Cual será el siguiente paso del proceso de paz?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es el marco que creeis que debe tener Cataluña?

• Dentro de un Estado Federal

Votos: 0 0,0%
  • El del Estatuto de autonomía anterior

• El del Estatuto actual

• La independencia

• Hay que retornar más poder al gobierno central

• Votantes totales
    0
Eso en tu aldea Guiputxi a lo mejor tiene sentido pero la mayoria de la sociedad vasca no piensa así. repites tanto las cosas que llegas a creertelas pero no son verdad. Los primeros que no os quereis ir del todo sois los vascos que necesitais de España para vender lo que nos fabricais.Remember puerto rico my friend.

Curioso que siempre que pienso en esto me acuerdo de la polla records, que tenian una mente preclara y lo decian de forma implicita sin darse cuenta, pero claro es que el evaristo era galleguiño no un supervasco mamporrero de los empresarios vascos como muguruza.

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Euskadi y Catalunya ya han dejado de ser españolas de facto,

Claro. Por eso Arisgo interviene en un foro plagado de españoles, incluidos otros vascos y catalanes, en vez de chupar virtualmente pollas euskaldunes en un foro euskaldún poblado por hablantes del esperanto-euskera.

Arisgo rebuznó:
Si no haz la prueba de venir con una bandera de españa.

Mejor haz la prueba tú de buscar un foro de esos que te digo yo y dejar de postear en "foros españoles". A ver cuántos segundos duras sin volver a juntarte con españoles.

Es cierta esta falta de coherencia. Causa: morbo y lástima de abandonar estos miles de mensajes, pero procuraré reducir mis intervenciones.

Arisgo rebuznó:
Lo de los militares es una chorrada 88, espero que seas consciente de ello.

Te vuelvo a repetir que es lo que dice la constitucion. Si fuera una chorrada no lo contemplaria lo que se supone que es la norma fundamental de estado. Puede que para ti sea una chorrada, pero no lo es, te lo aseguro.

Arisgo rebuznó:
La desobediencia civil culminaria en un referendum tutelado internacionalmente.

Te equivocas, el derecho internacional no puede inmiscuirse en los asuntos internos de un estado soberano como es España, unicamente pueden actuar como mediadores. Solo intervendrian en caso de guerra civil. Europa no va a solucionar un problema que no somos capaces de solucionar nosotros mismos. Fijate en Yugoslavia, no se intervino hasta que se estaban despellejando.

Te vuelvo a repetir que lo que te estoy diciendo no es una opinion propia, es lo que dice la constitucion y el derecho internacional. Y te puedo asegurar que si es necesario aplicar ese tipo de medidas se aplicaran.

Asi que de chorrada nada amigo,

Dura lex, sed lex. Dura es la ley, pero es la ley.

88 rebuznó:
Sin embargo la solucion es bien sencilla. Si no acatan un gobierno gobernado por el PP es que no respetan las reglas democraticas, con lo cual el ejercito tendria luz verde para actuar, porque para eso tenemos el art 8 de la constitucion. Y fin del problema.

:89 Tío, ahora comprendo por qué eres "88" : por tu veneración por el artículo 8 de la Constitución.
Tienes mucha fé en los militares. Ahora no sé, pero cuando yo hice la mili, la mayoría eran unos chusqueros gandules e ignorantes; y unos aprovechados, que robaban todo lo que podían.
Con abundantes y muy loables excepciones, naturalmente.

El nacionalista siempre amenazando y pidiendo. Nada nuevo. Esto empieza a olerme al remake de la 2º Republica.

Edito: Mas os vale dejar la bobada de ser independientes con los politicos que teneis, que dan mas risa que otra cosa :lol:

VASCONGADAS POR ESPAÑA

Nos intentais quitar nuestra tierra
matando a nuestra gente
escudándoos en un pasado
que nunca tuvistéis diferente
no sabeis lo que estais haciendo
nos estais enfureciendo;
ya os tocará el turno de caer uno por uno

Y pagareis los asesinatos
de las familias que habeis destrozado
y pagareis los asesinatos

Nuestra lucha ha empezado
ya no vamos a parar;
con nuestros hermanos vascos
juntos hacia la unidad
nuestra lucha ha empezado
ya no vamos a parar;
Vascongadas es España
NO debemos de olvidar

vustras ideas de independencia
no engañan a la gente
vuestra sangre es la nuestra
no os sintais tan diferentes
euskadi asi no es libre
es un gran estado de muerte
nuestro pueblo esta sufriendo
por vuestro gran atrevimiento

ya no vamos a parar;
juntos hacia la unidad
uestra lucha ha empezado
ya no vamos a parar;
Vascongadas es España
NO debemos de olvidar

¿Amenazas de muerte a los vascos en tu anterior post y no comprendes?

