¿Cual me compro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
9.314
Ante todo, y después de una larga ausencia debido a multitud de actividades mucho más placenteras que este foro, estoy intentando volver a engancharme.
El motivo de este hilo es que quiero comprarme un motociclo, y bueno, a ver si alguien que se entere un poco me aconseja. ¿Alekos?¿Estás ahí?

Las dos candidatas (se aceptan otras) son:

Honda CB 1300

y

Yamaha XJR 1300

En principio pensaba en una trail, más concretamente en la BMW 1200 GS, pero aunque la puedo llevar perfectamente, es un pelín demasiado alta para mis 177 cm.

¿Ideas?¿Consejos?

PD: Por cierto, un día de estos os tengo que comentar mis nuevas "novedades masturbatorias". He conseguido orgasmos pensando en cosas muy interesantes, que un día de estos compartiré con vosotros.

Saludos cordiales. :3

Comprate una bicicleta.

Ecológica y haces deporte.

Y te ahorras un vuevo.

Patinete_perfil.jpg

Mucho mas sano, donde va a parar...

Siendo piloto no se te hacen las motos pequeñas?

No entiendo nada de motos, pero estéticamente prefiero la Honda.

Estoy ansioso por leer sus nuevas aventuras sexoescatológicas.

Un cordial saludo

A ver cuidadín, porque creo que ninguna de esas dos se ha importada a España. Mis dos motos son yamaha y puede que mis palabras resulten un poco... partidarias, pero creo que la Yamaha esta vez tbn es mucho mejor moto.

Además hace poco la han sacado con una decoración estilo Gp años 70 con los colores USA yamaha racing de Kenny roberts esos amarillos y negros tan chulos

Más tarde más

NEO_ESPACIAL rebuznó:
Antes de todo comprate un cerebro.

Para dirigirse al forero Redpo debería arrodillarse, clon hijo de puta. Lleva cuatro posts de mierda y ya aburre sobremanera.

Al parecer no funciona el servicio de limpieza.

Aunque la verdad antes de nada seria interesante el sab para qué quieres esas motos y el uso que les quieres dar. Ninguna de ellas es deportiva y pesan y cuestan demasiado. Hay alternativas.

Benito rebuznó:
Alekos rebuznó:
Yamaha esta vez tbn es mucho mejor moto.

no te lo crees ni you

Dime dos cosas buenas de Honda con respecto a Yamaha y no recurras al típico manído y socorrido gasto en aceite porque ninguna de mis dos yamaha han dado un jodido problema en ese aspecto.

Honda se lo tiene creidito y sube los precios basándose única y exclusivamente en imágen de marca que ha ganado entre los paletos como tú.

Stallone rebuznó:
La Honda se come a la Yamaha por todas partes

Que cojones quieres decir con eso puto retrasado? vas a argumentar algo? sabes qué cojones de motos son tan siquiera??

Banda de absurdos..

Alekos rebuznó:
paletos como tú.

pero si el que eres de gijon eres tú, no entiendo esto ultimo...

aun si fueras de oviedo...

Alekos rebuznó:
Benito rebuznó:
Alekos rebuznó:
paletos como tú.

pero si el que eres de gijon eres tú, no entiendo esto ultimo...

aun si fueras de oviedo...

Hijo puta ls de Gijon tenemos mar no somos paletos. Los paletos son de tierra adentro. Inculto hijoputa.

perdona, pero de tierra padentro, en lugar de conservar los arboles como hacen en tu tierra, los convertimos en libros...

La Honda me gusta mas, me parece mas bonita, ni se lo que corre ni los caballos y una mierda que me importa tambien, que quede claro antes de que se altere el personal.

Alekos rebuznó:
Stallone rebuznó:
La Honda se come a la Yamaha por todas partes

Que cojones quieres decir con eso puto retrasado? vas a argumentar algo? sabes qué cojones de motos son tan siquiera??

Banda de absurdos..

Oye si eres paleto no la pagues conmigo :x :x

Relajate un poco chato.... :eek: :eek:

Cualquiera te explica algo,comprate una revista x 1º vez en tu vida e intenta leerla :lol: :lol:

colegui comprate una que chane mazo para ligar mil como una cbr ocho mil.

No me gustan la motos. Prefiero un buen coche.

Alekos rebuznó:
Benito rebuznó:
Alekos rebuznó:
Yamaha esta vez tbn es mucho mejor moto.

no te lo crees ni you

Dime dos cosas buenas de Honda con respecto a Yamaha y no recurras al típico manído y socorrido gasto en aceite porque ninguna de mis dos yamaha han dado un jodido problema en ese aspecto.

Honda se lo tiene creidito y sube los precios basándose única y exclusivamente en imágen de marca que ha ganado entre los paletos como tú.

Pues yo mañana voy a matricular la nueva Scoopy 150....

Atrás
Arriba Pie