Cuando los niños os zurraban en la calle

Zurraspas

Subnormal Cum Laude
Rango
Registro
3 May 2011
Mensajes
8.080
Reacciones
297
Somos muchos los que pasamos nuestra infancia en la calle

Llegabas del colegio a las 5 o a las 6 si entrenabas en el equipo del colegio

Tu mama te recibía con un bocata de nocilla o fuagras y le soltabas la mochila para irte a jugar hasta que de un silbido te llamaba para subir a cenar

¿En que empleabais vuestro tiempo sin vigilancia?

Entre otras cosas mis amigos( imaginarios por supuesto) construíamos armas

Sin mas paso a describir las que recuerdo y espero que aportéis otras que no conozca

Tirachinas o lanzador : esta no necesita descripción

Tiragüitos : se corta la boca de una botella de leche y se le acopla un globo de 5 pts, se recomienda reforzar la unión con unas gomas elásticas

Ballesta : tablón de madera al que se le acopla mediante tornillo o clavo una pinza de la ropa en un extremo y se pone otro clavo al final del tablón
El proyectil se compone del hierro de una pinza y una goma elástica

Bomba : amoniaco mas bolas de papel plata en un recipiente hermético, se agita

Dardos : de los de punta metálica no esa mierda de plástico de ahora

Granada : plástico mas mierda de perro mas patardo

Ya me he cansado
 
Todo eso terminó desde el caso alcasser. Encerrados en nuestros cuartos y meando en botellas de plástico estamos mejor.
 
Yo siempre recordaré la histeria que entró con los "señores que daban caramelos/pegatinas con droga". Que venían los de Panini a repartirnos unos cromos de futbolistas o de Willy Fog y poco menos que salían apaleados por las madres.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo siempre recordaré la histeria que entró con los "señores que daban caramelos/pegatinas con droga". Que venían los de Panini a repartirnos unos cromos de futbolistas o de Willy Fog y poco menos que salían apaleados por las madres.

¿Quién y con qué fin iniciaría ese bulo? ¿Serían los curas para asegurarse que los niós no estuvieran ya tocaditos cuando llegaran a ellos?

Yo iba a casa y veía la tele hasta dormir.
 
Los bolis bic, hamigo, los bolis bic con all kind of shit in. En la clase amenizaba y baboseaba 50cent.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo siempre recordaré la histeria que entró con los "señores que daban caramelos/pegatinas con droga". Que venían los de Panini a repartirnos unos cromos de futbolistas o de Willy Fog y poco menos que salían apaleados por las madres.

Mi abuela me hablaba del "hombre del saco". Me decía cuando me portaba mal que vendría el "hombre del saco" y se me llevaría :lol:

Y los niños siguen haciendo hoy lo que hacíais vosotros en vuestra infancia, pero no lo aprecíais, y os encanta pensar que vuestro ayer era mejor que el hoy.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Mi abuela me hablaba del "hombre del saco". Me decía cuando me portaba mal que vendría el "hombre del saco" y se me llevaría :lol:

Y los niños siguen haciendo hoy lo que hacíais vosotros en vuestra infancia, pero no lo aprecíais, y os encanta pensar que vuestro ayer era mejor que el hoy.

No creo que se repita esa anécdota a día de hoy, con el fenómeno del tripi más que superado. Hay cosas que pertenecen a una determinada época.

Respecto a gamberradas generalistas tampoco estoy de acuerdo. Antes nosotros echábamos guerras de piedros y nos abríamos la cabeza. Ahora directamente follan con 11 años.
 
Ahora juegan en el Guadalquivir -Marta always-, en una cuneta al azar en la Carretera de Getafe - Sandra Palo, no tan niña y un poco puta-, en un horno casero -los traviesos niños rata de Córdoba- o a 500 metros de casa, en el pozo negro - Donovan Párraga, el Timmy español-.

Y no mientas, SLK, que tu abuela te decía el hombre del secso. Y tú encantao siempre que tuviese manboobs.
 
