Cual es tu musica?

NioBe rebuznó:
Jaja Maikel y que me dises del gran Georgie Dann
el shiringuito
el shiringuito
eoeoeoe


Pos que decir de este monstruo, que ha sido capaz de hacer un tema, y cada año ha vuelto a sacar la misma melodia pero con distinta letra. Y solo con eso ha sido capaz de alcanzar las mas altas cotas dentro del panorama musical.

Otra cosa, por ejemplo, en el cine una buena pelicula es aquella que dá que pensar, no?, pues si esto es así que alguien me conteste si sabe que cohones queria el negro de Georgie Dann!!!! (mami, que será lo que quiere el negro); es un enigma que me atenaza!. Hace poco leí en una entrevista al amo de la canción del verano las siguientes declaraciones;

« Mis canciones hacen pensar a la gente, sin ser vulgar, sólo un poquito picante »

Estoy seguro que en un futuro a largo plazo este genio recibirá el reconocimiento que merece ¿cúantos de los grandes genios de la humanidad murieron sin que su obra fuera reconocida en su propia epoca?

Saludos!
 
PIXABRAVA rebuznó:
Txuky rebuznó:
tb escucho musica clasica
wagner, bach, chopin

buffff... me pongo brutote

El PUTO amo, vamos... tengo todas sus obras para órgano y casi me corro al oirlas... q maravilla...

El clave bien temperado del señor Johan S. Bach y por supuesto sus conciertos de brandenburgo... mmmm-..... voy a mojar las braguitas...

invenciones, obras para clave, es que lo tiene todo, es el jimi hendrix de lo clasico... o al reves jejejejejejejeje
 
NioBe rebuznó:
Jaja Maikel y que me dises del gran Georgie Dann
el shiringuito
el shiringuito
eoeoeoe

Ei, ei! ojo con mi Georgie, q es uno d mis ídolos... tengo todos sus éxitos... dios, son atemporales!!!!! XDDD
 
Re: La clasica lo mejor que pasa por nuestros oidos

CrapulaJb rebuznó:
Por cierto, hablando de clasica, habieis escuchado la bando sonora de eduardo manostijeras?que os parece?

pues q danny elfman es la polla, de lo mejorcito de hoy dia :wink:
 
Clásica (Wagner, Liszt, Mozart, Paganini, Segovia -al menos para mi encaja aquí- y un largo etcétera).

Rock y metal (Beatles, Rolling Stones, Pink Floyd, Black Sabbath, Led Zeppelin, Hendrix, Clapton, Morbid Angel, Emperor, Carcass -espero se reunan-, Cathedral, Cradle Of Filth, Tiamat, My Dying Bride, Metallica, Slayer, Cannibal Corpse, Zyklon, London After Midnight, Rammstein, Pantera y un más largo etcétera. ), basicamente todos los estilos: Heavy, hard, trash, doom, death, black, grunge, gótico, progresivo y otros más.

Si coinciden conmigo escribanme, a ver que sale.

8) :wink:

Art. :evil: :evil:
 
desde aquí recomiendo el último disco que me he comprado, el directo de los KREATOR "Live kreation". Immmmmpresionante!!!!!
 
mi musica es el metaaal de todo tipo, heavy metal, power metal...
mis grupos favoritos:

Iron Maiden, (brutal concierto 11 de junio en BCN :D:D:D) Avalanch, Baron, Judas Priest, Grave Digger, Helloween, Manowar, Metallica, Motörhead, Rage,
Rata Blanca tienen sus canciones wapas, Rhapsody, Sonata Arctica, Tierra Santa, Warcry, Pantera, Virgin Steel, Hammerfall, Slayer,Symphony X,children of bodom...seguro ke me dejo varios xD
 
Ante la gran avalancha de metaleros yo voy a poner un poco de mis gustos sólo por compensar...

A mí me gusta la electrónica ligera, usease, no hardcore. Sin despreciar otras muchas tendencias. Como es un problema de cojones ponerse a hacer una lista de estilos/artistas ordenada, clasificada o algo así, me limitaré a copiar algunos de lo mejores álbumes/autores que veo en mi estantería:

Fat Boy Slim - Better Living Through Chemistry.
BSO Blade Runner
Nawja Jean (primer álbum)
Breakbeat Era - Ultra Obscene
Thievery Corporation - The Mirror Conspiracy
Atlantic Jaxx Compilation (Basement Jaxx, Jocelyn Brown,...)
U2 - Achtung Baby
4hero - Two Pages
Kruder & Dorfmeister - The K&D sessions
Chemical Brothers - Live @ the Social
Jazz Brasil (todos los clásicos de la bossa nova)

