Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KoNiKo rebuznó:Ke se le ha dado caña a k? perdona e sque no te entiendo!
PD: Amdaqeen es que no me gustan los malos rollos
, lo que no se suele escuchar en españa ;) , y que no tiene practicamente naada que ver con el "POM POM POM" ni soniditos electronicos, sino mas bien melodias angelicales y musica tipo aquella del 96 de Robert Miles.. DONKAMILO rebuznó:Podría decirse que lo único que detesto son los nuevos ritmos latinos, aunque entiendo que le gusten a gente que baile (que baile bien , que lo otro lo sabemos hacer todos), del resto puedo escuchar casi de todo, pero para tener en casa:
-Pink Floyd
-The Who
-Led Zeppelin
-The Doors
-Black Sabbath
-...............................Ramones, ac/dc, Siniestro total....
Txuky rebuznó:tb escucho musica clasica
wagner, bach, chopin
buffff... me pongo brutote
CrapulaJb rebuznó:Por cierto, hablando de clasica, habieis escuchado la bando sonora de eduardo manostijeras?que os parece?
Ohh solo de recordarla me eriza el bello, flipante, me hace de entrar en una especie de trance(sin ayuda de estupefacientes XD) entre lo siniestro y lo angelical, buenisima,es mas, me voy a escucharlo ahora mismo jurr :idea: .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.