Cuándo intentar averiguar si una tía quiere o no quiere tema. Pasos a seguir y plazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:trump:

Yo veo que estais enfocando el problema de una manera errónea. Es cierto que los hay que van de superamiguis y puede, puede, que acaben pillando algo. Menuda novedad. Pero eso no es ni la norma ni lo usual. En la campana de Gauss están al principio y al final.
Lo de mentir siempre he pensado que está mal pero hay mentiras y mentiras. No es decir "solo te quiero para descargar mis pelotas porque llevo una mala racha y me follaría un contenedor no muy sucio" pero puedes dar a entender que es solamente para "pasarlo bien, sin rallarse". Es como ponerse unos tacones bajos o un poco de maquillaje, hay que leer entre lineas.

Si vais a intentar saber como razonan vais jodidos porque eso no lo saben ni ellas. Siempre acaba igual
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que te estoy diciendo que eso ocurre en círculos determinados de niñatos, normalmente de clase media, o acomodada, o entre lo primero y lo segundo, o cercano a lo primero.

Que te digo que en los adultos no ocurre. Ocurre lo contrario. Nunca te muestres como un amigo ante una mujer cuando ya eres un tío y ella es una mujer y no una niñata. Una mujer siempre te tiene que ver como un hombre y no como un amigo si quieres algo con ella. Tienes que hablarle como tal y demostrarle que a ella no la ves como a una amiga, y el pagafantismo colegui tiene que ser cero coma cero.

Pero también te digo que especialmente a día de hoy entre la clase de niñatos que te digo, se estila lo que te digo de la forma en que te digo y en las condiciones que te digo.

A esas niñatas les aterra el compromiso, les agobia que un tío muestre un interés más allá de echar un polvo y pirar, le tienen pánico a las cuerdas que te atan a una relación, sienten desprecio y rechazo hacia aquel que quiere llevarlas hacia el camino que te lleva al camino del altar e incluso a algo menos que eso pero igualmente comprometido.

No quieren dramas, ni enamorados, ni culpabilidades que les amarguen. Quieren hedonismo, risas, polvos, vino tinto en la terraza al anochecer, la playa de Ibiza, los tres meses en Londres, la escapada a Berlín, la emoción de Tinder, el tonteo con Manolito y el tonteo con Fulanito, la aventura con Iker el viceverso tatuado en Ibiza, la aventura con el italiano en Londres, la aventura con Mohamed el turco malote en Berlín, "ser libres", "yo hasta los 30 no voy a...".

Quieren todo eso. Luego cuando pasen los años ya sabemos que querrán otra cosa, pero ahora lo que quieren es lo que te digo. Y para que puedas mojar el churro con alguna de ellas una de las condiciones básicas es esa. El amiguito del jiji jaja que no las necesita y que no va a complicarles nada, que va a estar allí sin ninguna implicación fuera de la juerga y el sexo, y que si no está él estará otro igual que bajo las mismas condiciones va a funcionar con la misma premisa para la misma cosa.

Todo esto que te explico se aplica en muchos casos a día de hoy entre las niñatas.

Última edición:
Que te estoy diciendo que eso ocurre en círculos determinados de niñatos, normalmente de clase media, o acomodada, o entre lo primero y lo segundo, o cercano a lo primero.

Que te digo que en los adultos no ocurre. Ocurre lo contrario. Nunca te muestres como un amigo ante una mujer cuando ya eres un tío y ella es una mujer y no una niñata. Una mujer siempre te tiene que ver como un hombre y no como un amigo si quieres algo con ella. Tienes que hablarle como tal y demostrarle que a ella no la ves como a una amiga, y el pagafantismo colegui tiene que ser cero coma cero.

Pero también te digo que especialmente a día de hoy entre la clase de niñatos que te digo, se estila lo que te digo de la forma en que te digo y en las condiciones que te digo.

A esas niñatas les aterra el compromiso, les agobia que un tío muestre un interés más allá de echar un polvo y pirar, le tienen pánico a las cuerdas que te atan a una relación, sienten desprecio y rechazo hacia aquel que quiere llevarlas hacia el camino que te lleva al camino del altar e incluso a algo menos que eso pero igualmente comprometido.