Yo pase gran parte de mi infancia en el sótano de casa jugando con un calcetín, luego pegue el estirón y me desapareció la monstruización se me puso aspecto de llorch cluni y mi padre dejo de violarme, dijo que ya no le daba morbo, fue el peor dia de mi vida.
 
Barrio de Madriz: Furgol, furgol y màs furgol. Rodillas ensangrentadas casi todos los dìas por el roce con la arenilla del suelo.

Trastadas originales:
2 Tornillos grandes (de la subestaciòn electrica de al lado) unidos por una sola tuerca. En su interior añadimos una pastilla de clorato de potasa, un poco de azufre, y unas cuantas cabezas de cerilla. Se cierra un poco.
Se arroja contra una pared. Pegaba un pedo de la hostia

Se despide atte su seguro servidor con mis mejores deseos:
Salud y Atleti
 
Lo de corrernos a pedradas con los del pueblo de al lado era epico , si alguna vez me quedo calvo tendre tres o cuatro cicatrices majas en la cabeza , y hacer ganzuas con puntas en la via del tren tambien ,para luego mangar candados
 
Damon Plus rebuznó:
Lo de corrernos a pedradas con los del pueblo de al lado era epico , si alguna vez me quedo calvo tendre tres o cuatro cicatrices majas en la cabeza , y hacer ganzuas con puntas en la via del tren tambien ,para luego mangar candados

Yo tengo dos scarface en la frente, herrmano. Una de una piedra que no me dejó cao, pero sangré como mil hijasdeputa en el día del parto.
 
Zurraspas rebuznó:
Ballesta : tablón de madera al que se le acopla mediante tornillo o clavo una pinza de la ropa en un extremo y se pone otro clavo al final del tablón
El proyectil se compone del hierro de una pinza y una goma elástica

yo de estas, todos los años me tenia que hacer dos o tres, porque me las pescaba mi madre.

Hasta que un dia hice una mal, y le puse el clavo de la punta torcido.

la mierda de la goma no se solto, y lo del hierropinza, se fue, pero volvio inmediatamente, endiñandome en el dedo indice de la mano derecha y ahi me pase al tiragüitos que era mas potente y la municion mucho menos costosa.
 
Me caso en Soria!!

El arma definitiva, cojones ya!
106-96-thickbox.jpg


+

globos-de-goma-y-metalizados-impresos-spaynouplastic-2329485z1.jpg


+


garbanzos.jpg



Versión indoor (aula):
Bic-Crist-Med-Blk-B50-8373632.jpg


+

lista187.jpg


+


tongue-saliva.jpg
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo siempre recordaré la histeria que entró con los "señores que daban caramelos/pegatinas con droga". Que venían los de Panini a repartirnos unos cromos de futbolistas o de Willy Fog y poco menos que salían apaleados por las madres.

No te enteras tio. Los tripis buenos estaban en las calcomanías de los Snorkels :lol::lol::lol:

Duendec_verdec rebuznó:
Todo eso terminó desde el caso alcasser. Encerrados en nuestros cuartos y meando en botellas de plástico estamos mejor.

Las botellas de plástico son de pobres. Lo que chana es mear a tope en el bote.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Y los niños siguen haciendo hoy lo que hacíais vosotros en vuestra infancia, pero no lo aprecíais, y os encanta pensar que vuestro ayer era mejor que el hoy.

No es cierto. Nosotros nos llenábamos de mierda en el callejón mandando con petardos ranas a la luna, vandalizando timbres, despellejándonos las rodillas bajando la cuesta con la bici a toda ostia o peleándonos con los gitanos por la pelota de reglamento. Ahora tuitean black mirror style para salir en Gran Hermano. Son igual de estúpidos ambos estilos pero al menos nosotros saboreábamos sangre con toda esa violencia, lo cual nos convirtió en los real forero men que somos hoy en día.
 
Mongüiver rebuznó:
Me caso en Soria!!

