¿ CUAL ES VUESTRO MAYOR PERIPLO ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema INFIMITE_PENE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

INFIMITE_PENE

Guest
narraciones aparte...

me dispongo a relatar un acontecimiento ocurrido en un condado irresponsable. anduve por los camios que conducian a chueca " the gayland" cuando un plebeyo de formas eunucales se propuso el decirme frases apoteosicas. las cuales llegaban a mis oidos en forma de temazo. aprovechando que mi madre y mi difunta novia a la cual aun la tengo un afamado respeto (en el fondo de mis formas), la marranez que me dijo este dicharachero, esque me tocase los 2 huevos + mi (infimite pene), mi respuesta fue contundente:

e yo no fuido a tu mente perturb (quise sacar el ingles que llevo dentro)

y el homo corrio, dejando un rastro de nueces para volver a su casa...

de esta forma, 2 chicas con el ojete abyecto quisieron proponerme un trueque, de tal forma que ... pregunte por las condiciones de contrato.

ellas irian a pares, con berzas sueltas en 3 triples de colines negros, 2 de ellos eran ultras y 3 volvian a su casa, si los 5 eunucos - los 3 maromos, quien queda en esta historia novedosa, de famoso renombre?

y conteste yo: opa me piro a cagar

Si lo pones en minusculas me leo las tres primeras lineas

Aprenda a redactar y quite las mayusculas!!!!!

INFIMITE_PENE rebuznó:
NARRACIONES APARTE...

ME DISPONGO A RELATAR UN ACONTECIMIENTO OCURRIDO EN UN CONDADO IRRESPONSABLE. ANDUVE POR LOS CAMIOS QUE CONDUCIAN A CHUECA " THE GAYLAND" CUANDO UN PLEBEYO DE FORMAS EUNUCALES SE PROPUSO EL DECIRME FRASES APOTEOSICAS. LAS CUALES LLEGABAN A MIS OIDOS EN FORMA DE TEMAZO. APROVECHANDO QUE MI MADRE Y MI DIFUNTA NOVIA A LA CUAL AUN LA TENGO UN AFAMADO RESPETO (EN EL FONDO DE MIS FORMAS), LA MARRANEZ QUE ME DIJO ESTE DICHARACHERO, ESQUE ME TOCASE LOS 2 HUEVOS + MI (INFIMITE PENE), MI RESPUESTA FUE CONTUNDENTE:

E YO NO FUIDO A TU MENTE PERTURB (QUISE SACAR EL INGLES QUE LLEVO DENTRO)

Y EL HOMO CORRIO, DEJANDO UN RASTRO DE NUECES PARA VOLVER A SU CASA...

DE ESTA FORMA, 2 CHICAS CON EL OJETE ABYECTO QUISIERON PROPONERME UN TRUEQUE, DE TAL FORMA QUE ... PREGUNTE POR LAS CONDICIONES DE CONTRATO.

ELLAS IRIAN A PARES, CON BERZAS SUELTAS EN 3 TRIPLES DE COLINES NEGROS, 2 DE ELLOS ERAN ULTRAS Y 3 VOLVIAN A SU CASA, SI LOS 5 EUNUCOS - LOS 3 MAROMOS, QUIEN QUEDA EN ESTA HISTORIA NOVEDOSA, DE FAMOSO RENOMBRE?

Y CONTESTE YO: OPA ME PIRO A CAGAR

Escribe sin usar mayúsculas en todo, y procura usar palabras que existan realmente, hijo de puta. El cargo de surrealista del foro es realizado con magistral talento por Asta, así que ni lo intente.

escrito asi me molesta.
pero por lo menos lo intente,hasta el segundo parrafo lei oiga

INFIMITE_PENE rebuznó:
narraciones aparte...

me dispongo a relatar un acontecimiento ocurrido en un condado irresponsable. anduve por los camios que conducian a chueca " the gayland" cuando un plebeyo de formas eunucales se propuso el decirme frases apoteosicas. las cuales llegaban a mis oidos en forma de temazo. aprovechando que mi madre y mi difunta novia a la cual aun la tengo un afamado respeto (en el fondo de mis formas), la marranez que me dijo este dicharachero, esque me tocase los 2 huevos + mi (infimite pene), mi respuesta fue contundente:

e yo no fuido a tu mente perturb (quise sacar el ingles que llevo dentro)

y el homo corrio, dejando un rastro de nueces para volver a su casa...