No quieren dramas, ni enamorados, ni culpabilidades que les amarguen. Quieren hedonismo, risas, polvos, vino tinto en la terraza al anochecer, la playa de Ibiza, los tres meses en Londres, la escapada a Berlín, la emoción de Tinder, el tonteo con Manolito y el tonteo con Fulanito, la aventura con Iker el viceverso tatuado en Ibiza, la aventura con el italiano en Londres, la aventura con Mohamed el turco malote en Berlín, "ser libres", "yo hasta los 30 no voy a...".

Quieren todo eso. Luego cuando pasen los años ya sabemos que querrán otra cosa, pero ahora lo que quieren es lo que te digo. Y para que puedas mojar el churro con alguna de ellas una de las condiciones básicas es esa. El amiguito del jiji jaja que no las necesita y que no va a complicarles nada, que va a estar allí sin ninguna implicación fuera de la juerga y el sexo, y que si no está él estará otro igual que bajo las mismas condiciones va a funcionar con la misma premisa para la misma cosa.

Todo esto que te explico se aplica en muchos casos a día de hoy entre las niñatas.
Debe ser. Nunca he aguantado más de 5 segundos de conversación de este tipo de mujeres. Debo ser el mazas de Ibiza o el turcomano ese de Londres que les da lomo en barra y adios. Es que lo que quiera o deje de querer una mujer así no es que no me importe es que ni me lo planteo.

Bueno, yo voy a contar mi experiencia con hombres que han tratado de ser "amigos" míos.
La única vez que un "amigo" consiguió que lo viera con otros ojos, fue el día que despidiéndonos me cogió de la cabeza y me plantó un beso, sin que yo pudiera escabullirme porque me agarró con fuerza.

En ese momento me dije, vaya, vaya, vaya. Vaya furaco que tenemos aquí.
¿Dónde estabas, pequeño semental?
Torete

¿Le podía haber salido mal? Pues sí, pero le salió bien.

Última edición:
Bueno, yo voy a contar mi experiencia con hombres que han tratado de ser "amigos" míos.
La única vez que un "amigo" consiguió que lo viera con otros ojos, fue el día que despidiéndonos me cogió de la cabeza y me plantó un beso, sin que yo pudiera escabullirme porque me agarró con fuerza.

Torete

016 si llega a ser feote, ¿no?

¿Y qué proponéis? ¿Qué haríais vosotros si fuerais la otra parte? Imaginaos que os gusta un hombre, queréis llamar su atención, queréis algo más allá de una relación sexual con él. Hay dos caminos y esto es así: sexo inmediato o esperar algo de tiempo a que os conozcáis . Ninguna de las dos opciones es buena porque si escoges la primera, el hombre perderá interés, si escoges la segunda, se impacientará y pasará a otra.

Así que la solución es retirarse del mercado, comprarse un gato y forear. La salud.
De tu post se desprende que sólo valéis pa follar, vuestra única divisa es esa.
Claro los tíos pierden interés en una tía si a los dos días o a la semana de conocerse, a pesar de tener citas sumamente agradables todavía no os habéis abierto de piernas, no sé cómo todavía se siguen formando parejas, la verdad.
Esas cosas tienen su tempo, y que una tía no se abra de piernas la primera noche le hace ganar puntos, así debería ser SIEMPRE, putas libertinas de izquierdas con el poliamor y follar a la hora de conocerse, ascazo de comportamiento que hace que con 30 años estéis derroídas de papilomas, herpes y demás mierdas.
Claro que si después de un mes saliendo y teniendo ambos más de 20 años todavía na de na, obviamente se perderá interés o se creerá que la tía nos toma el pelo, si esto es el baile de los cuerpos, estamos diseñados para ello qué dificultad hay?
El término medio joder, la virtud, la tradición, putos comunistas de mierda un lanzallamas os metía a todos pa purificar el mal.

De tu post se desprende que sólo valéis pa follar, vuestra única divisa es esa.
Claro los tíos pierden interés en una tía si a los dos días o a la semana de conocerse, a pesar de tener citas sumamente agradables todavía no os habéis abierto de piernas, no sé cómo todavía se siguen formando parejas, la verdad.
Esas cosas tienen su tempo, y que una tía no se abra de piernas la primera noche le hace ganar puntos, así debería ser SIEMPRE, putas libertinas de izquierdas con el poliamor y follar a la hora de conocerse, ascazo de comportamiento que hace que con 30 años estéis derroídas de papilomas, herpes y demás mierdas.
Claro que si después de un mes saliendo y teniendo ambos más de 20 años todavía na de na, obviamente se perderá interés o se creerá que la tía nos toma el pelo, si esto es el baile de los cuerpos, estamos diseñados para ello qué dificultad hay?
El término medio joder, la virtud, la tradición, putos comunistas de mierda un lanzallamas os metía a todos pa purificar el mal.

