Cualidades importables de la Mujer por el Hombre.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Li_On
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Li_On

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Ago 2007
Reacciones
0
Venga va, tengo un par de minutos y voy a malgastarlos en la continuación del otro hilo ..

Y es que las mujeres no son proyectos de hombre que se quedaron a medias en la creacion o simplemente seres sin rabo, ahi estan los seres de luz que se sienten y son follados como si de mujeres se tratasen .

Las mujeres tienen sus cualidades y sus valores, muchas y muy buenas por cierto . Voy a descartar el tema sexual porque eso seria ir a lo facil y canalla, y para eso estan los foreros de la generacion 2005 y en adelante.

Asi a bote pronto se me ocurren, como cualidades estereotipificadas de las mujeres que los hombres podriamos importar, aprender o heredar para nuestro beneficio :

- La capacidad multitarea, demostrado está que las mujeres suelen ser bastante mas funcionales que los hombres en cuanto a numero de procesos abiertos al mismo tiempo . Quizas no lo hagan todo bien, pero hey, pueden estar pendientes de la cocina, ver la television , echar la bronca al hijo y al mismo tiempo pensar en como debe de recibir a su marido cuando este llegue a casa del bar. Los hombres normalmente tenemos que quitar la musica del coche para aparcar sin atropellar a los peatones.

- Ese elevado grado de sensibilidad y empatia que tienen, puede ser real o ficticio, pero el caso es que consigue ganar muchas simpatias de la gente. Altamente recomendable para ganarse ya no a los compañeros de trabajo para que hagan el tuyo o para utilizarlos a tu antojo contra otro, sino tambien para ganarse al jefe , pues siempre preferirá entre 2 candidatos con un mismo perfil al que con que mejor se lleve y mas facilmente pueda identificar como amigo / follaamigo.

...me quedo sin tiempo para escribir muchas mas chuminadas a modo de descripcion de las cualidades..asi que voy a citar alguna mas y luego sigo, o no, ya veremos la aceptacion

- Una buena mujer , especialmente si es bella y tiene bufas (por la asociacion materno-filial), que demuestre interes en uno es capaz de sanar, minimizar o al menos ayudarnos a evadirnos temporalmente cualquier mal en el que hayamos incurrido, por grave que sea.

- Una mujer leal, de principios, puede ser considerablemente mas leal (hasta la peor de sus consecuencias) que su homólogo masculino . Lamentablemente no hay muchas que entiendan este concepto .

...me quedo sin tiempo..luego mas.

- Y segun un estudio del British Journal of Psychology : ellas son mas conscientes, meticulosas y sobrellevan mejor los largos períodos de trabajo

Joder, segundas partes nunca fueron buenas :lol::lol:

Li_On rebuznó:
Joder, segundas partes nunca fueron buenas :lol::lol:

Logico es que tu tambien abrir un hilo en pleno ataque de furia de Ruben, estamos todos expectantes a la foto de cuando lanza el monitor por la ventana.

Ruben ahora mismo esta poseido por el niño aleman.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De todos modos, eso de que manejan a los tios como quieren es porque hay mucho mal follado o un mal pajero.

Li_On rebuznó:
:

- La capacidad multitarea, demostrado está que las mujeres suelen ser bastante mas funcionales que los hombres en cuanto a numero de procesos abiertos al mismo tiempo . Quizas no lo hagan todo bien, pero hey, pueden estar pendientes de la cocina, ver la television , echar la bronca al hijo y al mismo tiempo pensar en como debe de recibir a su marido cuando este llegue a casa del bar. Los hombres normalmente tenemos que quitar la musica del coche para aparcar sin atropellar a los peatones.

Vaya ejemplo te has buscao macho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1 - Das por hecho que es una mujer
2 - Sabes tan bien como yo que lo de la multitarea es cierto, y lo de que apagamos/bajamos la musica tambien (está hasta estudiado)
3 - Que muchas mujeres aparquen como el puto culo no es obice para que ellas puedan "hacerlo" con la musica puesta
4 - Aun asi muchas otras, y aunque tarden 3 años, son tan cuidadosas que aparcan el coche de tal manera que no han tenido un rallazo en su vida .
5 - No hay 5.

