Cual es vuestra película favorita?

MdiaVeroniK

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Sep 2003
Mensajes
225
Reacciones
0
Leyendo el foro alguien ha posteado una frase de Amelie que casualmente es mi película favorita, pues eso, que me ha hecho ilu :) .
Y vuestra película favorita cual es?
 
Pues Amelie es una de mis películas favoritas :D

Pero de todas maneras, la película que desde los tres años ha sido mi favorita, es METROPOLIS de Fritz Lang con la BSO de Moroder
 
No creo en peliculas, libros, grupos, canciones, etc favoritos









NO
 
No creo en peliculas, libros, grupos, canciones, etc favoritos

Sasto, yo creo en las peliculas muy buenas, buenas, pa pasar el rato y malas xD Así con lo demás, pero vamos, si tengo que decir las pelis que mas me han gustado pues estas son unas cuantas:

-Gladiator
-El Padrino
-Braveheart
-El Milagro de P.Tinto
-El Bueno, el Feo y el Malo
-El Silencio de los Corderos
-La Roca
-Pulp Fiction
-Apocalypse Now

Y muchas, muchas mas... :twisted:
 
Pues yo digo como ya dijo otro, me es imposible escoger una sola pelicula, un solo grupo, etc... Pero si puedo decir que de todas las que he visto ultimamente, la que más me ha gustado ha sido Amelie, es una pelicula que te alegra el dia, preciosa..
 
aki van unas pocas pelis

EI, SALUDOS
DIOS!!! Pelicula favorita? Tengo demasiadas k ocupan el mismo nivel de favoritismo.

Dire un par...........: Conan el barbaro, Terminator 2, Comando (cuanta violencia sin control), Depredador, indiana jones y el arca perdida, indiana jones en la ultima cruzada, episodios IV V VI de la guerra de las galaxias, alien , alien 2, (estas dos de alien y depredador en honor de mi amigo sergio), braveheart, gladiator, M:I-2, la roca, con air, blade, blade 2, goldeneye, tomorrow never dies, the world is not enought, die another day, batman 1 (k mitica) , jungla de cristal 1,2,3, matrix, Los siete samuráis, yojimbo, mentiras arriesgadas, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, LAS DOS TORRES, Y EL RETORNO DEL REY (esta ultima aun no la han dado, pero apostaria mi poya a k estara entre mis favoritas) la trilogía de agarrado como puedas, ace ventura 1, ace ventura operación África,hot shots, hot shots 2, aterriza como puedas 1, 2, y seguro k me dejo unas 30 o 40

Esta no la e visto, pero siempre la e kerido ver: “el ojete de isabel” vimos la caratula en un kiosco y nos hizo gracia.

En fin, el k se haya leido todas las pelis k e puesto, tiene mucho merito. Gracias, eso es todo...... por ahora. Pero........ I’LL BE BACK!!!
 
Ardua decision pero si tubiera que decantarme por una pinicula seria conan the barbarian.
Recomiendo el dvd por el tema de las escenas ineditas de la muerte del rey olsric,los comentarios sobre el rodaje en la ciudad encantada y algunas litografias y bocetos sobre como se inspiraron a la hora de hacer los trajes y demas.

¿Cappicci?................

HS!
 
Pero de todas maneras, la película que desde los tres años ha sido mi favorita, es METROPOLIS de Fritz Lang con la BSO de Moroder[/quote]

_______________
¡¡¡ostras!!! la Musica de Giorgio Moroder fué un escandalo para los cinéfilos cuando estreno su versión en 1984. Meter canciones de Pat Benatar, sus propias composiciones o las del adorado Freddie Mercury chirria mucho; Pero como se hizo con los derechos de la pelicula un año antes, hizo lo que le dió la gana. Supongo que a mitad de los 8o, fué muy rompedor meter esa banda sonora, paro a ojos de hoy es demasiado iconoclasta... bueno, tanto que roza lo kitsch.