de esta forma, 2 chicas con el ojete abyecto quisieron proponerme un trueque, de tal forma que ... pregunte por las condiciones de contrato.

ellas irian a pares, con berzas sueltas en 3 triples de colines negros, 2 de ellos eran ultras y 3 volvian a su casa, si los 5 eunucos - los 3 maromos, quien queda en esta historia novedosa, de famoso renombre?

y conteste yo: opa me piro a cagar

juntaletras.gif

Si alguien me lo explica, lo agradeceria. La edad no perdona.

Parece que aprende rapido, un mini punto por quitar las mayusculas

Pelli rebuznó:

Sigue estando escrito como un subnormal sin gracia, y el número de faltas ortográficas no se ha reducido :lol:

Siento un impulso irrefrenable de dedicarme al crimen desorganizado.
Ya saben, ese que consiste en ir corriendo profiriendo aullidos infrahumanos y la mano llena de cuchillas al hogar de la victima y mancharse la camisa tanto como las paredes, en lugar de aparecer con un traje Armani (el diseñador de trajes, no el forero) y una pipa con silenciador comprada en el mercado negro y pegarle un tiro limpio en el entrecejo, limpiando luego con un pañuelo la inevitable gotita de sangre que rebosaría del agujero.

Astronauta Urbano rebuznó:
Pelli rebuznó:

Sigue estando escrito como un subnormal sin gracia, y el número de faltas ortográficas no se ha reducido :lol:

Pobre chaval es su primera vez.. A ver si lo edita otra vez y lo hace mejor,

Tenga respeto por los demás lectores, no he entendido nada. Hágase un favor y acuda a clases para adultos.

PERIPLO.
(Del lat. periplus, y este del gr. περίπλους).
1. m. Viaje o recorrido, por lo común con regreso al punto de partida.
2. m. Recorrido o trayectoria espiritual de una persona.
3. m. En la geografía antigua, circunnavegación.
4. m. Obra antigua en que se cuenta o refiere un viaje de circunnavegación. El periplo de Hannón.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

:D Por lo menos pongamos un poco de cultura en estos santos lugares, que parezca menos patetico.
8)

Entro poco en el general pero cuando veo esta M se me quitan las ganas de volver. Lastima de mi tiempo perdido.

Para el autor con mucho cariño :93

Mr. rebuznó:
Entro poco en el general pero cuando veo esta M se me quitan las ganas de volver. Lastima de mi tiempo perdido.

Para el autor con mucho cariño :93

Pues nada, a seguir pelándotela con el foro de tías buenas!!
Feliz paja.

Bismark rebuznó:
Si alguien me lo explica, lo agradeceria. La edad no perdona.

pues basicamente dice que estuvo en chueca a ver si un negro le partia el culo

No os quejéis tanto, coño.

Este clon retarded puede dar algo de aire fresco al viciado ambiente del foro.

Si hubieras puesto fotos destruccianas o pendulares hubiera sido apoteósico de verdad.

Este forero, en su prosa, no tiene nada que envidiar a Juvenal o al mismisimo sam_fisher.

Capitán Hediondo rebuznó:
No os quejéis tanto, coño.

Este clon retarded puede dar algo de aire fresco al viciado ambiente del foro.

Si hubieras puesto fotos destruccianas o pendulares hubiera sido apoteósico de verdad.
Daría juego si entendiéramos algo; yo no he entendido una puta mierda.
¿Al final te desgarran el ano?

Yo si que lo he entendido a la primera, solo hay que obviar sus palabas inventadas.
Pero es una parida, no os perdeis de nada.
El chaval flipa con su primer dia en chueca. :wink:

como dicen en mi tierra:

GRACIOSUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!
macho, no reconocerías la originalidad ni aunque te diese una paliza con una tonfa en la cara

pai-mei rebuznó:
como dicen en mi tierra:

GRACIOSUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!
macho, no reconocerías la originalidad ni aunque te diese una paliza con una tonfa en la cara

ESPABILAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

VAYA AGUILILLAAAAAAAAAAA EL GUAJEEEEEEEEEE

Atrás
Arriba Pie