El arma definitiva, cojones ya!
106-96-thickbox.jpg


+

globos-de-goma-y-metalizados-impresos-spaynouplastic-2329485z1.jpg


+


garbanzos.jpg


Y me diras en serio que usabais la mierda esa de lo del celo, con la de botellas de cocacola de dos litros que habia por la vida.
 
Aquí las llamábamos GARBANZOOKAS, que suena mas potente. No necesitábamos coger los garbanzos de casa, robábamos en los maizales que había junto a la ikastola, mas que nada para darle mas emoción cuando salia el aldeano persiguiéndonos. Cuando la mazorca estaba verde y el grano era blancuzco y lechoso, reventaba prinngando todo. Cuando estaba maduro y el amarillo dorado, a veces naranja, esas si que dolian que se jodian.

Recuerdo que me taje con el tallo media palma y podía ver el hueso y todo. Amatxu nada mas me puso una puta tirita y a correr, ni puntos ni ostias, aquí tengo la cicatriz, seguro que si una gitana me lee la mano en esa raya lee la muerte o algo así.


.desde tapatalk.
 
Mongüiver rebuznó:
Sí, pero vayamos a lo interesante: carcasa del celo o botella cacacola :lol:

hombre, yo he visto a alguno que hasta con la boquilla de una botella de batidos/leche fresca, que aun me estoy preguntando como coño le acoplaron el globo a aquello,

Eso si, cuando te tiraba uno de esos, se reconocia perfectamente, por que en lugar de sonar PA, como los normales, esos hacian POH, y ya sabias a quien tenias que freir por listo, si te daba.
 
Pos qué ricos todos. Gomas elásticas robadas de las fábricas de calzado y papeles enrollados y doblados en forma de boomerang. Hacía morao y al que chillaba en medio de la clase se iba al despacho del director. Ya en el instituto, en clase de electricidad y electrónica, cogíamos los cables de alambre y alguno dejaba sangre en los libros de texto.

Y tirar trozos de goma de borrar. El primer negro que tuve en clase se llevó la cabeza llena, que para el día siguiente todos nos tuvimos que comprar una goma nueva; como tienen el pelo así, lanuzco, como de oveja.
 
cariñoso: ¿cómo definirías tu avatar?

Yo lo defino como una paradoja, pues es algo que al ser fabricado pretendía ser tierno y pensado de cara a la ingenuidad de un niño, sin embargo su aspecto es asqueroso, como de vicioso.
 
yo me recuerdo de aquello de mear en una botella, dejarla medio apoyada en una puerta y llamar, o tambien la de ir corriendo a un chaval del barrio entre varios "que han atropellado a tu padre enrique javier!!! que me parece que lo han matao!!!" y el crio llorando corriendo a lugar del suceso, joder esa era muy buena, con uno llore yo mas de la risa que el del susto
 
Como a todo niño de crianza rural a los 10-12 años ya me habían corneado toros, cabrones y carneros. Mordido desde dulces gatitos hasta fieros dóbermans y pastores alemanes. Coceado por mulas, burros, caballos y vacas. Picado por todo animal con pico o aguijón: empezando por avispas o abejas y terminando por gallinas, loros y un cernícalo que se me puso farruco. Lo último que hizo. Hasta me mordió un chimpancé de los que van por ahí para hacerse una foto y que ese día perdió dos dientes fruto del ostíón que le arreó mi padre. No le quedaban muchos. Se ve que mordía mucho el mamonazo.

Y es que no hay diversión para la chavalería rústica como la de localizar un ser vivo y hacerle desear la muerte. A veces se difienden y trae alguna consecuencia. Pero eso no hace sino incrementar la diversión. Es como una droga.

Luego llegan las nacientes tetas de las compañeras de colegio; te la sacudes la primera vez y la tortura animal pierde sentido e interés.

Creo que para los urbanitas el proceso es distinto.
 
Yo las garbanceras me las hacía con el cartón del papel higiénico, más globo, más cinta aislante (el celo no aguantaba nada).

Otra mítica era mearle el casco al chulo del barrio, que lo dejaba anclado a la moto siempre y encima boca arriba. Lo pedía a gritos el buen hombre.
 
Arriba Pie