Ojo, ojo con esto de las citas pagafantiles porque ahí es culpa de los tíos.

Yo no he pagafanteado jamás, a mí nunca me verás en la trampa de quedar a hacer un café a las 3 de la tarde en la avenida principal (ya hay que ser mermado para ello).

Tenéis que pasar totalmente de las tias que no están enganchadas a ti en el previo cortejo vía Badoo, Tinder, Wasap o lo que sea.

Tenéis que picarlas, tenéis que conseguir que solo existais vosotros, tenéis que conseguir sus buenos días por la mañana proyectados en vuestro wasap tal y como os despertais. Tenéis que conseguir sus audios, que irán aumentando en cantidad, ahí es cuando están ya entregadas, cuando tiran de audio por un tubo. Tenéis que conseguir el "jooo que ganas tengo ya de verte". Tenéis que conseguir el "mira, me borre del Badoo".

Nunca jamás quedéis si no está enchochada. Nunca jamás quedéis sobre su premisa "um...bueno, podría quedar con él, bueno podría ser...".

Nunca seáis los que siempre están detrás suyo, los que vuelan en 0,0 como un desesperado cuando ven que ellas os han contestado. No vale una mierda si su interacción es pasiva. Aquello de "mira, bueno...le vamos contestar".

Ella tiene que estar apasionada, pendiente, absolutamente motivada e intrigada y ansiosa por la cita.

Solo quedo sobre esas premisas. Si tengo que quedar una vez cada dos meses así pues una vez cada dos meses, mucho mejor que quedar más veces con más tias que no están convencidas, porque es perder el tiempo y la dignidad.

Déjate de "es una cita guay, la he hecho reír, mira mira cómo le he enseñado sobre las canciones de Manowar que ella dice que es metalera. Mira como me ha escuchado y valorado mis conversaciones intelectuales. Mira como le he parecido interesante mi visión filosófica sobre las relaciones hombre mujer. Mira como se ha reido tantas veces con mi humor. Mira como bla bla".

Nada. Mierda. Eso es mierda pai-mei. Eso les importa una mierda y eso sirve una mierda.

Pasión, intensidad, conexión, que les atraigas desde el sofá y sepas engancharlas. Sobre esa premisa yo que no tengo ni puta idea de música hevyata me acabaría tirando a esa zorrupia, mientras que otro experto en Manowar que ha quedado bajo la premisa "quedo para hacerle un favor y tal", no se va a comer ni un cuesco de ella.

Y evidentemente hay que saber dónde quedar, cuando, etc. Que tú lo planees todo y tengas la iniciativa les mola.

No vas a quedar un martes a las 3 a hacer un café como tantos subnormales. No vas a quedar en el Raval a la 1 de la noche a copetear para que en medio de la cita aparezcan 6 menas sin alma y te rodeen haciendote el Ronaldinho y pegándote el palo frente ella. Vas a quedar en la noche en un sitio guay, en la zona pija, en donde haya un ambiente apto para la sensualidad, no haya peña, puedas"acorrararla", etc.

Hay que ser más vivo, hay que aprender a renunciar sin dar bola a aquellas que no sienten la chispa y simplemente pasan el rato. Hay que hacer una constante purga, hay que cortar cabezas y dar a "eliminar" tantas veces cuanto sea necesario. Y hay que saber manejar los tiempos, llevar el control, mover la ficha...

Esto no es culpa de ellas. Que hayan tantos tíos que no sepan gestionar todo esto no es culpa de ellas. Hacer el pagafantas es de primos, hombre. Si uno quiere no llega a esa situación.