Al margen de eso, no deja de ser fascinante la intensidad de las imagenes, el robot María, que es todo un icóno- y la sobreactuación de los actores que la hace deliciosa.

Javier

PD: Por mi parte se me hace dificil elegir una una una pelicula.Pongo tres y me dejo muchisimas en el tintero

A) la trilogía del Padrino
B) 2001
C) Casablanca

bueno, ¡que coño! tres mas

D) Cinema Paradiso
E) Manhattan (y el 90% de las películas que ha hecho y hará Allen)
F) Vacaciones en Roma
 
Trainspotting
Abierto hasta el amanecer 1
Hackers 1
Resident Evil
2a trilogia de star wars
La jungla de cristal 1 y 3

y alguna otra pero por mi parte no me gusta nada ni el señor de los anillos ni el ep1 y 2 de SW
 
ei

VIVA CONAN THE BARBARIAN
y lo siento por javierof, pero si el de su foto es george lazemby, en mi opinion es un actor k deberia morir, ya k es el peor bond de la historia, y tb, porke el dia k murio bruce lee, este habia kedado con george (por lo k yo, le culpo absoluta e irracionalmente de todo)

otra cosa, es k a javierof, le importe un huevo mi opinion sobre el peor bond, pero bueno, yo ya me e kedado mas agusto.
 
y lo siento por javierof, pero si el de su foto es george lazemby, en mi opinion es un actor k deberia morir, ya k es el peor bond de la historia, y tb, porke el dia k murio bruce lee, este habia kedado con george (por lo k yo, le culpo absoluta e irracionalmente de todo)

otra cosa, es k a javierof, le importe un huevo mi opinion sobre el peor bond, pero bueno, yo ya me e kedado mas agusto.
_____________________________________________________________

¡joder! no es que me mate tu opinión, pero tampoco me importa un huevo.
George lazenby hizo una excelente interpretación de Bond en "Al servicio secreto de su majestad" en 1969. Hay que recordar que esa fué su primera película, ya que antes lo unico que hizo fueron algunos anuncios.

Y para mi ese film es uno de los mejores de la saga por diferentes cosas

A) Un Bond mas sensible que el anterior (el indiscutiblemente bueno Connery)

B) Una pelicula en la que Bond no usa ni un solo gadget de Q

C) La única película en la que Bond se enamora

D) ¡¡¡Bond se casa!!!

E) La banda sonora es buenisima y los Propellerheads sacaron una versión-homenaje reciente de esa musica.

F) Es el actor que mas fielmente ha retratado al Bond de las novelas.

G) El malo-maloso de la película es el gran Telly Savalas.

I) Las escenas de ski son de impresión, teniendo en cuenta que se trata de imagenes rodadas en los 60

J) La trama es entretenidisima y se juega mas con la intriga que con los efectos especiales

K)lazenby me cae muy bien

L) Se me vé el plumero excesivamente con mi pasión por la serie Bond en general y este título en particular. Confieso ver el DVD regularmente.


Desconocía la historia de Bruce Lee... ¿es creible eso? Lazenby renunció a la siguiente peli (Diamantes para la eternidad) y Connery volvió a ser 007, mientras él se dedico a viajar por el mundo, y estuvo bastante tiempo alejado del cine y la TV.

Javier
 
jejejeje, si k eres fan de lazemby, si, demostradomelo has!!!

me veo brutalmente sobrepasado por tus conocimientos, pero eske, a mi me jode, k al malo lo tengan k matar en otra peli, y k encima le mate a la mujer, y porke se casa!!!, no se , bueno, da igual.

la banda sonora si k me encanta

y lo de bruce lee, el simplemente habia kedado con lacemby para cenar, su muerte, no tiene nada k ver, pero mi radikalismo, hace k le culpe a el, ---- yo soy feliz-----
 
Ahí van las tres mías en categorías general, ciencia-ficción e infantil:

l_prod_id_0000002535.jpg
l_prod_id_0000000835.jpg
l_prod_id_0000002399.jpg


Enga troncs, un abrazo...

