Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues fíjate, como soy bobo, y pese a tener la certeza de que he tenido cornamenta y de que ella ya ha rehecho su vida, con los amigos no me gusta hablar del tema porque es fácil que yo sea la víctima y ella la que se ha comportado mal, y no me gusta dejar a nadie así. Porque, en el fondo, la sigo apreciando, y creo que, más allá de lo bien o mal que se haya podido comportar, son cosas que pasan y quiero quedarme con el recuerdo de lo que fue y, quien sabe, incluso poder tener una relación de amistad futura [cosa que, en mi cabeza ingenua, sería posible sin problema alguno]. Así que con los amigos no puedo hablar abiertamente, son comunes y los condicionaría hacia ella de una forma concreta. Aquí soy yo, el Spawner, y puedo decir lo que siento o cómo me siento sin problemas. Así que mal no me viene. No sé si bien sí, por otro lado, pero, por probar...

A esto quería yo llegar, tienes la certeza? te admiro en eso de querer ser buena gente, yo no podría.
 
Hay que hacer una encuesta, aunque ya me sé yo el resultado que iba a salir, de si el pelúo se va a acabar follando a su exsuegro.
 
A esto quería yo llegar, tienes la certeza? te admiro en eso de querer ser buena gente, yo no podría.
Sí. He de decir que teníamos 'hablado' que si algo así pasaba y era puntual, no pasaba nada, la relación no tenía por qué irse al carajo. Pero parece que sí.
 
Última edición:
Pues ya lo siento @Spawner , ahora a centrarte en lo que te de la gana, si quieres follar pues a follar, ir al gimnasio a ver pollas o a beber hasta que te quedes como un ewok.
 
@Spawner, me da la sensación que piensas en ella todavía, demasiado, así que sácatela de la cabeza y podrás disfrutar de una vida normal. Mientras no lo hagas, mientras sigas con ella dentro de tu cerebro, pensando en su padre, en si te ha engañado o en lo fácil que te resulta mantener una amistad aunque ella ahora no quiera, seguirás languideciendo.
Ella está feliz con su pareja y ha cerrado su etapa contigo, posiblemente mucho antes de lo que tú pensabas y quizás el cambio de piso fuera el "vamos a tener un niño" de las parejas en crisis. Ciérrala tú también porque, insisto, no parece que lo hayas hecho.
 
No, hombre, está más que cerrado por mi parte, ya te lo digo. Pero es que el hilo va de eso.
 
Si todavía tiene pertenencias en tu casa, a una caja, llámala en tono amigable porsupu y dile que las recoja cuanto antes.

Cuenta su reacción.
 
Qué decirle después de leer todo el tocho y la evolución, estimado pelúo: que nos tiene aquí para poder desahogarse y lo que necesite.

Me parece muy inteligente replantear todas las rutinas, aficiones y demás valorando si eran realmente suyas o simplemente por inercia. Y no dudo de que de ese trabajo de introspección saldrá un mejor Spauni en todos los sentidos.
 
No, hombre, está más que cerrado por mi parte, ya te lo digo. Pero es que el hilo va de eso.
Me alegro que así sea. Por la forma de relatar todo, aunque el hilo vaya de eso, no me daba esa sensación, pero me alegra que sea así.

Espero que el Tucu no esté implicado:lol:
 
Sí. He de decir que teníamos 'hablado' que si algo así pasaba y era puntual, no pasaba nada, la relación no tenía por qué irse al carajo. Pero parece que sí.

No pierda la oportunidad de tener a una amiga. Como pareja el viaje terminó pero nunca viene mal tener amigos en cualquier parte. Con la cabeza bien fría y poco a poco el corazón cauterizado las cosas se van normalizando. Usted es cuadriculado y aunque ella no respetase el acuerdo no tiene porqué ser así para usted.

Usted lo vale . Quedan muy pocos wookiees en esta galaxia. Luzca su pelaje orgulloso y sin complejos.
 
Si todavía tiene pertenencias en tu casa, a una caja, llámala en tono amigable porsupu y dile que las recoja cuanto antes.