Última edición:
YO NUNCA TENDRÍA NADA SERIO CON UNA CERDA QUE ME ENTREGARA SU FLOR EN LA PRIMERA CITA, ES LO ÚNICO QUE DIGO.
NI EN LA TERCERA, PA SALIR DE NOVIOS SERIOS ÚNICAMENTE MUJERES DE DERECHAS QUE TARDAN EN ENTREGAR SU FLOR, NO PUTAS BOLIVARIANAS DE MIERDA QUE TE SUELTAN COSAS DEL POLIAMOR QUE ME APETECE ESTAMPARLAS CONTRA EL PAVIMENTO.
Y NO HAY TÉRMINO MEDIO HOY EN DÍA: O VOTANTE DE VOX O CERDA ASQUEROSA A LO AMARNA MILLER QUE HABLA DE POLIAMOR Y DE LO BIEN QUE SE VIVE EN CUBA Y VENEZUELA.
LAS QUE VOTAN A CIUDADANOS TAMBIÉN SON ASÍ DE CERDAS, O VOX O MUERTE, O DECENCIA Y HONOR O PAPILOMAS.

Gina gross botarate digo votante de izquierdas, fijo.

YO NUNCA TENDRÍA NADA SERIO CON UNA CERDA QUE ME ENTREGARA SU FLOR EN LA PRIMERA CITA, ES LO ÚNICO QUE DIGO.
NI EN LA TERCERA, PA SALIR DE NOVIOS SERIOS ÚNICAMENTE MUJERES DE DERECHAS QUE TARDAN EN ENTREGAR SU FLOR, NO PUTAS BOLIVARIANAS DE MIERDA QUE TE SUELTAN COSAS DEL POLIAMOR QUE ME APETECE ESTAMPARLAS CONTRA EL PAVIMENTO.
Y NO HAY TÉRMINO MEDIO HOY EN DÍA: O VOTANTE DE VOX O CERDA ASQUEROSA A LO AMARNA MILLER QUE HABLA DE POLIAMOR Y DE LO BIEN QUE SE VIVE EN CUBA Y VENEZUELA.
LAS QUE VOTAN A CIUDADANOS TAMBIÉN SON ASÍ DE CERDAS, O VOX O MUERTE, O DECENCIA Y HONOR O PAPILOMAS.

Parece mentira que un tío como tú escriba lo que acabas de escribir.

No voy a contar la historia porque me metería en un lío de los gordos, ya que sería todo identificable, pero en resumidas cuentas una chica anti progre, muy anti progre, capaz de entender lo que tú y yo entendemos, y de defenderlo con verdadera contundencia y seguridad, de las que llevan la bandera rojigualda en alguna prenda, en fin, todo eso que tú dices, amén de ser una tía curranta y centrada para lo relativamente joven que es, me ha llevado a un estado de semi depresión, lo más jodido que he vivido nunca, me calentó la polla día tras día, a unos niveles de descaro, para luego rechazarme, decirme que es que no porque es que no sé, para luego con el paso de los días decirme que es que no le gusto, que todo era una rallada mia, que ella solo quería mi amistad (insisto en que la tenía detrás sin parar y era algo descarado todo lo que me decía), para luego enfadarse como una mona y someterme con una frialdad que flipas a un machaque psicológico en forma de malas caras y gestos de odio y alejamiento, pasando de "Slk es Dios" y tenerla como una perra detrás todo el día a acabar en toda la mierda que te digo todo de la noche a la mañana, dejándome con un mal cuerpo y una sensación amarga que no puedes ni imaginar.

La hija de puta mayor que me he topado en mi vida, y la persona que más ha llegado a joderme.

Olvídate de Vox, de Vax, de banderas y de bolivarianas.

Aquí el problema es otro. El problema es que las han estropeado, a muchas las han estropeado, y les han colocado unas gafas que hacen que vean a los tíos como payasos de los que mofarse.

Haberle dado una señora hostia en la cara, ella lo entendería.:trump: :lol:

Torete

Por curiosidad y puesto que antes has propuesto que nos pusiéramos en el papel del otro, ¿ qué hubieras hecho si estás delante de un maromo que de repente sientes que es EL maromo de tu vida? Alguien que te gusta mas allá de lo racional, que te mueres de ganas no ya de comerle la boca, sino directamente los tarzanillos frescos como pura delicatessen del futuro padre de tus hijos.

Y el susodicho por mas cucamonas que le haces por camelarle, no se da por aludido y en un alarde de sentido común, te da los buenos días y ves que se te va. PARA SIEMPRE.

