Cuando la follas bien.

Tanta hambre no se debe pasar ahí pada tener ese pandero. Cortinas rosas, el horror.
 
Mira, ya sabemos de que pie cojeas.
Cuenta de una vez como convences para que se dejen hacer ese tipo de fotos si no es a cambio de algo
 
Última edición:
Parece que se moja mucho en Venezuela ehh

¿Será que como estais en la miseria no hay otra cosa que hacer?

Me recuerda al artículo ese de que en Alemania del Este se fornicaba mejor por la falta de otros entretenimientos.

Puede ser, y si hay otros entretenimientos, pero el sexo es gratis, libera la ansiedad y el estrés y nos une.
 
Tanta hambre no se debe pasar ahí pada tener ese pandero. Cortinas rosas, el horror.
Es lo que hay. No es qué me decante y viva por tener el mejor diseño de interiores.

Si hay hambre, hay miseria, hay una sensación de estar perdiendo la vida en nada, desesperanza, resentimiento, ansiedad, tristeza, rabia. Y el sexo libera. Para mí de forma singular también el ejercicio. Los hierros se llevan mis penas. Bueno algunas, porque hay penas que se adhieren al alma.
 
Última edición:
Mira, ya sabemos de que pie cojeas.
Cuenta de una vez como convences para que se dejen hacer ese tipo de fotos si no es a cambio de algo
Un buen punto de partida es que cuando una mujer se siente culpable y quiere ser perdonada lo permite todo (ya habló @Misógino Empedernido de esto).

Otra cuestión para romper barreras es cuando le interesas mucho a alguna y a ti ella te suda los cojones. En sus intentos de seducirte puede hasta dejar momentáneamente de pensar en zapatos para estar cachonda. Buen material gráfico se consigue en esos momentos.
 
Parece que se moja mucho en Venezuela ehh

¿Será que como estais en la miseria no hay otra cosa que hacer?

Me recuerda al artículo ese de que en Alemania del Este se fornicaba mejor por la falta de otros entretenimientos.
Estan en la miseria porque no hace otra cosa.
 
Es lo que hay. No es qué me decante y viva por tener el mejor diseño de interiores.

Si hay hambre, hay miseria, hay una sensación de estar perdiendo la vida en nada, desesperanza, resentimiento, ansiedad, tristeza, rabia. Y el sexo libera. Para mí de forma singular también el ejercicio. Los hierros se llevan mis penas. Bueno algunas, porque hay penas que se adhieren al alma.
Conozco yo a unos cuantos Maracuchos que no tienen ni para darle de comer a la família pero siempre tienen 20 dólares para una cajita de polar! Qué sin cerveza no se puede vivir ¡
 
Molaría un hilo dedicado a los wasa post coito que suelen enviar las pibas al día siguiente.
Tanto los positiffos como los negatiffos.
Todo fuera por el lol.

Pero como sois unos Caspers, corruptos, cuentistas hijos de puta, no se puede hacer.
 
Molaría un hilo dedicado a los wasa post coito que suelen enviar las pibas al día siguiente.
Tanto los positiffos como los negatiffos.
Todo fuera por el lol.
Screenshot_20210327-104051~2.png
 
Analizando el contenido del mensaje se puede leer que es de las que "solo lo hacen si estan enamoradas" (algo que puede que no te haya dicho de forma explícita), por lo tanto cada hombre al que decida entregarse tiene que como minimo comprometerse.

Y asi van, que (la mayoría) no son capaces de separar sexo de sentimientos. El hecho es siempre pedir algo más a cambio, aparte del placer sexual en sí mismo.
 
Última edición:
Arriba Pie