Cuando la integridad y los principios no valen nada

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
No descubro nada si digo que esta sociedad está podrída. No hay valores ni principios, bueno en realidad sí los hay, pero la gente que los lleva a cabo lo hace por satisfacción personal, por sentirse bien consigo mismo, en general la sociedad se valora la pillería, el ser más listo que el vecino y el mejorar el estatus aunque sea pisando la cabeza del prójimo.

Y el problema es que esos vagos, esos amorales que antes su único futuro sería rebuscar entre la basura, actualmente han conseguido llegar a unos niveles de poder nunca antes vistos, y con ello ahora intentan imponer su estilo de vida incluso pasando por encima de las pocas personas íntegras que aún nos quedan. Todo esto viene por la siguiente noticia

Un Jefe de Policía pierde su casa por no retirar multas a independentistas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y toda esta noticia enlaza con una imagen que me pasaron hace poco y que creo que refleja el momento en el que estamos.

94e37732252495b0aa77d50a99aeb9eb.png


¿En qué momento de la historia nos encontramos? Yo lo tengo claro
 
Estoy muy de acuerdo con ese ciclo. Yo a menudo pienso que la única forma de encauzar de nuevo la civilización es a través de una buena guerra o un gran desastre
 
Estamos justo en la parte en la que nos merecemos lo que ocurra. Unos por hacerlo y otros por permitir que pase.

Nos juntamos todos en nuestro rebaño de aficionados y nos sentimos fuertes y apoyados. Llenos de razón.
Y no es por nada, pero la tontería tiene tanta felicidad...
 
Y no le saldría mas barato, cambiar de nombre sus posesiones, trincar unas metraquetas y arrasar en el pleno?
 
Estamos justo en la parte en la que nos merecemos lo que ocurra. Unos por hacerlo y otros por permitir que pase.

Nos juntamos todos en nuestro rebaño de aficionados y nos sentimos fuertes y apoyados. Llenos de razón.
Y no es por nada, pero la tontería tiene tanta felicidad...
Sí, tienes razón que los que se callaban tienen también parte de culpa. Ahora bien, a veces hay que sopesar si merece la pena o no a nivel personal que al final es lo que realmente te afecta.

Y lo comento porque en el trabajo estaba de puta madre con los compañeros, solo había uno medio indepete que en los descansos nos metrallaba con sus ideas y un par de veces le repliqué y desde entonces soy el facha y se han formado grupitos. Es que ni nos saludamos. ¿Ha merecido la pena? Me siento mejor conmigo mismo, pero en el curro hay una tensión que antes no existía.

La libertad de decir lo que piensas sin que eso implique sentirse marginado, es lo que hemos perdido, si es que alguna vez lo hemos tenido.
 
Sí, tienes razón que los que se callaban tienen también parte de culpa. Ahora bien, a veces hay que sopesar si merece la pena o no a nivel personal que al final es lo que realmente te afecta.

Y lo comento porque en el trabajo estaba de puta madre con los compañeros, solo había uno medio indepete que en los descansos nos metrallaba con sus ideas y un par de veces le repliqué y desde entonces soy el facha y se han formado grupitos. Es que ni nos saludamos. ¿Ha merecido la pena? Me siento mejor conmigo mismo, pero en el curro hay una tensión que antes no existía.

La libertad de decir lo que piensas sin que eso implique sentirse marginado, es lo que hemos perdido, si es que alguna vez lo hemos tenido.

Entiendo lo que dices, yo tambien tengo muchas veces dilemas internos, en plan diplomacia vs sentimiento.
Tambien tienes otro enfoque: que pollas te importa que te salude o no esa gente? entiendo lo que dices de la tension, desde luego no es algo agradable. Pero aun asi, yo no me consideraria marginado, asi fuese 1 vs 20. Los margino yo a ellos.

Si tu diste tu opinion respetuosamente y con argumentos validos, no entiendo por que nadie habria de retirarte la palabra.
Mejor que te hallas dado cuenta ahora de que palo van. Unos cuantos cafeses te has ahorrado.
 
Vamos a poner caras a esta gente

https://twitter.com/aleixauber?lang=en


Alex Auber Alvarez, el alcalde CORRUPTO en cuestión, abajo en el centro:

Screenshot_2020-11-27 Aleix Auber ( AleixAuber) Twitter.webp




El señor Auber no entiende de sentido común ni coherencia y falla al no comprender que el Ku Kux Klan tiene el mismo mensaje de división racial que su facción de nacionalismo catalán. Meted a Trump en el saco para más mini-puntos de bienqueda, cuando los 4 años que ha estado en el poder Trump ha seguido y conseguido unas politicas de apacigüamiento y acercamiento con muchas regiones en las que tenían hostilidades abiertas heredadas de la politica exterior democrata.

