Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, pero de que va la peña aquí, no sabes hablar sin insultar o que?FRANKLIM rebuznó:Bettersea rebuznó:o al revés, como me está pasando a mí. Y eso que dije claro que esto sería simplemente un rollo. Ahora no deja de decirme que le cuente cosas de mí, que quiere conocerme y que me está cogiendo cariño. A esto le añado que me está haciendo un dibujo :? y que me pide explicaciones de por qué no quiero quedar con él este sabado.
Joder, yo le avisé.
Jodida cerda hija de puta tienes el coño chorreando de saber que tienes a un tio por ti, asi que no vengas aqui a contarnos mierdas ok?
MálagaBoy rebuznó:A esto le añado que me está haciendo un dibujo
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 con que tios te lias?
Bettersea rebuznó:o al revés, como me está pasando a mí. Y eso que dije claro que esto sería simplemente un rollo. Ahora no deja de decirme que le cuente cosas de mí, que quiere conocerme y que me está cogiendo cariño. A esto le añado que me está haciendo un dibujo :? y que me pide explicaciones de por qué no quiero quedar con él este sabado.
Joder, yo le avisé.
guohhhh rebuznó:Bueno, pero de que va la peña aquí, no sabes hablar sin insultar o que?FRANKLIM rebuznó:blaoBettersea rebuznó:
guohhhh rebuznó:Bueno, pero de que va la peña aquí, no sabes hablar sin insultar o que?
guohhhh rebuznó:No creo que haya que insultar para decir las cosas, pero bueno, allá cda uno.
Messi rebuznó:Bettersea rebuznó:o al revés, como me está pasando a mí. Y eso que dije claro que esto sería simplemente un rollo. Ahora no deja de decirme que le cuente cosas de mí, que quiere conocerme y que me está cogiendo cariño. A esto le añado que me está haciendo un dibujo :? y que me pide explicaciones de por qué no quiero quedar con él este sabado.
Joder, yo le avisé.
Tampoco parece que reniegues mucho de la situación...me explico: creo que a estas alturas sabes perfectamente que el tío insiste porque quiere abrirte las piernas...y sabías que en el primer rollo no ibas a darle esa oportunidad (según dices por el foro), pero si sólo era un rollo de un día...a qué nos lleva todo esto? o bien nos lleva a que tienes 15 años y disfrutas como una enana con 4 besitos en la boca, o bien nos lleva a que posiblemente tienes más de 18 años y eres una calientapollas del 15.
Sin acritud, por supuesto.
MálagaBoy rebuznó:Fijo que mato a toda tu familia delante tuya y cuando me fuese me soltarias.
Bueno un dia malo lo tiene cualquiera , ale , voy a limpiar este estropicio , lalalalaaaa :76 :76
Yo pienso que debes ser pijo , o niño de mama , por que se ve que no te han dado dos ostias en tu vida , y huyyy cuando te las den...
guohhhh rebuznó:jajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaja, curioso que te aventures a juzgar a la gente sin conocerla.
Bettersea rebuznó:
Mü rebuznó:guohhhh rebuznó:...Dale la charlita moral a tu madre si es que te aguanta...
No va a poder ser en este momento, Mü, ruego que me disculpes, pero...digamos que su madre no está disponible en este momento, ok? 8)![]()
Misógino Empedernido rebuznó:Blao, blao....
BellMalena rebuznó:Misógino Empedernido rebuznó:Blao, blao....
Un momento!!
Los de antes están todos equivocados.
Es tu novia cuando planificais la boda (bodorrio)...
8) de ahi la tipica frase: ¡¡¡¡Que se besen los noviosssssss!!!!
En mi opinión quedaron bastante claras todas las diferencias entre las denominaciones a las que hacías referencia. Otra cosa es que lo que se te diga en este foro no te ofrezca credibilidad alguna.Misógino Empedernido rebuznó:Existen un tipo de relaciones humanas para las que, en un hilo reciente, no encontramos un nombre adecuado más allá del "follamigas" que se ha postulado en otras ocasiones. Me refiero a esa relación entre personas solteras que se sustenta básicamente en el sexo, pero que no está exenta de ratos de ocio compartidos, conversaciones relativamente íntimas, encuentros más o menos habituales y cierta confianza.
No será verdad que se liquide al 60% de la población habitual de este subforo que no cumple los requisitos mínimos de calidad. El Sr. Calcetín desde luego no va a ser porque se pasa más bien poco por aquí y los Admins que usaran clon para postear por estos lares tampoco creo que estuvieran por la labor.Misógino Empedernido rebuznó:Espero que el Sr. Calcetín tome las medidas oportunas.
De verdad nada, si fuera cierto tendría 5 novias por lo menos. Las mujeres son muy cotillasJabba_the Hutt rebuznó:Messi rebuznó:Es tu novia cuando empieza a preguntar "demasiado".
Verdad Nº 1
Lewton rebuznó:De verdad nada, si fuera cierto tendría 5 novias por lo menos. Las mujeres son muy cotillasJabba_the Hutt rebuznó:Messi rebuznó:Es tu novia cuando empieza a preguntar "demasiado".
Verdad Nº 1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.