Cuando la follas bien.

Imagino que tu plan tu sueño imaginario es una a la derecha de la teen falangista de moda. ¿No?

Eres mas simple y llano que un bocado en la polla.

Mi sueño, plan o como le quieras llamar, en plan latino, pues seria algo como la copula retorcida de las tres vampiras en Dracula de Coppola, les dejarían que me drenaran la huevada y la sangre, y si se quieren comer un bebe zíngaro de postre, pues que lo hagan.

Miralas, latinas ellas, latino el director:

dracula-Coppola.jpg


Ale, sigue pensando que si te follas una llama, y le pones delante el palabro "latino", eso la convierte en persona, pero no va a ser asi por que tu lo digas, la llama es hija de llama, el mono del mono, y tu del retraso, lo dijo Darwin.
 
Analicemos. Estamos en el PL, siglo 21, año 21:
- Viene un wey presumiendo de follar. Al General PL, un wey presumiendo de follar!!
- Lo acompaña con fotos cutresalchicheras de unas monas.
- Lo que más cojones veo es que encima se ponen capturas de Whastapp.

Me cagón mi puta vida hermanos, me cago en mi santa estampa.
Foro: No te reconozco.
 
Los tiempos cambian. Ahora los hézroes del foro son los que mas follan y mas lo escupen a los 4 vientos.
 
En fin, ahora ser un BABOSO en la cama, es ser un hombre, jaja. Ok ok. Así nos va.
 
Tormento, si vienes aquí a dar envidia y leccioncitas te equivocas de foro. Aquí todos nos hemos follado a Paula Vázquez. Eso para empezar. Alguno incluso a Niandra.
Qué envidia voy a estar dando yo sí soy más pobre que las capacidades cognitivas de @yonoloestoy

Además estoy en el paro e incluso alguna vez pedí dinero por aquí para comer.

Todo depende de vuestra psiquis y sus complejos.
 
Qué envidia voy a estar dando yo sí soy más pobre que las capacidades cognitivas de @yonoloestoy

Además estoy en el paro e incluso alguna vez pedí dinero por aquí para comer.

Todo depende de vuestra psiquis y sus complejos.

No me jodas, vuestra tierra es fértil, si no son platanos o cocaina, algo mas habrá que arraigue y creee fruto, lo suyo es poder comer algo, luego ya os montareis el tema, que se ve que no se os da bien, pero no culpes a la ideología, es que el gen simiesco hace mucho,

En fin, mas mover el culo y menos follar con monas, que te nos estas asalvajando, y luego quieres venir a España cuando no tienes el básico de occidental, pero si el nivel avanzado de puto mono, y asi no se va por la vida.

Bueno, a los de las pateras no les pide mucho, tu ven y no te hagas de notar, que algo pillas.

Que asco todo.
 
Qué envidia voy a estar dando yo sí soy más pobre que las capacidades cognitivas de @yonoloestoy

Además estoy en el paro e incluso alguna vez pedí dinero por aquí para comer.

Todo depende de vuestra psiquis y sus complejos.
En paro dice el cabrón y encima va pidiendo dinero. De Vox eres, eso seguro, ahora el tema de ser un parásito al otro lado del charco por lamerle el culo al político de turno y hacerse el patriota siendo tiraflechas vas de lado. Ya tienen un negro así que el puesto está ocupado, parásito.
 
Siempre me hacéis lo mismo.

Os lo explico una y otra vez, me juro a mí mismo no volver a gastar teclado porque no tenéis remedio, pero la piedad me invade y aquí me tenéis otra vez.

A ELLAS LES SUDA EL SEXO.

A ver si os vais enterando. Les suda que gastes una polla grande, les suda que aguantes mucho metiendo, les suda que te tires una noche como un campeón, cuando no ello les llega en algunos casos a cansar y aborrecer.

No es así cómo las mantienes a tu lado.

A día de hoy las mantienes siendo un tío muy guapo, y/o teniendo pasta, y/o siendo un tipo socialmente muy prestigioso, y/o pasando de ellas en lo que en el mundo de la venta comercial llaman "impulso de la indiferencia" (no me importa que me compres o no me compres, tengo una fila de clientes, si eso cuando tenga un rato para atenderlos te hago el favor de que me compres, lo mismo me dejo).

El sexo es necesidad para nosotros y la nada para ellas, salvo una excelente herramienta de control.

Dadles todo lo anterior y ellas harán "oooh aaah sí siiiiii sigue sigue sigue", convenciendote mientras empujas que eres el macho más macho de entre los machos, empujes como empujes.
 
Última edición:
El quid de la cuestion no es que a ellas les sude el sexo, es que te sude a ti lo que piensen ellas acerca de eso.

Mientras tengas acceso a su culo y correrte en su boca si te apetece todo esta bien.
 
El quid de la cuestion no es que a ellas les sude el sexo, es que te sude a ti lo que piensen ellas acerca de eso.

Mientras tengas acceso a su culo y correrte en su boca si te apetece todo esta bien.

No, perdona.

Esa cuestión sí importa.

Básicamente porque más del 80% de los tíos ignoran eso, y funcionan en base a esa mentira, y esa mentira como toda mentira perjudica.

Desde crear culpabilidades a no priorizar las cuestiones importantes para poderlas atraer y mantener fieles a tu lado, que a la larga es lo que te da sexo.

Es como lo de la altura.

"Oh, les encantan altos, qué pena que yo solo mida tal".

No, perdona. Les encantan que estés muy bueno, sobre todo de cara. Yo tengo la altura ideal, soy alto, sin llegar a ser una palmera de dos metros, y eso no hace que las tenga todas a mis pies. De nada te vale ser alto si no eres una preciosidad.

Tengo un compañero que es bajito para ser tío, y tiene la cara de modelo de portada, y me baña. El tipo se calza a unas tias de escándalo, y se da el gusto de rechazar a otras tantas.

El no entender lo que quieren realmente conduce a la frustración a muchos tíos.
 
Lo de la altura es cierto que a las subnormales parece que les importa, e incluso son capaces de poner un filtro con eso. A mi me sirve para darme cuenta de que si una tia es capaz de poner la altura como criba mucho tiene que aportar: porque donde tu me pones altura (y yo mido 1,78 que es tamaño estandar) podria ponerte yo a ti tambien altura, tamaño de culo, de tetas o kilolopondios actuando sobre tus mollas.

Durante un año me estuve calzando orgullosamente a este fideo de 1,95

1616948387666.png


1616948623512.png



Y en ningun momento se le ocurrio hablarme de que me sacaba una cabeza y media aun cuando estabamos en cualquier bar y la gente no para de mirarnos porque para darle un beso tenia que ponerme yo de puntillas.

Hay segun que estereotipos que la que tiene dos neuronas los compra: musculos, dinero, trabajo, altura, etc, etc. Lo inteligente es salir de ahi huyendo hacia zonas mas confortables y que la natureza misma haga que se arrejunten entre ellos y luego haya denuncias por maltratos e Irenes Monteros de la vida con su Ministerio.
 
Por supuesto que la altura penaliza, a mi me lo vas a decir que me dan match buenas mujeres y al leer que soy un airgamboy me dan unlike.
De todos modos reconduzcamos el hilo. Las únicas que pueden decir si folla bien o no el embaucador ese son las mujeres, el puede decir misa
 
Por supuesto que la altura penaliza, a mi me lo vas a decir que me dan match buenas mujeres y al leer que soy un airgamboy me dan unlike.
De todos modos reconduzcamos el hilo. Las únicas que pueden decir si folla bien o no el embaucador ese son las mujeres, el puede decir misa

"La altura penaliza para las zorras que no valen la pena."

Si alguien trabaja en una empresa de escribir mierdas en los azucarillos haced el favor de ponerlo.
 
Última edición:
porque donde tu me pones altura (y yo mido 1,78 que es tamaño estandar) podria ponerte yo a ti tambien altura, tamaño de culo, de tetas o kilolopondios actuando sobre tus mollas

Pero es que no tenemos el poder. Lo tienen ellas.

Son ellas quienes pueden elegir aún teniendo un físico de mierda y nosotros quienes no nos comemos nada si solo somos un 6.

Así que por mucho que hables de ese modo el género masculino no está en condiciones de exigir.

La altura es un plus. Un plus de los grandes, pero solo es un plus.

La base es que ESTÉS BUENO. Y estando bueno midiendo 1.75 ligas mil veces más que siendo físicamente mediocre y midiendo 1.87.

Ser policía por ejemplo es un plus. Pero solo es un plus.

El filtro ESTAR BUENO sigue siendo condición innegociable. Entre el policía feo y el panadero buenorro gana el panadero buenorro.

Coges al panadero buenorro y les preguntas a ellas "oye, a que ese mismo panadero buenorro molaria que fuera un madero de la Brigada Antidroga que tumba a las 4 de la noche puertas de narcotraficantes al testosteronico y desenfrenado grito de 'policiaaaaa policiaaaaa no te muevas policiiiia' "?, ellas te dirán que sí, que obviamente sí prefieren eso que lo de panadero, pero que oye, que el panadero está bueno y eso es lo que cuenta, y está mejor así que un policía feo.

La belleza es lo primordial, aquella puerta que debes abrir sí o sí para poder conquistarla. Sin eso los pluses son inútiles.
 
Las mujeres altas me dan más grima que las arañas.
post patrocinado por dakilla

Con esta tengo para abrir 7 hilos.

Iba de malota, de que era una follarina, sabia que tenia novia y vino a buscarme. Estuvimos un año haciendo marranadas, conocia a mi pareja con la que se supone que me iba a casar, descubrimos el mundo liberal juntos, en teoria nos importaba un huevo lo que hiciera el otro, pero no, un dia me dijo: "es que yo siempre voy a ser la otra". Pase de su culo y ahora es ella la que pasa del mio. En eso consiste la vejez. Ademas cada vez que me veia me decia "Te veo mas gordo", y yo le decia "Si, y tu sigues con las mismas tetas". Supongo que al fin y al cabo eso es el amor y yo nunca lo he visto.

PD: Cuando estaba en Madrid recuerdo que encima vino a visitarme y me pago el comer un Burger Bistro sabiendo que estaba con otra chica. Para matarme. Igual algun dia me atrevere a volver a hablarle.
 
Última edición:
Con esta tengo para abrir 7 hilos.

Iba de malota, de que era una follarina, sabia que tenia novia y vino a buscarme. Estuvimos un año haciendo marranadas, conocia a mi pareja con la que se supone que me iba a casar, descubrimos el mundo liberal juntos, en teoria nos importaba un huevo lo que hiciera el otro, pero no, un dia me dijo: "es que yo siempre voy a ser la otra". Pase de su culo y ahora es ella la que pasa del mio. En eso consiste la vejez. Ademas cada vez que me veia me decia "Te veo mas gordo", y yo le decia "Si, y tu sigues con las mismas tetas". Supongo que al fin y al cabo eso es el amor y yo nunca lo he visto.

PD: Cuando estaba en Madrid recuerdo que encima vino a visitarme y me pago el comer un Burger Bistro sabiendo que estaba con otra chica. Para matarme. Igual algun dia me atrevere a volver a hablarle.
Y el problema de concentrarlo todo en un hilo nuevo es...

:terieh?:
 
Luego lo gracioso es que mi pareja de aquellos entonces era una "Polly Pocket. Eso de saltar de una tia de 1,95 a otra de 1,60 tenia su aquel. Pero bueno, al final siempre he sido de contrastes. Tambien me recuerda a aquellos tiempos en los que estuve alternando con Nicte y la medica esa teutona que vive en Alemania y me gasto el OWNED

Que ahora es madre de gemelas.

En fin, es que el karma me viene persiguiendo de largo.
 
Última edición:
Arriba Pie