pq pero me hizo una gracia q todavia me rio cuando me acuerdo

¡¡Me niego a reponder a esa pregunta!!

¿A quién quieres más, a papá o a mamá?

como buen gallego (pablo lo sabe :wink: ) respondo con otra pregunta :lol:

N3tcr4sh rebuznó:
la escena de cuando le acaban de dar unas pastillas para perder el apetito y empieza a pasar la comida por delante de el en una cinta.. "bueno señor simpson, no siene usted ansias de degustar esa comida?" -respuesta de homer- "COMIDA?? OH DIOS MIO ESTOY CIEGOO!!! " xDDDD

que bueno es eso! me he partio al recordarlo.

No sabria decir un capítulo xq lo que se me queda grabado son las chorradas de cada capitulo.
Por decir uno, me quedo con el capítulo donde a Homer y Marge les quitan la custodia de los niños y se los dejan a cargo de los Flanders, que los bautizan y tal... Cuando contacta la gota de agua bendecida sobre Homer, o la visión que ponen de Maggie de los Flanders en un mundo de color de rosa y luego ve a Homer Bart y Lisa en medio del pantano ese...jejeje sabeis las escenas q son no?

Pero si tuviera que decir un capitulo por su final, por supuesto en el que acaban enganchando Biggum y su panda al ciego con hierba y montan una fiesta en su casa, y de fondo Jammin´ de Bob Marley. Grandioso.

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: <<Tire y Empuje>>

a mi me gustan casi todos, pero en especial los de Halloween mas que nada porque se les pira mogollon en esos capitulos
la escena donde mas me he reido es cuando estan Bart, Maggie y Lisa en casa de los Flanders como adoptados y estan jugando al trivial de la biblia y preguntan:
-¿Dragon de siete cabezas que escupia fuego?
-¿Jesus?

Ostia tio, me pones en un aprieto, que putada. A ver, dejame pensar...

Posiblemente el episodio en el que estan en la iglesia y se queadn dormidos ante la soberana chapa que les está soltando Lovejoy, y sueñan con pasajes de la Biblia. El de Homer como Rey Salomón es el copón con ruedas.

Salem, es buenísimo...

-¡¡¡Pá loca tú, calva...!!!

La verdad es que todos los episodios que decís son güenísimos, como dice Datomu, no se puede elegir entre tu papi y tu mami...

Aunque sin dudarlo, mi personaje favorito es Homer, eso sí, y citando algunas de sus frases con lás que más me he descojonao...

-Dios, ¿viste cómo se comportaron hoy los miembros de mi familia en el pic-nic...? claro, Señor que lo viste. Tú estás en todas partes, eres omnívoro...

-¡Lisa...! ¡los vampiros no existen, ni los monstruos, ni los esquimales...!

-Hijos, os habéis esforzado al máximo, y, ¿para qué...? para que se rían de vosotros y os traten como a idiotas. La moraleja es... no os esforcéis...

-Éste es un deficiente genial. Dále dos número cualesquiera y te los multiplicará en un segundo.
-A ver... ¿ocho por cinco...?
-Cuarenta
-¡¡¡Hala...!!!

-La solución a tus problemas no está en el fondo de un vaso de cerveza... ¡está en la tele...!

-El mundo es un disgusto detrás de otro hasta que acabas deseando que se muera Flanders...

Y muuuuchas más, pero por ahora me acuerdo de ésas...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Genial, insuperable, como casi siempre que el señor Burns protagoniza una de las historias....¿quién no recuerda su famoso robo del billete del trillón de dólares?
¿BILLETE? ¿QUE BILLETE? :lol: :lol: :lol:
Es buenisimo, lo recuerdo y me rio todavis

Los 90 fueron de Bart, pero ahora Homero es el más popular. No tengo un episodio favorito.

Art. :evil: :evil:

Tienes razon Art, al principio era Bart el "protagonista" pero ahora es q Homer es el amo, sin duda

Homer es mi Dios, mi luz y mi guía

lop_simpson.jpg

homer.gif

homerburgers.gif

3dstreet.jpg

homer.jpg

Datomu rebuznó:

Mmmmmm... ¡pastelitos eróticos...!
(Homer en la tercera dimensión)
:lol: :lol: :lol:

Coño, Artiño, no puedo evitar partirme el culo cada vez que oigo cómo llamáis a Homer en Sudamérica... :wink: Homero... jejejeje...

Quepassssa dixit

otro que se sabe los diálogos de memoria :lol:

por eso ya casi no los veo

Cierto, ahora Homer está arrasando, pero Bart se mantiene.

las 3 frases cortas q sacaran tu vida adelante:

-buena idea jefe!!!

-yo no he sido

-ya estaba asi cuando llegue

pablo garcia lopez rebuznó:
Coño, Artiño, no puedo evitar partirme el culo cada vez que oigo cómo llamáis a Homer en Sudamérica... :wink: Homero... jejejeje...

Quepassssa dixit

Lo que sería interesante es saber como les llaman en otros países y que piensan de ellos, por ejemplo en Francia, Alemania, Venezuela, Japón, etc. Aclaración:

Norteamérica = Canada + USA + México.

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie