¿Cuando dejarse atrapar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Solecito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alas_rotas rebuznó:
Qué coño van a estar a años luz, qué coño. Lo que pasa es que tienen como 7 veces más oportunidades de ligar y follar que nosotros, no tienen que hacer nada salvo dar su telefono y esperar sentadas en el sofá mientras videan Sexo en NY.

Pero, parece que se les olvida a todos ustedes, ellas no disfrutan de la impunidad moral con que nosotros echamos un polvo. Ellas, presas de sus emociones, no lo disfrutaran con el candor e inocencia nuestros, ellas pueden sentirse dominandas, frustradas, utilizadas, despreciadas, etc. Y sólo por un polvo, así que muchas veces se autoimponen tantas condiciones que no llegan a echarlo.

Yo he trabajado con mujeres y la verdad es que se respiraba buen rollo allí, eran todas bastante amiguitas entre ellas y se hacían carantoñas, se decían guapas entre ellas y se iban juntas a tomar café. Claro que también es verdad que pudiera ser todo una pose, una medida adaptativa para evitar malos rollos y no joder el ambiente laboral, seguramente en su fuero interno se desataría día a día una batalla por ver quien es la más guapa, la que más se arregla, la que tiene mejor culo y mejores tetas. Todo ello debido al Efecto Whitten.

¿Es llevadero trabajar con mujeres? Mientras sean simpáticas y estén calladitas, ningún problema. El problema es cuando empiezan todas a hablar cual marujas histéricas, cosa que por desgracia suele ocurrir. Alguien dijo una vez que el habla en la mujer es como el cacareo de la gallina, solo es una acción que se lleva a cabo para ubicarse entre ellas en el espacio tridimensional, seas quien seas, quien lo dijo ---> :121

Lo único que mola de trabajar con mujeres es que te hartas a ver culos con pantalones apretados, escotes veraniegos y domingas con estrías (tienen su punto de perversión las estrias), rajitas de culo cuando se agachan y tetas saltarinas como la gelatina. Trabajé junto auna tía así y era una exageración como le saltaban.

No he trabajado con hombres pero en general creo que se respira una mayor camaradería y cordialidad que con las mujeres.

Misógino empedernido, molas más cuando escribes debatiendo que regañando a la gente por la ortografía.

Alas_rotas rebuznó:
No he trabajado con hombres pero en general creo que respira una mayor camaradería y cordialidad que con las mujeres.
Por lo menos todo se reduce a una cuestión profesional, carente de envidias personales y vanidades. Competencia por ser el mejor y ganar lo máximo, sin historia personales.

Alas_rotas rebuznó:
Misógino empedernido, molas más cuando escribes debatiendo que regañando a la gente por la ortografía.
Dormiré mejor esta noche teniendo su aprobación. :lol:

nosotros vamos con la humildad y la verdad por delante

ME LOL. :lol:

Humildad? Verdad? Nosotros los tios? :137

Pero coño, pero si tenemos que reconocer que precisamente el genero masculino es el que mas utiliza la mentira y el fanfarroneo para el ligue. Anda que no habra fantasmas y campeones de la vida repartidos por ahi, vendedores de aspiradoras que se presentan como empresarios, semivirgenes que se dicen Nachos Vidales, ridis que se comen una y cuentan cuatrocientas. Que podamos involucrarnos mas profundamente que ellas, si, pero hasta que llega ese momento, hay una enorme parte de la poblacion masculina que se relaciona con el sexo opuesto unica y exclusivamente a traves del engaño y la apariencia. No jodamos, hombre, no jodamos. Yo no conozco tu caso particular, pero no tienes mas que salir a la calle para comprobar el nivel de asco general que exhibe un alto porcentaje de nuestros compañeros de genero.

Respecto a la situacion de las zorras, si bien es cierto que parten de una gran ventaja en cuanto a ofrecimientos sexuales, tened en cuenta que no tienen las mismas necesidades que nosotros. He conocido tias macizas que podrian encontrar polvo en 5 minutos y que llevaban sin mojar un año. Bajo su punto de vista, no se estan perdiendo tanto porque no es eso lo que quieren. Equiparar sus necesidades a las nuestras muestra un gran desconocimiento y no induce mas que a errores y animadversion. Hay que mirar un poco mas alla del ombligo, hamijos.

Respecto a las follarinas de 20 años es una generacion con la que no me relaciono (hablo de 20, no de veintipico) pero su ansia follaril no creo que vaya mas alla de una moda pasajera, de una necesidad de autoafirmar su "liberacion" a traves de la masculinizacion de su comportamiento. Pero nunca llegaran a actuar como hombres, y si lo hacen poco les durara. Cuando vea a las leonas corriendo tras los leones por la sabana para echarles un polvo, me hareis cambiar de opinion. Hasta entonces es el macho el que busca y la hembra quien rehuye, y lo seguira siendo por mas que unas a cuantas zorrupias les de por guarrear ocasionalmente para ser mas guay que sus amigas.

estoy seguro que scandalff el moderador amiho ha estudiado o estudia psicologia o sociologia
frío frío. aunque sí soy aficionado a ciertos libros el párrafo que has quoteado es mera lógica proveniente de la observación.

lo has bordado tio

las mujeres estan a años luz de nosotros, nos superan por goleada aunque me cueste decirlo y sea triste
nosotros vamos con la humildad y la verdad por delante, ellas con la maldad, y su mente rebuscada

donde hay mujeres hay problemas y encima gordos

Eso no es del todo cierto. Si extrapolásemos el ejemplo de las parejas a un terreno pujilistico podríamos decir que la mujer está mas preparada que el hombre a la hora de atacar. Tiene muchos mas recursos activos. Puede salir a la calle y bueno... ya sabéis.

