[RETARDS] Cuando se actualiza la web?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pitxaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pitxaza

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Abr 2006
Reacciones
0
Buenas TORBE.
Es la primera pregunta que te hago, y espero que no sea la última.

Me gustaría saber a qué hora se actualizan los contenidos de la web, de forma aproximada.
Si ya se que es por la mañana pues he tomado por costumbre el meterme en esta fabulosa página para animarme el día, y hay veces que a las 11 de la mañana todavía no hay nada nuevo.

Espero tu respuesta

Pitxaza rebuznó:
Buenas TORBE.
Es la primera pregunta que te hago, y espero que no sea la última.

Me gustaría saber a qué hora se actualizan los contenidos de la web, de forma aproximada.
Si ya se que es por la mañana pues he tomado por costumbre el meterme en esta fabulosa página para animarme el día, y hay veces que a las 11 de la mañana todavía no hay nada nuevo.

Espero tu respuesta

Eso no tiene hora fija muchacho, entra en la web cada hora para ver el primero de todo las actualizaciones.

Saludos

Pitxazas, hijo puta, quitate ese nick, que se parece al mio.

supiestamente por la amñana
sobre las 11 o 12

TORBE rebuznó:
supiestamente por la amñana
sobre las 11 o 12

YA me imaginaba que sería sobre esas horas, es la mejor para hacer estas cosas

PITXAGORRI ofendido y diciendo tonterias y escribiendo mal mi nick rebuznó:
Pitxazas, hijo puta, quitate ese nick, que se parece al mio.

Quítatelo tu, que lo de pitxaza es una expresión bastante común en un sitio.

Y aprende a dirigirte a mi

amigo... por lo ke entiendo yo las actualizaciones de cada foro estan en las ultimas paginas... y al contestar algo en un foro o algo asi, decirle algo a alguien ponele "notificarme cuando se publique una respuesta" y te llega a tu mail el link para volver al foro donde tenias la duda y eso es todo ...... se extienden las pag hasta ke sew pueda,,.........................................................

Para empezar tu y yo somos contertulios, nada más

Y segundo, a ver si aprendes a leer el primer mensaje, puesto que lo de los foros ya lo se lo que no sabía era cuando se producen las actualizaciones de la web, que es lo que me interesa... :evil: :evil: :evil: :146 :146 :146 :146 :146 :146 :146 :95 :95 :95 :95 :95 :95 :95 :95 :95 :114 :114 :114 :114 :114 :114 :114 :114 :114 :117 :117 :117 :117 :117 :117 :117 :117

ahora lo hacemos a las 9, para q los oficinistas tengan algo q llevarse al ir al curro

TORBE rebuznó:
ahora lo hacemos a las 9, para q los oficinistas tengan algo q llevarse al ir al curro

Gracias su excelentísima, no ceas que placer es llegar a mi sitio y ver lo que pones

Atrás
Arriba Pie