¿Te lanzarías a besarle como el amigo pagafantil al que has referido? ¿ O le dejarías marchar como hacen la mayoría de las mujeres, al menos en este país? Ten en cuenta que es el hombre de tu vida

Es que de esto era lo que rebuzné con anterioridad. Un poco mas de naturalidad, joder Por parte de los que tenemos pitilín, para poner el freno a hacer el mongolo en orden a llamar la atención de las mozas. Que parece que algunos ni siquiera se plantean si lo que hacen les gusta o les motiva con tal de llamar la atención de la hembra.

Y por parte vuestra, que tampoco se acaba el mundo por dejar de ser tan pasivas. Que se supone que toda la mandanga del feminismo, el empoderamiento y la igualdad, no es sólo dar de hostias a todo el que opine lo contrario, también podíais ser un poco menos rancias en las relaciones sociales con los machos no alfas. Y que si os dicen que no, pues bienvenidos al mundo de los frustados que nosotros llevamos unos cuantos miles de años y aquí seguimos.

Y en todo caso, también los chaperos son hijos de dios aunque me da que si tuvieran que vivir de horadar vaginas en vez de comer rabos, se morirían de hambre.

Fin de la demagogia.

Por curiosidad y puesto que antes has propuesto que nos pusiéramos en el papel del otro, ¿ qué hubieras hecho si estás delante de un maromo que de repente sientes que es EL maromo de tu vida? Alguien que te gusta mas allá de lo racional, que te mueres de ganas no ya de comerle la boca, sino directamente los tarzanillos frescos como pura delicatessen del futuro padre de tus hijos.

Y el susodicho por mas cucamonas que le haces por camelarle, no se da por aludido y en un alarde de sentido común, te da los buenos días y ves que se te va. PARA SIEMPRE.

¿Te lanzarías a besarle como el amigo pagafantil al que has referido? ¿ O le dejarías marchar como hacen la mayoría de las mujeres, al menos en este país? Ten en cuenta que es el hombre de tu vida

Es que de esto era lo que rebuzné con anterioridad. Un poco mas de naturalidad, joder Por parte de los que tenemos pitilín, para poner el freno a hacer el mongolo en orden a llamar la atención de las mozas. Que parece que algunos ni siquiera se plantean si lo que hacen les gusta o les motiva con tal de llamar la atención de la hembra.

Y por parte vuestra, que tampoco se acaba el mundo por dejar de ser tan pasivas. Que se supone que toda la mandanga del feminismo, el empoderamiento y la igualdad, no es sólo dar de hostias a todo el que opine lo contrario, también podíais ser un poco menos rancias en las relaciones sociales con los machos no alfas. Y que si os dicen que no, pues bienvenidos al mundo de los frustados que nosotros llevamos unos cuantos miles de años y aquí seguimos.

Y en todo caso, también los chaperos son hijos de dios aunque me da que si tuvieran que vivir de horadar vaginas en vez de comer rabos, se morirían de hambre.

Fin de la demagogia.

No puedes ver lo siguiente: si Gina se crea una cuenta en alguna página de ligoteo, le llueven los tíos por cientos. A una feaca palurda le llueven a montones, a esta que te la puedes empujar bien según dicen, y que posee un CI considerable, le llueven a cientos y a miles, y además a esta en los sobres le salen de vez en cuando Messis y Cristianos, le salen, ya te lo digo yo, no solo le sale el portero suplente del Leganés, le salen de los gordos, porque está bastante buena y porque puedes hablar con ella de cosas, y eso es muy difícil de encontrar.

Y lo mismo si no se mete en páginas de ligoteo. Lo mismo en su trabajo, que en su vecindario o que saliendo a tomar algo, a esta tia le entran los tíos.

Así que para ella no hay coca-colas en el desierto, no hay joyas exclusivas de las que solo se fabricó una sola pieza, no hay ningún tren último antes de cerrar la estación. Si ese alfa desaparece de su ciber vida tiene a otro pululando por su wathsap, y otros que dentro de una semana llegarán a él, y así hasta completar un ciclo que no termina nunca.

Al final una fuente de caso inagotable, que es lo que ellas tienen, acaba paliando muchos vacíos.