Sin embargo el hombre suele tener una virtud suprema que le da la victoria siempre, aunque bese la lona. Y es que sabe encajar mil veces mejor los golpes que una mujer. Un hombre puede soportar un NO. Es por concepto una fuerza pasiva inamobible e inmutable.
Puede vivir en soltería obligatoria, acostumbrarse a hacerse pajas, forear, irse de putas, comer comida basura y jugar al warcraft.

El hombre generalmente sabe que la opción de tener pareja puede ser deseable en incluso mejor que estar solo; pero aún así no tiene tanto desasosiego cuando no la consigue como la mujer.

Ellas son incapaces de aguantar un NO. Si por alguna de las circunstancias antes citadas (falta de belleza o edad) sus posibilidades de conseguir novio se limitan, lo llevan muy mal. Derivan en inseguridades, anorexias, depresiones, complejos, miedo al que dirán y demás efectos secundarios de la falta de tolerancia al rechazo.

Ellas son incapaces de aguantar un NO. Si por alguna de las circunstancias antes citadas (falta de belleza o edad) sus posibilidades de conseguir novio se limitan, lo llevan muy mal. Derivan en inseguridades, anorexias, depresiones, complejos, miedo al que dirán y demás efectos secundarios de la falta de tolerancia al rechazo.

No están acostumbradas a que les digan que NO, cuando un tío se lo dice sufren como si se acabara el mundo. :shock:
Que se jodan, que nosotros aguantamos diez veces más negativas y no nos ponemos a llorar. Hace poco una gorda, que conocí en internet, me dijo que para un tío que le digan que NO es menos doloroso, sí, claro, hija de puta, nosotros no tenemos sentimientos y vosotras sois unas pobrecitas a las que no se puede hacer daño. Pobre gorda de mierda, estaba un poco loquita, otra condenada al suicidio por desamor. :53

Alas_rotas rebuznó:
Yo he trabajado con mujeres y la verdad es que se respiraba buen rollo allí, eran todas bastante amiguitas entre ellas y se hacían carantoñas, se decían guapas entre ellas y se iban juntas a tomar café. Claro que también es verdad que pudiera ser todo una pose, una medida adaptativa para evitar malos rollos y no joder el ambiente laboral, seguramente en su fuero interno se desataría día a día una batalla por ver quien es la más guapa, la que más se arregla, la que tiene mejor culo y mejores tetas. Todo ello debido al Efecto Whitten.

Se llevan bien mientras sean todas hormiguitas sin ninguna responsabilidad. En el momento que a una le das mayor rango empiezan las envidias y las disputas. Ellas pueden aguantar que un hombre mande sobre ellas, pero cuando es otra mujer la que da las órdenes... la cosa cambia.

En mi trabajo el poder lo tienen los hombres y las mujeres ocupan todas el escalafón más bajo. Entre ellas se llevan bien, de hecho hacen piña y siempre están reivindicando y creando muchos más problemas a la empresa que los hombres. Nosotros al contrario, porque somos más flexibles y todos sabemos hacer todo; mientras que ellas se especializan en su área y huyen de mayores responsabilidades.

En cuanto a cuándo dejarse atrapar... Muy sencillo: cuando veas que lo que tienes es lo máximo a lo que puedes aspirar.

Pueden ser todo lo amigas que queráis, pero un grupo de mujeres siempre se critican entre ellas, siempre compiten entre si como han dicho anteriormente.
Lo llevan en los genes, ellas son lo mejor y las otras son unas simples putas que no les llegan a la suela de los zapatos.

En cuanto al tema de irse a vivir con la novia... paciencia amigo, ya llegará el momento, y tienes que estar preparado. Si vas a vivir en pareja por presión familiar y tal poco más vais a durar. Pon los cojones sobre la mesa y díselo, que aún no es el momento. Para algo tienes polla, te tienes que imponer. A ella y a su familia.

En mi trabajo somos yo y una chica y el jefe y el encargao. Tambien coincido una hora y media con mas de 20 mujeres, las cuales me miran con deseo.

Y hoy pensé en este hilo cuando me encontaba en el MAKRO (antes cemascé) y me veia a cada paso escenitas de parejas luchando por imponerse a la hora de la compra al por mayor. Aproveché para seguir a alguna cuarentona con buen culo.

resquemor rebuznó:
En mi trabajo somos yo y una chica y el jefe y el encargao. Tambien coincido una hora y media con mas de 20 mujeres, las cuales me miran con deseo.

Aha, es por eso por lo que eres putero, verdad?

Morzhilla rebuznó:
Aha, es por eso por lo que eres putero, verdad?
Venga, mamonazo. No te hagas el remolón y suelta por esa boca que se siente estando felizmente casado desde hace X años y porqué cometiste semejante acto suicida. :lol:

Morcilla, queremos saber.

Scandalff rebuznó:
Venga, mamonazo. No te hagas el remolón y suelta por esa boca que se siente estando felizmente casado desde hace X años y porqué cometiste semejante acto suicida. :lol:

Morcilla, queremos saber.
Es de Bilbao. Enganchó a una que más o menos se dejaba hacer y no la quiso soltar. Fin.

Atrás
Arriba Pie