Cuando la vida te da una segunda oportunidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
El año pasado conoci una tia, para mi la definitiva, estaba seguro de que era la chica que siempre habia buscado, quede varias veces con ella y todo muy bien.Durante cosa de 3 semanas intente quedar con ella, pero siempre pasaba algo, asi que la mande un sms diciendola lo que yo queria y que si le interesaba ya sabia q hacer, no recibi contestacion y borre el numero.

Anoche, todo pedisimo, me la encontre despues de medio año, muy buen rollo, me invito a una fiesta, y la estuve echando en cara lo de la ultima vez, que si me iba a hacer lo mismo y ponerme excusas, dijo que no eran excusas, q siempre estaba muy liada y tal, que no le llego el ultimo mensaje.

Total, que la cosa esta si llamo esta semana y quedar o no.Es la tia de mi vida :oops: y creo que voy a llamar.El puto movil me la ha jugado mas de una vez no mandando mis sms, y ademas ella me llamo para tener de nuevo su numero pues la dije que como no quedaba lo borre, y ha sido ella quien me ha invitado a la fiesta.Debo llamar no, al menos intentarlo, pero vosotros como veis el panorama??

EDITO: me llevo a los amigos a dicha fiesta, en una casa, o mejor voy solo pa que no me la preparen??

Yo te diria que ella miente, posiblemente en ese momento no queria nada. Tambien te digo que ahora es posible que si lo quiera, o que este arrepentida, entonces te aconsejo que segun la amistad que tengas con ella o la influencia que tenga en el circulo que te rodea, lo intentes o no segun vaya a repercutir en todo lo demas.

pasa pagina
no le llegaria el ultimo mensaje, pero no te mando tampoco ninguno
sabes lo que es una mentira piadosa?

Abruzzi rebuznó:
Yo te diria que ella miente, posiblemente en ese momento no queria nada. Tambien te digo que ahora es posible que si lo quiera, o que este arrepentida, entonces te aconsejo que segun la amistad que tengas con ella o la influencia que tenga en el circulo que te rodea, lo intentes o no segun vaya a repercutir en todo lo demas.

Quede con ella como 4 o 5 veces a lo largo de me y medio, luego lo que intente quedar con ella, unas 2 o 3 semanas.Solo la conozco yo, los amigos no, a un par de ellos de vista y nombre.

La excusa del móvil no cuela, la tía en su día pasó de ti, porque estaría encoñada de otro, y ahora estará disponible.

Suerte y al toro (por mucho que preguntes está claro que la vas a llamar y vas a ir a la fiesta, son preguntas retóricas porque en estas cuestiones tiran más dos tetas que ninguna razón que te den).

¿Porque te arrastras de esta manera? ¿No te das cuenta que lo del mensaje que no ha llegado es la típica excusa palurda?

Si borraste su número y estuviste medio año sin saber nada de ello no creo que realmente sea "la mujer de tu vida". Otra cosa es que la tía esté buena y tenga un pollazo, si es así, intenta chichártela y si sale mal, a otra cosa.

Ve a la fiesta y actúa. Al menos así saldrás de dudas. Imagínate que la vas a perder de vista otro medio año más , y que tienes que darte prisa, y quedarte con lo bailao, ¿me explico? Así que ve, sin importarte ya quién mandó el mensaje, si es verdad o mentira que te llamó, y sin preguntarte nada. Tú sólo ve, e intenta atacar. Ya nos contarás.

Ilovezorras rebuznó:
Ve a la fiesta y actúa. Al menos así saldrás de dudas. Imagínate que la vas a perder de vista otro medio año más , y que tienes que darte prisa, y quedarte con lo bailao, ¿me explico? Así que ve, sin importarte ya quién mandó el mensaje, si es verdad o mentira que te llamó, y sin preguntarte nada. Tú sólo ve, e intenta atacar. Ya nos contarás.

Na, esta claro que tendre que ir a la fiesta, ahora la duda es si avisar a los amigos o ir yo solo... casi mejor que les den y asi no me joda ninguno el tema

MrLosantos rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Na, esta claro que tendre que ir a la fiesta, ahora la duda es si avisar a los amigos o ir yo solo... casi mejor que les den y asi no me joda ninguno el tema

Si ya conoces a la gente, ve tú solo. Si no los conoces, puedes llevarte un par, para que se entretengan el uno al otro mientras tú haces tus deberes. Pero antes pregúntaselo a ella, ¿no? ¿Te ha dicho que te puedes llevar gente? Si sólo te ha invitado a ti, no te plantes con gente que lo mismo le sienta mal. Si es ése último caso ve solo, aunque no conozcas a nadie.

Pasa de la fiesta, pasa de ella y pasa de su móvil. Has aguantado medio año, puedes perfectamente sobrevivir sin ella.
Lo del sms puede que te haya mentido, pero vaya, es que yo tampoco me fío de los teléfonos móviles. Así que no le doy mucha importancia. Claro que ella también te podía haber dado un toque, si pensara que eres el hombre de su vida lo hubiera hecho.

