Cual es tu musica?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, makinero o no, al menos el chaval se ve que va de buen rollitouuuu :P :P
 
Bueno, makinero o no, al menos el chaval se ve que va de buen rollitouuuu :P :P
 
Ademas, habras de reconocerme que se le ha dao bastante caña con el tema del makineo na mas entrar
 
Creo que se refiere a que se te ha dao caña por el hecho de ser makinero y se te ha juzgado conforme a unos estereotipos que se tienen de ellos.

P.D. Rectificar como tú has hecho antes es de sabios. Ahora si que me quito el sombrero. :wink:
 
KoNiKo rebuznó:
Ke se le ha dado caña a k? perdona e sque no te entiendo!

PD: Amdaqeen es que no me gustan los malos rollos

me refiero a que na mas entrar se te dio caña con el tema de makineo, yo personalmente pienso que por eso no se te debe reprochar demasiao...
 
Yo coincido con Oppoip en muchos de los grupos que ha puesto... lo mio es el metal extremo y el gotico... pero realmente no desprecio ningun estilo... me gustan cosas de flamenco, electronica, rock, clasica...
 
La verdad es que si yo hubiera entrado en un foro y hubieran empezado a darme caña por un estereotipo, ya hubiera mandado a tomar por culo a mucha gente, cosa que el chaval este creo que todavia no ha hecho.

Aunque deteste el makineo y todo lo que se le suele asociar, tus opiniones, koniko, son tan respetables como cualesquiera. Para eso estamos en un foro donde existe la libertad de expresión.
 
Bueno....yo como koniko tambien soy diferente a la gran mayoria...a mi me mola JAMIROQUAI, OASIS, U2, EL CANTO DEL LOCO Y MELON DIESEL

au mas variedad
 
Podría decirse que lo único que detesto son los nuevos ritmos latinos, aunque entiendo que le gusten a gente que baile (que baile bien , que lo otro lo sabemos hacer todos), del resto puedo escuchar casi de todo, pero para tener en casa:

-Pink Floyd
-The Who
-Led Zeppelin
-The Doors
-Black Sabbath
-...............................Ramones, ac/dc, Siniestro total....
 
MmM pues yo soy muy trancero :lol: , lo que no se suele escuchar en españa ;) , y que no tiene practicamente naada que ver con el "POM POM POM" ni soniditos electronicos, sino mas bien melodias angelicales y musica tipo aquella del 96 de Robert Miles.. :roll:

Trance europeo, ingles, aleman, holandes y... ahora tambien japones :)
Ferry Corsten, Ayla, Armin van Buuren, DuMonde, Lange, Lost Witness, Angelic y unos 200 mas.

Cabe decir que a diferencia de otros géneros de musica "electronica" esta musica aparece ya en numerosas BSO, rmx de grupos y cantantes, depeche mode, U2, madonna, o la niña de avril lavigne xD :)

Que el trance esta visto desde otra perspectiva totalmente distinta
 
koniko, solo decirte q no te quedes con esa "musica" del metralla... q hay cosas mejores dentro de la musica electronica... de verdad :wink:
 
Yo estoy con usted padre.

DONKAMILO rebuznó:
Podría decirse que lo único que detesto son los nuevos ritmos latinos, aunque entiendo que le gusten a gente que baile (que baile bien , que lo otro lo sabemos hacer todos), del resto puedo escuchar casi de todo, pero para tener en casa:

-Pink Floyd
-The Who
-Led Zeppelin
-The Doors
-Black Sabbath
-...............................Ramones, ac/dc, Siniestro total....

Que me perdonen aquellos que gusten de oirla, pero yo no puedo escuchar mas de cinco minutos la musica latina de hoy en dia. Me saca de mis casillas. Sin embargo el resto de generos los puedo sobrellevar completamente, hasta el bakalao jarcor ese o como se diga(el ke llevan la gente esa con los coches que parecen aviones, y que cuando pasan al lado tuyo con los cristales cerrados y todo oyes el BUMM BUMM BUMM)
 
a mi me gusta esta cancion
me transporta

Luar Na Lubre-Chove En Santiago.mp3
 
HOla todos lo primero

Bueno me gusta mucha musica pero en mi predomina un sentimiento innegable hacia el Heavy metal puro y duro, el de antes no las cagaleras que sacan ahora.
mis grupos favoritos son los Metallica de antes por supuesto,
BLACK SABBATH en mayusculas por que son los mejores y con diferencia
Iron Maiden que tambien se merecen una reverencia y un largo etc que ahora no me acuaerdo (putas drogas)
Ah y mencion aparte a EXTREMODURO lo mejorcito que tenemos en el panorama español, pura poesia urbana.

