¿Cuando se esta preparado para dar el paso?

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprovechate de lo complaciente que va a estar durante estos para hacer todas esas cosas que no haya consentido todavía y despues deja a esa hija del flato.

Va enserio, esto tienes que cortarlo antes de que sea demasiado tarde, o quieres que la madre de tus hijos, la que tiene que guiarles por el buen camino y hacer que sean unos miembros productivos de una sociedad competitiva sea una maquina de sonidos y olores desagradables?

Una mujer así solo puede parir latin kings, bacalas y jennys que te matarán tarde o temprano a disgustos.

Es lógico y normal que ella sienta verguenza por estas cosas, máxime cuando la relación acaba de comenzar. Deberá ustéd actuar por tanto con mucho tacto y sensibilidad; he aquí lo que debe de hacer:

Esconda un tarro de cristal limpio. de esos de conservas con tapa hermética, en su sofá. La próxima tarde de sobremesa que se encuentren viendo una película y ocurra un hecho similar, saquelo rapidamente de entre los almohadones y aplíquelo a las posaderas de su novia, tratando de recoger todos los efluvios. Una vez capturada la esencia, tape el frasco y, exponiéndolo ante la vista de su amor, mírela tiernamente a los ojos al tiempo que dice: " Cariño, esto es algo precioso porque procede de mi amada. No hay perfume en la Tierra que pueda compararsele, todo lo que sale de tí para mí es maravilloso". Ella esbozará una tierna sonrisa y será el momento de cerrar los ojos y besarla.

Guarde el frasco como un tesoro, y hágaselo saber. Cuando por circunstancias se separe algunos días de su novia, llámela por teléfono y dígale: "Hoy he abierto el frasco de tu esencia, lo he olido un poco y me he acordado de tí".

Si procede de esta manera, verá como la relación con su novia no hace sino que fortalecerse con el tiempo, ella dejará de tener verguenza por esas menudencias y vivirán juntos una maravillosa y placentera relación de amor por muchos años ...

No entendeis de expresion corporal.

Ella al tirarse el cuesco te estaba pidiendo a gritos que mandases a la mierda esa puta pelicula, la pusieses a 20 uñas y le petases el kakas.

Has perdido una oportunidad de oro.

1 año y 8 meses con mi novia y nunca me he tirado un pedo delante de ella......ella a los dos meses ya lo habia hecho

Tomalo rebuznó:
Esconda un tarro de cristal limpio. de esos de conservas con tapa hermética, en su sofá. La próxima tarde de sobremesa que se encuentren viendo una película y ocurra un hecho similar, saquelo rapidamente de entre los almohadones y aplíquelo a las posaderas de su novia, tratando de recoger todos los efluvios. Una vez capturada la esencia, tape el frasco y, exponiéndolo ante la vista de su amor, mírela tiernamente a los ojos al tiempo que dice: " Cariño, esto es algo precioso porque procede de mi amada. No hay perfume en la Tierra que pueda compararsele, todo lo que sale de tí para mí es maravilloso". Ella esbozará una tierna sonrisa y será el momento de cerrar los ojos y besarla

Precioso.

¿Que clase de novias os echais?

Con esto de la igualdad el hombre y la mujer se esta perdiendo la feminidad y luego me veo candidas niñas con voces de camionero y andando con la gracia de un obrero.

Las madres de vuestros hijos seran jennys con pantalones ajustados y obesidad morbida, os aviso.

Nicte rebuznó:
¿Que clase de novias os echais?

Con esto de la igualdad el hombre y la mujer se esta perdiendo la feminidad y luego me veo candidas niñas con voces de camionero y andando con la gracia de un obrero.

Las madres de vuestros hijos seran jennys con pantalones ajustados y obesidad morbida, os aviso.

Justo tuvo que hablar la calientapollas del foro

Nicte rebuznó:

Teniendo encuenta que -como ya he dicho en innumerables ocasiones- este foro esta poblado por un 90% de gays que son gays pero que todavia no saben que lo son, posiblemente las "madres" de sus hijos sean vegetarianos calvorotas con gafas de pasta, amantes del cine independiente neoyorkino y las humedas y cálidas saunas pobladas de metrosexuales con perilla.

Enhorabuena, has recibido la señal del amor. No hay muestra más inequívoca de ese sentimiento en una mujer y si no lo crees preguntaselo a Jacques de Molay que de eso sabe.

En cuanto a Nicte, las Jennys con pantalones ajustados y obesidad morbida no me atraen mucho más que una afrancesada anorexica y con cara de Gabino Diego.

Don_Cabrón. rebuznó:
Enhorabuena, has recibido la señal del amor. No hay muestra más inequívoca de ese sentimiento en una mujer y si no lo crees preguntaselo a Jacques de Molay que de eso sabe.

En cuanto a Nicte, las Jennys con pantalones ajustados y obesidad morbida no me atraen mucho más que una afrancesada anorexica y con cara de Gabino Diego.

