Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 6.666
Yo veo que estais enfocando el problema de una manera errónea. Es cierto que los hay que van de superamiguis y puede, puede, que acaben pillando algo. Menuda novedad. Pero eso no es ni la norma ni lo usual. En la campana de Gauss están al principio y al final.
Lo de mentir siempre he pensado que está mal pero hay mentiras y mentiras. No es decir "solo te quiero para descargar mis pelotas porque llevo una mala racha y me follaría un contenedor no muy sucio" pero puedes dar a entender que es solamente para "pasarlo bien, sin rallarse". Es como ponerse unos tacones bajos o un poco de maquillaje, hay que leer entre lineas.
Si vais a intentar saber como razonan vais jodidos porque eso no lo saben ni ellas. Siempre acaba igual
Que te estoy diciendo que eso ocurre en círculos determinados de niñatos, normalmente de clase media, o acomodada, o entre lo primero y lo segundo, o cercano a lo primero.
Que te digo que en los adultos no ocurre. Ocurre lo contrario. Nunca te muestres como un amigo ante una mujer cuando ya eres un tío y ella es una mujer y no una niñata. Una mujer siempre te tiene que ver como un hombre y no como un amigo si quieres algo con ella. Tienes que hablarle como tal y demostrarle que a ella no la ves como a una amiga, y el pagafantismo colegui tiene que ser cero coma cero.
Pero también te digo que especialmente a día de hoy entre la clase de niñatos que te digo, se estila lo que te digo de la forma en que te digo y en las condiciones que te digo.
A esas niñatas les aterra el compromiso, les agobia que un tío muestre un interés más allá de echar un polvo y pirar, le tienen pánico a las cuerdas que te atan a una relación, sienten desprecio y rechazo hacia aquel que quiere llevarlas hacia el camino que te lleva al camino del altar e incluso a algo menos que eso pero igualmente comprometido.
No quieren dramas, ni enamorados, ni culpabilidades que les amarguen. Quieren hedonismo, risas, polvos, vino tinto en la terraza al anochecer, la playa de Ibiza, los tres meses en Londres, la escapada a Berlín, la emoción de Tinder, el tonteo con Manolito y el tonteo con Fulanito, la aventura con Iker el viceverso tatuado en Ibiza, la aventura con el italiano en Londres, la aventura con Mohamed el turco malote en Berlín, "ser libres", "yo hasta los 30 no voy a...".
Quieren todo eso. Luego cuando pasen los años ya sabemos que querrán otra cosa, pero ahora lo que quieren es lo que te digo. Y para que puedas mojar el churro con alguna de ellas una de las condiciones básicas es esa. El amiguito del jiji jaja que no las necesita y que no va a complicarles nada, que va a estar allí sin ninguna implicación fuera de la juerga y el sexo, y que si no está él estará otro igual que bajo las mismas condiciones va a funcionar con la misma premisa para la misma cosa.
Todo esto que te explico se aplica en muchos casos a día de hoy entre las niñatas.
Última edición: