Cual es vuestra empresa ?

En Pringados SL y Corporación Explotadora LLC
 
Aquí entre paguiteros, hikikomoris, funcionarios, trabajadores de centros especiales (para gente especial) y discípulos de Hacenllados, se reparte la muestra. Hay dos o tres informáticos emigrados también, pero son minoría.
 
Yo trabajo porque me educaron para ello y estoy bastante hasta el gorro, aunque me fastidio y hago lo que tengo que hacer, porque no me queda otra, y además he empezado a echar la primitiva.
Si me tocata no sé qué haría.
 
Yo trabajo porque me educaron para ello y estoy bastante hasta el gorro, aunque me fastidio y hago lo que tengo que hacer, porque no me queda otra, y además he empezado a echar la primitiva.
Si me tocata no sé qué haría.
Un servidor algo parecido mi estimada.

Soy el director general de Citroën España, pero todas las tardes tras tomar un café con bollo bajo a echar la bonoloto.

K#rma y ni tan mal
 
Tengo una empresa de gestión de alquileres vacacionales y otra de desocupación de inmuebles.
Pero lo que realmente siento como mio son las asociaciones cannabicas, 3 premios tengo en sativa- sativa.
 
Mi antigua empresa era una puta escoria pirata que trabajaba para una importante multinacional de telecomunicaciones. Mi actual empresa es una empresa familiar, fundada entre amigos, que trabaja en el sector cultural.
 
Yo estoy jubilado, pero mi trabajo consistía en escuchar a gente contándome sus mierdas, después de mis consejos se solían suicidar sin hacer ruido.
 
Yo estoy jubilado, pero mi trabajo consistía en escuchar a gente contándome sus mierdas, después de mis consejos se solían suicidar sin hacer ruido.

Serías tan amable de pasarte por este hilo y dar tus valiosos consejos al protagonista de este hilo


Gracias
 
Última edición:
Serías tan amable de pasarte por este hilo y dar tus valiosos consejos al protagonista de este hilo


Gracias
Este caso es muy complejo, hablamos de un perro flauta con influencias de consumidor de fotos de mujeres en paños menores.
Lo mejor para este tipo de personas nacidas apaticas, es un sicario de la línea de la concepción .
 
Arriba Pie