Ey me alegra ver que entre el personal predomina los gustos por el Heavy ¡¡¡y hay quien se atreve a decir que esta muerto¡¡ jejeje pobre de el.

!!!!LARGA VIDA AL HEAVY METAL Y A TODAS SUS VERTIENTES¡¡¡¡
 
Rolling, Ramones, AC/DC....pero por encima de todos:

-Alf Poier
-El Fary
-Payo Juan Manuel
-Pedro Ruiz
-Cañita Brava
-Pimpinela
-Romina & Albano


CASPA POWAAAAAAAA !!!!!!
 
escucho de todo pero principalmente metal

children of bodom, blind guardian y NightWish son mis preferidos

tb escucho musica clasica
wagner, bach, chopin

buffff... me pongo brutote
 
Txuky rebuznó:
tb escucho musica clasica
wagner, bach, chopin

buffff... me pongo brutote

El PUTO amo, vamos... tengo todas sus obras para órgano y casi me corro al oirlas... q maravilla...
 
La clasica lo mejor que pasa por nuestros oidos

Por cierto, hablando de clasica, habieis escuchado la bando sonora de eduardo manostijeras?que os parece?

Ohh solo de recordarla me eriza el bello, flipante, me hace de entrar en una especie de trance(sin ayuda de estupefacientes XD) entre lo siniestro y lo angelical, buenisima,es mas, me voy a escucharlo ahora mismo jurr :idea: .
 
Re: La clasica lo mejor que pasa por nuestros oidos

CrapulaJb rebuznó:
Por cierto, hablando de clasica, habieis escuchado la bando sonora de eduardo manostijeras?que os parece?

Ohh solo de recordarla me eriza el bello, flipante, me hace de entrar en una especie de trance(sin ayuda de estupefacientes XD) entre lo siniestro y lo angelical, buenisima,es mas, me voy a escucharlo ahora mismo jurr :idea: .

Yo sí, pero kiero comprármela... es una pasada... ¡hasta me da pena/miedo!!
 
de musica clasica lo k mas mola es "The Ride Of The Valkiries" del gran Richard Wagner, el padre del heavy metal ^_^
 
Nirvana
Pearl Jam
Muse (vistos en directo)
Tool (vistos en directo)
Deftones (Vistos en directo)
Nine inch Nails
A Perfect Circle
30 Seconds To Mars
Dredg
Sinch
Mad At Gravity
Queen
Audioslave
Rage Against The Machine
Soundgarden
Alice In Chains
Guano Apes (vistos en directo)
Sôber (Vistos en directo)
KoRn
Limp Bizkit (los dos primeros discos)
Incubus
Silverchair
The Hives
The Vines
Blur (Parklife nada mas)
Oasis (los dos primeros)
Temple Of The Dog
The Melvins
Black Sabbath
Celldweller
Cold
Marilyn Manson
Staind
Sepultura
The White Stripes
Hell Is For Heroes
Jerk
Quarashi
Ether Seeds
Spineshank
40 Below Summer
Quicksand
Budapest
Foo Fighters
God Lives Underwater

Pequeña muestra de mi actual disco duro xDDDDDDDD
 
PUFFFF mare mia me has dado en mi punto debil, ami me encanta la musicaaaa es el mejor invento q se ha podido hacer

Me gusta casi de todo y el casi q no me gusta es porque no lo conozco jaja lo mismo me da un dia por oir a Pink Floyd q me da por ponerme algo de Mozart etc pero tengo muchos grupos q me molan de antes de ahora de siempre vamos porq la musica no tiene edad ni fronteras ni color no te defrauda siempre esta ahy para consolarte para hacerte vibrar para hacerte en una palabra SENTIR

