[RETARDS] Cuando tengas un día de mierda acuérdate de Ronnie

Y ya cuando te "vaya" mal, ni te cuento. Suena a fake, aunque es verdad que al hermano siempre le gustaba sentarse los sábados a ver Informe Semanal.



Respecto a lo del bueno de Runnie, solo sabemos 2 cosas: que era un cabeza loca y que las visitas de su Facebook se dispararon "parriba".

Sera por chistes.

Leí como mil doscientos en reddit... "el pobre McNutt perdió la cabeza". "Menudo tiro se metió McNutt". "¿Quién vende lo que se metio McNutt?"...

Ese forero se fue a la puta.
 
Sera por chistes.

Leí como mil doscientos en reddit... "el pobre McNutt perdió la cabeza". "Menudo tiro se metió McNutt". "¿Quién vende lo que se metio McNutt?"...

Ese forero se fue a la puta.

He leído que fue beterano de la guerra de Hirak. Si McDonalds hubiera tenido estrategia comercial, hubiera patentado un revuelto de hamburguesa y huevo frito con ese nombre, al estilo de los kebab en plato.
 
He leído que fue beterano de la guerra de Hirak. Si McDonalds hubiera tenido estrategia comercial, hubiera patentado un revuelto de hamburguesa y huevo frito con ese nombre, al estilo de los kebab en plato.

Sí, sí. Lo fue. Imagino que le pasó como a tantos que se encomiendan en esa fea labor de la guerra, vienen tocados, depresivos y se dan cuenta que en los EE.UU. armas hay como retraso por este lodazal.

¡Pum! a lo grande, para Facebook, que algún tarado de PL lo comparta, qué cojones.

Here we're dear.
 
¿es aquí donde todos los sunormales vienen a hablar de su ronnie?

Yo también juego

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por qué acaso quieres un poco?
Eres mierda pura, cara de perro.

Yo sí que he tenido un dia de perros, por cierto. O un dia de mierda. Mierda de perro. Perro de mierda...
 
Última edición:
Mi ronnie de los que dice bailaré es ronny fue a la ciudad... (Barrio Sésamo)

Ronnie fue a la ciudad montado en un pony y como no tenía nombre le llamaron macarroni.... La tengo grabada a fuego en el selebro

No aparece la original, esto es lo más parecido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
diego armando oxicodona
Atrás
Arriba Pie