¿Cuándo se supone que es tu novia?

Cagliostro rebuznó:
En mi opinión quedaron bastante claras todas las diferencias entre las denominaciones a las que hacías referencia. Otra cosa es que lo que se te diga en este foro no te ofrezca credibilidad alguna.
Me temo que no entendió mi comentario, simplemente decía que nadie había propuesto un término alternativo a "follamiga" que suena algo duro, francamente. Las discusiones y conclusiones del otro hilo me resultaron interesantes y válidas.

Cagliostro rebuznó:
Normalmente en ese punto comienza a cambiar su forma de comportarse y se vuelve más posesiva y agresiva. Cómo decía alguien por ahí detrás se enfada por tonterías y comienza a querer controlar todos tus movimientos para evitar ser owneada por otra.
O sea que en tanto el comportamiento de la follamiga no cambia, no hay noviazgo. Interesante.

Cagliostro rebuznó:
Tratar de que ella te de una confirmación verbal positiva cuando le preguntes si es tu novia es tonteria ya que son sólo palabras que no la comprometen a nada. Son sus hechos y su comportamiento lo que delata su interés real por tu persona.
El motivo de este hilo es precisamente no tener que pedir confirmación verbal, porque en absoluto me interesaría. Se trata más bien de verle las orejas al lobo y saber cuando una saludable relación basada en el sexo tiene visos de convertirse en algo más. Prever los problemas antes de que ocurran para estar preparado.

Misógino Empedernido rebuznó:
O sea que en tanto el comportamiento de la follamiga no cambia, no hay noviazgo. Interesante.
Efectivamente. Si para ella sólo eres un follamigo y está en su sano juicio no parece muy normal que te presente a sus padres cuando a los 15 días te va a sustituir por otro para aportar novedades a su vida. Tiene que mantener la decencia ante sus padres. Tampoco va a querer quedar excesivamente contigo ya que te está utilizando para fines lujuriosos del mismo modo que estás tú haciendo con ella y posiblemente tu vida le importes 3 pimientos más allá del placer sexual que le puedas proporcionar. El hecho que te deje no implica que sea tu novia ya que una follamiga te puede dejar. El que se lo trague me parece una estupidez por parte de tu amigo porque eso sólo tiene que ver con el vicio que lleve la chavala encima y no con la confianza que tenga contigo. El consultorio Torbe está lleno de casos similares.

Cuando ella te comienza a considerar como algo más por las razones que sean es cuando se despiertan sus instintos posesivos y trata por todos los medios a su alcance formalizar la relación y controlarte en la medida de sus posibilidades. En este punto también entran en juego todas esas ideas hijoputescas de OWNEO femenino para hacerte valorar y que se esfuerce más en conseguir tu plena atención sobre ella. Un cambio en su forma de comportarse contigo no significa automáticamente que ella se considera tu novia sino que se está pensando seriamente ascender a ese status y está analizando tus reacciones para ver lo que puede suceder.

Se agradece el haber abierto un hilo mínimamente decente.

Traslado esto desde otro hilo:
Vaserqueno rebuznó:
Al dia siguiente la fuí a buscar y me recibió con dos besitos. En la mejilla.
Aún estoy estupefacto.
Naturalmente, pasó al congelador de inmediato.

Me ha hecho usted cuestionarme mi "follamistad". Siempre la saludo con dos besos y me figuro (con placer) que es síntoma de que no somos una pareja formal. Pero ahora, viendo que usted interpreta justo lo contrario, me veo abocado a la duda... ¿Más opiniones que esclarezcan nuestro dilema?

La cuestión sería: ¿saludarse con besos en los labios convierte a la gente en pareja?

Si se saluda con beso en la boca, es que es una manera de amrcar el territorio para ambas partes muchas veces. tanto para la gente que hay alrrededor como para unos mismos. Estás diciendo que esto sólo lo besas tú.
Yo no comprendo muchos amigos tio-tia que se saludan con un beso con lengua, y ya he visto a unos cuantos.

La cuestión sería: ¿saludarse con besos en los labios convierte a la gente en pareja?

No debería ser así, pero en los tiempos que vivimos suele ser una señal inequívoca (Círculos de hostelería nocturna excluídos, claro está)

No creo que el tema del saludo sea para nada definitivo. Venga hombre, por la forma de saludarse nadie es novio de nadie. Un poquito de seriedad. El saludo. Sí, va a ser eso lo determinante. Pffffffffffffffff

Yo creo que:
-Cuando os saludáis con un pico
-Cuando te dice/le dices de ir de compras juntos, y ella/tú acepta/s.
-Si os cogéis de la mano
-Si quedáis simplemente por dar una vuelta, tomar un café y encima vais de la mano
-O si os llamáis por tlf demasiado

pues yo cojo unas hebras de trigo, y se las tiro en la perka, si se agarran es mi novia. el tergal enkoje ???

La implicación no es bidireccional.

Una pareja de novios sí se saluda con un beso en los labios.

Una pareja de follamigos se puede saludar con un beso en los labios en función del grado de placer sexual que la relación les aporte o la líbido que estén experimentando en ese momento. No supone implícitamente que la relación sea más formal de lo que actualmente es y dicho saludo variará con el tiempo en función de como se desarrollé la función. Si eres follamigo y no cumples como dios manda pasarás de besos en la boca a besos en la mejilla.

es tu novia cuando empieza a bajar el número de polvos (con ella)

pichabravacatalan rebuznó:

No te falta razón, no.... :lol: :lol: :lol:

De ahí el refrán, verídico, de "Follas menos que un casao"

Tmbién es tu novia cuando ves la cara que te pone su padre al ser presentado.

ilovegintonic rebuznó:

¿Y ha oído usted el refrán "los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado"? ¿Es cierto?

ilovegintonic rebuznó:

¿Y ha oído usted el refrán "los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado"? ¿Es cierto?

No lo conocía, pero vamos, seguro que es así, abunda en lo que dice el anterior.

ilovegintonic rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

No lo conocía, pero vamos, seguro que es así, abunda en lo que dice el anterior.

No lo conoces, porque eres un ANALFABETO.

El_Nota rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

No lo conoces, porque eres un ANALFABETO.

Pero que tonto te parieron, hamijo. Vete a tomar por el culo un ratín, anda, chato. Mejor harías en aportar algo en lugar de entrar sólo para insultar y salir corriendo, valiente.

Por cierto, intelectual, en esa frase sobra la coma. Paleto.

Es tu novia , cuando empiezas a echar de menos otras novias, perdón, otras amigas.Entre otras cosas claro.

Atrás
Arriba Pie