Cuando salen las cosas como esperabas.

Pues qué quereis. Las cosas siempre salen bien, cuando no esperas nada de ellas. Así no hay lugar para la decepción.
 
Tu sigue como siempre y punto,leñe,todo viene rodado,si cambias.....al final notara el cambio y ya no sera lo mismo.Aunque lo mas normal es que los dos cambieis,no es lo mismo "amigos de rollo" que "pareja"
 
jay rebuznó:
Valla dos ,deberiais de quedar y hablar esto en un bar mientras tomais unas cervezas y una racion de bravas....

Valla uno
Valla.jpg


Valla dos
valla.jpg


Vaya dos
tetas.jpg
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Creo que haberme mostrado en todo momento sincero y siempre diciendo la verdad, y no decir cosas para quedar bien y eso, al final tiene su recopensa.

vamos,que has pillado a una que esta de acuerdo con eso de palazo,cal y arena?eres un tío con suerte :D

ademas lleva sin aparecer por aquí tres dias el jodido,tiene que estar follando a caballo loco :lol:
 
tony soprano rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Creo que haberme mostrado en todo momento sincero y siempre diciendo la verdad, y no decir cosas para quedar bien y eso, al final tiene su recopensa.

vamos,que has pillado a una que esta de acuerdo con eso de palazo,cal y arena?eres un tío con suerte :D

ademas lleva sin aparecer por aquí tres dias el jodido,tiene que estar follando a caballo loco :lol:

Un respeto a la susodicha oiga, imaginese que lee esto... :roll:

Podria pensar mal, o algo jaja
 
o mirar el perfil de marqués y darle al botón buscar todos los mensajes :twisted:

acto seguido lo abandonaría viendo que clase de persona es,y el marques no tardaría en abrir uno de esos hilos ladrillo-depresivo-consultores que tanto abundan por aquí ultimamente :D
 
tony soprano rebuznó:
o mirar el perfil de marqués y darle al botón buscar todos los mensajes :twisted:

acto seguido lo abandonaría viendo que clase de persona es,y el marques no tardaría en abrir uno de esos hilos ladrillo-depresivo-consultores que tanto abundan por aquí ultimamente :D

Uno no suele ser en el foro igual que en la vida real... Y lo de Marques... forma parte de su encanto, te lo digo yo :roll:

:oops:
 
Supersonic Bitch rebuznó:
tony soprano rebuznó:
o mirar el perfil de marqués y darle al botón buscar todos los mensajes :twisted:

acto seguido lo abandonaría viendo que clase de persona es,y el marques no tardaría en abrir uno de esos hilos ladrillo-depresivo-consultores que tanto abundan por aquí ultimamente :D

Uno no suele ser en el foro igual que en la vida real... Y lo de Marques... forma parte de su encanto, te lo digo yo :roll:

:oops:
edito mensaje por puro chupismo y ciberconfianza.ale muy buenos dias :D
 
tony soprano rebuznó:
ademas lleva sin aparecer por aquí tres dias el jodido,tiene que estar follando a caballo loco :lol:

Jejeje, que va. Lo que pasa es que las nuevas leyes foriles me han tocado fondo y joden mi creatividad, a parte que la susodicha me absorbe bastante tiempo :oops:

En cuanto todo lo que se dice por ahi atras sobre que no hay que ser tan sincero y demas...

Yo tiendo a ser yo mismo siempre, y si esa persona piensa como tu, yo lo veo estupendo. Yo soy de la idea de que hay que ser uno mismo, y si siendo asi no cuaja la cosa.. es que esa persona no te interesa. El tiempo tendra que decir lo demas.

Con esto no quiero decir que hay que ser uno mismo solo para lo que suena bien, si no para todo. Tambien es valido si eres un cabron. Para que seguir una falsa? que ganaras a largo plazo con eso?
 
No si lo de ser sincero está muy bien... pero muchas veces es mejor no decir nada. No digo mentir, simplemente no decir nada!
Hay cosas que no son asunto de la otra parte.
Y hay cosas que la otra parte no está dispuesta a oir por más que pregunte.
Remito a mi firma, que es una gran frase...
 
Supersonic Bitch rebuznó:
Uno no suele ser en el foro igual que en la vida real...


Gran verdad

que gran cantidad de gilipollas aún no han entendido
 
Arriba Pie