El problema (que no es tal) de la mujer con los coches se debe a una menor capacidad de visión espacial unido a que muchas no han hecho deporte en su puta vida y por lo tanto sus reflejos y coordinación están atrofiados, dicho esto que se metan su capacidad multitarea por la vagina, me quedo con la concentración superior del hombre.

En cuanto a su empatía, que creo que confundes con inteligencia emocional o don de gentes, se trata simplemente de practicar, una vez conoces los rudimentos es fácil.

Rorscharch rebuznó:
El problema (que no es tal) de la mujer con los coches se debe a una menor capacidad de visión espacial unido a que muchas no han hecho deporte en su puta vida y por lo tanto sus reflejos y coordinación están atrofiados, dicho esto que se metan su capacidad multitarea por la vagina, me quedo con la concentración superior del hombre.

En cuanto a su empatía, que creo que confundes con inteligencia emocional o don de gentes, se trata simplemente de practicar, una vez conoces los rudimentos es fácil.

Tambien ellas pueden practicar el aparcamiento hasta la saciedad, adquirir mayor vision espacial y reflejos haciendo deporte o chupando pollas de 3 en 3.

Te has contestado tu solito majo .

Señalo las estrellas y tu miras el dedo... vamos a ver, lo que quiero decir es que lo del coche es una gilipollez y evidentemente ellas pueden conducir igual de bien que nosotros, pero en tareas que requieran de concentración absoluta te aseguro que por mucho que se apliquen nunca llegarán al nivel de un hombre que se aplique tambien.

Y en lo del don de gentes me reafirmo, además llegado a cierto nivel de influencia no se ve con buenos ojos que una mujer mande.

Rorscharch rebuznó:
Señalo las estrellas y tu miras el dedo... vamos a ver, lo que quiero decir es que lo del coche es una gilipollez y evidentemente ellas pueden conducir igual de bien que nosotros, pero en tareas que requieran de concentración absoluta te aseguro que por mucho que se apliquen nunca llegarán al nivel de un hombre que se aplique tambien.

Y en lo del don de gentes me reafirmo, además llegado a cierto nivel de influencia no se ve con buenos ojos que una mujer mande.

¿¿ Y para decir eso te basas en ?? Acaso has desarrollado unos estudios definitivos en los que midas y compares la capacidad de concentracion y la productividad ? Acaso eres un representante cualificado como para saber que se las discrimina por ser mujeres ?

Una mentira por mil veces repetida no llega a ser una verdad.

Vete a vender humo a los sioux.

No se si llamarle cualidad o no pero con lo que suelen putearnos cuando no hacemos lo que quieren o sus venganzas frias o sus gestos de desaprobacion... yo creo que fortalecen nuestra paciencia o/y nos hacen ver lo debiles que somos.

Eso luego fuera de casa nos puede servir con los demas, un tanto que no siempre nos damos cuenta.

Lo malo es que al volver a casa... no siempre es facil poder bloquearlo o contraatacar si no queremos follon.

A lo primero sí, hay infinidad realizados, desde test masivos de aptitud (como el que todo hijo de vecino realiza en sus estudios básicos), hasta estudios psicológicos, test de rendimiento realizados en empresas multinacionales, pruebas de acceso universitarias... no me sale de los huevos ponerle ninguno por el simple hecho de que me estás dando la impresión de ser un gilipollas que en vez de un escribir un hilo en el que recoger opiniones lo que quieres es un blog, pero si te interesa mueve el culo y pasa un día por la sección de psicología de la biblioteca universitaria, o líguese a una estudiante, hasta ella se lo reconocerá enseguida, o más fácil aún, busque matemáticos, físicos, jugadores de ajedrez … de género femenino y de prestigio en los últimos tiempos (antes damos por sentado que no era fácil para una mujer acceder a una formación de calidad). Todos demuestran mayor capacidad de visión espacial, mayor capacidad de concentración y mayor capacidad de cálculo.

A lo segundo también, recuerdo haber leído hace no mucho que el 45% de los ejecutivos que ocupan puestos de relativa importancia en una multinacional de EEUU (creo que era GM) si le diesen opción de elegir a sus compañeros optarían por un hombre, el 35% no tendría preferencia alguna y el resto optaba por una mujer. A todo esto hay que añadir que la mujer muchas veces se la obliga (o se siente obligada) a ganarse el derecho a "mandar" mientras que en al hombre se le da por supuesto que posee esa capacidad, si quieres más datos creo recordar que otra empresa había dado datos de que las bajas por depresión y similares eran 3 veces más frecuentes en mujeres que en hombres a igualdad de importancia en cargo

No se si llamarle cualidad o no pero con lo que suelen putearnos cuando no hacemos lo que quieren o sus venganzas frias o sus gestos de desaprobacion... yo creo que fortalecen nuestra paciencia o/y nos hacen ver lo debiles que somos.

