Cuando la follas bien.

IMG-20210326-WA0033.jpg
 
Cuando el macho de la especie se destaca en las artes amatorias y satisface a su hembra de manera destacable es normal recibir este tipo de felicitación por parte de la hembra agradecida.

A continuación una pequeña muestra:

Ver el archivos adjunto 81750

He de destacar que la imagen y la anécdota tan solo tiene intenciones didácticas y cognitivas que su función es dar a conocer una realidad desconocida para muchos de nuestros hermanos foristas.

Además de por supuesto convocar a los demás participantes del foro a compartir sus experiencias similares con el sexo opuesto.

Las faltas de ortografia denotan que es una analfabeta pobre, comunista y de baja cuna, y muy posiblemente simiesca a mas no poder, como conquista no vale nada, y como te hayas corrido dentro, habrá mas monkey-boom, lo que esto nos preocupa en España, que estamos hasta la polla de vuestras monerías.


¿Asi que tu eres otro gilipollas interracial?

¿Vas al zoo a hacerte pajas?

A la del post inicial la folle por primera vez este miércoles.

Me envío estas fotos para motivarme

Ver el archivos adjunto 81752

Ver el archivos adjunto 81753

¿No tenéis para comer, pero para complementos de zorrerio si?

Esta historia mandrilesca tiene fallos, trabájala mas, o pon video preñando al jodio mono y posteando en el foro a la vez, para ganar credibilidad y prestigio.
 
Presumir de follar en este foro y encima bien, que a saber lo que será eso pero ya me da pereza sólo de imaginarlo, lo que me tengo que leer. :face:
 
Última edición:
Dios, es que como vea a Abascal por la calle le parto la cara al grito de "Toma paypal, cabron!"
 
Personalmente huyo despavorido cuando alguien se alaba a si mismo, normalmente suelen ser unos incompetentes de cuidado que hacen las cosas tan mal que si no se tiran flores ellos mismos no lo hace nadie. Demostrado que cada vez que algún profesional me dice "soy el mejor, o de los mejores de la ciudad" es que realmente es un incompetente que lo único que tiene es labia.

Lo extrapolo a tu caso y ese hecho que tanto te enorgullece, el follar bien, no es mas que te estás follando a un macaco a la que hacía meses, sino años, que solo la tocaban con un palo y a distancia. ¿Qué tendría de meritorio que yo dijera que me follo gallinas? pues eso.
 
Personalmente huyo despavorido cuando alguien se alaba a si mismo, normalmente suelen ser unos incompetentes de cuidado que hacen las cosas tan mal que si no se tiran flores ellos mismos no lo hace nadie. Demostrado que cada vez que algún profesional me dice "soy el mejor, o de los mejores de la ciudad" es que realmente es un incompetente que lo único que tiene es labia.

Lo extrapolo a tu caso y ese hecho que tanto te enorgullece, el follar bien, no es mas que te estás follando a un macaco a la que hacía meses, sino años, que solo la tocaban con un palo y a distancia. ¿Qué tendría de meritorio que yo dijera que me follo gallinas? pues eso.
Dime de qué presumes y te diré de que careces. El refranero español al respecto es muy claro y muy pocas veces se equivoca.
 
Pero qué historias me estais contando, envidiosos, si esas tías están bien de cuerpo.

Eso sí me gustaría saber la higiene ya que dicen los medios de propaganda fascistas que no hay dentistas, pasta de dientes ni agua corriente ya por ahí.
 
Pero qué historias me estais contando, envidiosos, si esas tías están bien de cuerpo.

Eso sí me gustaría saber la higiene ya que dicen los medios de propaganda fascistas que no hay dentistas, pasta de dientes ni agua corriente ya por ahí.
Ni papel del culo, después del acto se debe limpiar la chorra en las cortinas.
 
Jajaja

@ARKAN se notan tus celos y complejo de inferioridad.

Lo que no deduzco es si tus celos son por falta de hembra o si por el contrario es que sueñas con que te frunja el ojete.

Si, envidia y celos de tu way of life, va a ser eso, chimpanzuela, esa gran nación.

Pero qué historias me estais contando, envidiosos, si esas tías están bien de cuerpo.

Eso sí me gustaría saber la higiene ya que dicen los medios de propaganda fascistas que no hay dentistas, pasta de dientes ni agua corriente ya por ahí.

¿Tu tambien tiras de rollo intraespecies?

¿Te la pelas con documentales, puto constitucionalista?

Ni papel del culo, después del acto se debe limpiar la chorra en las cortinas.

Si hombre, no tienen para papel de culo, van a tener para cortinas.

Si esta puta raza solo sabe de bananos, arepas, y operaciones con silicona de la mas barata, y cuando se meten en política asi les va, que con un millón de bolívares no te da ni para limpiarte bien la paja de la siesta.
 
Pues yo ayer me comi medio kilo de solomillo, y me da miedo pensar en cuando lo tenga que cagar.
 
Pues a mi las latinas en general me parecen bastante potentes. Hablo en términos generales, que feas hay en Lima, en Caracas, en Madrizz y en Sebastopol.
 
Si, envidia y celos de tu way of life, va a ser eso, chimpanzuela, esa gran nación.