:lol:
 
Tengo varias películas favoritas (muchas, diría yo), pero entre ellas sobresalen:

El golpe, de 1973, de George Roy Hill

Freaks, del 32 creo, de Tod Browning

El dulce porvenir, de los 80, de Atom Egoyam

Welcome to the doll house (Bienvenido a la casa de las muñecas), de 1995, de Todd Solondz

F for fake, de 1974, de Orson Welles

... y mil más, aunque la mayoría de Cine Club...
freaks_1932.jpg
 
Mi favorita,y con diferencia es:

Brandon Lee,El Cuervo,(The Crow),

(He puesto el titulo exacto,como sale en la pelicula,me encanta), :roll:

crow-ld.jpg
TheCrowWallScroll.jpg
 
La mia es una extranjera, creo q es de oceania o asi.. rodada en el año 80 titulada: LA MATÉ POR MEDIO BOLLO....

Cosas de hambre y eso.... :?
 
uff, hay muchas peliculas buenas, demasiadas, como para decantarse por una sola.

Es dificil, por los diferentes generos que la gran pantalla nos muestra:

Si fuesen peliculas Belicas:

-El puente sobre el rio Kwait. (Joder, ahora no se si se llama asi el rio)
-Los cañones de Navarone.
-El imperio del Sol.
-Patton.
-Apocalipsis Now
-Salvar al Soldado Ryan.
-La delgada linea Roja.
-La colina de la Hamburguesa.
-El sargento de Hierro.
-Black Hawk Derribado.
-La guerra de Hart.
-Pearl Harbour.
-Doce del patibulo.


Si fuesen peliculas de intriga y suspense:

-Con la muerte en los talones.
-La muerte tenia un precio.
-La ventana indiscreta.
-En general todas las de Hichcok.
y muchisimas mas:

Si fuesen de Animación:

-Ninja Scrool.
-Urotsiquidoji. (todas las partes)
-Tank Squadron.
-3x3 Eyes.
-Wicked City.
-Street Fighter.
-Titan A.E.
-Porco Rosso.
-El viaje de Chihiro.
-El Gigante de Hierro.
-
y muchisimas mas...

Si fuesen peliculas de Ciencia-ficción y Fantasticas:

-2001: Una odisea del Espacio.
-2010: Una odisea II
-Star Trek.
-Superman.
-Batman.
-Perdidos en el Espacio.
-Starship Troopers.
-Supernova.
-Pitch Black
-Jurasik Park
-Esfera.
-Event Horizont
-Rescate en Marte.
-Viaje a Marte.
-20.000 Leguas de viaje Submarino.
-Viaje al centro de la tierra.
-El nucleo.
-Armaggedon.
-Deep Impact.
-Star Wars.
-Matrix
-Dark City.
-Solaris.
-Cube (buenisima)
-Cube 2: Hypercube. (buenisima)

Bueno, soy bastante cinefilo en el sentido del visionado de peliculas, no porque me aprenda quien las dirigió, ni los interpretes, ni esas cosas.

Yo es que me meto en las pelis, metaforicamente hablando claro. :P

Y muchisimas mas que se me olvidan, un dia voy a hacer una lista con todas las pelis que he visto. ufff, algun dia.
 
Ghost in the shell, que es manga...y mañana por la mañana, ya pondré toooooooooodas las que me gustan...(sus vais a cagar)
 
Joder david tas pasao un wevo.....

Pos yo odio ver una peli dos veces :17 na mejor que un libro...
 
No creas yaina, no se ha pasao, porque mañana es lo que haré yo... :D
 
mmmm......recuerdame que no vuelva a leer este hilo......jajaja :17
 
Joer... difícil me lo poneis.... mirar el post aquel que se ponian las 5 piniculas,, los 5 discos etc etc, y os hareis una idea.....
 
Arriba Pie