Joder, pensaba que los ultraderechosos no eran tan retras.

Que alguien traiga una mierda de ñu para que pueda explicarselo de tu a tu.

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Euskadi y Catalunya ya han dejado de ser españolas de facto,

Claro. Por eso Arisgo interviene en un foro plagado de españoles, incluidos otros vascos y catalanes, en vez de chupar virtualmente pollas euskaldunes en un foro euskaldún poblado por hablantes del esperanto-euskera.

¿Es requisito ser español para escribir en un foro español? ¿Y ser necio? Tu cumples ambas, yo ninguna. Y aqui estamos, ¿o no?

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Si no haz la prueba de venir con una bandera de españa.

Mejor haz la prueba tú de buscar un foro de esos que te digo yo y dejar de postear en "foros españoles". A ver cuántos segundos duras sin volver a juntarte con españoles.

No me seas retard Carbonato. No tiene sentido que mees en diferentes rincones del post para marcar territorio patrio, esto es internacional, es la gracia de internet, y lo unico que conseguiras es quemarte el chiflo electrocutandolo.

Open your mind, rancio panderettus.

Arisgo rebuznó:
¿Es requisito ser español para escribir en un foro español? ¿Y ser necio? Tu cumples ambas, yo ninguna. Y aqui estamos, ¿o no?

Y otras tonterías por el estilo

No, no es requisito. Simplemente constato que por muy internacional que sea internet, al final, en los foros que no tratan temas específicos cada cuál se suele juntar con los suyos y los franceses suelen frecuentar foros franceses, los alemanes foros alemanes, los italianos foros italianos... y los españoles foros españoles. Puede haber excepciones, pero son excepciones.

Ahora piensa ¿qué foros frecuentas tú?

Perineo, al menos, reconoce tal circunstancia y sabe que participar en foros españoles desmiente el que él crea que no lo es.

Vamos a ver, que yo escriba en este foro indica que yo tengo algo en comun con vosotros, y en tu infinita simplicidad mental, llegas a la conclusion de que debo ser español.

Te comento como fue la jugada de mi aterrizaje aqui: entre por primera vez para ver fotos de tias en pelotas. Puedes ver que mis primeras intervenciones fueron alli. Luego estuve un tiempo tambien con el de videojuegos e informatica. De refilon vi que e neste se hablaba de mi amada Euskal Herria, y meti baza, entre a saco, como el troll que aun sigo teniendo en mi interior.

Simil sencillon: no todos los que van al Bernabeu, son del Madrid. Pero hay mas!! Tampoco es necesario que sean del equipo visitante!! Aun recuerdo con cariño aquel 1-5 (o era 1-6?) que le metio el Mallorca de Etoo al MAdrid en su propia casa, y yo cerca del palco :eek:

EN definitiva, no se lo que dira y dejara de decir Perineo, pero yo ni estoy aqui por ser español, ni me considero español at all.

Espero que ya lo hayas entendido.

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Y otras tonterías por el estilo

No, no es requisito. Simplemente constato que por muy internacional que sea internet, al final, en los foros que no tratan temas específicos cada cuál se suele juntar con los suyos y los franceses suelen frecuentar foros franceses, los alemanes foros alemanes, los italianos foros italianos... y los españoles foros españoles. Puede haber excepciones, pero son excepciones.

Ahora piensa ¿qué foros frecuentas tú?

Perineo, al menos, reconoce tal circunstancia y sabe que participar en foros españoles desmiente el que él crea que no lo es.

No pongas en mi mente lo que no pienso, me cago en Dios.

Si ser español es insignificante, imaginaos ser catalan o vasco a secas.Lo habeis pensado alguna vez?O creeis que si conseguis la independencia vais a tener mayor reconocimiento internacional cuando nadie os conoce?

