¿Cuando se esta preparado para dar el paso?

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vertigo rebuznó:
Inquietante pregunta. El otro día, con mi actual novia desde hace ya unos cuantos meses, nos encontrabamos viendo una pelicula en mi casa tranquilamente cual pareja feliz de serie americana de sobremesa, cuando de repente debido a la relajación del esfinter (esto siempre según su versión) se le escapo un cuesquillo que vino a romper ese momento.

La "pobre" mujer se puso coloradisima y yo venga a repetir que no pasaba nada, que es algo absolutamente natural, nada más alejado de la realidad, en realidad mi reacción fue primeramente de sorpresa y tras esta reacción inicial un poco de asquete.

Cuanto tiempo tiene que transcurrir para que estas cuestiones escatológicas sean asumidas normalmente por la pareja?. Querria con este acto dar un paso más en la relacción? Vosotros os peeis habitualmente con vuestras parejas?

Yo por mi parte es que no lo he hecho en mi vida, creo que seria incapaz de ver cosas como abrir la puerta del cuarto de baño y ver a mi pareja cagando, se acabaria el amor ipso facto.
como dice armani tenias que haber leido entre lineas
acto seguido de eso deberias haber dicho:
"ui! se te ha caido, espera que te lo vuelvo a meter de un pollazo"
es vox populi hombre...

Pedos, pedos y pedos...

Cuanto mas hueco suenen, mas sexo anal se ha realizado...

StRaCciAtElLa rebuznó:
Seguro que luego os molesta que fumen delante de vosotros...

P.D 1: y que conste que no soy fumadora.

y otra P.D : me ha sorprendido que esteis todos tan emparejaditos

y creo que la ultima P.D : y me he dado cuenta que vuestros pensamientos mas ocultos en vez de sacarlos a relucir en vuestra intimidad, con la pareja..., venis a sacarlos aqui!

:shock:

Vaya, me has dejado traumatizado, podrias educarme en las formas en que se tiene que comportar una persona madura y hacerme todo un hombre de provecho?

P.D. Te tiras pedos delante de tu pareja?

Pues a mi siempre me ha gustado coger a mi novia de la mano y llevarla hasta mi culo en el momento justo de peerme.
Y yo creo que a ella al final le gustaba.

Ese le pasó porque no tenía el agujero tapado, eso es de cajón y si no quieres que erupte, pues ya sabes

Debo repetir de nuevo que Quevedo consideraba que no había mancebía hasta que se consiguiera la confianza del pedo.

Nicte rebuznó:
¿Que clase de novias os echais?

Con esto de la igualdad el hombre y la mujer se esta perdiendo la feminidad y luego me veo candidas niñas con voces de camionero y andando con la gracia de un obrero.

Las madres de vuestros hijos seran jennys con pantalones ajustados y obesidad morbida, os aviso.

Nicte tu no eres justamente un ejemplo de feminidad para ir criticando a las demas.

jay rebuznó:
Pues a mi siempre me ha gustado coger a mi novia de la mano y llevarla hasta mi culo en el momento justo de peerme.

No me fastidies que tu eres con tu pareja de los que dices "Tira, tirame del dedo" y cuando lo estiran te tiras un buen cuesco.

Sera que soy demasido remilgado :?

jay rebuznó:

:lol:

Seguramente le encantaba... por eso te dejó :lol:

Manolito rebuznó:
jay rebuznó:

:lol:

Seguramente le encantaba... por eso te dejó :lol:
Lo dejamos de mutuo acuerdo y es mejor eso que cuando tenia que comer con toda su famila,eso si que era malo.

Panda cerdos.....si lo novia se pea le das con el rabo en la cara hasta que aprende la lección.Eso se hace en el baño y con la puerta bien cerrada.
Otro opción es que le metas un corcho o el nabo por el culo hasta hacerle un tapón de mierda.

Hijos de lol...

Una buena ostia en plena boca, por guarra. O eso, como dice rabotieso, te está llamando al spanish scat sutilmente.

Pase lo que pase, la somanta de ostias la merece la muy puerca.

La conjugación del verbo peerse (to peer en ingles, y no confundir con to pee) resulta cuando menos fascinante.

Me atrevería a afirmar que es un verbo que carece de tiempo subjuntivo.

Que riqueza la de este nuestro idioma.

un peo es un peo

un peo es un peo...lo importante es que se haga por amor

faloni rebuznó:
La conjugación del verbo peerse (to peer en ingles, y no confundir con to pee) resulta cuando menos fascinante.

Que riqueza la de este nuestro idioma.

ya, muy bien, pero las ostias se las debe dar a la muy guarra, ¿o no?

faloni rebuznó:

¿No es correcta la expresión "el que yo me pea en tu boca no es óbice para que te ame profundamente"?... -pregunto-

Tara_da rebuznó:
Para mi los pedos mas molestos son los de las madres.

Concido contigo. Espero que no se vuelva a repetir.
Y sois unos finolis de mierda. Si la parienta se tira un pedo, os tirais otro vosotros, y así hasta que acabeis en un rifirafe de cerderías varias. Al final, acabais follando.

Quizas puedas usar la tecnica "South Park & Family Guy" de explicacion del problema.

- No hace falta que te disfraces, puedes perder credibilidad, en los dibujos funciona, pero estamos en el mundo real.

- Trinca dos de sus peluches favoritos (a ser posible uno que sea un oso), si no tiene, idea algo rapidamente. Tu coleccion de Action Man y FF no sirven para esto.

- Demuestra graficamente lo disgustado que estas mediante la simulacion de la escena con los peluches. Usa tu propio cuerpo como caja de efectos especiales.

- Puedes terminar con el clasico de "la señora osa lo que realmente quiere es...". Aqui puedes dar via libre a lo que te apetezca hacerla, su psique estara tan baja de defensas por el espectaculo que apenas se dara cuenta.

- Improvisa.

.Copyleft.

Manolito rebuznó:
... a nadie le gusta ver a otra persona cagar, ni que te den conversación mientras cagas, ni mola encontrar vestigios de una menstruación con envoltorio original en ningún sitio.

Pues eso.

:shock:

Eso es motivo de paliza y patada en culo para echarla por la puerta de un patadón, para eso existen los pestillos, para cortar el paso a indeseables en esa santa labor de desasosiego y paz.

ey coleguis

que me decis de tirarse un pedo en pleno coito desenfrenado?

alguna vez os a pasado, es duro eh eh...

:oops:

pioneer rebuznó:
ey coleguis

que me decis de tirarse un pedo en pleno coito desenfrenado?

alguna vez os a pasado, es duro eh eh...

:oops:

un pedo en pleno coito?naaaaaaaa.....

algun día explicaré cuando me cagué en plena follada :oops:

Vertigo, esta tia es una guarra y no te merece.
Presentasela al chino.

Atrás
Arriba Pie