Como dijo el sabio Sr. Garrison de South Park
No me fío de nada que sangre durante cinco días y no muera
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me fío de nada que sangre durante cinco días y no muera
Tomalo rebuznó:Esconda un tarro de cristal limpio. de esos de conservas con tapa hermética, en su sofá. La próxima tarde de sobremesa que se encuentren viendo una película y ocurra un hecho similar, saquelo rapidamente de entre los almohadones y aplíquelo a las posaderas de su novia, tratando de recoger todos los efluvios. Una vez capturada la esencia, tape el frasco y, exponiéndolo ante la vista de su amor, mírela tiernamente a los ojos al tiempo que dice: " Cariño, esto es algo precioso porque procede de mi amada. No hay perfume en la Tierra que pueda compararsele, todo lo que sale de tí para mí es maravilloso". Ella esbozará una tierna sonrisa y será el momento de cerrar los ojos y besarla
Nicte rebuznó:¿Que clase de novias os echais?
Con esto de la igualdad el hombre y la mujer se esta perdiendo la feminidad y luego me veo candidas niñas con voces de camionero y andando con la gracia de un obrero.
Las madres de vuestros hijos seran jennys con pantalones ajustados y obesidad morbida, os aviso.
Nicte rebuznó:Las madres de vuestros hijos seran jennys con pantalones ajustados y obesidad morbida, os aviso.
Don_Cabrón. rebuznó:Enhorabuena, has recibido la señal del amor. No hay muestra más inequívoca de ese sentimiento en una mujer y si no lo crees preguntaselo a Jacques de Molay que de eso sabe.
En cuanto a Nicte, las Jennys con pantalones ajustados y obesidad morbida no me atraen mucho más que una afrancesada anorexica y con cara de Gabino Diego.
ruben_vlc rebuznó:1 año y 8 meses con mi novia y nunca me he tirado un pedo delante de ella......ella a los dos meses ya lo habia hecho
Nicte rebuznó:Mejor, tu tampoco eres mi tipo![]()
Viriatus rebuznó:ruben_vlc rebuznó:1 año y 8 meses con mi novia y nunca me he tirado un pedo delante de ella......ella a los dos meses ya lo habia hecho
Que desconsiderado!!! Por la mente de tu moza estará pasando alguna de las siguientes preguntas:
¿¿Estará haciendo algún tipo de curso de buenas maneras instruido por Peñafiel??
¿¿Este chavalote vendrá sin agujero de serie??
Tírate un cuesquillo hombre, ¿qué te cuesta hacerla feliz?
CLITORIANO II rebuznó:Yo siempre me he tirado cuescos delante de la que fué mi novia y ahora es mi mujer, recuerdo que de uno que me tire mientras veiamos la tele salieron dos moscas de la habitacion dando arcadas
Don_Cabrón. rebuznó:Nicte rebuznó:Mejor, tu tampoco eres mi tipo![]()
1.- Tu a mi no me has visto, yo a ti sí.
2.- Ese comentario suena a triste "y tú más", por lo que no puedo decirte más que rebota, rebota y en tu huesudo culo explota.
StRaCciAtElLa rebuznó:Seguro que luego os molesta que fumen delante de vosotros...
P.D 1: y que conste que no soy fumadora.
y otra P.D : me ha sorprendido que esteis todos tan emparejaditos
y creo que la ultima P.D : y me he dado cuenta que vuestros pensamientos mas ocultos en vez de sacarlos a relucir en vuestra intimidad, con la pareja..., venis a sacarlos aqui!
Nicte rebuznó:Don_Cabrón. rebuznó:Nicte rebuznó:Mejor, tu tampoco eres mi tipo![]()
1.- Tu a mi no me has visto, yo a ti sí.
2.- Ese comentario suena a triste "y tú más", por lo que no puedo decirte más que rebota, rebota y en tu huesudo culo explota.
No necesito ver a un hombre para saber que no merece la pena 8)

Nicte rebuznó:No necesito ver a un hombre para saber que no merece la pena 8)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.