Eso luego fuera de casa nos puede servir con los demas, un tanto que no siempre nos damos cuenta.

Lo malo es que al volver a casa... no siempre es facil poder bloquearlo o contraatacar si no queremos follon.

Eso está bien, tú hazte fuerte sin dudarlo, machote.

Y luego lloras, como todos.

Rorscharch rebuznó:
Blaaablaaablaaaablaaaaaaaaa

Vaya, tenemos un psicoloco por aquí ¿o qué?

Deja de hacerte pajas mentales, gañán.

A lo primero sí, hay infinidad realizados, desde test masivos de aptitud (como el que todo hijo de vecino realiza en sus estudios básicos), hasta estudios psicológicos, test de rendimiento realizados en empresas multinacionales, pruebas de acceso universitarias... no me sale de los huevos ponerle ninguno por el simple hecho de que me estás dando la impresión de ser un gilipollas que en vez de un escribir un hilo en el que recoger opiniones lo que quieres es un blog, pero si te interesa mueve el culo y pasa un día por la sección de psicología de la biblioteca universitaria, o líguese a una estudiante, hasta ella se lo reconocerá enseguida, o más fácil aún, busque matemáticos, físicos, jugadores de ajedrez … de género femenino y de prestigio en los últimos tiempos (antes damos por sentado que no era fácil para una mujer acceder a una formación de calidad). Todos demuestran mayor capacidad de visión espacial, mayor capacidad de concentración y mayor capacidad de cálculo.

Mira, estos si han hecho un estudio https://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1468

Estudio: Hombres son más inteligentes que las mujeres

La investigación, publicada en el British Journal of Psychology, establece que las representantes del sexo femenino son más inteligentes hasta los 16 años; entre esa edad y los 21 el nivel se empareja y después, ellos las superan.

LONDRES.- Los hombres adultos tienen, en promedio, un coeficiente intelectual más alto que las mujeres y por lo tanto son más hábiles en la resolución de "tareas de particular complejidad", reveló un estudio realizado por dos científicos británicos.

El estudio, publicado en el British Journal of Psychology, fue dirigido por los profesores de psicología Paul Irwing, de la Universidad de Manchester, y Richard Lynn, de la de Ulster.

Irwing y Lynn, que en 2003 publicaron un controvertido documento sobre la directa relación entre el nivel de prosperidad de 60 países y el coeficiente intelectual (CI) medio de su población, llegaron a esta conclusión tras analizar los resultados de unos 20.000 exámenes de razonamiento sostenido de estudiantes universitarios de todo el mundo.

La investigación descubrió también diferencias de inteligencia entre algunas razas y otras, y mostró que la cantidad de hombres con CI de 125 -coeficiente típico de graduados universitarios- es el doble que el de mujeres.

Cuando el coeficiente intelectual es excepcional y toca los 155 puntos, un nivel generalmente asociado a los genes, la diferencia entre los dos sexos aumenta sustancialmente: 5,5 hombres por cada mujer.

Irwing opinó que los datos explican por qué hay un gran número de hombres "que se distinguen en varios campos que requieren de un alto coeficiente intelectual, como los campeones de ajedrez, los Premios Nóbel y otros".

El tamaño del cerebro sí importa

Según estudios anteriores de Lynn, las mujeres son más inteligentes hasta los 16 años; entre esa edad y los 21 el nivel se empareja y después, los hombres las superan.

"Los hombres tienen un cerebro un diez por ciento más grande en tamaño... necesariamente deben ser más inteligentes que las mujeres", declaró Lynn.

Pero en condiciones de paridad del coeficiente intelectual, las mujeres consiguen resultados netamente mejores.

"Algunos elementos sugieren que en igualdad de coeficiente intelectual, las mujeres están en grado de obtener resultados más gratificantes que los hombres, quizás porque son más concientes, meticulosas y sobrellevan mejor los largos períodos de trabajo", explicó Irwing.