Para mí todos los anteriores son obras maestra

Saludos
 
Mi gusto musical es muy variado, pienso que eso es una ventaja ya que puedo saborear lo mejor de cada estilo o grupo de música.
Me gusta el techno, rock, metal, pop, rap y hip hop, dance, musica alternativa......en definitiva de todo.
Mis grupos y artistas favoritos de estos estilos y sus variantes son:
- The Prodigy, The Chemical Brothers, Propellerheads
- Underworld, Moby, Travis, Rinocerose
- Eminem, 50 cent, LL Cool J, D-12, Doble V, 7 notas 7 colores, Nach Scracht, Chojin, Frank-T....
- Linkin Park, Limp Bizkit, Korn, Slipknot, System of a Down, Evanescence, Rammstein, Sober....
- Milk inc. , Sylver, Kate Ryan, Jessie....
- Pachangueo Mix jejeje
Como podeis observar mis gustos musicales son de lo más variado, cada tipo de música me apetece depnde de la ocasión, del lugar, de la gente, de mi estado de ánimo, no me desagrada casi nada el Gitaneo no lo soporto, eso si que no.
Además por estos motivos he ido a bastantes festivales de música, FIB ,Doctor Music, Festimad y Sonar.
 
Pero sin duda lo mejor es el Rock Patriotico o RAC (Rock Anti Comunista), con grupos españoles como Estirpe Imperial o División 250
 
mi musica el METAL, y estos algunos de sus apostoles:

death, at the gates, heavens gate, suidakra, amon amarth, iced earth, cage, crimson glory, king diamond, iron maiden, axel rudi pell, symphony x, motorhead, hammerfall, stratovarius, immortal, borknagar, battlelore, blind guardian, whitesnake, wasp, nightwish, bathory, angra, grave digger, dimension zero, nightrage, annihilator, judas priest, warlock, arch enemy, sinister, rainbow. rage.....
 
Siempre me han sorprendido esos grupos, hacen musica de guarros pa meterse con los guarros, es ilogico total... el rock es obrero coñe

Q conste que no soy comunista, ni anticomunista ni nada de eso
 
Andeeeee, coincido contigo en DM (eso ya lo sabes) y en el techopop d los 80, y tambien Joy Division, The Cure y The Smiths !!!

Coincido también con lo que decís de Danny Elfmann, es genial.

Y con Maikel coincido en la caspa !!!! sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)....... Raffaella Carrà !!! No me digais que no es filosofía de la vida moderna esta letra:

Para hacer bien el amor hay que venir al sur
para hacer bien el amor iré donde estas tu
sin amantes!
quien se puede consolar
sin amantes!
esta vida es infernal

Para hacer bien el amor hay que venir al sur
lo importante es que lo hagas con quien quieras tu...
y si te deja no lo pienses mas...
... buscate otro mas bueno
vuelvete a enamorar!!!


En serio, deberíamos aprender de esa letra :wink: Nada como la caspa para una buena fiesta !!!
 
basicamente el heavy metal
Thrash (metallica,megadeth,sepultura,slayer,testament...)
Death y black Metal (cannibal corpse,napalm death,deicide,mayhem ...)
Metal Industrial (Nine Inch Nails,fear factory,machine head...)
Power metal (helloween,rhapsody,edguy...)
Rock spañol (extremoduro,marea,extrechinato,platero y tu...)
:roll:

aunke tb me gusta el reggae,jazz,y la música clasica.
 
pues a mi me encanta las canciones del verano de la once

Teeeeengo gambas, tengo chopitos
tengo croketas, tengo jamon
.....


Tu me das cremita
Yo te doy crmita
Acercate un pokito
Ke sale mu freskita
....

Me gusta ... me gusta el ombligo
me gusta tu... kiero estar contigo
tariro tarito tariro tariro
medusa, medusa del amooooorr!!!
 
Mr.Fiesta rebuznó:
Pero sin duda lo mejor es el Rock Patriotico o RAC (Rock Anti Comunista), con grupos españoles como Estirpe Imperial o División 250

VETE A TOMAR POR CULO, MAMON

¡La Música nazi a la puta basura! Y ahí no hay lugar para gustos, más bien para disgutos :twisted:

Mr.Fiesta rebuznó:
Eminem, 50 cent, LL Cool J, D-12, Doble V, 7 notas 7 colores, Nach Scracht, Chojin, Frank-T....

Ahora podrías explicar como alguien que dice que lo mejor es la música nazi como se puede poner luego a oir música de negros o "lame-negros" como los nazis nos habéis llamado siempre a los que gustábamos de la música y el mundo negro.

¿Les cuentas a tus amigos lo de tus gustos o tan sólo eres "rapero en la intimidad"?

:lol: :lol: :lol:

Me parto la caja, co

:evil:
 
borovnia rebuznó:
Andeeeee, coincido contigo en DM

A mi también me han gustado mucho Depeche Mode, mi hermano ha sido un fanático de ellos desde siempre y al convivencia con esa música desde mi niñez ha acabado convirtiéndome en un fan. Estuve en un concierto aquí en Zaragoza y me moló mogollón.

En cuanto a mis gustos personales pues pasan por el Hip Hop, el Metal, el Reggae el Ska...