-Led Zepellin y su escalera al cielo no habeis mencionado a este grupo no se si no le conoceis bien o no os mola pero el Jimmi Page creo q es uno de los mejores guitarristas del mundo junto con Gary Moore q te habla con la guitarra
Ademas de ser uno de los grupo legendarios y que ya Robert Plant no tiene apenas voz aun te pueden sorprender, hace unos años sacaron un cd de temas de ellos pero con sonidos medio arabes en Marrakest o por ahy y juer esta q te cagas
Creo q esos grupos de antes ya no se dan, estos es q tenian una parte misteriosa q los rodeaba muertes extrañas y practicas de brujeria etc q bueno eso si sigue habiendo pero decian que esta peña se ponia a tocar en un concierto y no miraban la hora se podian estar hasta el amanecer
alli enrollandose con la peña, de vez en cuando se sentaban a fumarse un peta y ala seguian
Es lo mismo q Bruce q se marca unos pedazo conciertos y unas giras q juer
Ahora esta ya todo como programado si es una hora como mucho te hacen un par de bis y ala
Me hubiera gustado haber estado en esos conciertos de Woodstok o como se ponga jaja imaginaros al Jimmy Hendrix the doors, the whoo juer tenia q haber sido la pera
Luego me encanta Alan Parsons, Pink Floyd, the cure, Dire Straits, Ramones, Cleedence clearwater revival, police, sting, Elo, Beatles Rolling, the Who si podeis haceros con la banda sonora de QUADROPHENIA, Vaya con DIos, Eurtihymics y Anni lennox (aunq este ultimo no me ha molao mucho)
Las bandas sonoras que se pilla el Tarantino me gustan jaja no se me imagino q son grupos de alli pedorros como los q venden aqui en gasolineras
Technotronics, snap, kate ryan, Sonique, los Indús estos q estan mezclando con lo del coche fantastico, Apolo 4.40, Safri Duo,
juer es q me gusta muchos tambien españoles, Mago de Oz me gustan por como hacen sus cds asi como si fueran historias, Sabina , el Alex Lumbago ese me ha gustao el cd pero vago es un rato pq no saca na
Country me gusta tb Garth Books, Shania Twain, Leann Rimes, etc

No sé es que son tantos q me podia estar aqui años, de musica clasica me pongo sobre todo por la noche orq vi la peli de AMADEUS y me encantó ese Mozart tenía que ser la hostia seguro q si viviera estaria en el foro jaja se le iba la pinsa
Gueno pos na q VIVA LA MUSICA como cantaba Andrea Bocelli y la Marta Sanchez VIVO POR ELLA
 
Veo que hay gustos "cañeros" entre los freaks, y nadie ha mencionao a los Gigatron, esos si que son la Caña de España, el azote del rock!!

Por sierto, olvidé mensionar en mi ultimo post a uno de los grandes entre los grandes, me refiero a MANOLO ESCOBAR, bufff, la leche, ensalzando los valores patrios con "Y VIVA ESPAÑA" o adelantandose a su tiempo y tratatando la problemática, ahora muy en boga, de la inseguridad ciudadana con "MI CARRO ME LO ROBARON", eso por no hablar de sus tendencias mas vanguardistas, las cuales se ven reflejadas en el "PORROMPOMPERO", o el magnifico estudio que hace del hombre moderno con "MUJERES Y VINO". Vale que tiene alguna cagada, como el extremadamente machista (casi talibán) tema de "NO ME GUSTA QUE PARA IR A LOS TOROS TE PONGAS LA MINIFALDA", pero que se lo perdono por ser quien es.

En fin, que resulta grato y produce una intensa e intima satisfacción personal el ser coetáneo de semejante genio, el cual tiene desde hace tiempo su espacio reservado en el Panteón de los Ilustres.


Y fijaos, ahora con la ful esa del OT, recordad que hace ya años habia un programa muy similar, me refiero a GENTE JOVEN, magnifico programa de TVE que emitian los sadados por la mañana....eso si que era la bomba, con su concurso musical de canción ligera y el de rondallas que era el que mas me ponía.


CASPA POWAAAAAAAAAA!!!!!
 
Jaja Maikel y que me dises del gran Georgie Dann
el shiringuito
el shiringuito
eoeoeoe
 
Arriba Pie