Última edición:
Le estás pidiendo a un pájaro que camine y a un perro que vuele.
La igualdad sólo está en nuestras cabezas, la naturaleza suele ser bastante más poderosa.

No puedes ver lo siguiente: si Gina se crea una cuenta, le llueven los tíos por cientos. A una feaca palurda le llueven a montones, a esta que te la puedes empujar bien según dicen, y que posee un CI considerable, le llueven a cientos y a miles, y además a esta en los sobres le salen de vez en cuando Messis y Cristianos, le salen, ya te lo digo yo, no solo le sale el portero suplente del Leganés, le salen de los gordos, porque está bastante buena y porque puedes hablar con ella de cosas, y eso es muy difícil de encontrar.

Y lo mismo si no se mete en páginas de ligoteo. Lo mismo en su trabajo, que en su vecindario o que saliendo a tomar algo, a esta tia le entran los tíos.

Así que para ella no hay coca-colas en el desierto, no hay joyas exclusivas de las que solo se fabricó una sola pieza, no hay ningún tren último antes de cerrar la estación. Si ese alfa desaparece de su ciber vida tiene a otro pululando por su wathsap, y otros que dentro de una semana llegarán a él, y así hasta completar un ciclo que no termina nunca.

Al final una fuente de caso inagotable, que es lo que ellas tienen, acaba paliando muchos vacíos.
A ver, que una vez calentó un vaso de leche en una vitrocerámica eh?

A ver, que una vez calentó un vaso de leche en una vitrocerámica eh?

Yo no la conozco, o conozco lo que realmente es básico, pero conozco a los tios y ahí sí que en profundidad.

A Gina la puedes follar tranquilamente. Cuando tú ves a una tía y te planteas el tener algo serio con ella te haces esa pregunta: serías capaz de sentirte realizado y satisfecho sexualmente siendo ese cuerpo el que vas a tener que comerte en un modo fijo y estable? Y te digo objetivamente que la respuesta es que sí en su caso. La mayoría de tíos podríamos sentirnos plenos con ello.

Que su intelecto está por encima de la media femenina, pues a mí me parece que discutirlo o explicarlo es perder el tiempo. Canta mucho que sí que lo está. Canta mucho que es lo más parecido a una mujer "interesante".

Luego viene lo que sí ya puedo opinar con mayor nitidez, y es que conozco a los tíos y conozco la mentalidad masculina, y con eso me sobra y me basta para afirmar, aunque yo no esté ni delante ni detrás ni al lado de Gina, que a ella le van los tios detrás a montones, y que algunos de ellos tienen casi el pleno al quince o directamente el pleno al quince, y que ha tenido tíos interesados en ella que son guapos y listos y con buena posición y alfas, y aún más que tienen al menos tres de esas cualidades, y todavía más de los que tienen dos de esas cualidades, que tampoco está tan mal.

Todo eso puedes tener por seguro que es así, y que esta Gina a día de hoy siga perdiendo el tiempo, que ya se acerca a los 40 con la tontería, no es más que producto de lo que hemos comentado tantas veces, los pájaros en la cabeza, las exigencias desorbitadas y la poca conciencia de que el reloj es muy hijo de puta y perdona menos que Hugo Sánchez.

Yo no la conozco, o conozco lo que realmente es básico, pero conozco a los tios y ahí sí que en profundidad.

A Gina la puedes follar tranquilamente. Cuando tú ves a una tía y te planteas el tener algo serio con ella te haces esa pregunta: serías capaz de sentirte realizado y satisfecho sexualmente siendo ese cuerpo el que vas a tener que comerte en un modo fijo y estable? Y te digo objetivamente que la respuesta es que sí en su caso. La mayoría de tíos podríamos sentirnos plenos con ello.

Que su intelecto está por encima de la media femenina, pues a mí me parece que discutirlo o explicarlo es perder el tiempo. Canta mucho que sí que lo está. Canta mucho que es lo más parecido a una mujer "interesante".

Luego viene lo que sí ya puedo opinar con mayor nitidez, y es que conozco a los tíos y conozco la mentalidad masculina, y con eso me sobra y me basta para afirmar, aunque yo no esté ni delante ni detrás ni al lado de Gina, que a ella le van los tios detrás a montones, y que algunos de ellos tienen casi el pleno al quince o directamente el pleno al quince, y que ha tenido tíos interesados en ella que son guapos y listos y con buena posición y alfas, y aún más que tienen al menos tres de esas cualidades, y todavía más de los que tienen dos de esas cualidades, que tampoco está tan mal.