Mejor, tu tampoco eres mi tipo :wink:

Lo mas adecuado sin duda, es lanzarse una buena "ráfaga de metralleta" justo después de la primera jodienda. Si ambos aspirais los efluvios, moviendo las sabanas, será un simbolo de unión eterna.

Clamas estrepitosamente con el esfinter tu satisfacción tras la consumación del acto (semejante a la explusión del eructo en determinadas culturas) y no deja de ser un jesto jovial y de cordialidad.

ruben_vlc rebuznó:
1 año y 8 meses con mi novia y nunca me he tirado un pedo delante de ella......ella a los dos meses ya lo habia hecho

Que desconsiderado!!! Por la mente de tu moza estará pasando alguna de las siguientes preguntas:

¿¿Estará haciendo algún tipo de curso de buenas maneras instruido por Peñafiel??

¿¿Este chavalote vendrá sin agujero de serie??

Tírate un cuesquillo hombre, ¿qué te cuesta hacerla feliz?

Nicte rebuznó:

1.- Tu a mi no me has visto, yo a ti sí.

2.- Ese comentario suena a triste "y tú más", por lo que no puedo decirte más que rebota, rebota y en tu huesudo culo explota.

Viriatus rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Que desconsiderado!!! Por la mente de tu moza estará pasando alguna de las siguientes preguntas:

¿¿Estará haciendo algún tipo de curso de buenas maneras instruido por Peñafiel??

¿¿Este chavalote vendrá sin agujero de serie??

Tírate un cuesquillo hombre, ¿qué te cuesta hacerla feliz?

Pero que lo haga con saña.... Nada mejor que despertarla con música suave y justo al abrir sus preciosos ojos, encuentre tu ojete en su cara.
Ese es el momento.

Después de tanto tiempo, debería hacerlo con estilo y elegancia o pensará que algo se escondia detras de esa conducta represiva.

Las mujeres son muy especiales para olisquear cuescos.

Yo siempre me he tirado cuescos delante de la que fué mi novia y ahora es mi mujer, recuerdo que de uno que me tire mientras veiamos la tele salieron dos moscas de la habitacion dando arcadas

CLITORIANO II rebuznó:
Yo siempre me he tirado cuescos delante de la que fué mi novia y ahora es mi mujer, recuerdo que de uno que me tire mientras veiamos la tele salieron dos moscas de la habitacion dando arcadas

..ese fue el momento en el que ella supo que había encontrado a su HOMBRE 8)

Don_Cabrón. rebuznó:
Nicte rebuznó:

2.- Ese comentario suena a triste "y tú más", por lo que no puedo decirte más que rebota, rebota y en tu huesudo culo explota.

No necesito ver a un hombre para saber que no merece la pena 8)

Seguro que luego os molesta que fumen delante de vosotros...

P.D 1: y que conste que no soy fumadora.

y otra P.D : me ha sorprendido que esteis todos tan emparejaditos

y creo que la ultima P.D : y me he dado cuenta que vuestros pensamientos mas ocultos en vez de sacarlos a relucir en vuestra intimidad, con la pareja..., venis a sacarlos aqui!

¿Tu no te tiras pedos cuando follas o te la chupan?...

Pues cuando lo hagas, verás que agustito te quedas...

StRaCciAtElLa rebuznó:
Seguro que luego os molesta que fumen delante de vosotros...

P.D 1: y que conste que no soy fumadora.

y otra P.D : me ha sorprendido que esteis todos tan emparejaditos

y creo que la ultima P.D : y me he dado cuenta que vuestros pensamientos mas ocultos en vez de sacarlos a relucir en vuestra intimidad, con la pareja..., venis a sacarlos aqui!

...piensas (o algo parecido) demasiado

Nicte rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Nicte rebuznó:

mllfuw.jpg
+
mllg1l.jpg
=
mllg7d.gif

quien se parece a gabino diego?

hombrechuleta decerdo es amo en temas de debato dialectico, no estoy a su nivel :lol:

Nicte rebuznó:

RiC4Rd!N va de camino a tu casa. Él tampoco necesita ver a las mujeres para saber q si q son su tipo y pesa menos de 40 kilos. Teneis muchas cosas en común y te aseguro q llegará hasta el fondo de tu persona. Hazle un bocadillo antes de que llegue o se pondrá más violento de lo normal, aunque no vaya armado su piel es un arma así q cuidado. Va ya por el palacio de congresos así que date prisa.

No hay plena confianza en una pareja hastq que:
A/ Cuando está comiendo un coño, y a la pava se le escapa un pedete
B/ Uno de los 2, ( o los 2 ) se tira un cuescazo en la cama y se tapan los 2, para aspirar esos naturales vapores.
C/ Cuando se está comiendo un rabo, sobre todo por la parte testicular, y el otro lanza un sonoro y contundente trueno anal.

Atrás
Arriba Pie