Misógino Empedernido
El de los "cupiditos"
- Registro
- 13 Sep 2005
- Reacciones
- 5.166
Me temo que no entendió mi comentario, simplemente decía que nadie había propuesto un término alternativo a "follamiga" que suena algo duro, francamente. Las discusiones y conclusiones del otro hilo me resultaron interesantes y válidas.Cagliostro rebuznó:En mi opinión quedaron bastante claras todas las diferencias entre las denominaciones a las que hacías referencia. Otra cosa es que lo que se te diga en este foro no te ofrezca credibilidad alguna.
O sea que en tanto el comportamiento de la follamiga no cambia, no hay noviazgo. Interesante.Cagliostro rebuznó:Normalmente en ese punto comienza a cambiar su forma de comportarse y se vuelve más posesiva y agresiva. Cómo decía alguien por ahí detrás se enfada por tonterías y comienza a querer controlar todos tus movimientos para evitar ser owneada por otra.
El motivo de este hilo es precisamente no tener que pedir confirmación verbal, porque en absoluto me interesaría. Se trata más bien de verle las orejas al lobo y saber cuando una saludable relación basada en el sexo tiene visos de convertirse en algo más. Prever los problemas antes de que ocurran para estar preparado.Cagliostro rebuznó:Tratar de que ella te de una confirmación verbal positiva cuando le preguntes si es tu novia es tonteria ya que son sólo palabras que no la comprometen a nada. Son sus hechos y su comportamiento lo que delata su interés real por tu persona.