Ovidio
Clásico
- Registro
- 25 Ene 2006
- Reacciones
- 1
El año pasado conoci una tia, para mi la definitiva, estaba seguro de que era la chica que siempre habia buscado, quede varias veces con ella y todo muy bien.Durante cosa de 3 semanas intente quedar con ella, pero siempre pasaba algo, asi que la mande un sms diciendola lo que yo queria y que si le interesaba ya sabia q hacer, no recibi contestacion y borre el numero.
Anoche, todo pedisimo, me la encontre despues de medio año, muy buen rollo, me invito a una fiesta, y la estuve echando en cara lo de la ultima vez, que si me iba a hacer lo mismo y ponerme excusas, dijo que no eran excusas, q siempre estaba muy liada y tal, que no le llego el ultimo mensaje.
Total, que la cosa esta si llamo esta semana y quedar o no.Es la tia de mi vida
y creo que voy a llamar.El puto movil me la ha jugado mas de una vez no mandando mis sms, y ademas ella me llamo para tener de nuevo su numero pues la dije que como no quedaba lo borre, y ha sido ella quien me ha invitado a la fiesta.Debo llamar no, al menos intentarlo, pero vosotros como veis el panorama??
EDITO: me llevo a los amigos a dicha fiesta, en una casa, o mejor voy solo pa que no me la preparen??
Anoche, todo pedisimo, me la encontre despues de medio año, muy buen rollo, me invito a una fiesta, y la estuve echando en cara lo de la ultima vez, que si me iba a hacer lo mismo y ponerme excusas, dijo que no eran excusas, q siempre estaba muy liada y tal, que no le llego el ultimo mensaje.
Total, que la cosa esta si llamo esta semana y quedar o no.Es la tia de mi vida

EDITO: me llevo a los amigos a dicha fiesta, en una casa, o mejor voy solo pa que no me la preparen??