Cuando mi orina huele a amoniaco...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ruloma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ruloma

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
Pues si, aqui un tio sincero y abierto que siempre pregunta sus dudas a su entorno, pero no se por que, hay preguntas que la gente no te responde, solo te sonrien diciendote, jeje, no se de que me estas hablando, que gente mas estupida reprimidos por una moral social de la que todavia no capto sus limites.

Mi pregunta es que cuando como ciertos alimentos ( esparragos sobre todo ), ahora con los calores mi orina tiene un aroma muy fuerte, tirando a amoniaco, debe ser algun componenete que mi cuerpo sintetiza a partir del esparrago porque me pasa casi con olerlos.

Solo una persona de mi entorno me lo ha reconocido, yo tengo la sospecha que le pasa a todo el mundo pero nadie me da una respuesta, que pasa? es que nadie se fija de lo que pasa en su cuerpo? no son curiosos ?
Solo se me ocurre preguntarlo aqui, donde se que encontrare vuestra respuesta sincera, de gente normal que se escuda en este foro y en personajes ficticios para transformarse en una familia sin miedos ni represiones sociales de las que estamos cansados.

gracias y salu2

Eso que dices nos pasa a todos. Cuando comes espáragos, estas meando así durante un tiempo.

Basícamente, los espáragos están haciendo una buena limpia a tus riñones y aparato urinario.

Sobrecarga testicular. La lefa rezuma y se mezcla con el orín, dando lugar a esos desagradables olores.

Gracias, ahora estoy mas aliviado de ver que no me estoy pudriendo por dentro, pero decepcionado por perder la posibilidad de embotellar mi orin para fregar suelos.... ya me imaginaba ir al gimnasio o al baño turco y decir con una sonrisa, mira, ese suelo esta limpio con mi orin. Todavia tengo ereciones de pensarlo, gracias de todos modos.

No es extraño que la orina huela a amoníaco ya que al orinar el cuerpo
elemina el nitrógeno en forma de compuestos smilares a este.

Los espárragos contienen grandes cantidades de oxalato.Éste, se encuentra presente , generalmente en orinas ácidas.
Lo que dices puede ser cierto . Si te quedas más tranquilo, puedes hacerte una análitica para ver el ph de tu orina y nos niveles de calcio en orina. No es nada patologico lo que comentas . Es bastante frecuente
En el caso de tus niveles de calcio en orina fueran altos , podria ser que el oxalato cristalizara, y se formaran cálculos biliares( piedras).
Pero tranquilo , no te vas a morir .

Hola.

Eso le suele pasar a deportistas cuando hacen dietas muy ricas en proteínas, y cuando más lo notan es al ducharse. La sudoración huele a amoniaco por su alto contenido en nitrógeno al seguir esas dietas (los culturistas dicen que para crecer hay que estar en el llamado balance positivo de nitrógeno), y al mojarse el olor se acrecenta mucho más (es como el olor a tabco en el pelo al ducharnos después de venir de una discoteca).

Mire el lado positivo del tema... a la vez que mea desinfecta el inodoro (usted podria ser el principio del fin de PatoWC) :lol:

Lowrider rebuznó:
Hola.

(es como el olor a tabco en el pelo al ducharnos después de venir de una discoteca).

No sé kién se ducha después de estar de fiesta por ahí. Yo me meto en la cama y a dormir, ya me ducharé mañana después de comer.

Ese hedor no proviene de la orina caballero, es la cuajada que se acumula en la union del tronco del nacle con el capullo tecnicamente hablando.

Huele mal, claro. Es quesada pura ahi fermentadita.

Vaya uno aquí se ha pasado de listo, y uno además que nunca palma en la serie:

Grisom rebuznó:
se formaran cálculos biliares( piedras).

Perdóneme usted, pero cálculos BILIARES son en el hígado, más concretamente en las vías biliares.
Si no sabe, no hable por favor. Y menos, vacile.
Quizá ud. quiso decir litiasis renal. (cálculos en el RIÑÓN )
Ale, siga así.
PD: corrector, no le he querido quitar su puesto.[/code]

Pues sí... Fue un error penoso por mi parte .Y merezco la reprimenda ( yo hubiera hecho lo mismo).
Eso sí ... te aseguro que no fue un error de comprensión(aunque te lo agradezco, no hace falta que me expliques la diferencia entre litiasis renal y cálculos biliares), fue un pequeño "lapsus";quise poner cálculos renales...en mi defensa, aunque no es excusa , diré que cuando escribí el mensaje , tenia una resaca de las buenas ...

Lo demás , era cierto , creo...
Y.... no soy pedante , soy GRISSOM.

Pd:Lo de " que nunca la palma". no sé si ves mucho la serie( o en que sentido lo dijistes), pero, es uno de los protagonistas , y estos , no suelen morir en las series...pero es interesante

Sin acritud Grisom :pla
Me refería a que nunca se equivoca. Está ya dando un poco de genilla ( en la serie ).
Venga.

tambien contra mas agua bebes, mas suave es la orina, asi que prueba a beber mas agua

saludos

Atrás
Arriba Pie