No tengo dudas que estos autenticos ímbeciles se creen estar en el lado bueno y moral de la historía cuando so precisamente todo lo contrario.

Screenshot_2020-11-27 Aleix Auber ( AleixAuber) Twitter.webp



Hoy en día ya no es alcalde y va subiendo de peldaños, fue el cuarto por la lista de la CUP para el congreso.
 
Sí, tienes razón que los que se callaban tienen también parte de culpa. Ahora bien, a veces hay que sopesar si merece la pena o no a nivel personal que al final es lo que realmente te afecta.

Y lo comento porque en el trabajo estaba de puta madre con los compañeros, solo había uno medio indepete que en los descansos nos metrallaba con sus ideas y un par de veces le repliqué y desde entonces soy el facha y se han formado grupitos. Es que ni nos saludamos. ¿Ha merecido la pena? Me siento mejor conmigo mismo, pero en el curro hay una tensión que antes no existía.

La libertad de decir lo que piensas sin que eso implique sentirse marginado, es lo que hemos perdido, si es que alguna vez lo hemos tenido.
Es el problema cuando "tenemos la razón" y del grupo. Pienso que son inseguridades y falta de motivación real en la vida por la que luchar. También te permite montar tu minirreino donde eres el Taifa y consigues esa intimidad basada en un falso compañerismo.

Lo divertido de esto es que te exigirán que respetes su opinión, pero no ven motivo para que deban respetar la tuya, convirtiendo en interpersonal algo que debería ser puramente íntimo, como el follar.
Y de ahí salen los abanderados de LGTBi, independentistas y demás mierdas que solo saben llenar su vida con eso.
 
Sí, tienes razón que los que se callaban tienen también parte de culpa. Ahora bien, a veces hay que sopesar si merece la pena o no a nivel personal que al final es lo que realmente te afecta.

Y lo comento porque en el trabajo estaba de puta madre con los compañeros, solo había uno medio indepete que en los descansos nos metrallaba con sus ideas y un par de veces le repliqué y desde entonces soy el facha y se han formado grupitos. Es que ni nos saludamos. ¿Ha merecido la pena? Me siento mejor conmigo mismo, pero en el curro hay una tensión que antes no existía.

La libertad de decir lo que piensas sin que eso implique sentirse marginado, es lo que hemos perdido, si es que alguna vez lo hemos tenido.

Esta gente es como una secta, los mantras progres o indepes son sus mandamientos y es lógico que te marginen puesto que para ellos eres una persona inmoral. Un obstáculo a su paraíso prometido. Tienen el cerebro lavado así.

Lo mejor es darles la razón o cambiar el tema, pero ahora que la has cagado no hay control de daños que quepa con este tipo de gente. Espero que tu grupito sea lo bastante grande para tener algo de protección. Porque la vas a necesitar, si ven la manera de joder al no indepe la van a aprovechar.

Lo de El Ferras está muy bien en teoría pero en la práctica no hay que ser un mártir cuándo tú no vas a cambiar nada.
 
Lo de El Ferras está muy bien en teoría pero en la práctica no hay que ser un mártir cuándo tú no vas a cambiar nada.

Es que el planteamiento no es ser un martir. Si estuvieramos hablando de otro tipo de circulo, familiar o de amistades, quizas tendria mas matices la cosa. Pero macho, estamos hablando de los compañeros del curro. Ni siquiera hablamos de que el tipo ese fuera su superior.

Yo prefiero saber que estoy rodeado de putas ratas, aunque no me salude nadie. Es algo secundario, teniendo en cuenta que tu ya estas sobre aviso de que tipo de gente te rodea y que, por consiguiente, sabes de antemano que no te van a cubrir el culo en un momento dado, o van a ser "compañeros" contigo.

Yo sinceramente lo prefiero, y te juro que no es por tirarmelas de rebelde. Me he llevado muchas decepciones con gente que consideraba "compañeros" y al final uno se da cuenta de que en el trabajo, salvo contadas excepciones, no se hacen amigos de verdad.

De hecho, yo no soy la clase de persona que da su opinion con facilidad, el tema en cuestion -o las personas que lo plantean- tiene que ser de mi interes y en contadas ocasiones eso ocurre. Pero si estamos ahi en grupito, desayunando o lo que sea y me pregunta alguien directamente, pues tampoco voy a contar ninguna pelicula. Dare mi opinion, de la forma mas educada y neutra posible.

