nosotros vamos con la humildad y la verdad por delante
ME LOL.
Humildad? Verdad? Nosotros los tios? :137
Pero coño, pero si tenemos que reconocer que precisamente el genero masculino es el que mas utiliza la mentira y el fanfarroneo para el ligue. Anda que no habra fantasmas y campeones de la vida repartidos por ahi, vendedores de aspiradoras que se presentan como empresarios, semivirgenes que se dicen Nachos Vidales, ridis que se comen una y cuentan cuatrocientas. Que podamos involucrarnos mas profundamente que ellas, si, pero hasta que llega ese momento, hay una enorme parte de la poblacion masculina que se relaciona con el sexo opuesto unica y exclusivamente a traves del engaño y la apariencia. No jodamos, hombre, no jodamos. Yo no conozco tu caso particular, pero no tienes mas que salir a la calle para comprobar el nivel de asco general que exhibe un alto porcentaje de nuestros compañeros de genero.
Respecto a la situacion de las zorras, si bien es cierto que parten de una gran ventaja en cuanto a ofrecimientos sexuales, tened en cuenta que no tienen las mismas necesidades que nosotros. He conocido tias macizas que podrian encontrar polvo en 5 minutos y que llevaban sin mojar un año. Bajo su punto de vista, no se estan perdiendo tanto porque no es eso lo que quieren. Equiparar sus necesidades a las nuestras muestra un gran desconocimiento y no induce mas que a errores y animadversion. Hay que mirar un poco mas alla del ombligo, hamijos.
Respecto a las follarinas de 20 años es una generacion con la que no me relaciono (hablo de 20, no de veintipico) pero su ansia follaril no creo que vaya mas alla de una moda pasajera, de una necesidad de autoafirmar su "liberacion" a traves de la masculinizacion de su comportamiento. Pero nunca llegaran a actuar como hombres, y si lo hacen poco les durara. Cuando vea a las leonas corriendo tras los leones por la sabana para echarles un polvo, me hareis cambiar de opinion. Hasta entonces es el macho el que busca y la hembra quien rehuye, y lo seguira siendo por mas que unas a cuantas zorrupias les de por guarrear ocasionalmente para ser mas guay que sus amigas.