Todo eso puedes tener por seguro que es así, y que esta Gina a día de hoy siga perdiendo el tiempo, que ya se acerca a los 40 con la tontería, no es más que producto de lo que hemos comentado tantas veces, los pájaros en la cabeza, las exigencias desorbitadas y la poca conciencia de que el reloj es muy hijo de puta y perdona menos que Hugo Sánchez.
Lo que no se le puede reprochar es la capacidad de que CADA PUTO HILO SE TENGA QUE HABLAR DE SU COÑO y no del tema del hilo en cuestión. De que carajo hablais si es interesante o vale para follar? Esta no era la que se follaba a moros? Respetaos un poco.

Lo que sí nos ha quedado claro es que estás pillado de Gina hasta las trancas, que hablas de oídas e idealizas a una persona que no has visto en tu vida, solo leyendo opiniones de ella en un foro y con opiniones de terceros ya te has formado tu cuadro. Y eso de completar un ciclo que no acaba nunca no te lo crees ni harto vino, no conozco su vida pero si está aguantando más tiempo en buenas condiciones es por lo que habla ella de que entrena y se cuida y eso le da una prórroga pero el muro llegará, la mujer en igualdad de condiciones y estímulos siempre envejece antes y peor que el hombre, es hormonal.

Última edición:
Lo que sí nos ha quedado claro es que estás pillado de Gina hasta las trancas, que hablas de oídas e idealizas a una persona que no has visto en tu vida, solo leyendo opiniones de ella en un foro y con opiniones de terceros ya te has formado tu cuadro. Y eso de completar un ciclo que no acaba nunca no te lo crees ni harto vino, no conozco su vida pero si está aguantando más tiempo en buenas condiciones es por lo que habla ella de que entrena y se cuida y eso le da una prórroga pero el muro llegará, la mujer en igualdad de condiciones y estímulos siempre envejece antes y peor que el hombre, es hormonal.

Sí claro, estoy enamoradisimo perdidamente de ella. Estoy que cada mañana me ahogo sin ella.

Que está buena y que es una tía inteligente. Es todo lo que digo. Y que estoy seguro que le van muchos detrás, le van muchos detrás hasta a las gordas granadas lerdas de hoy imagina a la que está por encima de eso. No hay más.

Es la historia de siempre, tengo que repetiros el mismo post como ocho veces y mira que considero que explico las cosas para que las entienda incluso un niño de cuatro de años. No hay forma.

Última edición:
Yo solo digo que la táctica de no darle mucha importancia al metesaca alguna vez me funcionó. Muchas, sobre todo las mas buenas tienen una enorme presión con los tíos, porque mas del 60% al final les intentan meter el morro.

Si les apetece quedar a solas para ir a cenar o al cine por ejemplo, ahí tienes bastantes posibilidades. Para muchas es una prueba de fuego, y si eres capaz de no comportarte como un cromagnon en 2-3 citas, es que les vales para meterles el churro casi al 90% diría yo. Aunque mis referencias y mi bibliografía esta anticuada ya que no me como un
rosco desde hace eones, creo que la mujer no ha evolucionado tanto en estas últimas 3-4 centurias, y sigue teniendo en su sistema un chip o fusible, que salta cuando el "macho" quiere cacho saltándose las fases 1-2-3-4.

Última edición:
Yo solo digo que la táctica de no darle mucha importancia al metesaca alguna vez me funcionó. Muchas, sobre todo las mas buenas tienen una enorme presión con los tíos, porque mas del 60% al final les intentan meter el morro.

Si les apetece quedar a solas para ir a cenar o al cine por ejemplo, ahí tienes bastantes posibilidades. Para muchas es una prueba de fuego, y si eres capaz de no comportarte como un cromagnon en 2-3 citas, es que les vales para meterles el churro casi al 90% diría yo. Aunque mis referencias y mi bibliografía esta anticuada ya que no me como un
rosco desde hace eones, creo que la mujer no ha evolucionado tanto en estas últimas 3-4 centurias, y sigue teniendo en su sistema un chip o fusible, que salta cuando el "macho" quiere cacho saltándose las fases 1-2-3-4.

