¿Cuando se esta preparado para dar el paso?

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tony soprano rebuznó:
pioneer rebuznó:
ey coleguis

que me decis de tirarse un pedo en pleno coito desenfrenado?

alguna vez os a pasado, es duro eh eh...

:oops:

un pedo en pleno coito?naaaaaaaa.....

algun día explicaré cuando me cagué en plena follada :oops:

ostia, me alegro de no ser el unico.

La puta gastroenteritis aquella me costo un amigo y a su hermana

Yo una vez q estaba con una de rollo se tiro un pedo y la verdad q desde entonces no la e vuelto a ver igual y eso q vamos ella estaba senta en una silla y yo tumbao en una cama pero me rallo mazo :pla xD

PicaRa ·_. rebuznó:
Nicte rebuznó:
¿Que clase de novias os echais?

Con esto de la igualdad el hombre y la mujer se esta perdiendo la feminidad y luego me veo candidas niñas con voces de camionero y andando con la gracia de un obrero.

Las madres de vuestros hijos seran jennys con pantalones ajustados y obesidad morbida, os aviso.

Nicte tu no eres justamente un ejemplo de feminidad para ir criticando a las demas.

BOOOMMMBBBBAAAAA!!!!!!!!!!!!!

doh.png

Art. :evil: :evil:

Que chungo...

Y desde que se tiró el pedo... ¿Ya no la jalas el culo?...

Ayyyyyyyyy...

Nicte rebuznó:
¿Que clase de novias os echais?

Con esto de la igualdad el hombre y la mujer se esta perdiendo la feminidad y luego me veo candidas niñas con voces de camionero y andando con la gracia de un obrero.

Las madres de vuestros hijos seran jennys con pantalones ajustados y obesidad morbida, os aviso.

me gustas mas en esta foto, pareces mas maja cuando tas calladita
2006012212_1259019132.jpg

vertigo rebuznó:
Inquietante pregunta. El otro día, con mi actual novia desde hace ya unos cuantos meses, nos encontrabamos viendo una pelicula en mi casa tranquilamente cual pareja feliz de serie americana de sobremesa, cuando de repente debido a la relajación del esfinter (esto siempre según su versión) se le escapo un cuesquillo que vino a romper ese momento.

La "pobre" mujer se puso coloradisima y yo venga a repetir que no pasaba nada, que es algo absolutamente natural, nada más alejado de la realidad, en realidad mi reacción fue primeramente de sorpresa y tras esta reacción inicial un poco de asquete.

Cuanto tiempo tiene que transcurrir para que estas cuestiones escatológicas sean asumidas normalmente por la pareja?. Querria con este acto dar un paso más en la relacción? Vosotros os peeis habitualmente con vuestras parejas?

Yo por mi parte es que no lo he hecho en mi vida, creo que seria incapaz de ver cosas como abrir la puerta del cuarto de baño y ver a mi pareja cagando, se acabaria el amor ipso facto.

Cuentanos la verdad que lo hemos visto

https://www.youtube.com/?v=JUFLaPljPHI

No dejes que se te suba así a la chepa por dios, para otra vez, vomitala encima

punto

Atrás
Arriba Pie