¿En qué te basas para decir que es la mujer de tu vida? ¿Has estado un tiempo con ella para saberlo?

Konstanz rebuznó:
Pasa de la fiesta, pasa de ella y pasa de su móvil. Has aguantado medio año, puedes perfectamente sobrevivir sin ella.
Lo del sms puede que te haya mentido, pero vaya, es que yo tampoco me fío de los teléfonos móviles. Así que no le doy mucha importancia. Claro que ella también te podía haber dado un toque, si pensara que eres el hombre de su vida lo hubiera hecho.

¿En qué te basas para decir que es la mujer de tu vida? ¿Has estado un tiempo con ella para saberlo?

suscribo totalmente

y lo de la mujer de tu vida que dices, Losantos, te aseguro que se supera; con la mujer de "mi" vida también tuve mil historias con ella y al final, aunque vuelvas a conseguirla, nada es lo mismo. Por experiencia propia y otras muchas estoy en condiciones de asegurar que segundas partes nunca fueron buenas...

y encima te puede joder bastante más que con cualquier otra piva; estás seguro de que merece la pena?? el río está lleno de peces, algunos de ellos apetitosos, ummmmm :113

Yo si que iria a la fiesta,pero por si acaso te la juegan otra vez se lo comentas a tus colegas para poder quedar con ellos si acaso pasa algo,es mejor arrepentirse por hacerlo.....

yo me llevaria a los colegas nunca se sabe solo piensa que si te la quiere jugar siempre tendras a tus colegas para que te guarden la espalda

siento decirlo, pero cuando las cosas van en serio, la vida no da una segunda oportunidad

Lo de que vas a ir esta claro que si, pero vete por lo menos con un par de amigos, a mi me vino bien el otro dia con una que me quiso hacer una encerrona pa que su novio pudiese darme de ostias placidamente con sus colegas, aunque no creo que esto sea tu caso pero vaya usted a saber lo que piensa esa tia, mucho ojito

esnifa_y_muere rebuznó:
Lo de que vas a ir esta claro que si, pero vete por lo menos con un par de amigos, a mi me vino bien el otro dia con una que me quiso hacer una encerrona pa que su novio pudiese darme de ostias placidamente con sus colegas, aunque no creo que esto sea tu caso pero vaya usted a saber lo que piensa esa tia, mucho ojito

Este esnifa y muere siempre me ha parecido un tipo duro

Una tia con la que has quedado unas cuantas veces ya es la mujer de tu vida? :roll:

Mira no te dire lo que tienes que hacer porque eso solo lo sabes tu, pero como seguramente iras a la fiesta, llevate un maximo de 2 amigos nada mas. No seran suficientes para joderte la noche y si algo sale mal siempre estan ahi para ayudar. Si son buenos amigos comentales la jugada que tienes en mente, un equipo unido es mas efectivo. Asi comprobaras si la tia en cuestion quiere ahora algo contigo o simplemente te ha invitado para salir al paso de vuestro encuentro anterior y aliviar su conciencia.
Suerte y no me trago lo del mensaje fantasma.

PD: todo eso era un consejo, por supuesto no tienes que hacerme caso.

esnifa_y_muere rebuznó:

Que habria echo usted, golfillo......

vas, te la haces, te la tiras, y pasas de sus lamadas medio año, y cuando os volvais a encontrar la dices que no te llegaron los sms a ver ke te dice ella jeje

He estado pensando todo el dia esto, y de momento creo que no voy a ir... en su dia hice todo lo posible, me arrastre incluso, cosa que no hice con ninguna otra nunca, hice todo lo que tenia que hacer y nada.Ahora me sale con una fiesta que se cancelara o pasara algo.Tampoco voy a estar detras de ella.

Lo seguire pensando esta semana, hasta jueves o viernes hay tiempo de decidir, al final acabare llamando, lo estoy viendo :lol:

Y lo de los amigos lo decia porque no se ponga ninguno metepatas, x que ella no me va a preparar encerrona de ningun tipo :D Ademas, tiene una amiga que esta buena y da morbo, y es de ese tipo de tias totalmente inocente que no han roto un plato en su vida y dan ganas de metersela segun te habla :pla , y si van los amigos seguro que se lazan como buitres a por ella.Asi que pensandolo bien, de ir ire solo, y si una no me da bola, voy a por esta otra, ademas queda otra que da morbazo tremendo, la ultima vez estaba con un fulano, ahora nose.

Lo que de verdad debes de hacer es ir,y si te va mal o ves las cosas raras,con irte a buscar a tus colegas te vale...Y asi para la siguiente veras como no te pasa....