Si eso ofende a alguien, es porque es un puto idiota corto de miras y me la suda olimpicamente que me retire el saludo.
 
@ElHombreQueViolaLulz si ese policía fuera y le diera una paliza que mease sangre durante 1 año otros se lo pensarían. Todas estas mierdas pasan por algo tan sencillo como negar la violencia, tu me jodes yo te jodo, la ley es solo un puto papel. Y en cuanto al gráfico ese la generación débil serán nuestros hijos sobrinos, ya desde pequeños llevan el martilleo del covid, y las escuelas metiéndole doctrinas de mierda.
 
Es que el planteamiento no es ser un martir. Si estuvieramos hablando de otro tipo de circulo, familiar o de amistades, quizas tendria mas matices la cosa. Pero macho, estamos hablando de los compañeros del curro.

Exactamente, gente con la que pasas 8 horas al día y es dónde te ganas tu sustento. Con eso no se juega.

Tu planteamiento es que es mejor saber de antemano que no son de fiar, el caso es que si piensan que eres de los suyos o al menos no "su enemigo" no habrá fricción como se ha dicho más arriba. Alomejor no te salvarán el culo pero no te entorpeceran.

Ellos piensan que joder al "facha" es su obligación y que son luchadores de la libertad. Se sentirán bien de joderte. Son malas personas, fanáticas y sin nadie que les ponga freno.
 
Exactamente, gente con la que pasas 8 horas al día y es dónde te ganas tu sustento. Con eso no se juega.

Tu planteamiento es que es mejor saber de antemano que no son de fiar, el caso es que si piensan que eres de los suyos o al menos no "su enemigo" no habrá fricción como se ha dicho más arriba. Alomejor no te salvarán el culo pero no te entorpeceran.

Ellos piensan que joder al "facha" es su obligación y que son luchadores de la libertad. Se sentirán bien de joderte. Son malas personas, fanáticas y sin nadie que les ponga freno.

Entiendo tu punto, pero no lo comparto.

Acaso crees que entre ellos, los del grupito, no se van a poner la zancadilla entre ellos si eso supone aumentar su nomina en un 1%, o pillar los mejores dias de vacaciones en el calendario.

Y respecto a lo de "joder al facha", pues hombre, el compañero dice que no le saludan, no que le hallan rajado las ruedas del coche. A mi nunca me han hecho ninguna perreria asi y no parece ser el caso del creador del post.
 
Entiendo tu punto, pero no lo comparto.

Acaso crees que entre ellos, los del grupito, no se van a poner la zancadilla entre ellos si eso supone aumentar su nomina en un 1%, o pillar los mejores dias de vacaciones en el calendario.

Y respecto a lo de "joder al facha", pues hombre, el compañero dice que no le saludan, no que le hallan rajado las ruedas del coche. A mi nunca me han hecho ninguna perreria asi y no parece ser el caso del creador del post.

Pero es que lo van a usar en contra tuya para hablar mal de ti. Le dirán a todo el mundo que eres esto aquello y lo otro. De hecho es lo que ha ocurrido. Eso tiene ramificaciones.

¿Quieres que te joda "un progre" tu ascenso o lo que sea? Yo no.

Son malas personas, repito. Gente intolerante y que se creen superiores moralmente a los demás.

Yo cuando detecto que alguien es de izquierdas le doy la razón y me alejo lo máximo de esa persona. De hecho bloqueo de inmediato a cualquiera que vea en las redes sociales llendo de buenista y llamando racista/maxista/lo que sea a todo kiski. Sobre todo si son conocidos. Este tipo de gente la quiero bien lejos de mi. Puede pasar que sólo te sermoneen, o puede pasar que te odien como la panda de fascistas intolerantes que son, y vayan a por ti.

Y no soy de correr riesgos innecesarios. Que hable VOX por mi, y listo.
 
Hijo de la grandísima puta.

Leo esto:
Miguel Ángel denuncia que sus compañeros, algunos de los cuales él mismo seleccionó para el puesto, han obedecido las ordenes del gobierno independentista por miedo a perder también su puesto de trabajo.
Y me acuerdo de mi amigo imaginario el filósofo, que me contó que un catedrático de Filosofía Política le había soltado que la crisis material derivaba de una crisis moral y no al revés, y me descojono.
El ciclo ese que ha posteado el autor del hilo es una soplapollez. Los tiempos difíciles crean hombres débiles, sin mayor historia, simplemente porque de la virtud y la verdad no se come.

Todos mis respectos al madero. Supongo que este ya era fuerte de antes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie