Cuando presentas a la novia a unos amigos y.................

dios del sexo

RangoNovato de mierda
Registro
3 May 2003
Reacciones
0
Pues eso, que me ocurrio la semana pasada, iba con mi novia (llevamos poco tiempo algo asi como mes y medio, ella lo sabra mejor) y el otro dia iba con ella al cine y resulta que me encontre con un amigo y su mujer y me voy a saludarlos y a presentarles a mi novia cuando al hacer las presentaciones cojo y presento a mi novia con el nombre de mi ex-novia, mi novia se llama Marivi y la presento como Conchi, no veas el cabreo que se pillo y la bronca que me echo, me dijo que ella no me gustaba, que todavia me gustaba la otra y to el rollo ese que sueltan las tias cuando se ponen celosas, al final logre convencerla que fue un lapsus y hicimos las paces de la mejor manera Follando, pero en ese momento quise que la tierra me tragara, os ha pasado alguna vez?

BOPBOBOBOOOOOOOO---BOBOBOBOBO DINGAN DIN DUUUU

POr suerte no...

LA HAS CAGADO, MACHO. AUNQUE TE HAYA PERDONADO AHORA, ESO TE LO GUARDARÁ

Menuda CAGADA :D . Espero que tu novia sea comprensible

no te lo va a perdonar en la vida, y pa suplir la lo ke le has exo te pondra los cuernos...

FElIZ NAVIADAD :lol:

:twisted:

PicaRa^_^ rebuznó:
no te lo va a perdonar en la vida, y pa suplir la lo ke le has exo te pondra los cuernos...

FElIZ NAVIADAD :lol:

:twisted:
son super retorzidas.pa muestra un botón

Pero mira que eres gañan, seguro que te deja tirado como un trapo viejo antes de añonuevo :lol:

a mi me ha pasado una cosa peor....con un mensaje sms
Despues de haber salido de picos pardos con un colega,
cuando llegue a casa solo se me ocurrio enviarle un mensaje al movil
comentandole al colega lo cojonudas que estaban las golfas que conocimos,y como ibamos a enterrar el madero con aquellas golfas.
Lo malo que por constumbre el sms lo envie al numero de telefono
de mi novia,y no veas que movidon..........menuda semanita.
por cierto las cerdas aquellas cagaron pa nosotros...
moraleja:fijarse bien a quien envias mensajes comprometedores
pa no quedar como un gilipollas

Pues aquí el menda hace lo siguiente:
Las tías para uno mismo, nada de presentarlas, ni cenas entre amigos ni nada.
Tampoco decir a nadie con quién te acuestas ni con quién no. Todo lo discreto que puedas ser mejor.

Haciendo así he logrado tirarme supuestas mejores amigas sin que se enteraran entre ellas.

Nano rebuznó:
Haciendo así he logrado tirarme supuestas mejores amigas sin que se enteraran entre ellas.

:evil: Eso es lo que tu te crees.........se lo cuentan todo shaváaaa!!!! :twisted:

Tu noviazgo tiene menos futuro que un caramelo a la puerta de un colegio. La has cagadooooooooo. Te va a dejar por Navidad, para que te joda más.

Dios del Sexo a mi nunca me ha pasado... y espero que nunca me pase. De hecho tengo pesadillas con que algún día me pase eso :twisted:
Desde luego, si saliste de esa situación, puedes salir de cualquiera...

Pues si me deja, peor para ella, ella se lo pierde, asi le meto cuello a otra que tengo entre manos.

Je, majo, te quedan dos primaveras con tu novia, con lo rencorosas que somos las mujeres. Sigue contigo planeando la venganza, cuando menos te lo esperes te dará el hachazo

Pero eso de pedirle perdon?? te has vuelto loco
Ahora la has jodido, lo mejor que puedes hacer sin mas dilacion es ponerle los cuernos, con la conchi si es posible y luego se lo cuentas, si te perdona entonces ya te dara igual que te deje o te ponga los cuernos

Tu novia cree en la teoria psicoanalista, y lo que tu tuviste es un Lapsus Linguae, una manifestación de tu inconsciente, no es tan descabellado interpretar que realmente aun sientes algo por la otra... aunque en tu parte inconsciente :)

Pues colega, dejame decirte que si tu novia te pega una bronca por una tonteria asi... eres un atentico calzonazos. Evidentemente que le pediria perdon por el lapsus, pero si se me rebota igualmente, la mandaria a tomar por culo, hombre.

De verdad tio, no acabes como algunos colegas que he visto yo.

cierto Neo. Pongase en contacto con nosotros cuando la chica quiera ayuda extramatrimonial.

Yo a mi novio tuve la mala pata de llamarle por el nombre de mi ex-novio durante un momento.... bastante intimo. Cuando lo dejamos un año despues me lo echo en cara ^^

La verdad es que es una putada :P Pero comprensible...

Ishian rebuznó:
Yo a mi novio tuve la mala pata de llamarle por el nombre de mi ex-novio durante un momento.... bastante intimo. Cuando lo dejamos un año despues me lo echo en cara ^^

La verdad es que es una putada :P Pero comprensible...

vente conmigo, a mi me da igual como me llames, llamame manuela si quieres, mientras me dejes lefarte la cara...

Atrás
Arriba Pie