¿Cual me compro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por estetica..... la Honda. Soy mas de Ducati o Cagiva. Donde este Italia haciendo motores, que si kite cualkier pais del mundo.
[/img]

Wireless rebuznó:
por estetica..... la Honda. Soy mas de Ducati o Cagiva. Donde este Italia haciendo motores, que si kite cualkier pais del mundo.
[/img]

Sorprendete. La SH que me han comprado, esta hecha en Italia.

NEO_ESPACIAL rebuznó:
Antes de todo comprate un cerebro.

subnormal

haber si te echan de una puta vez

016D1UL-NNN-P3_1.jpg

Alekos rebuznó:
A ver cuidadín, porque creo que ninguna de esas dos se ha importada a España. Mis dos motos son yamaha y puede que mis palabras resulten un poco... partidarias, pero creo que la Yamaha esta vez tbn es mucho mejor moto.

Además hace poco la han sacado con una decoración estilo Gp años 70 con los colores USA yamaha racing de Kenny roberts esos amarillos y negros tan chulos

Más tarde más

Muy buenas, sr. Alekos & Company.

Las dos motos si se importan a España, las fui a ver hace 3 días al concesionario. Como no soy un experto en motos, me guío más por el aspecto estético y sobre todo, por la comodidad. La honda parece más deportiva, pero la yamaha, con el doble escape, impone. Quizás el diseño de ésta última sea más clasico, pero bueno, ya me va bién. Las dos tienen caballos y par más que sobrados para mis necesidades. Quiero una moto cómoda y con cilindrada, esto último por capricho más que por otra cosa.
Y por precio, las dos están a la par, unos 11.000 leuros.
En breve les comunicaré mi decisión, e incluso puedo llegar a adjuntar una foto demostrativa.

Caballeros, gracias. Seguimos en contacto radar.
:wink:

Wireless rebuznó:

donde estén los motores japoneses que se quiten los de cualquier país del mundo.

mito%20cagiva%20nera.jpg

Yamaha%20R1%20LIB.jpg

Creo en la r1 como la mejor moto que hay. Las hondas tienen forma de huevo.

Richal rebuznó:
Wireless rebuznó:

donde estén los motores japoneses que se quiten los de cualquier país del mundo.

desde luego; HONDA (a parte de ser el mayor fabricante de motores del mundo) tiene la mejor variedad. Los motores HONDA son los mejores tambien para motores fuera borda, por poner un ejemplo.

Los motores italianos (ademas de ser menos elasticos y menos duraderos) son bastante mas blanditos. Hace unos años, la mayoria de las maquinas pesadas, eran importadas de Italia. Ahora marcas como Komatshu, Daewo Industrial y otras (todas con base o motorizacion Isuzu u Honda) son las que han absorvido el mercado (uno que tiene pasado de transportista y todavia se interesa por ciertos temas... :oops: )
:oo

Nofollador rebuznó:
Alekos rebuznó:
Benito rebuznó:
Alekos rebuznó:
Yamaha esta vez tbn es mucho mejor moto.

no te lo crees ni you

Dime dos cosas buenas de Honda con respecto a Yamaha y no recurras al típico manído y socorrido gasto en aceite porque ninguna de mis dos yamaha han dado un jodido problema en ese aspecto.

Honda se lo tiene creidito y sube los precios basándose única y exclusivamente en imágen de marca que ha ganado entre los paletos como tú.

Pues yo mañana voy a matricular la nueva Scoopy 150....
Eso es una compra muy muy inteligente, me parece una de las mejores compras posibles andan de puta madre. Para ciudades grandes es lo mejorcito, de todas formas para lo que es me parece demasiado cara.

En cuanto a la pijada de que Honda es el mayor fabricante de motos del mundo... Y QUÉ???? eso que dice? absolutamente nada, acaso McDonalds es la mejor hamburguersería del mundo?? Vamos no me seáis paletos.

Stallone hijo puta eres un ser simplón hasta límites preocupantes.

Alekos rebuznó:
En cuanto a la pijada de que Honda es el mayor fabricante de motos del mundo... Y QUÉ???? eso que dice? absolutamente nada, acaso McDonalds es la mejor hamburguersería del mundo?? Vamos no me seáis paletos.

sería cuestión de comparar motores de similares características y diferentes fabricantes para saber valorar realmente quién está en lo cierto pero a todo el mundo que conozco que tiene Honda (ya sea moto o coche) está encantado con el rendimiento de sus motores (y duran la hostia)

Y yo te hablo de lo que he tenido. Una bandit 400 que el motor no se rompía por más que lo intentaba, en cuestión de Cambio Suzuki está años luz por encima de las demás marcas. Kawasaki reina indiscutible en cuanto a originalidad y dispositivos revolucionarios estilo Ram-air que ahora curiosamente equipan todas las motos "serias" del mercado. Chasis tipo deltabox o realizados con extrafusión con arena sin una puta soldadura YAMAHA...