Cuenta su reacción.
Nada. Lo que queda es común. Lo puede reclamar ella como puedo hacerlo yo y, si no lo ha hecho ya, no creo que lo haga.
Qué decirle después de leer todo el tocho y la evolución, estimado pelúo: que nos tiene aquí para poder desahogarse y lo que necesite.

Me parece muy inteligente replantear todas las rutinas, aficiones y demás valorando si eran realmente suyas o simplemente por inercia. Y no dudo de que de ese trabajo de introspección saldrá un mejor Spauni en todos los sentidos.
Bueno, si no mejor, diferente, que tampoco está mal.
Me alegro que así sea. Por la forma de relatar todo, aunque el hilo vaya de eso, no me daba esa sensación, pero me alegra que sea así.

Espero que el Tucu no esté implicado:lol:
No, que yo sepa, no 😅
 
Sí. He de decir que teníamos 'hablado' que si algo así pasaba y era puntual, no pasaba nada, la relación no tenía por qué irse al carajo. Pero parece que sí.
Es que por más que acuerdes que vas a hacer la cuadratura de un círculo luego cuando te pones a pintar un círculo cuadrado la realidad se impone y no te deja. Apostar en contra de la realidad es mala idea. Si las cosas funcionan de una manera por algo será.


Este hilo me produce una profunda tristeza y una gran angustia. Lo leo con verdadero dolor. Me cuesta leerlo. Mucho. Lo paso mal.
 
No seáis tan duros con el pelúo. Lo pasado, pasado está y por lo que parece ha salido bien parado. Otros hubieran caído más al fondo del pozo.

@Spawner esperamos tus aportes al foro con tus nuevos ligues. Seguro que tienes alguna cosa más por ahí que contar que te haya pasado estos meses. No hace falta que abras hilos nuevos si te da pereza, puedes contarlo en este mismo hilo container, que es como le gusta que se cuenten las cosas a @ilovegintonic
 
Última edición:
No seáis tan duros con el pelúo. Lo pasado, pasado está y por lo que parece ha salido bien parado. Otros hubieran caído más al fondo del pozo.

@Spawner esperamos tus aportes al foro con tus nuevos ligues. Seguro que tienes alguna cosa más por ahí que contar que te haya pasado estos meses. No hace falta que abras hilos nuevos si te da pereza, puedes contarlo en este mismo hilo container, que es como le gusta que se cuenten las cosas a @ilovegintonic

No creo que sean duros con nuestro piloso compadre, al contrario... Empatizan con él y su bonhomía.

Respecto a lo segundo... Cada día está más cerca el tan soñado hilo "Miscelánea", en el que todo quepa cual bujero JohnMacleinesco.
 
Me pasa lo mismo que a @ilovegintonic. Porque aunque estemos en pareja desde hace tiempo, sabemos que en cualquier momento podemos estar en la misma tesitura o incluso peor, y es incómodo. Nadie viviendo en pareja puede ser ajeno o distante a lo que ha contado @Spawner.

Por eso nos interesa saber cada una de las fases por las que está usted pasando y como batallar con las circunstancias.

Aquí no estamos para animar ni para pasar de soslayo por las situaciones, estamos para regodearnos en la mierda, para aprender, tomar nota y ser conscientes de que si no nos ha pasado, puede pasar. Y también que si nos ha pasado, sin lugar a dudas puede volver a pasar.
 
No pierda la oportunidad de tener a una amiga. Como pareja el viaje terminó pero nunca viene mal tener amigos en cualquier parte.
No. Nunca. Jamás. Porque las mujeres y la amistad son tan inmiscibles como el agua y el aceite. A simple vista pueden parecer compatibles, pero se repelen con cada una de sus moléculas.

Y menos en las circunstancias descritas, vaya putísima mierda de consejo te has marcado. Tiene una relación de años, se acaba sin explicación aparente, él se queda descolocado y lo mejor que se te ocurre es que no es malo conservarla de amiga. A ver si te comiera la mano un gocho, que sería de más provecho que usarla para teclear semejantes sandeces.

Y casas, teníamos tres, en la que vivíamos, una en Málaga y otra en el campo. Cierto, de sus padres, pero ya estaban moviendo papeles para pasárnoslas como herencia en vida.
Esto me ha hecho eco en la cabeza desde que lo he leído, todo lo demás se ha hecho pequeño y sólo podía pensar en ello.

Para un hombre un hecho así es una bendición, lo único mejor que compartirla con alguien a quien quieres es que sea una herencia en vida y tus padres puedan ver lo mucho que te han dado. Pero para una mujer sus privilegios son la línea de salida, el mínimo exigible, un punto de no retorno. Porque todo el patrimonio del mundo no puede dar estabilidad a cabezas que viven obsesionadas con buscar problemas donde no los hay, y si no les aportamos seguridad añadida, del calibre suficiente como para compensar la pedrada con la que vienen de serie, somos solamente un lastre, un problema más.

Puede no ser así desde el principio, pero la ambición de una mujer es un monstruo que siempre va a estar ahí, latente, dormido quizás, pero vivo y esperando una razón para que todo aquello que antes era motivo de felicidad se convierta en desidia y necesidad imperiosa de cambio vital y color de pelo.
 
No. Nunca. Jamás. Porque las mujeres y la amistad son tan inmiscibles como el agua y el aceite. A simple vista pueden parecer compatibles, pero se repelen con cada una de sus moléculas.

Y menos en las circunstancias descritas, vaya putísima mierda de consejo te has marcado. Tiene una relación de años, se acaba sin explicación aparente, él se queda descolocado y lo mejor que se te ocurre es que no es malo conservarla de amiga. A ver si te comiera la mano un gocho, que sería de más provecho que usarla para teclear semejantes sandeces.
Plas, plas, plas. Bravo. Esto sí es un consejo, y uno de los que merece la pena seguir.

Qué cojones es eso de hacerte amiwito de la persona que te ha tirado a la cuneta de su vida reventándote en mil pedazos la tuya. Menuda amiga de mierda. Qué puta manía de llamar amistad a lo que no es ni más ni menos que conservar una vía de contacto con quien una vez quisiste y con quien una vez fue tu pareja. Es conservar un ruedín de la bici, el caso es no cortar amarras, el caso es tejer un cordón umbilical que te haga recordar que tu vida no la controlas tú sino que se apoya en el fantasma de una relación rota y muerta.

"Es que me gustaría conservarla de amiwita". Una polla como la manga de un babi. Lo que pasa es que no te atreves a cortar esas amarras, lo que pasa es que no hay cojones a caminar esta vez sí, solo. Y mientras ella chupando pollas. Sí, sí, muy amiwitos.

Puta manía de bienquedas de mierda.
 
No. Nunca. Jamás. Porque las mujeres y la amistad son tan inmiscibles como el agua y el aceite. A simple vista pueden parecer compatibles, pero se repelen con cada una de sus moléculas.

Y menos en las circunstancias descritas, vaya putísima mierda de consejo te has marcado. Tiene una relación de años, se acaba sin explicación aparente, él se queda descolocado y lo mejor que se te ocurre es que no es malo conservarla de amiga. A ver si te comiera la mano un gocho, que sería de más provecho que usarla para teclear semejantes sandeces.

Plas, plas, plas. Bravo. Esto sí es un consejo, y uno de los que merece la pena seguir.

Qué cojones es eso de hacerte amiwito de la persona que te ha tirado a la cuneta de su vida reventándote en mil pedazos la tuya. Menuda amiga de mierda. Qué puta manía de llamar amistad a lo que no es ni más ni menos que conservar una vía de contacto con quien una vez quisiste y con quien una vez fue tu pareja. Es conservar un ruedín de la bici, el caso es no cortar amarras, el caso es tejer un cordón umbilical que te haga recordar que tu vida no la controlas tú sino que se apoya en el fantasma de una relación rota y muerta.

"Es que me gustaría conservarla de amiwita". Una polla como la manga de un babi. Lo que pasa es que no te atreves a cortar esas amarras, lo que pasa es que no hay cojones a caminar esta vez sí, solo. Y mientras ella chupando pollas. Sí, sí, muy amiwitos.