Rap:
- Violadores del Verso
- Flowklorikos
- CPV
- SFDK
- La Puta Opepé
- Cypress Hill
- House of Pain
- Public Enemy
- X Clan
- Sister Souljah
- Ice-T / Body Count (rap metal)
- Ice Cube / Dr Dre / NWA / Snoop Dogg
- Tongue Twista
- Busta Rhymes / A Tribe Called Quest
- Possitive Black Soul (de Senegal)

Soul/RnB
- Les Nubians
- TLC / Lisa Lopes
- Brandy
- Destinys Child
- Shola Ama

Reggae:
- Bob Marley
- Peter Tosh
- Shabba Ranks

Ska:
- Madness
- The Busters
- Doc Calypso
- Skalariak
(y tantos otros q ahora no recuerdo de nombre)

EuskoRock:
- Kortatu / Negu Gorriak / Fermin Muguruza
- Zakarrak
- Kashbad

Varios Metal:
- Cradle of Filth
- Hecate Enthroned
- Burzum
- Deicide
- Cannibal Corpse
- Iron Maiden (ufff, los viejos clásicos...)

Otras movidas:
Björk, Depeche Mode, Pepa Flores, mil grupos variados pasando por caspa a alguna basurilla comercial que me ha molado especialmente, hay de todo.
 
La música que mas me gusta és la de Marilyn Manson, y no por lo que diga, sino por los ritmos. Tambien me encanta Crash Test Dummies, para relajarme i David Bowie. Genial, artista como ningún otro.......


Hasta luego.....
 
Malik ya cansas siempre con la misma historia de nazis de mierda y toda esa basura q vas soltando, no sabes aceptar que toda la gente no es como tú, aqui con tu actitud el unico que demuestra ser un nazi eres tú. Tio vete a un psicologo porque de verdad tienes un problema, estas acojonado, cuando ves alguien que no piensa como tú ya estás a la defensiva. eres de lo que no hay.
A ver si te queda claro de una vez, no soy ningún nazi, y ¿me vas a decir tu la musica que me tiene que gustar o dejar de gustar?, pues no.
Por cierto los grupos que he dicho anteriormente me gustan todos, incluidos la musica de negros.jeje
1 saludo
 
Escuchas mierda nazi,

luego eres un puto nazi.

Y por mi parte este es mi ultimo post sobre este tema, ya veo que los nazis teneis perfectas simpatias y coberturas por acá.

Lo cual no deja de ser escalofriantemente triste

😢
 
Tras un tiempo echandole un vistazo a la web y al foro, he decidido registrarme. Me estreno con este topic.

Heavy en todas sus variantes, aunque el death en menor medida.

Grupos favoritos: After Forever, Within Temptation, Dimmu Borgir, Epica, Blind Guardian, Gammaray, Kamelot, Dark Tranquility, Savatage, Metallica -primeros discos-, Therion, Tristania.... y unos cuantos mas.

PD: el 27 de septiembre todo dios a petar el bilborock en el concierto de Jeff Scott Soto.
 
Antes de nada un saludo a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post. He visto que últimamente se han tratado temas más serios como política y religión, así que he decidido estrenarme con uno facilito.

Como muestra de la música que suelo escuchar, esto es lo que he estado poniendo la última semana: Frank Sinatra, James Brown, Dead Boys, The Darkness, Gov’t Mule, Supersuckers, Steve Earle, New York Dolls... pues eso, un poco de soul y funk, hard-rock, punk, americana...

Y espero ansioso septiembre para ver en directo a dos de las bandas que más marcaron mi vida y adolescencia: THE CRAMPS y THE STOOGES. Un sueño hecho realidad. Lux Interior y Poison Ivy por un lado y por el otro Iggy Pop reunido con los hermanos Asheton. Diossss..... moriré de un orgasmo.

Lo que me hace gracia es que cuando hablamos de música todos decimos que nos gusta “un poco de todo”. Si , yo tengo multitud de discos de jazz, blues, swing, rockabilly, punk, heavy, glam, garaje y mil estilos más, pero no me considero que escuche de todo. En el fondo son cuatro cosas en comparación con la ingente cantidad de diferente música que existe.

Eso sí, el metal más extremo en todas sus vertientes me deja frío y todo lo que huela a techno lo aborrezco.

P.D. Satania, he visto tus fotos y me he quedado sin habla, totalmente prendado...
 
Los Ramones están muy bien,
casi tan bien como miles de camioneros,
pero eso ya son cotas muy elevadas.
 
Errol, tienes buen gusto según mi criterio, yo no m cierro a ningún estilo, si me gusta me da igual lo que sea. Lo que flipo es con algunos, como el q menciona con Black Sabbath (con Ozzy eran los mejores) y luego me salta con Extremoduro (por ahí no paso). A mi me encantan Beatles, Curtis Mayfield, Jackson 5, Mos Def, Karate, Anti-pop Consortium, Built To Spill, Bee Gees, Bowie, Lou Reed, The Who, Texas is the Reason, Murs ...
Huyo de todo lo q huela a Nu-metal (o como se diga) y por supuesto, escucho Rafaella ( y me cae de puta madre) así como a Los Chichos, Chunguitos, Calis y Spanish Bizarro 4eva!!!
 
Atrás
Arriba Pie