Cuando presentas a la novia a unos amigos y.................

adro rebuznó:
ishian me gusta tu tatoo, quiero lefartelo, aunq a lo mejor si te lo lefo destiñe.

Anda... espera un mes pa k me termine de cicatrizar y tal :P Que por ahora me duele un poco :)

y tu nick es Dios del Sexo, con ese pedazo de cagadon.

pues a mi me paso lo contrario, iba yo por la calle y se me presento un colega con su novia, y el mu pringado va y me la presenta equivocandose de nombre, es decir, me la presenta con el nombre de su ex-novia, no habia transcurrido una semana y ya me estaba follando a la novia del colega, asi que estate atento, que para Navidad tu amigo se folla a tu novia, Papa Noel te va a traer unos cuernos la mar de chulos

Ishian rebuznó:
adro rebuznó:
ishian me gusta tu tatoo, quiero lefartelo, aunq a lo mejor si te lo lefo destiñe.

Anda... espera un mes pa k me termine de cicatrizar y tal :P Que por ahora me duele un poco :)

vale, dentro de un mes si eso te lo lefo.

PD: Me pone tu cuello.

quote]PD: Me pone tu cuello.[/quote]

Y a mi me pones tu querido :)

Caiman rebuznó:
pues si, igual la edad mezclado con el curro que tienes hacen de ti lo que eres, una tia a la que todo tio le gustaria tener como amiga.

Soy mejor amiga que amante :)

Paola

PAOLA rebuznó:
Caiman rebuznó:
pues si, igual la edad mezclado con el curro que tienes hacen de ti lo que eres, una tia a la que todo tio le gustaria tener como amiga.

Soy mejor amiga que amante :)

Paola

Pues ya somos dos !! :D

de todas formas cuando me referia a lo de amiga no lo hacia en plan amiga con derecho a roce, lo decia por que tiene que ser un chollo hablar con una chica abiertamente sobre temas sexuales sin que piense que te la quieres llevar a la cama o te suelte rollos de moralidad y paridas, y de esas yo he conocido a muchas creeme

adro rebuznó:
Ishian rebuznó:
adro rebuznó:

vale, dentro de un mes si eso te lo lefo.

PD: Me pone tu cuello.

Como esperes 1 mes, ya se lo habra lefado otro, gilipollas.

Hazle una cubana y luego le echas cicatral que tengo unos cuantos tatus y esa crema va bien. Pero ahora no vayas a tener fantasias conmigo, pedazo de bujarron, que como me quieras lefar un tatu, te meto una piña que te sale la nariz por la nuca :wink:

Caiman rebuznó:
Pues ya somos dos !! :D

de todas formas cuando me referia a lo de amiga no lo hacia en plan amiga con derecho a roce, lo decia por que tiene que ser un chollo hablar con una chica abiertamente sobre temas sexuales sin que piense que te la quieres llevar a la cama o te suelte rollos de moralidad y paridas, y de esas yo he conocido a muchas creeme

Hablar de sexo es un tema q me encanta,,,me llama mucho la atencion y se aprende mucho q al fin y al cabo es productivo no..?

Paola

Atrás
Arriba Pie