Puta manía de bienquedas de mierda.
Cuando se lleva tanto tiempo con una persona y las cosas se dejan de una forma racional no es necesario tomar caminos opuestos. El peludo ya ha dicho que la sigue apreciando ( sería un problema que la siguiera queriendo, no confundamos cariño con amores) En relaciones tan largas esto puede suceder y es incluso lo deseable cuando hay hijos de por medio. Por suerte no es el caso del peludo.

Os empeñáis en verlo todo blanco o negro cuando casi todo tiene un color gris mas o menos feo.

No digo que queden como amiwitos a tomar café los viernes. Digo que puedan coincidir en el mismo grupo de amigos, tomarse unos vinos y unas risas sin necesidad de arrancarse los ojos. Que cada uno haga su vida pero sin mirar con odio hacia el otro lado ya que a la larga eso es únicamente un lastre.

Spawner llegó a un acuerdo en su día con su Ex. Si ella no lo respeta es su problema pero si Spawner se siente mejor consigo mismo cumpliendo sus planteamientos me parece bien. Es mas... Bien que le joderá a ella ( Por dentro, nunca lo admitirá abiertamente) ver que él ha estado a la altura y ella no.
 
Cuando se lleva tanto tiempo con una persona y las cosas se dejan de una forma racional no es necesario tomar caminos opuestos. El peludo ya ha dicho que la sigue apreciando ( sería un problema que la siguiera queriendo, no confundamos cariño con amores) En relaciones tan largas esto puede suceder y es incluso lo deseable cuando hay hijos de por medio. Por suerte no es el caso del peludo.

Os empeñáis en verlo todo blanco o negro cuando casi todo tiene un color gris mas o menos feo.

No digo que queden como amiwitos a tomar café los viernes. Digo que puedan coincidir en el mismo grupo de amigos, tomarse unos vinos y unas risas sin necesidad de arrancarse los ojos. Que cada uno haga su vida pero sin mirar con odio hacia el otro lado ya que a la larga eso es únicamente un lastre.

Spawner llegó a un acuerdo en su día con su Ex. Si ella no lo respeta es su problema pero si Spawner se siente mejor consigo mismo cumpliendo sus planteamientos me parece bien. Es mas... Bien que le joderá a ella ( Por dentro, nunca lo admitirá abiertamente) ver que él ha estado a la altura y ella no.

Cuando empezamos con mierdas de "acuerdos" para follar con terceras partes es que alguien ya tiene con quien hacer efectivo ese acuerdo , y si encima me dices que hacéis un cambio de aires por que le sale del parrus a la susodicha para a continuación mandarte a la mierda (pero con cariño y quien sabe si los cuernos de un vitorino)
eso señores es de PUTA , y de las gordas ,por muy vegana que sea.
 
Cuando se lleva tanto tiempo con una persona y las cosas se dejan de una forma racional no es necesario tomar caminos opuestos. El peludo ya ha dicho que la sigue apreciando ( sería un problema que la siguiera queriendo, no confundamos cariño con amores) En relaciones tan largas esto puede suceder y es incluso lo deseable cuando hay hijos de por medio. Por suerte no es el caso del peludo.

Os empeñáis en verlo todo blanco o negro cuando casi todo tiene un color gris mas o menos feo.

No digo que queden como amiwitos a tomar café los viernes. Digo que puedan coincidir en el mismo grupo de amigos, tomarse unos vinos y unas risas sin necesidad de arrancarse los ojos. Que cada uno haga su vida pero sin mirar con odio hacia el otro lado ya que a la larga eso es únicamente un lastre.