¿Tu tambien tiras de rollo intraespecies?

¿Te la pelas con documentales, puto constitucionalista?



Si hombre, no tienen para papel de culo, van a tener para cortinas.

Si esta puta raza solo sabe de bananos, arepas, y operaciones con silicona de la mas barata, y cuando se meten en política asi les va, que con un millón de bolívares no te da ni para limpiarte bien la paja de la siesta.

Tu vas a sudamérica y acabas siendo el primero al que una de esas le convence de que lo quiere mucho y es el amol de su vida y se la trae, que la alternativa es matarte a pajas o pagar por esas mismas aqui.

Ojo que yo estoy pensando en hacer eso mismo pero con criterio y sabiendo lo que hay.

Es decir una de 18 y bien sexy y con lo poco que tengo ver si un abogado me lo protege. Por eso le hago la pelota a Tormento, por si un día necesito ir por allí a rebuscar que me dé los mejores tips.
 
Pues yo ayer me comi medio kilo de solomillo, y me da miedo pensar en cuando lo tenga que cagar.

Pon el unboxing y te comentamos.

Pues a mi las latinas en general me parecen bastante potentes. Hablo en términos generales, que feas hay en Lima, en Caracas, en Madrizz y en Sebastopol.

¿A que le llamas latina?

Por que por poner ejemplos, una cosa es Monica Bellucci, y otra una puta mona amerindia y mora tipo shakira.

Bueno, se que esto os pone el cerebelo a trabajar y se os da mal pensar, mejor es simplificar, estilo podemos y tal.
 
Tu vas a sudamérica y acabas siendo el primero al que una de esas le convence de que lo quiere mucho y es el amol de su vida y se la trae, que la alternativa es matarte a pajas o pagar por esas mismas aqui.

Ojo que yo estoy pensando en hacer eso mismo pero con criterio y sabiendo lo que hay.

Es decir una de 18 y bien sexy y con lo poco que tengo ver si un abogado me lo protege. Por eso le hago la pelota a Tormento, por si un día necesito ir por allí a rebuscar que me dé los mejores tips.

Tu no me conoces, y eres un puto gilipollas traidor a tu patria y a tu raza, ¿para que quiero yo ir a un safari?, si me dices que es a disparar a monos bien, pero follarmelos, ¿que me aporta eso?

España y Europa se levanto a hostias, pisándole el cuello a estos subnormales, no follandolos.

Con 18 años alli tienes el coño como una cincuentona aqui, mas hijos, nietos, y cicatrices que tu puta madre.

No te jode, el tío cuñao, que se queja de venezuela y podemos a la mínima, y ahora anda to loco por follar con un mono, vaya contradicción.
 
¿A que le llamas latina?

Por que por poner ejemplos, una cosa es Monica Bellucci, y otra una puta mona amerindia y mora tipo shakira.

Bueno, se que esto os pone el cerebelo a trabajar y se os da mal pensar, mejor es simplificar, estilo podemos y tal.

Hablo de latinas de rasgos felinos. Se que me estoy metiendo en un jardín...tu intentas arriconarme dialécticamente con los extremos, pero no me vas a encontrar.

Cuando una colombiana te parece guapa, se dice y no pasa nada. Cuando te parece fea, pues igual.

¿O es que solo buapas en Hezpaña o en Hezuropa?
 
Hablo de latinas de rasgos felinos. Se que me estoy metiendo en un jardín...tu intentas arriconarme dialécticamente con los extremos, pero no me vas a encontrar.

Cuando una colombiana te parece guapa, se dice y no pasa nada. Cuando te parece fea, pues igual.

¿O es que solo buapas en Hezpaña o en Hezuropa?

¿Te follas gatos o que?

Rasgos felinos, eso me recuerda a:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Te follas gatos o que?

Rasgos felinos, eso me recuerda a:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Igual no ha sido la palabra correcta...ya dije que me estaba metiendo en un jardín. Te doy la razón en todo y acabamos antes.
 
, vaya contradicción.

Se llama ser práctico y pragmático, te lo recomiendo.

Si las cosas no son como a mí me gusta me adapto para lo que me conviene.

Que no tienes pinta de ser alguien idealista y romántico. Ni que una idealista romántica se te vaya a arrimar.

Tu no me conoces, y eres un puto gilipollas traidor a tu patria y a tu raza,

Imagino que tu plan tu sueño imaginario es una a la derecha de la teen falangista de moda. ¿No?
 
Pon el unboxing y te comentamos.



¿A que le llamas latina?

Por que por poner ejemplos, una cosa es Monica Bellucci, y otra una puta mona amerindia y mora tipo shakira.

Bueno, se que esto os pone el cerebelo a trabajar y se os da mal pensar, mejor es simplificar, estilo podemos y tal.
wendy-sulca-fotos-instagram.jpg

Desarrollan rapido por el clima y envejecen mal, esa es la tónica.
 
Última edición:
Presumir de follar en este foro y encima bien, que a saber lo que será eso pero ya me da pereza sólo de imaginarlo, lo que me tengo que leer. :face:
A mí se me ha intentado hacer de menos en este foro por no follar.

Nl digo más.
 
Arriba Pie