Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a descubrir ahora que el "vamos a ser amigos" de las tías es la excusa para limpiar su conciencia y mitigar el daño que saben que estar causando, y tiene de amistad real lo que Polveteador de cochino marxista. A estas alturas.
 
Vamos a descubrir ahora que el "vamos a ser amigos" de las tías es la excusa para limpiar su conciencia y mitigar el daño que saben que estar causando, y tiene de amistad real lo que Polveteador de cochino marxista. A estas alturas.
Pues parece ser que sí que hay que repetirlo en todos los casos. Nunca falta el que hace apología del "eh, pero vamos a ser amigos", y casi siempre el fulano de turno se piensa, fruto de su amor, que por qué no. Es muy difícil no intentar autoengañarse con esa amistad más falsa que Judas, uno siempre se aferra a algo.

Y no se olvide que en el caso de nuestro amigo la tía decía de que "eh, pero podemos ser compañeros de piso", lo cual me parece el colmo de la caradura.
 
ay las mujeres y sus pajas mentales,estan toda una vida contigo te hacen decir que hasta la muerte juntos y un día cuando tu estas en una buena epoca de tu vida te llegan con el cuento de que se les acabó el amor que ya no sienten nada,lógicamente nuestra primera reacción es cabrearnos y decir ah si? Pues ya esta a tomar porculo todo,claro con el devenir del tiempo cuando ellas ya han pasado pagina(si es increíble como pasan tan rápidamente de pagina) uno empieza a tener nostalgia a escuchar musica que te recuerda a ella y a ponernos melancólicos y a pensar que desgraciados somos,le contamos a todas las que conocemos sobre nuestra historia y ponemos cara de gilipollas hablando de momentos, mientras donde estan ellas? Si amigos ya sabemos donde disfrutando de una buena sesion de mete saca con el tipo listo que las engatusó sabiendo como encenderle la llama del deseo que ya había perdido despues de años de relación, mi consejo contacto cero y pasar de ella como una mierda, un día ella se dará cuenta de que el que le calentó la oreja no es mejor que tú y que cuando quiera darse cuenta y saber sobre ti, tu estarás con otra jaca con más clase,mas interesante y follando como nunca o disfrutando de la vida con amigos viajes etc...Spawner soy de tu city, incluso quien sabe lo mismo nos conocemos ya que conozco mucha gente, así que ánimo y el tiempo todo lo pone en su sitio, es duro lo sé parece ser que eres una persona noble y buenazo así que tranquilo que todo te ira de puta madre,menudo tochaco Jajajaja
 
Casas "de los dos", finanzas compartidas, ir a los mismos sitios, mismos amigos, te mudaste donde ella quería, etc.

Lógico que si la cosa se tuerce sea empezar de cero.

Hay que buscar un término medio... ni demasiado absorbido, ni demasiado independiente/a tu bola. Es decir, los hay que están demasiado dependientes (la mayoría) y otros que se comportan igual que estando solteros (los que menos y también acaban mal).

He visto muy pocos asi.
 
Última edición:
Me uno a la solidaridad foril con el compañero astado y me posiciono claramente a favor de quienes dicen que no se puede ser amigo de una mujer, mucho menos de una ex.

Además, os aconsejo engendrar varios vástagos en épocas muy espaciadas en el tiempo para que ella esté ocupada con la crianza (es algo instintivo) y no tenga tiempo de agarrarse a otros penes.

No vale el "estamos mal, a ver si mejora teniendo un crío" que sus veo venir. Hay que ir haciéndolos en época de bonanza sentimental.

Vete a UK y deja que surja el amor en los brazos de una de las muchísimas inmigranes polacas que hay ahí estudiando o trabajando y que todavía mantienen algo de esos valores tradicionales que hacen que una mujer merezca la pena.
 
Y que tienen unos tetones de órdago, eso también.
Un amigo mío se fue ahí porque es ingeniero aeronáutico y hace cobetes y encontró a la dulzura hecha mujer. Profesional, ama de casa, servicial, rubia hasta en el coño y más maja que las pesetas.

No se lo piense y, al menos una temporada, pruebe a salir del abujero y el ambiente cargadísimo de ex que por lo visto le rodea, @Spawner.
 
El coñazo ahora es no dejarse llevar, ni por la pereza ni por la hiperactividad. Al haber un vacío importante, no sólo afectivo sino también de cosas en las que ocupar un tiempo que antes se compartía con otra persona, surge la tentación de dedicarse a todo y más. A inventar mil hobbies que nacerán muertos porque, en el fondo, sólo responden a un impulso inmediato que persigue anestesiar un duelo que aún se tiene.