Confiando en tu comprension lectora , y segun el estudio que dice que fisicamente y a partir de los 21 años supuestamente el cerebro del hombre medio se desarrolla hasta ser un 10% mas grande que el de la mujer media ...tu tambien das por hecho que a mayor tamaño de cerebro mayor inteligencia, SI O SI ? Eso está todavia por comprobar .

Hay monos mas inteligentes que algunas personas, hasta mi perro posiblemente es mas inteligente que algun que otro conocido . Y tienen el cerebro mas pequeño . O como explicas que un niño , no necesariamente superdotado, con un cerebro de menor tamaño sea considerablemente mas inteligente que algun adulto ?? La relacion directa tamaño cerebral / inteligencia COMO NORMA esta todavia por comprobar y son por tanto suposiciones .

Con lo que ellos mismos, los del estudio, SI estan de acuerdo es que EN CONDICIONES DE PARIDAD DEL COEFICIENTE INTELECTUAL LAS MUJERES CONSIGUEN RESULTADOS NETAMENTE MEJORES . Yo no se como llamaras tu esto, pero para mi una mayor productividad supone una mejor optimizacion de los recursos, y por tanto un uso mas inteligente de la materia gris .

Pero vamos , que si estas feliz por tener mas masa gris con la que rellenar tu cabeza, diseñada para ser fisicamente mas grande (como casi cualquier otra parte del cuerpo) frente a la de una mujer ...simplemente espero que midas mas de 1.75, porque sinó habra muchas mujeres en el mundo MAS inteligentes que tú .

Rorscharch rebuznó:
A lo segundo también, recuerdo haber leído hace no mucho que el 45% de los ejecutivos que ocupan puestos de relativa importancia en una multinacional de EEUU (creo que era GM) si le diesen opción de elegir a sus compañeros optarían por un hombre, el 35% no tendría preferencia alguna y el resto optaba por una mujer. A todo esto hay que añadir que la mujer muchas veces se la obliga (o se siente obligada) a ganarse el derecho a "mandar" mientras que en al hombre se le da por supuesto que posee esa capacidad, si quieres más datos creo recordar que otra empresa había dado datos de que las bajas por depresión y similares eran 3 veces más frecuentes en mujeres que en hombres a igualdad de importancia en cargo

Esto sin embargo no lo discuto ves? Soy consciente de lo que hay, lo que se da muchas y tantas veces en el entorno laboral . Pero , aun asi, que se cumpla en casos puntuales NO ESTABLECE UNA NORMA , y de hecho hay muchisimas mujeres en altos puestos, pero eso ya lo sabes tu tambien. Verdad?

Li_On rebuznó:
Bla, bla,bla............ El tamaño del cerebro sí importa

Por supuesto, el tamaño siempre importa. Con una buena polla, bien se folla. Con una buena Magnum 44,............
Li_On rebuznó:
Hay monos mas inteligentes que algunas personas, hasta mi perro posiblemente es mas inteligente que algun que otro conocido . Y tienen el cerebro mas pequeño .

Muy cierto. Conozco así de casos. Mi gata, sin ir más lejos, es mucho más inteligente que muchos de vosotros.

O como explicas que un niño , no necesariamente superdotado, con un cerebro de menor tamaño sea considerablemente mas inteligente que algun adulto ?? La relacion directa tamaño cerebral / inteligencia COMO NORMA esta todavia por comprobar y son por tanto suposiciones .

¿Qué me estas diciendo? :shock:

¿Y entonces, qué hago yo ahora con mis 25 cm?

Por supuesto, el tamaño siempre importa. Con una buena polla, bien se folla. Con una buena Magnum 44,............

Muy cierto. Conozco así de casos. Mi gata, sin ir más lejos, es mucho más inteligente que muchos de vosotros.

¿Qué me estas diciendo? :shock:

¿Y entonces, qué hago yo ahora con mis 25 cm?

Esta bien que reconozcas que tu cerebro u ordenador de a bordo no deja de ser un simple USB, y desde luego no creo que supere los 10 cms . Y bueno, no entro ya a suponer si realmente es USB o incluso FireWire, lo que podria ser la monda lironda oiga.

Subnormal-ico, gñe.

Atrás
Arriba Pie