MrLosantos rebuznó:
He estado pensando todo el dia esto, y de momento creo que no voy a ir... en su dia hice todo lo posible, me arrastre incluso, cosa que no hice con ninguna otra nunca, hice todo lo que tenia que hacer y nada.Ahora me sale con una fiesta que se cancelara o pasara algo.Tampoco voy a estar detras de ella.

Lo seguire pensando esta semana, hasta jueves o viernes hay tiempo de decidir, al final acabare llamando, lo estoy viendo :lol:

Y lo de los amigos lo decia porque no se ponga ninguno metepatas, x que ella no me va a preparar encerrona de ningun tipo :D Ademas, tiene una amiga que esta buena y da morbo, y es de ese tipo de tias totalmente inocente que no han roto un plato en su vida y dan ganas de metersela segun te habla :pla , y si van los amigos seguro que se lazan como buitres a por ella.Asi que pensandolo bien, de ir ire solo, y si una no me da bola, voy a por esta otra, ademas queda otra que da morbazo tremendo, la ultima vez estaba con un fulano, ahora nose.

bueno siempre y cuando sepa con garantías que la fiesta se va a celebrar, te representaré mi consejo de forma arbórea o algo parecido :lol:

Opción 1: No la llamas, si ella acude a tí y pone interés vuelves a explorar el árbol. Sino te vas de caza con los colegas a algún sitio.

Opción 2: La llamas y le dices que pasas de ir.
Opción 2.1: La cosa se queda ahí, no pasa nada más: Te vas de caza con los colegas a algún sitio.
Opción 2.2: Ella te llama para que vayas: Pasar a opción 3.
Opción 2.3: te rebajas como un bragazas y la vuelves a llamar: Pasar a opción 3.

Opción 3: la llamas y le dices que vas a ir. Te pones guapete y os plantáis allí tu rabo y tú.
Opción 3.1: atacas a sus turgentes amigas. Te lias con alguna y si puedes te la jincas, y que tu ex lo sepa, para que vea lo que se pierde. Grado de satisfacción 10 (esto sería lo que yo haría)
Opción 3.2: justo antes de la fiesta la llamas y le dices que pasas de ir, que te ha surgido otro plan, o sino la hablas de forma que te vea raro e intentar que se preocupe por tí. Si pasa de ti olímpicamente opción caza con amiguetes imprescindible, nada de comerse el tarro en casa. en cambio si te llama para que vayas y se muestra interesada pasar a opción 3.3; si te llama para "quedar bien" (lo notarás) opción 3.1 (por puta)
Opción 3.3: vas con intenciones de atacarla a ella, sino conoces a nadie es imprescindible llevarte un par de amiguetes. Caza típica en estado sobrio, observa primero a la presa en todos sus movimientos antes de lanzarte, y sino lo ves claro tranquilo. Y no olvides que ya la conoces y sabes de qué pie cojea, no como las demás, así que usa todo tu arsenal para tu éxito.

y poco más...

Konstanz rebuznó:

Suscribo su opinion señorita.

Sr Losantos quizas sea usted victima de un encoñamiento grave. Cuando alguien quiere quedar hace por quedar y no pasan meses sin tener noticias de la otra persona.

Si usted cree conveniente ir a la fiesta vaya para alla y quedese satisfecho, no se quede con la duda de que es lo que podia haber pasado. Sin embargo permitale decirle que creo que ella ha pasado de usted y que deberia buscarse otra.
En todo caso si va a la fiesta y no saca nada en claro lo primero que debe hacer es volver a borrar el numero y olvidarse de ella.

Suerte en su empresa.

Ve a la fiesta, no lo dudes. Pero ni se te ocurra estar pendiente de ella, diviertete en su cara y si puedes coquetea con otras tias. Incluso te puedes permitir el ser ligeramente borde con ella. Al final si lo haces bien, sera ella la que te llame y se interese por ti.

En cuanto a lo de llevar amigos, si estan invitados si, llevate 2. Eso si, elige bien a quien te llevas. Seria importante que no sean muy bocazas y -por supuesto- que no sean ni mas guapos ni mas encantadores que tu. En cualquier caso aleccionalos antes para que sepan de que va la cosa.

Lo de "ligar" con otras llevalo hasta el final, si realmente ligas, eso que te llevas. Y no te lleves a 1 amigo solo que luego te dara "cosa" dejarlo solo.

Suerte.

amigo MrLosantos Alguien dijo una vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio.

Yo pasaria de todo,se como se siente pues a mi me a pasado alguna vez y lo unico que vas a conseguir es no parar de comerte la cabeza y sufrir.

Tu entra en este foro,te ayudara a superar esa mierda,te ries y ves la vida con otros ojos,hablas igual que la peña del foro,de forma ironica y que una tia te diga o pase de ti te dara igual porque te lo tomas con filosofia, hay mas piensas y es asi.

Si te quiere o le interesas te llamara si pasa de ti te pondra excusas absurdas....

Animo.

Atrás
Arriba Pie