¿Cuándo se supone que es tu novia?

Joder, pues yo lo tengo clarísimo, cuando me tiro el primer pedo con confianza, es decir, no aguantarlo, abrir el ojete como Goatse, en ese momento soy consciente por primera vez de que tengo novia.

Cuando te ve cagando y no sale corriendo del baño. Entonces, es tu novia.

para evitar esa duda y todas esas comidas de cabeza, exijo que me lo pregunten directamente, no ofrezco fidelidad,buenas maneras, ni mimos constantes hasta que no se produce la pregunta.

Es lo mas rapido y seguro

Tamara rebuznó:
para evitar esa duda y todas esas comidas de cabeza, exijo que me lo pregunten directamente, no ofrezco fidelidad,buenas maneras, ni mimos constantes hasta que no se produce la pregunta.

Que retrasadita eres.

El_Nota rebuznó:
Tamara rebuznó:

Que retrasadita eres.

esk ademas me hace ilu :oops: :oops:

Coincido con Tamara y con Amonimo.

Lateralus, eso despues de vivir juntos... y soy de las que creen que un hombre nunca debería ver a su chica cagando, al menos que les vaya la cropofilia.

Cuando te puedas tirar un peo de los que queman el ojete a su lado.

Edito: Joder, se me ha adelantado este buen hombre

Amonimo rebuznó:
Joder, pues yo lo tengo clarísimo, cuando me tiro el primer pedo con confianza, es decir, no aguantarlo, abrir el ojete como Goatse, en ese momento soy consciente por primera vez de que tengo novia.

Has pillado la esencia, sí señor.

Para mi son mi novia cuando despues de follar me apetece abrazarlas y no irme corriendo a la ducha..

Ju hace mucho que no me pasa eso :(

En otras palabras es tu novia cuando haceis el amor en vez de follar

FRANKLIM rebuznó:
Para mi son mi novia cuando despues de follar me apetece abrazarlas y no irme corriendo a la ducha..

Creía que eso era una leyenda urbana...
De todos modos, solo pasa durante los primeros meses. Cuando se pasa el efecto de la drogaína que llamamos amor, vuelves a queres ver la tele/leer algo/comer algo/dormir después de un agradable orgasmete...

Vaserqueno rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:

Creía que eso era una leyenda urbana...
De todos modos, solo pasa durante los primeros meses. Cuando se pasa el efecto de la drogaína que llamamos amor, vuelves a queres ver la tele/leer algo/comer algo/dormir después de un agradable orgasmete...

Por eso me duran tampoco las novias

ilovegintonic rebuznó:
4.- Te preguntas a tí mismo cómo te has dejado llevar a todo ésto.
6.- No te duchas un día aunque has quedado para follar
Estas dos me parecen especialmente interesantes, la segunda además es certeramente graciosa. Algunos amigos me han dicho que es tu novia precisamente en el momento en que te preguntas si realmente lo es.

Rob Gordon rebuznó:
Cuando, en medio de la calle, me pongo de rodillas y la pido que salga conmigo.
Hace muchos años que no le pido eso a una mujer, me parece un tanto adolescente. Simplemente le ofrezco quedar en algún sitio y algún día concreto.

crimsom rebuznó:
Esencialmente cuando para tus amigos deja de ser "Esatiabuenaalaquetefollas" para convertirse en "laperraquetienelaculpadetodo".
ruben_vlc rebuznó:
Es tu novia cuando ya no puedes hacer nada por evitar que tus amigos sepan que estás con una tía.
No creo yo que los amigos de uno sean el baremo para decidir el status de una relación con una mujer...

rusas-macizas rebuznó:
tal y como se plantea no tiene sentido, dado que , en realidad, es tu novia cuando ella lo haya decidido, lo sepas tu o no (sus amigas lo sabrán muuuuuuuuucho antes que tú)
Si es ella la que lo decide, ¿cabe esperar notificación oficial? ¿no habrá noviazgo hasta el momento en que ella lo mencione explícitamente?

keenan rebuznó:
Muchas de las situaciones que contáis se dan en mi caso, pero os aseguro que no somos novios.
Yo quisiera, y ella supongo que también, pero habrá que esperar y ver como avanzan los acontecimientos.
Y si se dan dichas condiciones... ¿no se les puede llamar novios? ¿por qué? ¿cuándo se podrá?

Bettersea rebuznó:
eso se sabe sin más, una vez que te despides de esa persona y sabes que la volverás a ver no porque te vaya a llamar, ni porque tan siquiera lo vayas a hacer tú, sino porque sabes (los dos sabéis) que es lo único que tenéis claro que queréis hacer una vez que os digáis adios.
Eso me pasa con mis amigos y con muchos conocidos... no creo que tenga tantas novias, francamente.

Tamara rebuznó:
¿O sea que hay que solicitar ser el novio formalmente? Yo creo que muchas mujeres tienden a darlo por supuesto a partir de unas incomprensibles señales que sólo ellas pueden percibir...