Spawner llegó a un acuerdo en su día con su Ex. Si ella no lo respeta es su problema pero si Spawner se siente mejor consigo mismo cumpliendo sus planteamientos me parece bien. Es mas... Bien que le joderá a ella ( Por dentro, nunca lo admitirá abiertamente) ver que él ha estado a la altura y ella no.
Cuando se lleva tanto tiempo con una persona y las cosas se dejan de manera racional lo que hay que hacer es, de hecho, tomar caminos lo más opuestos que se puedan. Uno puede seguir apreciando a la persona, pero no necesita tenerla dentro de su vida, ni tener presente a ratos el fantasma de lo que pudo haber sido y no fue, y desde luego si lo que uno quiere es empezar de cero lo último que tiene que hacer es tener dentro de esa vida, ni por un momento, a precisamente la persona más importante que tenía antes de ese nuevo comienzo. A ver cómo se come empezar de cero y tener en tu vida a tu ex de quince años recordándote a cada instante que se acabó.



Y sí, me imagino a la ex de Spawner jodidísima porque le ha dado la patada y le ha cambiado por otro. De un jodido que no veas estará, porque, oh, sí, ella sabe que no ha estado a la altura. Está superjodida. Todos sabemos la capacidad enorme, inconmensurable, que tienen las tías de asumir sus propias faltas. No hay una que la cague que no se reconcoma por ello y asuma hasta la más mínima falta.

Lo que hay que leer.
 
Pues yo te deseo suerte. El único consejo que te daría y que trato de seguir es aprende a ser feliz solo.
 
Cuando se lleva tanto tiempo con una persona y las cosas se dejan de manera racional lo que hay que hacer es, de hecho, tomar caminos lo más opuestos que se puedan. Uno puede seguir apreciando a la persona, pero no necesita tenerla dentro de su vida, ni tener presente a ratos el fantasma de lo que pudo haber sido y no fue, y desde luego si lo que uno quiere es empezar de cero lo último que tiene que hacer es tener dentro de esa vida, ni por un momento, a precisamente la persona más importante que tenía antes de ese nuevo comienzo. A ver cómo se come empezar de cero y tener en tu vida a tu ex de quince años recordándote a cada instante que se acabó.



Y sí, me imagino a la ex de Spawner jodidísima porque le ha dado la patada y le ha cambiado por otro. De un jodido que no veas estará, porque, oh, sí, ella sabe que no ha estado a la altura. Está superjodida. Todos sabemos la capacidad enorme, inconmensurable, que tienen las tías de asumir sus propias faltas. No hay una que la cague que no se reconcoma por ello y asuma hasta la más mínima falta.

Lo que hay que leer.
Opino igual. Contacto cero. Y si estás obligado por tener criaturas en común, lo mínimo y lo más aséptico posible.
 
Es que por más que acuerdes que vas a hacer la cuadratura de un círculo luego cuando te pones a pintar un círculo cuadrado la realidad se impone y no te deja. Apostar en contra de la realidad es mala idea. Si las cosas funcionan de una manera por algo será.


Este hilo me produce una profunda tristeza y una gran angustia. Lo leo con verdadero dolor. Me cuesta leerlo. Mucho. Lo paso mal.
@Sheik Yerbouti, qué dice el scouter de su nivel de mariconez?


vegeta-its-over-9000.jpg
 
Tres ex- tengo en un radio de unos dos kilómetros a la redonda de donde vivo. Con las tres practiqué el contacto cero. Tres veces empecé de nuevo sin apenas cruzarme con ellas. Alguna vez me las he cruzado, claro, es imposible en un pueblo que no ocurra, o bien alguien sin venir a cuento (o sin darse cuenta) me ha contado algo sobre ellas o he quedado con otra persona y me las he encontrado en algún sitio. Un día hasta una vez coincidí en un bar con dos a la par.


Absolutamente todas querían “ser mis amigas” después de darme la patada. A dos podría decir que las aprecio, pero no he hablado con ellas absolutamente nada más allá de un “buenas tardes” y un “adiós” al entrar o salir del lugar donde coincidimos. Y que agusto me quedé al salir por la puerta. Con una hasta departí (y departo cuando la veo) amablemente con la que era mi suegra que la acompañaba y con quien siempre me llevé genial, sin interactuar con la otra, que es la que no aprecio.

Por si le sirve mi ejemplo a nuestro amigo pelúo o se le hace difícil a alguien mantener el contacto cero. Con las ex- hay que interactuar de cero a nada. Lo más mínimo si no hay más remedio.
 
Última edición:
Arriba Pie