Yo pongo ejemplos concretos, no digo que Honda sea mala marca ni que haga malas motos, digo que es más cara que la competencia simplemente por la imagen de marca que han dado a través de los años, pero el único caso reciente de un colega que conozco de motor roto con 600 kms es de una Honda CBR 100RR... asi que...

Al final el tipo comprará la moto que más le guste estéticamente porque son dos modelos tremendamente similares y no creo que la decisión entre uno u otro modelo sea porque el otro es malo...No hay motos malas hay malas elecciones.

Alekos rebuznó:
bla.....bla....bla

Yo lo flipo.Te está diciendo todo el mundo que HONDA mejor que la otra y tu dale que te pego soltando berridos....luego a los de cierta zona se os dicen ciertas cosas y algunos se mosquean :lol: :lol: :lol:

Hammett rebuznó:

esta la tuve yo en 125 cc, bueno el modelo anterior creo que era.

que bien que lo pase con la hijaputa.

respecto al hilo me gusta mas honda, ahora desconozco cual te dara mejor resultado.

Alekos rebuznó:
Y yo te hablo de lo que he tenido. Una bandit 400 que el motor no se rompía por más que lo intentaba, en cuestión de Cambio Suzuki está años luz por encima de las demás marcas. Kawasaki reina indiscutible en cuanto a originalidad y dispositivos revolucionarios estilo Ram-air que ahora curiosamente equipan todas las motos "serias" del mercado. Chasis tipo deltabox o realizados con extrafusión con arena sin una puta soldadura YAMAHA...

Yo pongo ejemplos concretos, no digo que Honda sea mala marca ni que haga malas motos, digo que es más cara que la competencia simplemente por la imagen de marca que han dado a través de los años, pero el único caso reciente de un colega que conozco de motor roto con 600 kms es de una Honda CBR 100RR... asi que...

Al final el tipo comprará la moto que más le guste estéticamente porque son dos modelos tremendamente similares y no creo que la decisión entre uno u otro modelo sea porque el otro es malo...No hay motos malas hay malas elecciones.

desde luego que en motos entiendes mucho más que yo por lo que no te llevaré la contraria aunque lo del motor Honda roto a los 600 km me imagino que no puede ser otra cosa que un fallo de fabricación de su unidad (o alguna remesa) no porque ese modelo de motor sea malo.

Exacto Richal se debe sin duda a un fallo en la cadena de montaje y se le solventará en Garantía obviamente. Pero es un mero ejemplo para decir que no hay motos malas ni marcas más malas que otras.

Hoy en día hay una calidad de acabados bestial y sólo me echan para atrás marcas con poca o nula capacidad de respuesta inmediata en temas de repuestos (Coreanas, Kawasaki, algunas italianas... TRiumph..)

Stallone tu eres gilipollas y no hay más. No has puesto un puto ejemplo de lo que dices y eso es precisamente lo que te estoy demostrando que no tienes argumentos, yo sí los tengo y si puedes rebatirmelos seguimos hablando si no te callas y aprendes un poquito. tarado.

Alekos, no soy un conocedor en materia de motos, pero me ha gustado esta de Yamaha:

¿Qué les parece?

Art. :evil: :evil:

Yo es que de motos no pase de la Derbi Senda.

Jicho-cross gloriosa donde las haya.

Art. Coleguilla esa moto es eterna!!! lleva más de diez años conociéndose como la moto del mensaka.. Ya te puedes hacer una idea, mensajeros, reponedores, carteros muchos proesionales que necesitan de motocicletas para su trabajo la han elegido por su robustez, fiabilidad a todo prueba, bajo consumo y potencia decente.

Ya te he dicho muchos de sus "pro" y en contras te diré que es una moto que no ha sido evolucionada en ningun aspecto casi en diez años, hubo unas pocas formas hace poco pero eran más estéticas que otra cosa.

Una cosa que siempre pregunto es el uso que le quieras dar... Date cuenta de que a ese precio ya tienes Scooters automáticos que facilitan mucho la conducción aunque sean muy sosos y poco divertidos y nunca tengas las posibilidades fisicas de una moto.

Si además te gusta estéticamete estupendo para iniciarse hay pocas motos mejores, aunque te pongo un par de ejemplos del mmismo segmento:

Honda CB 250 ( el mismo corte clásico)
index.jpg

Suzuki Tu 250 X (modelo más reciente aunque con estética más reto) es el más usado en las autoescuelas de España.
TU250.jpg

Kawasaki 250 (más deportiva y con carenado)
05_ZZR-250_b.jpg

Creo que todas están limitadas a 34 c.v. para poder ser conducidas por pilotos noveles con ua antigüedad de menos de 2 años con el carnet de moto.

Si quieres más información dime los años de carnet que tienes, experiencia y uso que le quieras dar a la moto. Un saludo

Atrás
Arriba Pie