Me ha pasado con algunas cosas, y no me han durado más de dos días; otras, por suerte, persisten. Hay que ser muy racional, sobre todo si ese hobby del que te aburres antes de empezar implica un hachazo a la cartera. Así que ahora soy mucho más cauto. Cuando me viene una idea, así, de golpe, la maduro, le doy tiempo y luego decido. Igual que todas estas cosas no se las cuento a los amigos, que pueden tener la imagen de que uno anda perdido en la vida, habiendo olvidado dónde está su norte y apuntando a todo como si no hubiera mañana. Y, aunque en parte es cierto, no es plan de dar esa imagen que de poco sirve transmitir a los demás.

Lo mismo con los Tinders. Ahora mismo, les estoy dando tiempo. Aunque con alguna he quedado y la cosa ha sido, siempre, rara de cojones. No se libra ni una. Será que eso está lleno de locas o que sólo atraigo a las locas.

Por suerte, por otro lado, hay una conocida que hace tiempo no veía y con la que me topé hace poco. Siempre ha estado buenísima y eso no ha cambiado. A los días de vernos me escirbió, que le hizo ilusión que nos encontrásemos y que estaba muy guapo, mejor que nunca. Que a ver si quedábamos un día. Pero es tan dejada para el móvil como yo, y tiene una vida igual de ajetreada así que, por ahora, nanai. Y, con ésta, sinceramente, sí que me gustaría rozar velcro. O sólo quedar para echar un vino, lo que encarte, vamos.
 
El coñazo ahora es no dejarse llevar, ni por la pereza ni por la hiperactividad. Al haber un vacío importante, no sólo afectivo sino también de cosas en las que ocupar un tiempo que antes se compartía con otra persona, surge la tentación de dedicarse a todo y más. A inventar mil hobbies que nacerán muertos porque, en el fondo, sólo responden a un impulso inmediato que persigue anestesiar un duelo que aún se tiene.

Me ha pasado con algunas cosas, y no me han durado más de dos días; otras, por suerte, persisten. Hay que ser muy racional, sobre todo si ese hobby del que te aburres antes de empezar implica un hachazo a la cartera. Así que ahora soy mucho más cauto. Cuando me viene una idea, así, de golpe, la maduro, le doy tiempo y luego decido. Igual que todas estas cosas no se las cuento a los amigos, que pueden tener la imagen de que uno anda perdido en la vida, habiendo olvidado dónde está su norte y apuntando a todo como si no hubiera mañana. Y, aunque en parte es cierto, no es plan de dar esa imagen que de poco sirve transmitir a los demás.

Lo mismo con los Tinders. Ahora mismo, les estoy dando tiempo. Aunque con alguna he quedado y la cosa ha sido, siempre, rara de cojones. No se libra ni una. Será que eso está lleno de locas o que sólo atraigo a las locas.

Por suerte, por otro lado, hay una conocida que hace tiempo no veía y con la que me topé hace poco. Siempre ha estado buenísima y eso no ha cambiado. A los días de vernos me escirbió, que le hizo ilusión que nos encontrásemos y que estaba muy guapo, mejor que nunca. Que a ver si quedábamos un día. Pero es tan dejada para el móvil como yo, y tiene una vida igual de ajetreada así que, por ahora, nanai. Y, con ésta, sinceramente, sí que me gustaría rozar velcro. O sólo quedar para echar un vino, lo que encarte, vamos.
Pues si yo fuera tú, lo tendría clarinete. A por la última a rozar el velcro. Quítate la pereza y mándale un Whatsapp para veros este fin de semana. O esta noche, que es juernes.
 
Última edición:
El tema es que trabaja a jornada completa de camarera y, además, estudia a distancia. Así que ella misma me dijo que hasta el 26, niente. Mejor dejar la pelota en su tejado, que debe tener rebaño detrás de ella. Y, pasados unos días, volver a retomar el contacto.
 
El tema es que trabaja a jornada completa de camarera y, además, estudia a distancia. Así que ella misma me dijo que hasta el 26, niente. Mejor dejar la pelota en su tejado, que debe tener rebaño detrás de ella. Y, pasados unos días, volver a retomar el contacto.
Pues vete a ayudarla y así la rozas bien la cebolleta entre el mostrador y la estantería, no seas tímido.
 
El coñazo ahora es no dejarse llevar, ni por la pereza ni por la hiperactividad. Al haber un vacío importante, no sólo afectivo sino también de cosas en las que ocupar un tiempo que antes se compartía con otra persona, surge la tentación de dedicarse a todo y más. A inventar mil hobbies que nacerán muertos porque, en el fondo, sólo responden a un impulso inmediato que persigue anestesiar un duelo que aún se tiene.

Me ha pasado con algunas cosas, y no me han durado más de dos días; otras, por suerte, persisten. Hay que ser muy racional, sobre todo si ese hobby del que te aburres antes de empezar implica un hachazo a la cartera. Así que ahora soy mucho más cauto. Cuando me viene una idea, así, de golpe, la maduro, le doy tiempo y luego decido. Igual que todas estas cosas no se las cuento a los amigos, que pueden tener la imagen de que uno anda perdido en la vida, habiendo olvidado dónde está su norte y apuntando a todo como si no hubiera mañana. Y, aunque en parte es cierto, no es plan de dar esa imagen que de poco sirve transmitir a los demás.

Lo mismo con los Tinders. Ahora mismo, les estoy dando tiempo. Aunque con alguna he quedado y la cosa ha sido, siempre, rara de cojones. No se libra ni una. Será que eso está lleno de locas o que sólo atraigo a las locas.

Por suerte, por otro lado, hay una conocida que hace tiempo no veía y con la que me topé hace poco. Siempre ha estado buenísima y eso no ha cambiado. A los días de vernos me escirbió, que le hizo ilusión que nos encontrásemos y que estaba muy guapo, mejor que nunca. Que a ver si quedábamos un día. Pero es tan dejada para el móvil como yo, y tiene una vida igual de ajetreada así que, por ahora, nanai. Y, con ésta, sinceramente, sí que me gustaría rozar velcro. O sólo quedar para echar un vino, lo que encarte, vamos.
Dedícate a la contemplación. Yo dejé el deporte dos años tras mi separación, y tan a gusto. Antes no me permitía unos torreznos, ni estar sentado tres horas con los amigos en una terraza a base de cervezas y tapas. Haz lo que el cuerpo te pida, como si es tirarte 24 horas en el sofá. Y dedícale tiempo a mantener una salud mental, la actividad física la retomarás cuando el cuerpo te lo pida también. Los hobbies lo mismo. Igual es un momento de introspección, de razonar lo que quieres de ti y de la vida, de ver quién te quiere y quién no, de pensar a quiénes quieres en realidad. Te sorprenderán muchos, para bien y para mal. Y haces limpieza.

Las mujeres irán llegando y muchas se terminarán yendo, pero no te dolerá como ahora. También es probable que te vuelvas muy precavido con nuevas relaciones. O que te pase como al otro forero, que te enamores hasta las trancas y entonces pues que sea lo que Dios quiera, a confiar que esta vez elijas bien a la mujer que sea.
 
No, hombre, no, si el deporte es lo único que tengo claro que no lo dejo ni jarto vino.
 
¿ Cual es la información que tiene sobre la rehecha vida de su ex? ¿ Por qué canal de información llegó a usted?¿ Qué le hace pensar que hubo algo antes? ¿ Ya conocía a su pareja actual?. No es por hurgar en la herida, es puro cotilleo vil y especulación .
 
Última edición:
Que sólo eres la liana a la que está agarrada ahora que parece que el suelo se desquebraja. Que, cuando no haya restricciones, pasarás a ser el que sobra. Pero ella dice que no, que compañeros de pisos forever. Y, de hecho, la convivencia es buena. Buena hasta que dice que se va, porque no es 'sano' para los dos. Sin mediar nada, de un día para otro, hala. Lo encajas mal, porque no sabes qué coño pasa y por qué hay tanto bandazo sinsentido.
Es que leo esto y me dan ganas de vomitar. Esto sí que esconde el infierno detrás. Qué manera de utilizar a las personas y a sabiendas de que las estás utilizando y sin importarte una mierda cómo las vayas a dejar después de usarlas. Que compañeros de piso forever. Encima: oye, que ya no te quiero, pero como eres cómodo que me pagues las facturas del piso donde YO quiero vivir hasta que el nuevo pringao venga a ocupar tu lugar.

Te meto una puñalada por la puta espalda, y luego, cuando estás echando la sangre por la boca te sostengo de pie, te digo que tranquilo, que no pasa nada, que todo va bien y aprovecho tu estado de shock para ponerme rebuscar en tus bolsillos a ver si encuentro billetes. Y cuando ya no hay nadie mirando, entonces patada en el culo.

Pero mira a ver si quedas como AMIGO de quien te hace eso, eh, tú mira a ver si quedas como AMIGO de quien te apuñala, te esquilma y te tira al arroyo.
 
Es que leo esto y me dan ganas de vomitar. Esto sí que esconde el infierno detrás. Qué manera de utilizar a las personas y a sabiendas de que las estás utilizando y sin importarte una mierda cómo las vayas a dejar después de usarlas. Que compañeros de piso forever. Encima: oye, que ya no te quiero, pero como eres cómodo que me pagues las facturas del piso donde YO quiero vivir hasta que el nuevo pringao venga a ocupar tu lugar.

Te meto una puñalada por la puta espalda, y luego, cuando estás echando la sangre por la boca te sostengo de pie, te digo que tranquilo, que no pasa nada, que todo va bien y aprovecho tu estado de shock para ponerme rebuscar en tus bolsillos a ver si encuentro billetes. Y cuando ya no hay nadie mirando, entonces patada en el culo.

Pero mira a ver si quedas como AMIGO de quien te hace eso, eh, tú mira a ver si quedas como AMIGO de quien te apuñala, te esquilma y te tira al arroyo.
Evidentemente, no. De hecho, nuestro contacto es nulo salvo, si por accidente, coincidimos en un bar; y, ahí, sólo hay un saludo cordial y poco más. Pasado un tiempo y cuando todo haya cicatrizado, puede, porque yo no le guardo rencor a nadie, por muy mal que se haya portado conmigo, pero, hoy por hoy, ni de Blás. Y, en un futuro, lo que pudiera haber, sería cualquier cosa pero no una amistad. Más que nada porque una amistad se basa en la honestidad y la confianza y esto es algo que se ha roto definitvamente con ella.
 
Última edición:
Evidentemente, no. De hecho, nuestro contacto es nulo salvo, si por accidente, coincidimos en un bar; y, ahí, sólo hay un saludo cordial y poco más. Pasado un tiempo y cuando todo haya cicatrizado, puede, porque yo no le guardo rencor a nadie, por muy mal que se haya portado conmigo, pero, hoy por hoy, ni de Blás. Y, en un futuro, lo que pudiera haber, sería cualquier cosa pero no una amistad. Más que nada porque una amistad se basa en la honestidad y la confianza y esto es algo que se ha roto definitvamente con ella.
Está bien que no guardes rencor, aunque también estaría bien si lo guardaras. El rencor, o el odio, tienen muy mala prensa, pero son en realidad un mecanismo de defensa ante lo que nos ha hecho daño y que te previenen de volver a herirte con la misma espina. Cómo no vas a tener derecho a odiar a quien te ha apuñalado por la espalda, cómo va a poder reprocharte nadie con dos dedos de frente que no quieras ver ni en pintura a quien te ha reventado la vida. Si hoy tienes claro que amistad no puede haber, mañana, cuando el tiempo haya hecho su trabajo ayudado por la distancia, lo que quedará será nada entre tú y ella. Y será bueno, porque habrás soltado amarras y estarás en el camino de poder seguir viviendo sin arrastrar la pesadísima losa de una relación terminada, algo con lo que, francamente, no se puede vivir ni ser mínimamente feliz y que condiciona no sólo tu día a día sino también tu futuro.

Despréndete de ella cuanto antes, y cuanto antes también hazte a la idea de que esa persona está y seguirá estando fuera de tu vida para siempre, y cada día que pase más lejos, hasta que no sea nadie más que un nombre del pasado asociado a una cara cuyos rasgos se difuminan.
 
Yo entiendo que no odies, eso habla muy bien de tu forma de ser, incluso que no le guardes rencor o ganas de vengarte. Eso es muy bueno. Demuestra aunque no te lo parezca ahora una seguridad en ti mismo que aflorará antes o después. Y también es muy bueno el querer una distancia, el no querer nada, aunque eso es lo peor que ella llevará. No ahora, pero si después. "Si no me odia es que no me quiso lo suficiente", pensará. Porque ella te puede dar la puñalada por la espalda, arruinarte, la compañera cómplice de cada una de las decisiones se vuelve de repente en contra de todo lo que hagas como persona autónoma, incluso se cabreará contigo por no tomar las decisiones que ella querría que tomaras y después de todo eso, cuando ven que no la necesitas PARA NADA se sienten tan jodidas que empezará a acercarse de nuevo. Y más si fracasa su nueva vida. Entonces será el momento de decirle que no quieres saber nada de ella y bloquearla para siempre. Tengas tu vida encauzada o no, pero ella no tiene cabida en ese futuro.
 
Arriba Pie