1492 rebuznó:
VASCONGADAS POR ESPAÑA

Nos intentais quitar nuestra tierra
matando a nuestra gente
escudándoos en un pasado
que nunca tuvistéis diferente
no sabeis lo que estais haciendo
nos estais enfureciendo;
ya os tocará el turno de caer uno por uno
r
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MANOLO ASCODAS

Manolo, Manolo otra vez aquí
la Lola, el caudillo y la guardia civil
Manolo de España, Manolo Ascodás
maldito Manolo, Manuel militar

Manolo machito, Manuel policial
Manolo sin carro, Manolo total
Manolo bastardo, Manuel policial
Manolo sin carro, Manolo total

Manolo, Manolo, Manolo Ascodás
ha vuelto Manolo, Manuel-nazional
Maldito fascista, te quiero matar
con la cara lavada y recién peiná

Manuel veraneo, Manolo mamón
Manuel falangista, Manuel picador
Familia de quince, Manolo el condón!!

Donde está tu carro
gilipollas!!

Ataca Manolo, no tengas piedad
café, copa y puro y a piropear
da las buenas noches, vete a descansar
fúmate un porro y cállate ya

No me jodas más!! :lol:

tuhalp rebuznó:
Si ser español es insignificante, imaginaos ser catalan o vasco a secas.Lo habeis pensado alguna vez?O creeis que si conseguis la independencia vais a tener mayor reconocimiento internacional cuando nadie os conoce?

Es mejor ser un completo desconocido, a que te conozcan por los temidos estereotipos y piensen de ti que eres un vago, ladron, arikitown, poco serio y formal, y todo eso sin conocerte.

Arisgo rebuznó:
¿Amenazas de muerte a los vascos en tu anterior post y no comprendes?

Joder, pensaba que los ultraderechosos no eran tan retras.

Que alguien traiga una mierda de ñu para que pueda explicarselo de tu a tu.

¿donde estan las amenazas de muerte a los vascos en mi post?

ya no vamos a parar;
juntos hacia la unidad

¿son estas acaso?

Que bien se te da tergiversar las y manipular las cosas .

La letra de esa cancion alude claramente a ETA no a los vascos y bien clarito esta , habla de la unidad del pueblo español incluidos los vascos porsupuesto para acabar con esa pandilla de asesinos hijos de puta ,para que los vascos puedan expresarse libremente sin verse amenazados por una pistola.

Tanto la cancion como el disco estan a la venta legalmente , de ahi que no comprenda el mensaje de marxito , pues en ningun momento se hace apologia del terrorismo ni nada por el estilo.

La mierda de ñu mejor quedatela , que no quiero quedarte sin cena.

PD: aunque la cancion no lo diga ( dice textualmente " ya os tocará el turno de caer uno por uno " y eso no es una amenaza de muerte que yo sepa), yo si que deseo la muerte desde el primero hasta el ultimo de esos hijos de la gran puta terroristas de mierda y si es con sufrimiento mejor .

EUSKAL PRESOAK PENA DE MUERTE

1492 rebuznó:
La mierda de ñu mejor quedatela , que no quiero quedarte sin cena.
:shock: :shock: :shock:
Esto demuestra una vez mas que este tipo no es mas que una pobre victima, un infeliz y un analfabeto funcional. Entre otras yerbas.

¿quien escribe?

FOTOTESS.gif

ah eres tu , tampoco he puesto tildes , marcales tambien campeon

¿quien escribe?

FOTOTESS.gif

los errores , cork

Arisgo rebuznó:
tuhalp rebuznó:

Es mejor ser un completo desconocido, a que te conozcan por los temidos estereotipos y piensen de ti que eres un vago, ladron, arikitown, poco serio y formal, y todo eso sin conocerte.
Como un espiritu vago, poco serio y formal pudo hacer esto:
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a2/Spanish_Empire.png

Yo le doy la vuelta a lo que dices y prefiero ser conocido por eso que ser una intranscendente Suiza.

Premio para el campesino analfabeto!!
Un kilo de mierda de NU!!!!
Todo va cuadrando...pero no te la comas toda de golpe...

tuhalp rebuznó:
entre otras cosas, gracias a muchos marinos vascos...cosas de la historia, que es un poco puta...
de hecho todo el mundo sabe la diferencia en esos territorios coloreados entre un "galleguito" y un vasco...no es que lo diga yo.
tuhalp rebuznó:
Yo le doy la vuelta a lo que dices y prefiero ser conocido por eso que ser una intranscendente Suiza.
Tu mismo, esa es una parte del problema, que os da igual...

tuhalp rebuznó:

El conocimiento externo me suda los cojones a cuatro pistones, y por otra parte, Arisgo te ha contestado más que bien.

Atrás
Arriba Pie