Otro tópico.

Lo que no les gusta es que les intenten meter el rabo los no alfas o los que ellas perciben que no son alfas. Eso es lo que no les gusta.

Cuando les pones y quedan contigo, al contrario de lo que afirmas, les decepcionas si no se la metes. Te ven como a un puto primo, y les excita enormemente que vayas a por ellas con suma seguridad, pero eso sucede si realmente les gustas.

Es como lo de "perdona me parece que te conozco", en la barra de la discoteca. Si eso se lo dicen uno que no les resulta atractivo le mandan a la mierda, si se lo dice uno que les gusta físicamente responden con una sonrisa y le dan bola.

A ellas no les gusta o disgusta determinada cosa o acción, sino que les gusta o disgusta el hombre que realiza determinada cosa o acción.

Si quedan con un tío que no les convence, y el tío va a por ellas sin complejos al ataque, ellas le paran los pies y piensan "ay, qué asco de tío oye. No me siento cómoda, es un salido".

Si quedan con un tío que les gusta mucho, y ese tío tiene miedo de dar un paso, y toda la cita pasa con una eterna conversación sin que él acabe dando ese paso y los dos se despiden sin sexo ni besos, piensan "ay por Dios, este tio es idiota. Cómo me ha dejado. Me ha dejado con las ganas. Qué poca sangre tiene, ay, en fin, estos hombres de hoy...".

Otro tópico.

Lo que no les gusta es que les intenten meter el rabo los no alfas o los que ellas perciben que no son alfas. Eso es lo que no les gusta.

Cuando les pones y quedan contigo, al contrario de lo que afirmas, les decepcionas si no se la metes. Te ven como a un puto primo, y les excita enormemente que vayas a por ellas con suma seguridad, pero eso sucede si realmente les gustas.

Es como lo de "perdona me parece que te conozco", en la barra de la discoteca. Si eso se lo dicen uno que no les resulta atractivo le mandan a la mierda, si se lo dice uno que les gusta físicamente responden con una sonrisa y le dan bola.

A ellas no les gusta o disgusta determinada cosa o acción, sino que les gusta o disgusta el hombre que realiza determinada cosa o acción.

Si quedan con un tío que no les convence, y el tío va a por ellas sin complejos al ataque, ellas le paran los pies y piensan "ay, qué asco de tío oye. No me siento cómoda, es un salido".

Si quedan con un tío que les gusta mucho, y ese tío tiene miedo de dar un paso, y toda la cita pasa con una eterna conversación sin que él acabe dando ese paso y los dos se despiden sin sexo ni besos, piensan "ay por Dios, este tio es idiota. Cómo me ha dejado. Me ha dejado con las ganas. Qué poca sangre tiene, ay, en fin, estos hombres de hoy...".

SLK no te lo tomes a mal, pero creo que enfocas el tema como si fuera algo binario, machos alfa-machos beta, y en la vida hay mas grises que en el pelo de Jamie Lee Curtis.

La delgada línea roja entre el follar o no follar, lo puede decidir un detalle tan frívolo, como que la muchacha tenga un dia sensible, o le guste que te sepas la discografía completa de Vetusta Morla.

No dudo de que un tio con buena planta y salao o espabilao, se puede saltar a la fase5...pero son excepciones.

¿Cuánto tiempo llevas sin follar? No te digo con amor, al menos con una pizca de deseo por tu parte y por la otra. Y no grites.

Última edición:
Muchas perlas en el hilol hasta que se ha empezado a desviar.

Solo me atrevería a aportar un par cosas: pasar de ellas. El interés mostrado por nosotros siempre será indirectamente proporcional al que nos van a mostrar ellas, y viceversa.

Si ella no quiere que le metamos el cilindro, no se lo vamos a meter nunca, hagamos lo que hagamos.
Si ella quiere que le metamos el cilindro, lo sabremos, inmediatamente. Es más, si estamos alelados, nos vamos a encontrar con nuestro cilindro dentro de ella así, como quien no quiere la cosa.
No sé qué más se podría decir.
Sí, tantear, sobrevolar a ver. Que no, pues no, a otra cosa, que no hay nada más patético que dorarle la píldora a una a la que no se folla uno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie