Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también tendría sentimientos encontrados si CREYERA haber quedado. No sabría si ir o si no ir, porque no sabría si habría quedado o no, y no sabría adónde ir, porque con las mismas no sabría si he quedado en una esquina de una punta de la ciudad o en la otra punta.

Te veo muy confundido, amigo.
 
A ver, es una muchacha que está opositando y viene a mi casa a que le ayude con unos ejercicios. Así que hemos quedado, pero para que le eche una mano. Pero me ha dicho que se viene con botella de vino. Ah, y viene de Valencia. Por eso estoy un poco confuso yo.
 
A ver, es una muchacha que está opositando y viene a mi casa a que le ayude con unos ejercicios. Así que hemos quedado, pero para que le eche una mano. Pero me ha dicho que se viene con botella de vino. Ah, y viene de Valencia. Por eso estoy un poco confuso yo.

Pues entonces está clarinete, típico "¿quieres entrar en casa a echarte la última?"
 
A ver, es una muchacha que está opositando y viene a mi casa a que le ayude con unos ejercicios. Así que hemos quedado, pero para que le eche una mano. Pero me ha dicho que se viene con botella de vino. Ah, y viene de Valencia. Por eso estoy un poco confuso yo.

Que dos o tres phorers de Graná vayan a casa de Espauner para aumentar la confusión...
 
Que dos o tres phorers de Graná vayan a casa de Espauner para aumentar la confusión...
Tuputamadre 😅

Que soy nuevo en esto. Obviamente, intuyo lo que va a pasar, pero la última vez que ligué así acababa de terminar el instituto. Estoy como fuera de lugar.
 
. Obviamente, intuyo lo que va a pasar, pero la última vez que ligué así acababa de terminar el instituto. Estoy como fuera de lugar.

Alomejor no era tan la repera pero aguantaste precisamente por eso, el miedo a volver al ruedo con las ruedas oxidadas.

Y ya ves enseguida te ha surgido otra que encima trae ella el vino.
 
A ver, es una muchacha que está opositando y viene a mi casa a que le ayude con unos ejercicios. Así que hemos quedado, pero para que le eche una mano. Pero me ha dicho que se viene con botella de vino. Ah, y viene de Valencia. Por eso estoy un poco confuso yo.
Consúltale a @Tunak Tunak Tun que te cuente cómo obrar y aclarar la situación.
 
Última edición:
A ver, es una muchacha que está opositando y viene a mi casa a que le ayude con unos ejercicios. Así que hemos quedado, pero para que le eche una mano. Pero me ha dicho que se viene con botella de vino. Ah, y viene de Valencia. Por eso estoy un poco confuso yo.
54e246c621b86c7731c4fa17f095f3dd.gif
 
Última edición:
zurratela, zurrala y te zurras la botella, en ese orden
 
Estoy muy desconcertado, la verdad. La muchacha quería estudiar. No como excusa, no, estudiar de verdad. Ahí, explicando psicotécnicos he estado. El vino estaba rico, eso sí.
 
Estoy muy desconcertado, la verdad. La muchacha quería estudiar. No como excusa, no, estudiar de verdad. Ahí, explicando psicotécnicos he estado. El vino estaba rico, eso sí.
Una opositora de verdad tiene un único objetivo y no cae con facilidad en la trampa del sepso.
Tiene muchas opciones de aprobar si sigue así. No la saques del radar
 
Y, ahora, me manda dos notas de voz y las borra antes de que las pueda escuchar. Me voy con la bici, a las mujeres no hay quien las entienda.
Espero que nos ea de esas que al día siguiente salen con "qué bien lo pasemos" y "me quedé algo descolocada porque esperaba un besito jijijij".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando todo empieza de cero las prisas son una compañía nefasta. No dejan tiempo de recapacitar, de asentar, de calmar, ni de centrarnos en lo que realmente queremos. En mis años mozos no soportaba la sensación de no estar en pareja, tenía esa necesidad. He sido consciente ahora que soy igual de subnormal pero menos intenso. Pero en aquel momento veía las cosas así. Si se rompía un proyecto, intentaba construir otro en la mayor brevedad posible.

Evidentemente, no es lo mismo empezar de cero en la cuarentena que en la veintena. En la cuarentena ya hay mucho más en juego y a la experiencia, al sudapollismo y al melopasoporloscojones hay que escucharlos atentamente.
 
Y, ahora, me manda dos notas de voz y las borra antes de que las pueda escuchar. Me voy con la bici, a las mujeres no hay quien las entienda.
Todo un clásico. Ella se desplazó, se metió en tu casa y llevó una botella de vino, eso suma más iniciativa de la que ha tenido en toda su vida junta. Para ella casi es una afrenta que tú no tomaras las riendas de la situación y aprovecharas las sutiles y crípticas señales para hacer de todo ello el cuento de hadas que le apetecía vivir.

Los audios de "qué bien lo pasé" los ha borrado porque ha sentido que estaba haciendo el ridículo, que no te gusta lo suficiente y que por eso no diste el paso.
 
Y, ahora, me manda dos notas de voz y las borra antes de que las pueda escuchar. Me voy con la bici, a las mujeres no hay quien las entienda.
Mejor, lo mismo eran para sus "amiguis"
- Ya entiendo esto, la botella de vino mejor empleada de mi vida, a ver si ahora llegó y me follo al Jonathan que no sabe explicarme los psicotecnicos pero me come el coño con la regla.
 
Arriba Pie