Amonimo rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Cuando te puedas tirar un peo de los que queman el ojete a su lado.
Había oído aquello de "no hay amor verdadero hasta el primer pedo camero", pero no sabía que fuera un criterio válido también para el noviazgo.

FRANKLIM rebuznó:
A mí me ha entrado el ímpetu cariñosón incluso con alguna profesional, me relaja acariciar un cuerpo femenino hermoso. Según su critierio ¿cuál es la diferencia entre follar y hacer el amor?¿solamente abrazarse al final?

Misógino Empedernido rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
A mí me ha entrado el ímpetu cariñosón incluso con alguna profesional, me relaja acariciar un cuerpo femenino hermoso. Según su critierio ¿cuál es la diferencia entre follar y hacer el amor?¿solamente abrazarse al final?

Caricias, besos, sentimiento, cariño son muchas las cosas que diferencian un polvo de hacer el amor con la chica que amas.

Si no sabe cuales son esas diferencias ya lo siento por usted amigo :(

Lo del abrazo es un extremo pero en muchos casos si me ha resultado significativo

FRANKLIM rebuznó:

Gran verdad, macho. El único "pero" de tal sentimentalismo es que verdaderamente hay polvos que son COJONUDOS cuando se folla simplemente por follar, sin amor...y es que no siempre podrás agarrar del pelo a tu novia si la quieres, para darla de pollazos y demás consabidas técnicas zezuales que nos ponen a mil 8) 8)

Messi rebuznó:
...y es que no siempre podrás agarrar del pelo a tu novia si la quieres, para darla de pollazos y demás consabidas técnicas zezuales que nos ponen a mil 8) 8)

¿Y por qué no?
Lo mismo a ella le pone también.

Y si se dan dichas condiciones... ¿no se les puede llamar novios? ¿por qué? ¿cuándo se podrá?

Digamos que cada uno tiene su vida medio hecha por su lado.
Seguro que me entiendes.

keenan rebuznó:
Digamos que cada uno tiene su vida medio hecha por su lado.
Seguro que me entiendes.
Seguro que puedes explicarte un poquito más.
Con lo que has dicho, lo único que puedo hacer es imaginarme cosas, realizar presunciones, teorizar, especular... sáqueme de este océano de dudas.

Hombre la medio pregunta / afirmacion tiene que darse alguna vez , ya que a alguno le habra pasado que piensa que la piva es un rollete sin importancia , y ella ya va contando a todas sus amigas que tiene novio :shock:

MálagaBoy rebuznó:
Hombre la medio pregunta / afirmacion tiene que darse alguna vez , ya que a alguno le habra pasado que piensa que la piva es un rollete sin importancia , y ella ya va contando a todas sus amigas que tiene novio :shock:
Bastante común. Luego el palo que tienes que dar (y lo que te duele a ti) cuando le dices que no pensabas que te tomaría tan en serio :?.

Joder leyendoles a ustedes estoy llegando a la conclusión que a mis 26 años no he tenido novia formal en mi puta vida...y bien felíz que estoy.

Vaserqueno rebuznó:
Messi rebuznó:
...y es que no siempre podrás agarrar del pelo a tu novia si la quieres, para darla de pollazos y demás consabidas técnicas zezuales que nos ponen a mil 8) 8)

¿Y por qué no?
Lo mismo a ella le pone también.

No sé tío, pero a mi por lo menos me pasa que empiezas a considerar una humillación tratar así a alguien que quieres y todo eso...tratarla como a una puta, hablando claro y mal...y a lo mismo me remito en actos tales como:

1) correrte en su boca

2) susurrarla al oido cosas "fuertes" mientras lo hacéis

.....etc

MálagaBoy rebuznó:

o al revés, como me está pasando a mí. Y eso que dije claro que esto sería simplemente un rollo. Ahora no deja de decirme que le cuente cosas de mí, que quiere conocerme y que me está cogiendo cariño. A esto le añado que me está haciendo un dibujo :? y que me pide explicaciones de por qué no quiero quedar con él este sabado.

Joder, yo le avisé.

Bettersea rebuznó:
o al revés, como me está pasando a mí. Y eso que dije claro que esto sería simplemente un rollo. Ahora no deja de decirme que le cuente cosas de mí, que quiere conocerme y que me está cogiendo cariño. A esto le añado que me está haciendo un dibujo :? y que me pide explicaciones de por qué no quiero quedar con él este sabado.

Joder, yo le avisé.

Jodida cerda hija de puta tienes el coño chorreando de saber que tienes a un tio por ti, asi que no vengas aqui a contarnos mierdas ok?

La tienes pequeña y follas de pena , asi de facil le cortas el rollo.

A esto le añado que me está haciendo un dibujo

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 con que tios te lias?

Editado: Hombre franklim que nosotros nos hemos comido lo de la camarera y lo de tu amiga , no seas malo hijodeputa

Atrás
Arriba Pie